Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Caris eso está muy bien, al final has podido tner 1, y hay q confiar en él.

    En todo esto lo único q yo he sacado en claro es q 2+2 no son 4, por lo q hay veces q todo es perdecto y nada y viceversa. así es q ánimo y a confiar q esta es la tuya.

    Si quieres ejemplos de casos q lo hayan conseguido, abre un tema y verás la de casos q hay!

    Pues ya veo q Julio es el mes de la espera. Sisu cómo te ha ido a ti?.

    Me preguntáis para cuando es mi ppitest y ya sabéis q hasta los 15 días ni me lo planteo, ya os iré diciendo pero tranquis que ahora sólo han pasado 3 días, nos queda muuuuuhca espera.

    uf,ya empiezan a notarse los calores!!

    Muchos besos chicas, recupero la lista de citas q se pierde
    LISTA DE CITAS:

    SISU70: 03Julio Transfer
    MAIRUN : 06Julio control FSH + Estradiol
    OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
    MALVAT, beta el 09 De julio
    FRAGATA, 10 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...
    Caris beta?
    Maibel, ppitest a partir del 15.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!

      ufff cómo habeis escrito en dos días!! estoy intentando ponerme al día pero ahora no tengo mucho tiempo, luego os escribo con más calma. Al final me llevé el portátil pero no teníamos internet, por eso no he escrito.

      Caris, ánimo y a ser positiva que yo creo q eso influye. Hay posibilidades y como te ha dicho Maibel esto no es matemático. Yo en la primera transfer q me hice, también tenía un único embrión. Me mantuve muy positiva la primera semana pero la segunda semana me hundí, se me bajaron los ánimos no sé porqué. Y ahora quiero estar positiva hasta el final porque creo q es lo que puedo hacer por mi parte. No sé si te habré ayudado, espero q sí, un beso.

      Malvat, arriba esos ánimos tu también, eh??

      Chicas os cuento cómo ha ido lo mío, de los tres embris uno tiene mucha fragmentación y el gine me dijo que lo tendrían en observación pero q creía q no se podría congelar. Los otros dos embris, estaban bien (uno mejor q otro, pero los dos bien), y me los pusieron los dos. Y ahora esperar...
      Luego escribo más.

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Quería decir a betaesperar...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          SISU: Quen bien en betaespera!!!!!!!! te deseo lo mejor y muuuuuchos pensamientos positivos para que sea una beta muy alta. Estás ya en Palma o todavía en Valencia.??? oye!!! fuiste con 6 ovocitos al final no???

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Malvat ¿que tal vas guapa? que yo estoy como tu.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Sisu muy bien!!

              Me alegro, pues ahora ya sabes, tienes los dos solete dentro y al igual q Malvat y Caris, vosotras sí estáis embarazadas hasta q se demuestre lo contrario, puesto q lleváis vida dentro, q se cojan bien fuerte!!!.

              Chicas pudistéis ver la luna anoche y eso q no estaba llena totalmente! estaba preciosa. Voy a ver para cuando llena.

              Norai hace tiempo q no nos cuentas???, como vas llevando la recta final con estos calores? para cuando te tocaba??

              Caris me alegro d q te vayas animando, tú creetelo!

              Mairun, Nuskita y Malits, ayss a ver si conseguimos reunirnos!!, y la q se quiera apuntar claro!

              Pues os deseo q el finde vaya bien, a ver si veo unas cositas por internet.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola!
                Mairun, me alegro un montón de que tu hermana esté mejor. Estaba algo preocupada porque no entrabas. Sí, yo ya estoy en Palma. En Valencia hemos estado muy bien, con esto de la crisis hemos pillado un hotel de 4 estrellas justo al lado de la plaza del Ayuntamiento y aunque parezca mentira nos hemos relajado bastante.
                Yo fui con 7 ovocitos. Tu vas a ir a la transfer con alguno en fresco, o te haran un ciclo de sólo transfer como a mi?

                Sonia, qué ilusión ya escuchar el corazoncito de tu bebé, de cuánto estás ahora? Ahora a cuidarse mucho.

                Maibel, que tal la betaespera?
                Sobre lo que preguntabas, hace unos días sobre la FSH, a mí me explicaron q era así: la FSH es indicadora de que la reserva ovárica es baja (quedan pocos óvulos) y por eso respondemos poco a los tratamientos. Cuando nos quedan pocos óvulos, el cuerpo reacciona produciendo más FSH en un intento de mantener la actividad ovárica.(FSH es la hormona folículo estimulante, es decir que intenta producir más folis). Lo que no sé es porqué en algunos tratamientos intentan bajar la FSH, esto no me cuadra con el resto pero tiene que tener alguna explicación sino no lo harían. Jo que rollo té soltao!

