Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Arwen, siento mucho por lo que has pasado. Creo que ya te lo han dicho todo las chicas, no tires la toalla. Si estás decidida y tu cabeza te lo permite, sigue. Yo el primer intento lo hice en la SS. No llegué ni a punción porque ovulé antes de tiempo y me 'echaron' de allí. Me fui a otra clínica en la que hice 3 intentos con la misma medicación y tampoco lo conseguí. Y en el IVI hice 7 estimulaciones como la tuya, conseguí 15 ovocitos y solo 2 embriones. Tampoco resultó. Todas también con la misma medicación. Conseguí que mi médico me cambiara la medicación por la que yo le sugerí y aquí estoy. Nunca tiré la toalla, pero la verdad es que cada palo que me llevaba me alejaba de mi sueño. Fui tozuda y lo conseguí. Por eso te animo a seguir luchando.

    Caramela, qué bien que ya apareció. A ver qué te dicen mañana. Muchísima suerte.

    Blauet, ánimo, seguro que esa beta sube como la espuma. Puede que se haya implantado más tarde.

    Glory, ¿dónde andas? ¿No tenías ayer la beta?

    Al resto, un beso enorme.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas, hace siglos que no escribo porque tengo mucho lio y además a pocas voy conociendo de las que andais por ahí, pero hoy me ha dado por mirar para ver si se sabía algo de Dival y me he topado con la historia de Arwen.

      Mira Arwen yo no sé si al final llegarás a conseguirlo, pero mi gine de siempre me decía que Ivi como el de Valencia ninguno, yo tengo dos ivi un poco más cerca y sin embargo fuí a Valencia, me daba unas palizas horribles de coche, 1000 km cada viaje entre la ida y la vuelta, pero mereció la pena.

      Yo si fuera tú probaria a ver, si tienes que esperar un par de meses pues mucho más has esperado hasta ahora, pero yo siempre pensé que no viviría tranquila si no agotaba hasta el último cartucho, luego sería lo que tuviera que ser, pero nunca podría pensar que me rajé antes de tiempo y no llegué al final, al menos tendrías esas tranquilidad.

      Además también puees probar con otro dr allí, yo estuve con Bellver y es fenomenal, probamos todo lo que se pudo, de mil formas con una mediación, con otra, sin nada, por lo menos a mi nunca me dió la sensación de que tiraba la toalla, y acreo que alguna más de aqui estaba con él, pregunta a ver qué te dicen.

      Te deseo toda la suerte del mundo, y a las demás que andais por ahí también, lo mejor es no decaer y seguir luchando siempre.

      Yo estoy fuera de cuentas, mi peque está a punto de nacer, mirad pensaba que no iba a tener ninguno y al final dos, y cada dia me alegro más de haber pasado todo lo que pasé, porque ellos estaban destinados a mi.

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        Arwen, creo que ya te han dicho todo las chicas. Lucha por tu ilusión de ser madre. Si hay que ir a Valencia pues se va. Yo creo que lo importante es luchar por lo que quieres. Unos meses mas no son nada. Un beso enorme.
        Blauet, mucha suerte con la beta. Ya veras como ha duplicado y va todo genial!!!!!
        Glory, nos tienes en vilo. Que tal tu beta?
        Zagali, como andas? Ya fuera de cuentas? Que tal Domingo? Jo, cuantas preguntas en un momento, pero llevabas un montón sin entrar.
        Bueno chicas. Voy al lío que lo del día de fiesta me ha descolocado un poco el ritmo.
        Luego entro a ver que tal.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas, perdonad que no haya entrado antes.

          Mi beta del martes negativa de 0, o sea ni intento de implantación. Estamos bien, ya lo teníamos asumido.

          Ahora nos vamos a tomar un tiempo para recuperarnos, sobre todo de dinero.

          Esperararemos a la S.S. más que nada por no perderlo, y mientras a ver si recupero mi cuerpo, de kilos y de hormonas.



          Blauet, mucha suerte apra tu beta de hoy, ojalá haya subido como la espuma.



          Arwen, no se que puedo decirte que no te hayan dicho ya las chicas, para subir al siguiente escalón tienes que estar muy decidida, y solo lo tienes que decidir tú, nadie más. Yo estoy con la Crespo y tengo claro que si no me embaraza ella no lo va a hacer nadie, es la mejor y la más perseverante. La lista de espera es larga pero vale la pena aunque sea para que te digan las cosas claras. Te paso un link de un foro en el que todas son chicas que están con ella, te resolverán todas las dudas que tengas.

          http://foro.enfemenino.com/forum/f94...ien.html#4109r



          Un beso todas espero que al final lo consigamos.
          Glory792011-10-13 12:30:30

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            buenas chicas
            glory lo siento muxo, jolin no se que decirte, bufffffffff, descansa claro que si y palante!!!!!!!!

            arwen m alegro de k estes mas animada y con ganas de luxar!!!yo con respecto a la donacion pienso con tu, para mí no es opcion.

            yo estoy esperando k me llamen, se me va a salir el corazon por la boooocaaaa!!!!!!!!!!!!

            un beso a todas xicas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Glory, lo siento muchísimo..... Ahora toca cuidarse y desintoxicarse un poco. Es lo mejor para iniciar de nuevo con energías renovadas. Y qué decir del dineral....

