Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ana comprate los de unitest. y si hay retraso te haces un test sin mieditis.. yo me compre una caja nueva.. así que tengo 10 tests esperando en casa.. creo que cuando este menopausica me hare tests a gogo ( jejejeje, me rio por no llorar.. buuaaaaaaaaaaaaaaaa) . Es cierto.. no te animas a una beta??

    Ana.. que me alegro mucho por vosotros y por tu madre.. ojala siga estable muuuuuuuuuuuchos años

    Minma. un paseo de 5 kgs. ¿y eso como se hace??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Fragata.-. suerte>!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jo chicas, estoy hecha un lío... a ver si me sabeis orientar. Mi última regla fue el 17 de febrero y mis unicos deberes, así de triste (este mes casi ni he visto el pelo a mi marido) el 6 de marzo (día 18 del ciclo). Como mis ciclos hasta ahora eran casi siempre de 25 días, me tenía que haber venido hacia el 13 de marzo (hace 10 días!!). Si se me hubiera retrasado la ovulacion y hubieramos hecho bingo el 6 de marzo, ya tendría que dar positivo... incluso si se me hubiera retrasado aun otros 3 días y los bichines hubieran aguantado... a todo esto las peras están exactamente igual. En mis otros positivos se me pusieron enormes antes de la beta, vale que estaba con proge y ahora no, pero... no sé. Yo creo que es un desajuste y no le quiero dar más importancia. Pero sí quería saber a qué atenerme antes de la sedación.... no me apetece perder más tiempo y dinero. y porque el negativo me hace sentir triste (cuando yo no me esperaba nada este mes... haciendo deberes 1 vez, el día 18º!!) sobre todo porque si estuviera, ya tendría que haber dado señales, no???? qué opinais???

      Matahari, sabemos algo??

      Layla, tic tac tic tac.... mucha mucha suerte!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jo, Ana, ojala fuera un positivazo, pero no sé que decirte. El mes pasado me pasó lo mismito a mi, y yo haciendo los deberines cuando correspondia, con test de ovulación y demás. Lo que pasa es que, cuando casi me tocaba la regla, me di cuenta que estaba ovulando ¡¡ otra vez !!, volvimos a los deberines por si aca, y se me retrasó casi 10 dias. Me hinché de hacer test y todos salian blanco nuclear, eso sí, me hago los que dice Dival, asi duele menos, que son más baratos. las vueltas que le dí al coco, ya no sabia si habia contado mal, si tenia que contar desde la ultima ovulación y al final eso, nada, me bajó y pense´como tú, que si ya estaba con los desarreglos, que la menopausia, que los nervios, que el cuerpo medio loco y asi no hay quien controle, en fin......que a veces tb tardan en aparecer las rayitas, acuerdate que en mi positivo con beta altísima, me hice uno por gusto y salia flojita, ya ves, y mi cuñada, embarazada de 3 meses y le seguian saliendo en blanco, jeje. Ojala sea así y nos des una sorpresa.

        Suerte en las transfer chicas, que todo vaya bien.

        Minma, enseñale al pirata un trozo de chocolate o algo a ver si sale a cogerlo, jeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, aquí estoy con una larga espera en el gine para variar...y con un hambre canina, tb para variar...
          Minma, animoooooooo con ese paseo! Yo ya estoy aburrida de andar y estoy mas ligera que tu, Asi que me puedo hacer una idea de tu hartura...
          AnaJ, una beta ya!!! Antes de cualquier sedación despeja dudas! A ver, si hubieras dado en el clavo a dia 18, supongamos, habrías tenido una implantación tardía, no? Como jnos 6-7 días mas tarde, no seria tan raro que no apareciera la rayita. Yo descartaría con otro test el jueves a primera hora si no hubiera dado señales de vida y si sigue saliendo cero te vas a un laboratorio a hacerte una beta. Te recuerdo que yo me hice el test Xa estaba igual de escamada que tu, ni imaginar que con deberines en dia 11 podría estar, desde luego Sintomas ni uno ni medio,..Asi que no te guíes por eso.
          Chicas de transfer, mucha mucha suerteeeeee!!!
          Fragata, Ale anda e igualmente cargo con el, menos que si no andara pero como sin es muy peque pide bracitos,..
          Os dejo, luego paso a ver que tal
          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, entro un segundo para deciros que estoy muy contenta por que mis dos blastos han descongelado fenomenal, asi que transfer a las 19.00h.

            Mañana os leo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Matahari, muchísima suerte!!!!

              Layla, ya los tendrás contigo.