                Josela, pues claro que te tienes que hacer la beta, quien sabe, hay casos raros no? Es mejor saber seguro qué ha pasado.

                Fragata, caray cuántos folis antrales no? Normalmente tienes tantos? Muchísima suerte y que sigan así de bien.

                Malvat, cómo estás? Muchos ánimo guapa. Yo también estoy como tu en el sentido de que es lo último que tenemos pensado hacer. No hay más dinero, y llevamos mucho tiempo en esto, además estoy a punto de irme al paro. Pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas y prefiero pensar q la puerta no estará nunca cerrada del todo. De todas formas yo prefiero estar positiva porque creo que esto ayuda a que pueda ir bien. Y de momento estamos embarazadas a no ser q se demuestre lo contrario. Así que ánimos!!

                Angelita, que has decidido al final sobre la transfer? Yo también creo q es muy importante estar tranquila. Puedes cogerte la baja?

                Caris, ánimo! Pensamiento positivo eh?

                Olga74, mucha suerte !

                Gracias a todas por los ánimos!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Sisu gracias y sí voy a intentar estar positiva todo el tiempo porque es lo único que podemos hacer así que no sea por eso eh? tu también y Marvat.
                  Por cierto ¿qué tipo de vida estais haciendo? a mí me dijeron vida normal y el primer dia me quedé en casa pero ayer ya me fui a la piscina y de comprar. Es que no sé si estoy haciendo mal y me debería quedar todo el tiempo tumbada.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Sisu, pues al final he decidido esperar, el viernes no me llamó mi gine, por lo que no pude hablar con él para comentarselo pero no me pinché el gonapeptyl, que me tocaba ese día. Lo estuvimos pensando y yo no quería nervios para la transfer, hubiera sido genial a finales de agosto pero el Laboratorio cierra la 2ª quincena, o sea que lo dejamos para septiembre, que es un mes muy tranquilo laboralmente. El viernes me pilló la llorera de impotencia, porque yo tenía tanta ilusión en la transfer pero es mejor esperar.

                    Y tú cómo lo llevas? Sois un móntón es betaespera, vais a tener muchísima suete, ya vereis.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      SISU70: Yo iré con lo que tenga pero congelados por que a mi el Omifin me deja el endometrio muy pero que muy fino 2,5 mm máximo y mi médico me dijo que así no se podía ir a transfer, así es que en un principio este mes hago el último ciclo en Agosto descanso totalmente y en Septiembre u Octubre si hay posibilidad, iré a transfer. Yo solamente tengo 5 ovocitos congelados, mis ciclos han sido un desastre….

                      CARIS: No te quedes tumbada, lo único que te recomiendo es que no pegues saltos, pero se agarrará si tiene que agarrar estando tumbada en la cama como yendo de compras, esto ya no está en tus manos. Así es que a vivir que son 2 días.

                      MAIBEL: Seguro que esta vez nos vemos ya lo verás. ¿Cómo llevas tu betasespera?

                      Olga2: mi protocolo consiste en bajar la FSH, 12 días de microdiol (aunque esta vez he estado 17 días por lo del folículo residual, después me viene la regla, a los 3 días analítica de FHS + Estradiol, si los niveles están como ellos quieren: FSH: Inferior a 8-9 y E2: Superior a 90 se empieza la estimulación, pero como nunca están bien los niveles, me dan Equin para bajar la FSH. Una vez las hormonas están dentro de lo que ellos piden me dan 1 pastilla de Omifin al día hasta el día antes de la punción, y a partir del 4º día me pincho día si y día no 2 ampollas de Menopur, pero esto sólo lo hago 2 veces por que me sube mucho la FSH y me lo quitan, así es que mi gran estimulación es con el Omifin. Creo que es parecido al tuyo. Yo solamente tengo 5 vitrificados.

                      NUSKITA: Queremos ver tu super barriga ¡!!!ya!!!!.... a ver si lo podemos cuadrar y nos vemos. Cuidateeeee

                      Bueno que os dejo que me voy a desayunar. Aquí hace mal tiempo hoy. arrrrrrr

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holaaa, ya acabó el finde, q pena,con tanta relajación y el ambiente de vacaciones y como hoy tb hemos estado de compras pues en vez de findee,parecían ya vacass, bueno mañana a trabajar!!

                        No recuerdo la lista de citas, pero suerte para lo que haya,no sé si eras tú Mairun el control.

                        Angelita, pues nada animate, q es sólo un mes más, venga, q ya está ahí.