              Blauet, mucha suerte!!!!!

              Arwen, te he dejado un mensajito privado.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias a todas por vuestros msjs!

                Por lo menos me habéis dado esperanzas y ganas de seguir con la lucha. Ya tenemos decidido ir a Valencia, y ya que nos vamos a pegar ese viaje, como si tengo que dormir en la puerte pa que me atienda la Dra Crespo.

                Mientras tanto, un poco de descanso físico, y sobre todo mental, no nos viene mal.

                glory: lo siento muchísimo, pero ya me has visto a mi, no me voy a hundir, así que ARRIBA!! y si todavía sigue ahí tu sueño, lucha por el. Es normal que te des un descanso, nuestra mente lo necesita. Un beso guapa.

                blauet: dinos algo en cuanto sepas, ojala esa beta haya duplicado.

                Besossssssssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Por cierto, que ninguna me ha contestado con respecto a cuándo me va a venir la indeseable, despues de haber dejado el utrogestan. Alguna lo sabe?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jo chicas, no ganamos para disgustos.... Glory, lo siento mucho... qué faena... por qué lo teníais tan claro? descansa. hay que oxigenarse... y os vendrá bien para recuperaros del hipotecon que supone el IVI.... mucho animo y entra a contarnos qué tal te va cuando quieras...

                    Arwen, me alegro de que vayais a coger el toro por los cuernos y os vayais directos a la Dra. Crespo. Ojalá vea posibilidades con medicacion alternativa. Por cierto, que hace tiempo que yo tuve mi transfer cancelada y no me acuerdo bien pero dado que no ha habido transfer yo creo que no hay mucha diferencia con cualquier otro ciclo... te vendrá la regla como otros meses o quiza con unos 3-4 días de retraso por el efecto del utrogestan, que puede haber ralentizado un poco este ciclo.

                    Blauet, qué tal????

                    Zagali, qué fuerte!!! ya estás fuera de cuentas!!! me alegro un monton!!! todas nos ganamos el cielo con nuestros super ttos pero tú con tus paseos de 1000 km pa'arriba y pa'abajo nos ganaste a todas!!!!! ando pez ahora mismo.... nombre????

                    Os dejo... entraré luego a ver qué pasa con Blauet.

                    Besos a todas todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas,

                      Blauet, muuuuuuuuucha suerte!!!

                      Glory lo siento mucho. Tienes suerte de poder contar con la SS, agota esa posibilidad que nos gastamos mucha pasta en esto. Y si no sale (ojalá que si!), puedes volver al IVI. Mucho animo guapa!

                      Zagali, ya has cumplido...pues en cualquier momento tu peque asoma la cabeza (cuidado que el segundo va muy rapido!! jejeje). Te deseo que todo vaya genial, y esperamos que entres a contarnos como fue todo. Por cierto, como se va a llamar???

                      Maltis, cuando toca eco??? era esta semana???

                      AnaJ, como va tu princesa? Su boquita esta mejor?

                      Minma, una pregunta, dijiste que llevabas al "pirata" a natación, no? Es que mi marido ha apuntado a Clara, y la veo taaaaaan pequeña! Empieza mañana y aún no tiene los 4 meses pero la profesora le dijo que ahora es cuando tenía que empezar porque han de aprovechar todos los reflejos que aún tienen. Va al mismo sitio que Alejandro. Yo lo llevo a el y entra solo con una profe y mi marido entra en la piscina con la niña. Cuando empezó tu peque? Yo creo que Alejandro fue con 6-7 meses.

                      Arwen, respecto a cuando aparecerá tu regla, pues en unos días. Una vez dejas el utrogestan yo solía tardar 3-4 días aprox. Me alegra mucho verte animada y decidida a ir a por todas. Mira cada uno somos de una manera, yo estoy con Zagali, soy de agotar toooooodos los cartuchos antes de rendirme. Yo también estuve con Bellver (de hecho mi gine privado me mandó directa a el) y solo tengo buenas palabras para el. Pero mi caso fue sencillo, solo necesité dos ciclos de vitrificación, hice bastantes ovocitos y conseguí 4 blastos (mantengo dos todavía de los cuales ya he empezado a pagar mantenimiento), con esto quiero decir que con un caso como el mio quizá todos hubieran "dado diana". Para mi es fundamental que la confianza te la transmita el medico, y si no lo hace mal vamos...Bellver cuando una cosa falla, prueba por otro camino. Yo por ejemplo tenía muchos folis antrales, se veían muchos en la primera eco (o sea que no me faltaba reserva ovarica) pero unos cuantos arrancaban rapidisimos y los otros iban super lentos con lo que no podía reunirlos todos para tener un buen numero y no vitrificar. Al final acabé pegandome un chute enorme de gonal y menopur y empezando a pincharme super pronto cetrotide para intentar igualar el crecimiento y no correr el riesgo de ovular. Pues funcionó. Fue probando, cambiando, y dio resultado. Eso es lo que no ha hecho tu medico...Si decido ir a por mis conges mas adelante, volveré a el. IVI Valencia fue el que empezó y donde está el mejor laboratorio (eso es una pieza clave en todo esto, muy muy importante). Mucho ánimo y a por todas!

