Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pumba, Snow a ver si se disuelven esos reaiduales...q puñeteros!
    Maydo suerte en consulta, ya nos cuentas!
    Marilyn no eres de Bcn no? Ánimo guapa! No entiendo q es lo q falla en vuestro caso...lo q está claro es q aun no han dado en el clavo y se tienen q esforzar más....cn lo q cobran...
    Obia suerte en tu ciclo tmb!
    Yo ayer hice la eco de las doce semanas y muy bien...me han dicho q podria ser una nena pero no es seguro...ahora voy a empezar a relajarme y a disfrutar...
    Besos y ánimo a todas!!! Muuua

    Comment


      Enhorabuena india por esa posible nena! Qué guay! Me van a entrar ganas ya y todo de ser mami jajaj pero vivir a 500km sola de tu familia es incompatible con ser. Mami soltera por eso lo estoy posponiendo ( y x si aparece porfin mi hombre rana)

      snow gracias por por la explicación. No me han contado nada de eso. Hoy e ido a mi primera eco y tengo 5 en el ovario derecho de (4,4,5,4 y medio) y en el izquerdo Tres uno muy pequeño pero otros de 9 y 6. Me ha dicho q tres dias mas con gonal y menopur y que no es normal qnote como los abductores con agujetas o el gluteo, q las nauseas es normal q es como si estuviera embarazada... Jajjj vaya tela

      hoy me he vuelto loca intentando comprar medicacion de segunda mano pero no me fio mucho y la ncsitaba para domingo como tarde asi q complicado

      Comment


        Qué bien India, es genial! A ver si es nena finalmente. Lo importante es que todo va bien y que ya, como tú dices, te puedes relajar y empezar a disfrutar de tu espera en lugar de estar preocupada.
        Enhorabuena!
        un beso

        Comment


          Hola chicas, me alegro mucho por ti India! No soy de Barcelona, vivo en Valencia. Y este medico dentro de lo malo es lo menos malo, a ver si me acierta.Snowsun y Pumba yo también he sufrido los dichosos residuales. . que paciencia. Maydo que tal con la médica? Abgm como vas? Obia vas muy bien tranquila. Yo estoy de bajón porque vengo de eco con Alfonso y en el primer control tenía 4-5 en cada ovario y en este ya sólo me quedan 5 de buen tamaño y dos muy pequeños que no contamos con ellos. Alfonso me puso menopur 150 todos los días en vez de días alternos para conseguir más ovocitos y estamos igual que la otra vez, bueno con mucho dinero tirado en medicación. El viernes punción

          Comment


            Hola marilyn pues no te creas que tan bien, hoy salido de la eco llorando porque pense que la cosa iria mejor. De momento solo ven 8 y de esos solo hay 5 grandes. Hoy me tengo q doblar la dosis de menopur (2 botecitos) y empezar con orgalutran.
            pense que por mi edad y porque habian visto 12 folis iria mejor la cosa pero ahora me parece que tendre q hacer otra estimulación y esto es demasiado dinero

            Comment


              Por cierto yo tb soy de valencia aunq estoy haciendomelo en ivi almeria pero si me hago otra estimula será en valencia con l doctor bellver que es el q m recpmendaron. A mi la puncion me ha dicho que sera seguramente sabado que no cree q para el viernes este lista.
              mucho animo guapa ya nos contaras
              Last edited by OBIA23; 04/04/2016, 21:12. Razón: amploar

              Comment


                Obia no sabes como te entiendo, yo también tengo 34 y me vieron antes de empezar 10-11 folis, así que estamos prácticamente igual. Qué dosis de gonal y menopur te estabas pinchando? Yo el tratamiento me lo hago en Madrid, en una clínica que se llama minifiv. Hice un tratamiento en el ivi de Valencia y no quedé contenta. El doctor Bellver no me vió así que no te sé decir. Lo que se pone antes de la punción es el ovitrelle,vale sobre los 50 euros.

                Comment


                  Pues empece 7 dias con 225 gonal y 75 de menopur ( l botecito entero)
                  me fieron 12 folis de reserva ovarica 1.2 ( me dijo q estaba al limite) y la fsh esa 6,4 creo.
                  estuve tomando 14 dias ovusitol y meriestra para preparar el endometrio ese ( nose porque ya qno voy a hacer fiv ahora)
                  hoy m han subido a 2 botes de menopur, 225 de gonal y un vial de orgalutran ( dos pinchazos.....)
                  pues estas como yo x edad y folis... Yo porque no puedo ser mami ahora sino esto se m haria muy largo.
                  Pense q ivi vlc era l mjor yo lo hago aqui pq vivo aqui hasta junio y la segunda estimula si q iria a vlc pero ya el año q viene qm recupere...

                  Comment


                    Marilyn, OBIA, ánimo, es difícil conseguir que salgan todos los que se ven en la primera eco. Espero que al menos todos los que pesquen sean buenos. Mucha suerte.

                    India, ya de 12 semanas!!! Cómo pasa el tiempo.

                    SNOWSUN, Pumba, dichosos residuales.