                        Caris tiene razón Mairun, haz vida normal evitando los movimientos bruscos y coger peso, yo la verdad es q le estoy echando morro y me estoy cuidando mucho durmiendo un montón y descansando mucho,pero es que con estos calores se está muy bien tumbadita,con algo fresquito y sin hacer nada

                        Pues Mairun hasta hoy he estado muy bien,pero hoy ya he empezado a notar dolorcillos y me ha entrado el cague, q ya sé q puede ser la progesterona...bueno ya se me ha pasado,yo prefiero no tener síntomas y si no tiene q ser pues q pase cuanto antes pq para mi la 2º semana es mortal y todavía me queda hasta el 15!!!.

                        Bueno os dejo q vaya bien la semana, muchos ánimos a todas y en especial a Caris,Malvat y Sisu.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!

                          No me he podido conectar en todo el fin de semana desde casa...pero me he estado acordando de Caris y Sisu.
                          Bueno chicas, pues no está tan mal no?, Caris, ahora a ocupar la cabeza, distráete todo lo que puedas y piensa en positivo....hay chicas que con embris regulares se han quedado y otras con buenos no... nunca se sabe....
                          Sisu, muy bien no?, llevas dos, pues nada, te digo lo mismo, a ocuparte y no preocuparte....muchísima suerte a las dos!!!!

                          Josela, qué tal tú? al final te has hecho la beta?, me alegro de verte más animada....

                          Angelita, si has tomado la decisión de ir a Septiembre, bien hecho, si vas a estar más relajada y lo vas a llevar mejor, ha sido una buena decisión...

                          Mairun, entonces como yo...este es el último ciclo antes de vacaciones y en septiembre volvemos a la carga. En Ivi Madrid cierran el laboratorio los primeros 15 días de Septiembre, así que creo que empezaré a mediados....

                          En cuanto a mis 6 antrales....pufff, pues ni idea de cuántos me han visto otras veces..., yo creo que no tantos.., pero.., justo este mes que he tomado una de las píldoras más fuertes, y tengo 6 antrales, el cuerpo está loco...

                          Nuskita, bien por tu prueba y a cuidarse esa posible anemia eh???

                          Paula, qué tal tu ciclo?

                          Maltis, Maibel..., veo que estáis bien....Maibel, no te agobies con las molestias...ya somos veteranas no?

                          Olga2, hoy terminas el microdiol no?, suerte en el control....

                          Olga74, muchísima suerte con tu donante..., que vaya todo muy bien.

                          Besos a todas!!!!

                          LISTA DE CITAS:

                          SISU70: 03Julio Transfer
                          MAIRUN : 06Julio control FSH + Estradiol
                          OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
                          MALVAT, beta el 09 De julio
                          FRAGATA, 10 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...
                          Caris beta?
                          Maibel, ppitest a partir del 15.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!! cómo estáis??? Mil gracias por acordaros tanto de mí. da gusto cómo acogéis a la gente...se nota que tenemos algo en común que es muy difícil explicar a quien no ha pasado por esto.
                            Pues os cuento que yo llevo varios días sin escribir porque empecé a trabajar el jueves día 2 de julio (mi día 7 post- transfer); lo prefiero, porque así estoy más distraida. Ya he visto las novedades: Caris y Susu 70, mucho ánimo!!!;mirad la que lo va a decir, eh? no, en serio, yo estuve mal un par de días, pero poco a poco me he ido animando, porque sé que es mejor estar positiva. Ahora estoy un poco más nerviosilla (lo justo y lo normal) porque me quedan 3 días para la beta, y "nuestra amiga" puede hacer su aparción en cualquier momento. De hecho, el pecho se me ha deshinchado y tengo la sensación de que va a ser en cualquier momento. Luego, al final, siempre te queda la esperanza, hasta el último momento...
                            Bueno, ya sabéis lo que es esto, verdad? Ya os iré contando chicas. Muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!! cómo estáis??? Mil gracias por acordaros tanto de mí. da gusto cómo acogéis a la gente...se nota que tenemos algo en común que es muy difícil explicar a quien no ha pasado por esto.
                              Pues os cuento que yo llevo varios días sin escribir porque empecé a trabajar el jueves día 2 de julio (mi día 7 post- transfer); lo prefiero, porque así estoy más distraida. Ya he visto las novedades: Caris y Sisu 70, mucho ánimo!!!;mirad la que lo va a decir, eh? no, en serio, yo estuve mal un par de días, pero poco a poco me he ido animando, porque sé que es mejor estar positiva. Ahora estoy un poco más nerviosilla (lo justo y lo normal) porque me quedan 3 días para la beta, y "nuestra amiga" puede hacer su aparción en cualquier momento. De hecho, el pecho se me ha deshinchado y tengo la sensación de que va a ser en cualquier momento. Luego, al final, siempre te queda la esperanza, hasta el último momento...
                              Bueno, ya sabéis lo que es esto, verdad? Ya os iré contando chicas. Muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Malvat, muchísima suerte y muchísimo ánimo y positividad para estos días que te quedan...., te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X