Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas!!

    tan solo quería saludar, os voy leyendo como puedo, ya ni siquiera en diagonal, je,je, sigo con la memoria de pez, así q no quiero personalizar por si meto la pata, je,je, tan sólo preguntar a las mamis cuando se pasa la "emapanada" o ya me quedaré así para siempre, ja,ja, se me olivda tooodo, y dentro de nada (20/06) empienzo a trabajar, ayss, si sigo así puedo armarla buena, el peque genial!! ana como me acuerdo de lo del koala, pq sigue igual así q en cuanto puedo a la calle, y volvemos a las mil, ahora con el buen tiempo, le doy unas sesiones de silla, q por cierto ya estoy haciendo el master para la silla ligera, pq ya la necesitooooo.

    Estoy muy contenta de ver como siguen los embarazos, dival, ya imaginaba q no te harían el triple screening, pero yo si pedí la eco de la semana 12 y me la hicieron, solo la eco, como hasta la semmana 20 me llevaron por alto riesgo..pues fue una más, tb me la hice por lo privado.

    Laylaa, por finnn!! q si, q ya verás, q vayas pensando en los nombres!.

    Nuskita, ayss q no te queda nada, q bien lo de tu hermana!, q ganas de verte , a ver si aprovechamos los ulitmos días, como tienes los findes?pq entresemana, si sales a las 6, va muy justo, pq el papi a las 7, está loco por verlo. Maltis y vosotros?.

    ana, a ti te vas a desanimar!! con lo claro q lo tienes!, muuucha suerte, q guay las vacas! yo ya me las he fundido con el enano, este agosto a trabajar!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

    Fragata a vas a toda vela!! cuanto me alegro!

    perdonar las nuevas, muuucho animo, y menos mal q os arropan el resto, yo imagino q algun dia tendré vida más allá de Hugo, pero hoy por hoy me tiene enamorá a "full time"

    Besos corazones, voy a aprovechar mientras duerme.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días a todas,

      Habeis hablado mucho, voy a ver si me acuerdo de todo...lo primro de todo daros las gracias a todas por las felicitaciones hacia mi hermana. Veremos que le dicen en la eco del dia 14.

      AnaJ, vaya psicosis con el curso, no? El otro día me acordaba de ti. Vi un repostaje sobre un matrimonio de Madrid, que habían pasado por ttos sin éxito y habían optado por la vía de la adopción, pero un tanto especial, se llamaba "adopción pasaje verde", niños con necesidades especiales o ya con una cierta edad. Era muchísimo más rápido que la vía convencional y en realidad eran niños con necesidades médicas que no podían atender en su país. Este matrimonio en concreto habían adoptado dos niños de china, una de ellas llegó con un lunar gigante, la intervinieron quirúrgicamente y se quedó perfecta, no tenía nada. Y el niño vino después, no os imaginais que cosa más mona, tenia un problema de riñon, también fue operado y salvado el problema. Querían ir a por el tercero y estaban encantados!! Me transmitio una ternura...como no los vas a querer?? Por otro lado, conozco una familia con dos hijos biológicos y una tercera hija adoptada y se deshacían con ella...yo creo que cualquiera que esté metido en ese proceso lo tiene muy claro. Y por supuesto que si a mitad surge un milagro, no creo que exista nadie que renuncie a ello...en fin, que despues de este rollo, me alegro que vayais dando pasitos hasta vuestro rusito, cada vez está un poquito más cerca.

      Mjrc, no te preocupes por lo del fin de semana, piensa que todos están acostumbrados a hacer punciones y transfer, y hacen las guardias por igual, así que confía en ellos que seguro que todo va genial!

      Abgm, pues solo te queda una semanita, veo que estás de 11...ya verás cuando lo digas te saldrá más barriga! jajajaja.

      Lavandula, si haces sobre 5-6 ovocitos por ciclo, quizá te hagan descansar entre ciclo y ciclo. Te lo digo porque yo hice dos ciclos, uno de 7 y otro de 9, descansé uno en medio (parece que los ovarios recuperan mejor) y antes de empezar cada estimulación toamaba 14 pastillas de anticonceptivos. Mucho animo y bienvenida!

