Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola otra vez, jeje,

    Nena que de los nervios de tanto accidente no he caido en llamar, más tonta estoy, me he dado cuenta al llegar alli, si es que estoy empana.

    AnaJ, a mi este ciclo tambien me han dolido los ovarios bastante, supongo que por el cambio de medicacion y claro, tengo mas folis, pero algunos son tan peques que no van a valer, de verdad solo espero que los que salgan esten bien, aunque sean pocos, me conformo de verdad.

    Hola calabaza, a mi despues de cada puncion cuando pasa el medico me dice los que han salido maduros y al dia siguiente me llaman de laboratorio y me dicen los que han vitrificado bien. Lo mismo nos hemos visto hoy porque mientras esperaba para el analisis salia una chica que iba diciendo que tenia puncion el miercoles, lo mismo eras tu. Y yo tambien voy a DGP hijas mias, porque en mis anteriores tratamientos fecundaba bien pero no se implantan, el dr me dijo que si haciamos DGP podriamos descubrir si hay algun problema en la implantacion.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias por vuestras respuestras.
      Syerpe, yo me he hecho los análisis a las 11.00 y a la hora he pasado a la consulta. Luego he vuelto a donde los análisis porque tenia que entregar los consentimientos y nos han explicado en que consiste la punción, eso seria sobre las 13.00 h. A lo mejor era yo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Calabaza entonces creo que no, porque eran las 14:30, pero hubiera sido mucha casualidad, fijate ke me habia hecho ilusion. De todas formas el miercoles vamos a estar alli las dos, yo la tengo a las 15:00. Espero que tengas suerte, vamos a cruzar los dedos.......que asco esta noche me tengo ke levantar a las 3:00 a pincharme el ovitrelle.........

        Nenas pues se ve que he llegado al foro en buen momento, se ve que estamos en racha, a ver si calabaza y yo tb tenemos suerte y hacemos un pleno, jejeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe, yo tengo que estar sobre la 13:00 horas pero quiero llegar a las 11:30 - 12:00 porque nunca se sabe que te vas a encontrar por la carretera y si voy con la hora justa me pongo muy nerviosa.

          He leido que todavía te queda otro ciclo más y ya a la transfer. Yo hasta julio no hay nada que hacer porque antes tengo que hacer el protocolo japones. Oye, me ha sobrado un bote entero de gonal 1050, reconstituido del lunes y del que solo he gastado 225 unidades. Si lo necesitas para este próximo tratamiento te lo doy. Yo no lo utilizaria hasta finales de junio y tanto no dura en la nevera. El miercoles seria un buen dia porque vamos las dos a punción. Mañana no puedo leer el foro hasta por la noche así que aqui te dejo mi email por si te interesa: calabaza2709@gmail.com.

          Besos y suerte ti también.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias niñas

            Syerpe vaya torta que tienes, no lllamar para avisar, anda que si el médico no hubiera podido volver qué hubieras hecho?

            Calabaza bienvenida, yo tengo un problema parecido al tuyo, también hago muchos pero pocos maduros y los embriones no van bien porque los que quedan son de mala calidad. Pero yo no voy a hacer DGP a mi el médico no me ha dicho nada.

            Con respect a si son maduros, a mi después de la punción el dr. me dice cuantos ha sacado, y al dia siguiente me llaman para decirme cuantos han vitrificado, que son los maduros.

            Qué dr. te lleva calabaza?

            Aqui estamos unas pocas que vamos de lejos, yo misma desde Jañen. Y eso si, te aconsejo que siempre vayas con una hora como mínimo de más, por si las moscas. Yo he llegado una vez 1 hora tarde por un accidente que encontramos, y el viernes pasado con la punción íbamos con 2 horas de sobra, y menos mal, porque se nos averió el coche y llegamos un cuarto de hora antes. Que tienen migas los cacharros, nunca se me ha averiado y va y se averia la única vez que no me he quedado a dormir en Valencia el dia anterior a la punción.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. hoy veo la rayita chicas..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, dime que el test que te has hecho hoy no está caducado y que no hay dudas. ++++++++++++++++++++

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival, dime que el test que te has hecho hoy no está caducado y que no hay dudas. ++++++++++++++++++++

                  (qué cosas más raras me está haciendo internet... que tengo que entrar aquí a través de la web de un ayuntamiento y ahora no sé si se mandan los mensajes... soy la única o estais igual?).

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Divallllllllllllllllll, esa rayitaaaaaaa, positivooo. Nos tienes en ascuas, hija. Suena a superpositivo maravilloso. Cuentanos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Divallllllllllllllllll, esa rayitaaaaaaa, positivooo. Nos tienes en ascuas, hija. Suena a superpositivo maravilloso. Cuentanos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana j. tienes razón, va como el......., a mi me ha salido un mensaje de error y no sabia si habia puesto el mensaje, ahora me lo ha puesto dos veces

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          buenas chicas dival cielo que es ++++++++, a mi me paso lo mismo el 1 test casi no se veia y me tuve que hacer otro para creermelo asi que hazte a la idea que estas embarazada
                          felicidades guapa, te l mereces
                          besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola

                            No he entrado en toda la mañana porque me salía una página de un ayuntamiento y ni siquiera he querido probar.

                            Dival lo dicho tranquilita que el jueves te espera un notición.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero..... Qué alegría!!!!!! Dival, cielo. Confirmado????? Que aún no tengo preparados los confetis para la super fiesta del jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, soy nueva en el foro pero no en este mundo cruel de la infertilidad,llevo bastante tiempo leyendoles. Tengo 37 años reciencumplidos , y mala calidad ovarica por la edad. 1 embarazo natural con 2 legrados a las 9 semanas,4 ia's negativas, 2ics negativas y ahora estoy vitrificando con protocolo japones(el domingo me hicieron la puncion y vitrificaron 8) ahora tendre que hacer otra puncion pero me vuelven a cambiar la medicacion, estoy en IVI valencia

                                Comment

                                Working...
                                X