              ANAJ, podría ser un desarreglo, pero para qué arriesgarse. Yo me haría un análisis de sangre. Por asegurarse.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Matahari!!!!!! bien, bien y bien!!!! me alegro mucho. Ays, qué emoción!!! qué momento tan bonito vas a tener esta tarde, con tus dos soles... acuerdate de hablarles mucho, que no se te olvide...

                bueno chicas, que me habeis convencido!! ya he pedido cita en una clínica al lado de la guarde de Inés. Mañana a primera hora después de dejarla a ella, voy a que me pinchen y me cuenten a lo largo del día... y ya asumo que va a ser que no, pero no me quedaré con el reconcome....

                Nuskita, de verdad que no tenías ni medio sintoma???? yo hago más pis ultimamente, pero de verdad que creo que es sugestión... las peras parece que están deshinchadas con tanto régimen (por cierto, pequeño detalle: que cuando se adelgaza mucho se pierde la regla... y yo me he pasado un poco... voy por 9 kg...). En fin, que tenías la fechas super bien cuadradas para Semana Santa, que me iba a jartar a hacer deberes en la playa... y se me ha fastidiado el invento... hasta me va a venir en vacaciones... manda eggggssssss....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas,
                  Hace algunas semanas que no entro pero os leo de vez en cuando para estar al día.
                  Matahari, me alegro de que hayan descongelado bien. Qué bien, ya mismo los tendrás contigo.
                  AnaJ, yo me haría un test por si acaso, mira que si por las moscas...y lo que sólo sea un día lo entiendo perfectamente, yo últimamente entiendo el refrán de sábado sabadate, polvo, polvete...

                  Layla, cuéntanos qué tal cuando puedas.

                  A todas las demás, muchos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Qué bien Matahari!!!!!, me alegro muchísimo!!!!, dos blastos son muchas probabilidades!!!, qué disfrutes mucho de la transfer....

                    Ana, mañana beta entonces?, muchísima suerte!!!, quién sabe..., la biología es muy caprichosa....

                    Dival, gracias!!!!

                    Muchos besos a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ANAAAAA, ostras ojala que se te haya fastidiado el invento de las vacaciones y no puedas darle al tema pero pq estes PREÑI!! aisssss mañana tenemos que tener fiesta!!!!

                      Matahari Enhorabuena y Suerte!!

                      layla muucha suerte!! ya los tendras contigo..el sabado nos cuentassss

                      Nuskita que me alegro que alejandro se haya adpatado a la guarde

                      Minma si que esta grande el pirata...dale algo dulce...Que gracioso tu bandido!!

                      Dival pobre Isac, esta ya bien no?

                      Fragata vaya gordi que tienes!! Julia ya come muy bien, hoy hasta ha reguñido pq se le ha acabado la comida!!

                      Hattas luego , besos a todassssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        FELICIDADES CON RETRASO PARA VERONICA!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Matahari, bieeeeeen!!! A por esos blastos!!!!
                          AnaJ, ni uno ni medio...como si nada...ni el pecho, ni mas sueño, "ni mas na". Asi que como te digo la ausencia de Sintomas no indica nada. Haces bien yendo a la Analitica, ante esas cosas hay que descartar y OjalA, OjalA tuviéramos un notición mañana!! Sueles tener retrasos????
                          Layla, el sábado nos cuentas!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Matahari felicidades por esos blastos!!! ya te he dicho que yo en los blastos tengo una confianza enorme!!

                            Layla ya tendrás a tus peques contigo, ya nos contarás el sábado cuantos te han puesto.

                            Ana ojalá mañana tengamos fiesta. Muchísima suerte.

                            Fragata si que la siento ya, es impresionante, que os voy a contar!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              me da rabia que ya no me llegue cuando contestais.. leches!!!

                              Ana.. ciertamente.. es mucho retraso.. yo me haria una beta y saldría de dudas (claro que ya sabes qeu yo soy rápida.. o test o beta o ambas cosas.. que sin saber.. es demasiado sufrimiento!), así que yo te animo a que vayas a hacerte una beta antes de las sedación y salgas de dudas.
                              Acabo de leer que te hemos animado.. ¡¡estupendo!!! ojala sea que sí.. pero.. eso.. tu preparadita para un NO. ¿ok?

                              Matahari. bien por esos blastos y mucha suerte!!!

                              sí.. Isaac ya esta bien.. gracias!!!. recuperado y movidito.. jejejeje.. ¡¡como todos los niños!! ¿no???

                              jajajaj maltis.. quien a visto a Julia y quien la ve.. así que ahora quiere más??? jejejejeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                buenas

                                a mi m van a vitrificar mi unico ovulo y contando que sea bueno el domingo, buffff pues no me queda nada aun!!!!!!!!

                                animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X