      Layla, hoy es el dia B no????? Esperamos tus news!!

      Mainma, super mama!! Cuando bautizas al pirata? Este finde?? Pobrecito, tan chiquitin y con moquitos...es el precio que pagan por tener hermanos mayores! Yo tengo asumido que Clara este invierno cogerá más de uno por su hermano.

      Glory, felicidades!!! Ya has estrenado cestita!!

      Atenea, Matahari, como estais????

      Fragata, dentro de nada tienes a la peque dando sus primeros pasitos!! Preparada para ir doblado todo el dia???? jajaja. EN septiembre al cole ya, no??

      Maibel, que poquito te queda...aprovecha a Hugo al máximo, exprimelo!!! Que luego se les echa muchísimo de menos! Que harás con el, por cierto???

      LO de vernos lo veo complicado. Estoy yendo a Altea los fines de semana, y entre semana sigo currando en jornada normal hasta que me ponga de parto. A todo esto, el lunes que viene se presenta complicado, tengo que ir a monitores, de ahí al gine a llevarle los resultados, a que me haga el tacto y quizá la maniobra famosa! De ahí a Elche otra vez a una comida de trabajo, bajan mis jefes de BCN y el capullo integral para tratar conmigo algunos temas de la gestion de la zona, mi baja, etc. con lo que imaginaros como despues de trastearme el médico me den los dolores en plena comida!!! jajaja, en fin...esperemos que no.

      Luego paso a ver que contais que tengo que hacer varias llamadas.

      Besos!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola wapas! se va una unos días y se encuentra tropecientos mensajes, ja, ja

        Lo primero: ENHORABUENA LAYLA!!!!!! me alegro muchísimo, esta es la buena!!! espero que sea una buena beta, ya nos cuentas.

        Nuskita, felicidades por el embarazo de tu hermana, vas a ser una supertía!!!! dos de golpe!!!y en cuanto a lo del peso, me parece que el margen de error es muy grande, mi hermana se preocupó mucho porque una semana antes de nacer le dijeron que pesaba 2800 y como el margen era de 400 gr. arriba o abajo... mi sobrino peso 3.500, en fín, que lo que importa es que Clara está estupenda.

        Blauet, Glory, felicidades por esos ovocitos!! ya queda menos!!

        Anaj, esa gente no sabe lo luchadora que eres ni la determinación que tienes, ayyyyy, que ignorantes!!! vosotros ya sabéis que estáis en el camino correcto...y si mientras tanto llega el milagrito pues mejor que mejor...

        Abgm, haces muy bien en esperar hasta la 12. Yo no lo hice y me arrepentí mucho y es lo que dices, la gente te quieres reconfortar pero si que te miran con pena...en el próximo, ni se me ocurre, hasta que no se me note la tripa no voy a decir nada de nada...pero nada!!!

        Mjrc, ayyyyyyy, que poquito te queda, relájate que ahora viene lo mejor...

        Minma, demasiado entras para todo el trabajo que tienes, los dos, los preparativos del bautizo...eres una supercampeona!!!

        Fragata, Maibel, que también me acuerdo de vosotras.

        Muchos besitos para todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla.. a ver con que valor nos sorprendes jejejej.. seguro que buenooooooo!!!

          Maibel. yo eso pensaba ayer que tenia que haber pedido la eco de las 12.. que fue cuando me lleve el palo la otra vez.. pero no cai.. asi que ahora me toca esperar.. en fin.. esperaré

          besstos a todas y animo a las buscadoras de folis!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Por cierto, bienvenida Lavandula. Ánimo, que la vitrificación da muy buenos resultados.

