Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Matna cuanto lo siento, para nosotras cada óvulo vale oro y con lo que pagamos..entiendo que estés bastante triste. Entonces harás una sexta estimulación? ojálá en ésta consigas mínimo 3. Yo sin muchas novedades, hasta mayo no empiezo el tratamiento en la ss, mientras tengo los embriones congelados en la otra clínica.

    Comment


      Jo Matna, lo siento mucho! Mucho ánimo!! Es dicifíl sobrellevar todos los contratiempos que nos encontramos en el camino, pero no nos queda más remedio que hacerlo.

      Comment


        Vaya Matna, siento que no pudieran salir los 3. Es lo malo que tenemos las bajas respondedoras, entre los pocos que hacemos y los palos que nos llevamos porque no todos valen, nos toca luchar el triple. Espero que en la próxima estimulación las cosas vayan mejor.

        Laly, ¿ya pensando en el segundo? jajaja, qué valiente!!!

        Comment


          Gracias chicas… bueno, ya estoy más resignada y tratando de darle vuelta al asunto, tal vez ese que salió es el campeón que necesito ¿por qué no? Eso es lo que tenemos las bajas respondedoras…. igual, nos conformamos con poco, je. En otro foro hay una chica que ha sacado 5 ovocitos y está muy pero que muy triste, yo armaría una fiesta con eso, con una tarta y todo, ja, jjaja …

          Marilyn, mayo está a la vuelta y tendrás 3 oportunidades!! Genial ¿has dicho en la ss de estos congelados?? Me imagino que no, no? No sé cómo es eso.

          Pumba y tu residual?

          Abmg en qué andás? La verdad es que podríamos escribir un libro sobre los palos que nos llevamos las bajas respondedoras,

          Besos guapas!

          Comment


            Bueno, a mí me ha bajado hoy la roja. Tengo cita el lunes, a ver qué me depara este nuevo ciclo.

            Comment


              Matna cuanto lo siento es durísimo,yo me hizo tres vitrificaciones,y cuando cambiaron mi protocolo todo cambió.
              Abgm q bien cn la regla,la verdad es q se hace más pesado cuando estás en ello.
              Marylin tú como yo esperando a mayo.
              Pues yo contando los días para ir a por ese congeladito,tengo
              miedo q no se quede pq solo hay uno, y tener q volver a empezar, y q encima vuelva mi mala suerte con las estimulaciones y que no tenga ovulos.
              Pero bueno, el resto del día no tengo mucho tiempo pq mi peque no para,hoy cumple diez
              Meses ,yo cada vez le veo más mayor y menos bebé.
              Hoy vuelvo a acupuntura,no creo en esto pero lo hice hace dos años cuando el embarazo y por intentarlo,se lo consulté a mi médico d Ivi y me dijo q la acupuntura no iba a cambiar para nada el resultado pero q si a
              Mí me hacía bien.
              Bueno un beso a todas y mucho
              animo.

              Comment


                Cartún, a mí me dijeron lo mismo de la acupuntura y estoy probando tb. Empecé este mes y no ha sido buen comienzo… aunque dicen que hay que darle un tiempo. No sé si seguir… ya veré
                Me han cambiado un par de veces el protocolo y el que mejor me había resultado era este que estaba usando, pero la doctora me dijo que tal vez me cambiaba de medicación de nuevo. Hemos hecho 3 con omifin y menopur y el resultado ha sido muy distinto cada mes.
                Abmg, suerte para este ciclo… ojalá que te vaya bien ¿irás natural?
                Besos!

                Comment


                  Hola, Abgm entonces irás con el óvulo de este mes o lo congelarás para DGP? Matna yo creo que el resultado depende más del ciclo que de la medicación, pero de todas formas no está de más que te cambien de protocolo a ver si encuentran uno más acertado.

                  Comment


                    Lalyyy que alegría saber de tiii!!! He preguntado mucho x ti!!! Estoy de 15 y me toca el 13 de octubre! Me alegro que todo te vaya genial! Eres una valiente!
                    Yo tmb pienso en el hermanit@ jeje más q nada x la edad y xq me da pánico meterme en esto otra vez...aunque visto lo visto...no creo q repita la verdad...me ha hecho más mal q bien...
                    Yo sí q creo en la acupuntura y pensad que muchos médicos, sobretodo los más cerrados no confian en nada q no sea medicina tradicional occidental.
                    Pero bueno cada una tiene su experiencia claro...
                    Matna ánimo...hay q confiar q tu baby está ahí...
                    Besos a todas!

