Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas, os cuento mi control ( es que he llegado muy tarde...y tenia que pincharme y cenar...)

    Pues tengo dos Folis!! 2 mejor que uno!! y estan ya de bastante tamaño, de 13,5mm y de 15mm, el miercoles tengo control otra vez y seguramente la punccion para viernes o sabado. He venido contenta y animada...Y ya con lo tuyo mas Mariun!!! que vamos a ir al mismo tiempo!!

    Paula que tal te ha ido??

    Zagali cuidate muucho

    Un beso a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Actualizo:

      Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
      Maltis: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis
      Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15
      Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
      Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
      Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola,

        Que buenas noticias!!, Mairun, yo no creo en casualidades, tu eres brulilla y lo sabes, estaba escito q hoy tenías revisión!, que bien!. gracias por el video, es muy bueno, mi pareja lo había visto ya y a mi me sonaba.

        Maltis, tu tb vas lazada, en nada te veo otra vez con la transfer.

        A todos lo ttos mucha suerte.

        Syerpe, vaya te has adelantado a Crisa, si es q esta Verónica tiene ganas de q la conozcamos.

        Bueno Norai q razón tienes q este 2009 será completito, bueno yo me pido el protagonismo para el 2010, pq haciendo cuentas me parece q para el 2009 ya no llego, bueno un retrasito de 2 años, ojalá, siempre había pensado tenerlo en el 2008, y ese año lo recordaré por otro tema, bueno va, q ya empiezo.

        Zagalí lo q te han dicho las chicas, remedios caseros, vaya rollo, cuidate y ponte bien prontito q estar así es un fastidio.a ver q es, esta semana lo sabremos, pero lo importante es q esté bien.

        No sé q mas contaros, intento no dormirme, y no es plan de ponerme a trabajar a estas horas, es q llevo unas noches q me duermo sobre las 12 y a las 5 ya estoy despierta y me vuelvo a dormir y sueño con mi padre y revivo la angustia de sus ultimas horas en la UcI y ya os imagináis como me despierto y a las 7 cuando suena el despertador estoy recién dormida, con ese sueño q no puedes abrir los ojos. horroroso, como veis no me va bien dormirme temprano.

        Nuskita, Mairun, Rebe, Syerpe, Soni, Sonia, Maltis, Happy, q me acuerdo de todas aunq no os nombro..

        Voy a ver series por internet.

        Un besazo a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas!
          que tal ? yo de momento estoy contenta, en mi control de ayer habia 5 foliculos, de 14, 12, 11, 10 y 7, algo es algo a ver si alguno de ellos llega a buen puerto. El miercoles tengo que hacerme otro control pero ya sera en Valencia, pues aqui en Asturias no hay ningun sitio en el que me den los resultado de la analitica de la progesterona en el dia, por eso que diferencia, aqui vivimos como en la prehistoria, jaja, pues nada a pasarme unos dias a valencia, eso si, de esta voy al paro fijo, dos meses seguidos pidiendo la baja.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas!
            que tal ? yo de momento estoy contenta, en mi control de ayer habia 5 foliculos, de 14, 12, 11, 10 y 7, algo es algo a ver si alguno de ellos llega a buen puerto. El miercoles tengo que hacerme otro control pero ya sera en Valencia, pues aqui en Asturias no hay ningun sitio en el que me den los resultado de la analitica de la progesterona en el dia, por eso que diferencia, aqui vivimos como en la prehistoria, jaja, pues nada a pasarme unos dias a valencia, eso si, de esta voy al paro fijo, dos meses seguidos pidiendo la baja.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              PAULA: 5 óvulos!!!!!! Que pasadaaaaa!!!! Tu estabas solo con el omifín verdad??. Aisss que vas a llenar la cestita, por que también vitrificas no???.

              MALTIS: Que bien que vamos a ir juntas je je je …! Además serán 2 folis cada una ya verás. Jooo cuanto más lo pienso más creo que debo tener un angelito allí arriba haciendo de las suyas por que esto de momento está siendo un milagro. Fijaros he hecho cuentas y la punción será o el viernes o el domingo y al día siguiente empezaré con las anti babys y sobre el 21-23 Marzo empezaré con el viacrucis de la FSh, pero si tengo suerte esta vez tendré 2 más en la cesta que con la medicación que me estaba tomando “progyluton” empataría las mismas fechas pero claro, sin óvulos por que el ciclo se había cancelado. Madre míia!!!!!!

              NORAI: Pienso como tu, que estos folis deben ser buenos por que son sin medicación. Aisssss si es que mi cuerpo está diciendo más más más… je je je ….. Por cierto!!! ¿Cómo te encuentras tú?

              MAIBEL: tienes que dormirrrr…! No creo que sea muy bueno este estrés que estás llevando. Por cierto!!! aunque tu digas que no, el 2009 puede ser el año para ti, que te lo dice la brujilla. Cuidateeeeeee!!!!!!!!

