Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Silkat qué bien espero que esos 3 estén perfectos
    El de 8 lo veo demasiado pequeño
    Opino como Marylin, aunque dé miedo es más seguro el día 5, te ahorras molestias en tu cuerpo y evita más un aborto
    a mí me explicó el médico que si hago dgp y además voy a día 5 suele ser embarazo seguro.. porque sera un embrion de mucha calidad..bueno, eso a grandes rasgos y en resumen...que todas sabemos que en el csmino pueden pasar muchas cosas
    Si te lo ponen en el útero a día 3, los riesgos los pasas tú. No creo que mueran más fácilmente por estar en el laboratorio y fuera mejor pasarlos al útero antes la verdad. Aunque hay mujeres que prefieren la transfer a día 3, sin dgp, y no pasa nada. En ese caso únicamente existe más factor sorpresa....no creéis?

    Comment


      Hola guapas! Snowsun q guay!! Pasito a pasito. Se puede tomar seidivid si me tuvieran q hacer con el q tengo vitri y si hubiese crecido este q tengo dentro m hicieran transfer??? O es malo??? Mi milagro se cumplirá?? Besos a todas.💋 💋 💋 💋

      Comment


        SNOWSUN, enhorabuena por ese ovulito!!!

        Matna, dos campeones en la recámara!! A ver qué tal el siguiente ciclo.

        Silkat, mucha suerte. Ojalá tengas una muy buena recolección.

        Jo Pumba, sí que se está haciendo de rogar ese residual.

        Maydo, contigo me he perdido. ¿Vas a intentarlo ya con el que tienes?
        Yo tomo seidivid siempre excepto tras una transfer.

        Marilyn, mi problema no es de endometrio. En la eco del dr. Puente lo tenía así proque no habían arrancado mis ovarios, pero normalmente lo tengo en 11 en la eco anterior a la punción y trilaminar.
        ¿Tú cuándo vuelves a intentarlo?

        Comment


          Hola chicas !!!!!!!!

          SNOWSUN, súper enhorabuena, Cuatro es ya un buen numero !!!!

          Matna, campeona, dos mas al cesto !! Seguro que en la siguiente es la buena.

          abgm, marylin a seguir luchando...

          Yo por ahora muy bien ..deseando que llegue el 28 de marzo que tengo eco para ver si todo sigue como debe... Besos

          Comment


            Hola, Maydo el seidivid lleva melatonina, mi gine dice que no me lo puedo tomar a partir de la transfer. Abgm, llevo 12 días con microdiol, estoy esperando que Alfonso me diga cuando puedo empezar, porque claro deduzco que cerrarán los días de pascua...

            Comment


              Gracias Marilyn, ya hace 2 dias q no lo tono. Abgm ya tengo 46 no puedo seguir más por la edad este mes s intentara a ver q pasa, necesitaré un milagro pero hay casos q con uno se ha podido.. Besos a todas.💋 💋

              Comment


                Hola amigas muchas gracias a todas por el ánimo
                Pasito a pasito , y yo como Maydo no puedo alargar por la edad. Juntare los que pueda y lo intentaré, pero ya será la única vez porque no podré juntar tantos otra vez, no puedo ir de uno en uno y volver a estar otro año más...luego el posible embarazo sería muy mayor
                Maydo, te has puesto plazo de que el embarazo sea dentro de tus 46 años? Sé que es una pregunta tonta...pero mi familia me dice que yo me ponga un plazo. Pero yo creo que cuando llegara ese día si no hemos tirado la toalla, pues nos será difícil desistir...no sé. Si seguimos ilusionadas....yo por ejemplo ahora descarto la ovo pero me veo capaz de estar dentro de un año planteándomelo porque sé que a veces he tenido cambios de opinión muy radicales....bueno, de momento no voy a pensar más allá de cada mes en que me encuentre! Será mejor
                un beso a todas

                Comment


                  Hola chicas, hoy me hicieron la punción y me sacaron 3, los que esperaba, mañana a ver los que han fecundado, miedo me da, pero bueno, he decidido llevar a blasto(gracias por vuestros consejos Marilyn y snow), aunque eso signifique verme con nada. Hoy me pusieron nolotil y por descarte hemos deducido que me da alergia, me picaba todo, sobretodo manos y pies y además he estado mareada todo el día y con dolor de cabeza, así que fatal. Yo a veces me planteo ovo y unas veces me animo y otras es un no rotundo, llevo desde los 32 buscando y me hace pensar que he sido estéril toda mi vida(quizá sería mejor que te dijeran que ni con 20 años hubieras podido para aceptar una ovo), tengo 36 y no me veo tan mayor para recurrir a ovo, pero es que mis óvulos son churrillos. Esta noche empezaré con diazepam para poder dormir.
                  Gracias por vuestros ánimos.
                  Besos.