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      Abgm, mucha suerte en este nuevo ciclo!!!
                      Laly, si, qué alegría tener noticias.
                      India, qué bien!!! Ya de 15 semanas!!!
                      Matna, a confiar en que el siguiente ciclo vaya mejor.
                      Yo creo que tras dos tandas de microdiol, mi residual ya no estará. De hecho el lunes lo dejo y por fin empiezo estimulación, qué ganas!! Se ha hecho duro tanto tiempo!! Ufff!! Ni me lo creo!
                      Snowsun, desapareció tu residual???

                      Comment


                        Holas guapas!


                        Marilyn, sí... yo tb creo que tiene mucho que ver con el ciclo, eso principalmente, pero supongo que la medicación lo empuja o lo tira para atrás y no sé.... por ejemplo, si vienen 3 como en mi último ayuda a que maduren mejor unos medicamentos más que otros. No sé, el tema es cuál y cómo pegarle a todo.


                        Pumba... qué bien que ya estés por empezar. Malditos residuales, con todo lo que pasamos, más encima eso. Yo nunca he tenido, pero toco madera... que cada vez que digo algo, puf!! me pasa lo contrario.


                        India... 15 semanas! guau.... has pasado los 3 meses, eso va genial ¿muchos síntomas todavía? y ya te ronda la idea del hermanito... jajaj qué ambiciosas nos ponemos, ehhh, je. No, yo tb lo pensaría si estuviera como vosotras.

                        Abmg, suerte el lunes!


                        Yo hoy tengo sesión de acupuntura, y más adelante decidiré si continúo. Es cierto que me relaja y eso tb ayuda supongo. Ya el viernes o el sábado vuelvo a nadar y a hacer ejercicio, aprovecho entre punciones porque con los pinchazos siempre engordo un poco y es un lucha por mantenerme, porque en cada estimulación ganar un par de kilos y vamos ya cinco.... no se puede. No sé si a ustedes les ha pasado con tantas hormonas esto de engordar. Además, se supone que el ejercicio y estar en forma ayudan a la fertilidad. Yo por las dudas hago todo, je.


                        Bueno, me pongo a currar que tengo mucho que hacer
                        Un abrazo guapas
                        Last edited by MatNa; 21/04/2016, 09:27.

                        Comment


                          hola chicas!
                          Bienvnida Cartun, y besos a todas.
                          Pumba, mi residual no había desaparecido y he tomado acs 7 días más, ahora espero la regla, y el 25 tengo cita eco para ver si se ha ido...gracias guapa.
                          Ya os ire contando
                          muchos besos

                          Comment


                            Chicas me han confirmado q es un bebito y se llama Leo
                            Matna lo del hermanit@ lo pienso x la edad q me apremia y siempre he querido más de un hijo...pero ya veremos...demomento este centra toda mi atención jeje
                            Pumna Snow dichosos residuales...a ver si desaparecen! Un abrazo chicas!

                            Comment


                              India.... qué emoción! Leo... qué lindo, qué contenta debes estar.... . Yo si tuviera una nena de forma nautral como el tuyo creo que le pondría ¡MILAGROS! jeje, bueno, con todo lo que hemos pasado es muy tentador "Angustias" pero no sería tan mala de llamarla así, je.

                              Snowsun, ojalá se vaya ese residual... yo siempre he tenido una duda con los residuales ¿uno se podría embarazar de uno que quedara por ahí? o no se liberan y más bien se reabsorbe??

                              bueno, yo sin novedad, esperando que baje, supongo que la próxima semana y empezaré con la píldora de nuevo. A ver si ahora sí hace algún milagro la primavera...

                              Un beso grande a todas
                              Last edited by MatNa; 23/04/2016, 08:14.

                              Comment


                                Buenas a todas, soy nueva, estoy para vitrificacion pero en la eco que te hacen con la regla me han visto un quiste y me han dicho que en este mes no podrá ser. Me han dado anticonceptivos y a esperar a que se disuelva, eco en 3 semanas. ¿A alguna le ha pasado?

                                Comment

                                Working...
                                X