                      Luego paso.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Glory, lo siento mucho. Tomate tu tiempo, relajate, disfrutad un poco de la pareja y a ver si te llaman prontito de la SS para volver a la carga.Lo importante es conservar las ganas de luchar.

                        Blauet, como va esa beta? ya te han llamado?

                        Arwen, yo creo que la regla te bajara segun te toque, porque el utrogestran lo unico que hace es engordar el endometrio, entonces igual este mes, notas que sangras mas, pero es por eso. Por lo demas no creo que tengas modificacion. Me alegro que estes otra vez arriba, no te rindas y sigue luchando. Total que son unos km de na, mira zagali, o yo misma que cada vez que iba eran 800km y aqui estamos, ya olvidado. Yo soy de la opinion de Nuskita, sobre todo lo mejor de Valencia es el laboratorio. Yo tambien eso lo habia escuchado. Y casi, casi es lo mas importante en los tratamientos, creo.

                        Zagali, ya fuera de cuentas!! como se pasa el tiempo...Tu te embarazabas cuando yo empezaba...Me alegro un monton. Y ya sabes, que sea una horita corta.

                        Ana, que tal Ines? como van esos dientes? vaya susto!

                        Alguien sabe algo de Dival? Seguira con el reposo?

                        Besos para todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola xicas
                          bufffff la agonia continua, mi beta ha subido a 45, para ellos es muy justa, todavia barajan la posibilidad d un bioquimico

                          la incertidumbre mata,, estoy un poquito baja de moral la verdad, pensaba k esto iba a ser mas rapido

                          un beso y gracias por preocuparos por mi

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ay, Blauet guapa... qué sinvivir!!!! pero al menos va subiendo... cuando te la repites???

                            Nuskita, a mí el pediatra (que no es nada ñoño; más bien al contrario) me regañó cuando se enteró de que Inés iba a natacion antes del año... me dijo que se cogen de todo, con el frio, infecciones de oidos, etc... según él no compensaban los beneficios de aprender a nadar con la de cosas que se podían coger tan canis... Al final llegué a un acuerdo con él e Inés va a natacion todos los años de abril a julio, que como hace menos frio tiene menos posibilidades de cogerse cosas...

                            Y de sus dientes... pues está mejor porque le ha bajado la inflamación de las encias y del labio pero los dientes siguen ahí, igual de mal colocados. No se han caido ni se han puesto feos, pero no puedo cantar victoria aún. Es una pena pero ya nos estamos acostumbrando a verla con su sonrisa "cubista". Y la pobre sigue con su dieta blanda.... la estoy malcriando a natillas y flanes.. pobre, ya que no puede comer solidos, que disfrute con dulzainas.... (solo falta que se le piquen los dientes buenos!!!).

                            Dival, sí que es verdad que hace tiempo que no te vemos....

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              me la repito el lunes
                              alguien le ha pasado lo k ami¿?

                              o las k estan embarazadas o habeis tenido niños, que niveles de beta os salian¿?

                              esta incertidumbre es un sinvivir

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ayyy chicas!

                                Que sinvivir es esto. Os cuento que hemos llamado a IVI Valencia para ver cuanto iban a tardar en recibirnos. Nos han preguntado que si era 1ª visita y hemos dicho que si, entonces han quedado en llamarnos porque tenian que cuadrar muchas cosas despues del puente del pilar. Pues como mi marido no se aguantaba, ha vuelto a llamar y le han hecho unas preguntas, y claro al decir que habiamos estado en IVI Bilbao han dicho que no es 1ª cita sino cambio de clínica. Total que al dar mi DNI alli les ha salido todo mi historial, y han comentado que eso va directamente a la Dra Crespo, que lo estudiará y ella deciidirá luego si nos atiende.

                                Sabeis cual es mi miedo? Que al ver el informe de aki, no quiera vernos, porque claro yo no se que pondrá ese informe aparte de mis análisis y los ttos que hemos hecho. A lo mejor han puesto una conclusion final, como un cierre de historia de que nuestro caso esta cerrado por mala calidad embrionaria.

                                Jo, es que esto es sufrir y mas sufrir.

                                blauet: al menos ha subido, pero te entiendo que estes con incertidumbre. Animo y se positiva, ojala siga subiendo!

                                Besosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X