                  Comment


                    Silkat, qué bien que te sacaron los que esperabas, tenías congelados también o vas solo con estos? yo tb creo que es una buena decisión llevar a blastos... para mí si quedan en el camino es porque no eran buenos. Pero bueno, cada una tiene su historia y sabe qué es mejor.... ojalá te resulte!! te han hecho punciones antes? tal vez es una reacción a la anestesia? bueno, mucha suerte!
                    Con lo de la ovo... ufff qué tema. Yo, de a poco estoy planteándomela, al ppio no quería saber nada, pero tal vez no tenga opción. No sé cómo saldrá este ciclo y no creo que pueda mucho más. Igual, a veces me da por estar positiva y pensar que sí, que tal vez tengo suerte esta vez... que al seguir intentándolo voy sumando posibilidades, en la FIV anterior junté 7 en tres (solo 5 pudieron microinyectar), ya congelé otros 2 y que saque algunos más sería haber puesto a prueba 10 óvulos por lo menos (en total) ¿entre 10 podría haber uno bueno, no??? en esas cosas me las llevo pensando, jaaj. También creo que respondo mejor con el ovario derecho (le toca ahora) y que está llegando la primavera.... yo creo que el cuerpo responde a los estímulos externos, al clima, los ciclos del año ¿cómo no nos va a ir mejor en primavera, no??? ven? así estoy... un día pensando en ovo y al rato que sí se puede!!
                    Un beso guapas

                    Comment


                      Ey... encontré una web que habla de la primavera y la fertilidad en hombres y mujeres... tal vez hay que aprovechar chicas!
                      http://fertilab.com/blog/primaverafertilidad

                      Comment


                        Silkat enhorabuena por esos 3.Te entiendo porque yo tengo 34 y me cuesta mucho plantearme la ovo y más cuando te dicen que la calidad va ligada a la edad. Eres muy joven y lo normal es que lo consigas, eso sí a algunas nos cesta más. Matna vamos todas a por la primavera! espero que nos traiga buenos resultados a todas.

                        Comment


                          Chicas ya no puedo más y os tengo q dar un notición...estoy embarazada de casi diez semanas!!! Increible nooo??? Pues si, nosotros hemos estado cn mucho miedo estas semanas y ahora estamos empezando a relajarnos un poco! Me daba cosa deciroslo pero habeís sido mis compis de batalla y os merecíais saberlo! Mucho ánimo q os sigo leyendo a todas y quiero ver todos vuestros positivos! Muuua

                          Comment


                            India!! Que alegría!! Me alegro muchísimo por ti, se me han puesto los pelos de punta! Ahora a disfrutar, como es la naturaleza...,es increíble.
                            Marilyn, si que es duro que siendo jóvenes nos tengamos que plantear otras opciones, espero que no nos toque.
                            Matna, me han hecho en total 5 punciones, solo una transfer de dos que fue negativo, de la vez anterior tengo un embri de 3 dias vitrificado, calidad b, supongo que le pusieron esa calidad porque tenia 7 células, porque de lo demás es perfecto, también lo quieren llevar a blasto y he leído que si va más lentito puede pararse. Mi ovario derecho también funciona mejor, yo también creo que alguno bueno tiene que haber, pero cuando? Crucemos los dedos.
                            Besos.

                            Comment


                              Gracias Silkat y enhorabuena x los tres conseguidos! Ojalá os llegue muuy prontitooo!!! Muua

                              Comment


                                India, ¡¡¡qué me estás contando!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!! ¿¿¿¿De forma natural???? ¡¡¡¡Danos la receta ahora mismo!!!!

                                Silkat, enhorabuena por esos 3 campeones. Ojalá sean 3 superembriones. ¿Te los pones en este ciclo?

                                SNOWSUN, está bien ponerse plazos pero no sirve de mucho. Yo ya me puse 3 finales y aquí sigo, jajaja.

                                Marilyn, yo por eso este ciclo no lo intenté, con la semana santa por medio, seguro que me caia punción o transfer en esos 4 días, jajaja.

                                MatNa, a mí me pasa lo mismo con la ovo. A veces pienso que sí y otras veces que no.
                                A ver si la primavera nos da suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X