            Nuskita, acabo de leer lo del reportaje que viste, la verdad es que esos padres lo tienen muy claro, que es lo que hace falta, es maravilloso lo que hacen, y seguro que reciben de sus hijos más de lo que dan. Yo estuve leyendo el otro día el reportaje de el país semanal de la aventura de muchos matrimonios que utilizan los vientres de alquiler, había un caso en concreto que sufrió lo indecible para tener niños y ahora son padres de 3; lo que más rabia da es la hipocresía que existe en España respecto a este tema. Es una lectura muy interesante que debería servir para que muchos de nuestros legisladores reflexionasen sobre el tema.

            Vaya rollazo que os he metido!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nada, siempre se me tiene que olvidar alguien!!!! Dival, wapa, te mando un beso muy fuerte. En qué semana te hacen la amniocentesis?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Positivoooooo¡¡¡ Beta de 120¡¡¡ Asi que estoy en una nube de felicidad. Esta claro que mi destino es tener un bebe en el mes de Febrero porque mis 4 embarazos siempre han sido en el mes de mayo. Estoy tan contenta... Un beso y gracias a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MUCHAS FELICIDADES!!!! quédate en la nube por hoy!!! y ya sabes, ahora a cuidarte, lo primero eres tú!!! me alegro muchísimo wapa! disfrutalo!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    muchas felicidades LAYLAAAAAA

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      LAYLA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! FELICIDADES!!!!! FEBRERO VA A SER UN MES MARAVILLOSO, YA LO VERÁS! VIVA MAYO!!!! A DISFRUTARLO!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Laylaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchas felicidades!!!! Esta sí que es la requetedefinitiva! ya verás qué bien!!!! y disfruta, hazme el favor y no tengas mieditis, que ya verás cómo va a ir bien!!!

                        Inés nació en febrero y te puedo asegurar que el embarazo en esta epoca es genial!!! me alegro mucho mucho guapa!!!! al final con qué doc has estado esta vez? me perdí un poco con tus dudas entre la doc que conocías por tu suegra y no sé si seguiste con ella.... Bueno, sea como sea, lo has conseguido!!!! bien, bien y bien!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla, ENHORABUENA!!!!

                          Esta va a ser la buena si o si. No bajes de esa nube que te lo mereces. Ahora a cuidarse mucho., me alegro un montón guapa.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos



                            Hola a todas que con la emoción del + de Layla......




                            Abgm, pues al final no voy por el japonés al ver que no resultaba me lo cambiaron y estoy haciendo el New Hope, con Microdiol, Equin, y ya Omifin, Puregon y Menopur. Veremos la semana que viene que me dice Juana para seguir. Una preuntita, en que consisten las pruebas de coagulación?? es que yo, por mi, me las haría antes de la transfer, con lo que me cuesta reunir embris, no quisiera arriesgar y para descartar cositas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Atenea, nos has saludado a todas pero cuéntanos algo de ti mujer. Muack

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Uffff, casi me pierdo la celebración.

                                LAYLA, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

                                Esta es la refinitiva, claro que sí. Y ya no te vas a bajar de la nube nunca más, claro que sí.

                                Maibel, ainsss qué penita separarse del peque. Maldito dinero.

                                Jo Nuskita, espero que no te trasteen mucho, que al menos te dejen la comida en paz.

                                ATENEA, es que ya les pasó a dos familiares (una mi hermana) y la verdad es que no tengos ganas de pasar por lo mismo. Aguantaré hasta que ya alguien me pregunte. ¿Tú cómo vas? Es que yo pensé que esto de la pérdida de memoria de las embarazadas era un mito, y....¡¡¡un carajo!!!

                                Dival, esta vez va a ir bien. Y si ves que no aguantas, ¿no puedes pedir cita en un privado?

                                Glory, pues a ver qué tal te va el nuevo tratamiento, es la primera vez que oigo hablar de él.

                                En las pruebas de coagulación te buscan varios problemas, lupus, trombofilia, y otros factores. Son unos simples análisis de sangre que no costaría nada hacer, por lo menos a gente que, como nosotras, nos cuesta tanto reunir óvulos. Yo fui a una hematóloga muy conocida de Madrid y me los mandó todos.

                                Comment

                                Working...
                                X