                    Maydo, a ver qué te dicen el día 8.

                    A mí me bajó la regla el jueves y hoy voy a eco.

                    Comment


                      Obia con 1.2 te refieres a la antimuleriana? Entonces vamos más o menos parecidas. Da mucha rabia porque te esperas más y es un desembolso importante. Hay que pensar como dice Abgm que esos 5 serán los buenos. Abgm empiezas ciclo natural por lo que entiendo,entonces Alfonso te dijo que el fallo podían ser los errores cromosómicos?Ayer me estuvo enseñando el caso de una chica de 44 años que después de bastantes ciclos naturales lo ha conseguido. Es dar con el embrión bueno que seguro que tenemos pero claro, a mí ya no me queda apenas dinero ni fuerzas...

                      Comment


                        Muchas gracias chicas!!!
                        Aiii Obia y Marilyn q camino más largo y cn tantas piedras en él! Mucho ánimo!!! Mariltn muchísima suerte el viernes! Pues consultar cn una biòloga muy buena q trabajaba en Ivi i se ha abierto un chiringuito de psicofertilidad en Denia. Es muy majo y sabe mucho. Yo me estuve planteando si ir para ver hacia donde podia tirar...x darte ideas...atiende x skype, tel...
                        Obia cinco para mi está genial pero claro si no tienea baja respuesta igual es q es un mes más flojo... Pero mira a veces una saca muchos buenos y no se preña y otra saca pocos y regulines y bombo al canto...confía en los tuyos q seguro q son buenos! Yo creo q mi amh es 1'17 o sea q x ahí andamos...
                        Besos y mucho ánimo chicas!!!

                        Comment


                          Buenas,

                          Sí, Marilyn, en la última transfer cuando le dije lo de comprobar que me habían dejado el útero en condiciones tras el legrado me dijo que él no había visto nada en las ecos y que lo más probable es que los fallos de implantación fueran por fallos cromosómicos. Ayer me vio Bárbara y le pregunté por lo de la DGP. Me dijo que para un solo embrión no lo hacían, así que a seguir penando hasta dar con uno bueno.
                          La eco regular, el endo estaba todavía fino y sin embargo había un foli de 18. En teoría punción el viernes, pero me hicieron un análisis para confirmar que no era un resto del ciclo pasado. Hoy me llamarán. La verdad es que no pinta muy bien, pero no puedo perder oportunidades, nunca se sabe cuándo saldrá el bueno.

                          Comment


                            Hola guapas!
                            Obia, Marilyn... a mí 5 me suena genial pero claro, entiendo la frustración cuando esperas más. Yo porque sé de mi poca reserva ovárica y a lo que aspiro es a tener un número decente para intentar y "cazar" al bueno.
                            Me acuerdo que a Happy se le dio con el último ciclo que tuvo solo 3, no se sabe cuándo puede salir.
                            Obia, no todos lo ciclos son iguales y no toda la medicación nos va igual, a veces con cambiar de protocolo funciona, pasa que eso implica probar con más ciclos. Pero piensa si hubieras intentado esto en unos años más! por suerte estás siendo precavida y tal vez puedas ir acumulando más adelante, cuando juntes más dinero porque qué caro es todo!

                            ABMG, estás con ciclo natural??


                            Yo ya fui a control y empiezo el viernes con una nueva estimulación! la quinta!! ufff qué pesado se está haciendo esto, solo esper que esta vez me vaya mejor porque mi chico está teniendo problemas de ansiedad, por esto y otros problemas, y me pregunto si no estamos forzando todo demasiado, económica y emocionalmente. Bueno, pero qué les cuento que ustedes no sepan, no?
                            Abrazo a todas!

                            Comment


                              Hola chicas, no entro porque no tengo novedades que contaros, esperando la siguiente regla para descongelar los dos peques.
                              Marilyn, 5 está bien, aunque da rabia que no crezcan los otros, el viernes nos cuentas.
                              Obia, es cierto que hay muchos tipos de ciclos, ánimo y a por las veces que puedas.
                              Abgm, que te dijeron del análisis?
                              India, una nena que bien, aunque a todas nosotras nos da igual el sexo, verdad?
                              Matna, a por esa quinta!
                              Besos.

                              Comment


                                Hola, hoy me he hecho la última ecografía y estaban los 5 entre 16 y 20, así que espero que estén todos maduros en la punción,los otros no han crecido, se han quedado muy pequeños. Ya sé que no me puedo quejar, pero claro, viendo de lo que partía..pero espero que los 5 se porten como unos campeones. Matna nosotros también estamos con mucha ansiedad, ya no sólo por el tratamiento, si no porque se nos juntan más cosas..así que te entiendo perfectamente. Yo tengo que aprender a controlar y reducir mi ansiedad porque sé que eso no es nada bueno durante la beta y yo la paso histérica. Mucha suerte en este ciclo, a ver si la primavera te trae buenos folis. Silkat mucho ánimo para tí también.Obia te has hecho otra eco? Abgm ibas a eco también, no?

                                Comment

                                Working...
                                X