              DIVAL: Que bien saber de ti!!!!!!! Que se agradece un montón estas entradillas que hacéis las mamis. ¿Cómo está Isaac?.

              Bueno chicas, que os dejo que me tengo que ir tempranito al ayuntamiento a reclamar unas facturas de la contribución que me acaban de llegar de nuevo de 3 años atrás. No si es que ahora se ha puesto de moda que te cobren 2 veces por lo mismo. Como les falta dinero pues ala, se lo cogemos a la gente del pueblo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días,…

                Mairun, Maltis y Paula, que buenas noticias esos folis van viento en popa.

                Mairun,.. Que cosas,.. Si es q nuestro cuerpo es muy extraño ¿verdad?,…

                Maibel guapa,.. Espero q pronto te encuentres mejor y duermas mejor, has pensado en tomarte un tila antes de dormir,.. A mi me suele relajar bastantes.

                ¿y el resto como vais?,...

                Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
                Maltis: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis
                Paula: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis y analisis
                Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15
                Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
                Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
                Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días,…

                  Mairun, Maltis y Paula, que buenas noticias esos folis van viento en popa.

                  Mairun,.. Que cosas,.. Si es q nuestro cuerpo es muy extraño ¿verdad?,…

                  Maibel guapa,.. Espero q pronto te encuentres mejor y duermas mejor, has pensado en tomarte un tila antes de dormir,.. A mi me suele relajar bastantes.

                  ¿y el resto como vais?,...

                  Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
                  Maltis: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis
                  Paula: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis y analisis
                  Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15
                  Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
                  Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
                  Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias chicas,

                    Mairun!! Qué caña!. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... me alegro mucho por ti, y seguro que esos folis serán buenos, como dice Norai, pq además sin medicación!! A ver qué te dicen mañana.

                    Y sobre mi.... estoy currando ya!! Ya lo sé, que estoy un poco como una cabra, pero es que no sé si recordais que yo estoy haciendo una sustitución de una chica que está de baja. Pues bien, se suponía que le daban el alta para empezar hoy, pero el médico le ha dicho que un mes más de baja, así que, pues me sabía mal no volver aún al trabajo (ya sabeis, dos personas de baja en el mismo puesto...) En fin, que me he traido 2 almohadas, y aquí estoy.

                    Ayyy, me voy que me llama mi jefe!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Actualizo la lista de citas:

                      Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
                      Maltis: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis
                      Paula: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis y analisis
                      Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15
                      Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
                      Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
                      Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.
                      Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        sonia, gracias por actualizarme, hasta ahora no me habia acordado de ponerme en la lista, me alegra ver que estas bien.
                        Maltis, mariun, que buenas noticias, venga ovulillos a la cestita, yo no cuento con que los cinco lleguen al final uno me parece demasiado pequeño, no?pero bueno con que lleguen dos o tres ya me doy por contenta, mi punción mas o menos me dijo la chica de atención medica que sera sobre el domingo pero bueno como esta nunca se sabe.
                        maruin, yo estoy con omifin y a partir del cuarto dia ,un dia si y otro no dos ampollas de hmg lepori. Si estoy vitrificando, el mes pasado vitrifique tres, a ver si este se porta igual de bien.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          soniaaaaaaaaaaaa. tas loca!!! jejejeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            CHICAS, ALGUNA ME PODIA DECIR QUE TIEMPO HACE EN VALENCIA, ES PARA HACEER LA MALETA, LA OTRA VEZ FUI CARGADITA DE ROPA DE ABRIGO PORQUE ANUNCIARON TEMPORAL DE NIEVE Y HACIA SOL, ASI QUE DE LOS DEL TIEMPO NO ME FIO.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas...

                              Sonia,.. en el curro,.. q valor,....animo guapa,...

                              Paula hoy esta lloviendo q no veas y hace frio , para mañana dicen q no va a llover pero q haga fresquito,...

                              Actualizo la lista de citas:

                              Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
                              Maltis: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis
                              Paula: Miercoles 04 marzo. Segundo control de folis y analisis
                              Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15
                              Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
                              Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
                              Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.
                              Sonia29: lunes 16 de marzo. Control endo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola Niñas

                                Sonia qué valor tienes, pero claro que tal y como está el trabajo hya que aprovechar lo que se pueda.

                                Dival cómo anda Isaac, qué tal se porta?

                                Dl resfriado ando regular, parece que un pelín mejor que ayer porque, al menos, no me duele la cabeza, pero he pasado una noche de tos que no veas.

                                Hoy he ido a control maternal con mi médico de cabecera, me ha pesado, medido y me han puesto un aparatito para sentir el corazón del bebé, me ha tranquilizado mucho sentirlo después de los dias tan malitos que llevo. Además le he comentado lo del azúcar y me la ha mandado él, tengo que hacérmela el día 10, mejor porque me la hacen aqui y no tengo que deplazarme fuera del pueblo.

                                Me ha dicho que todo está muy bien, la tensión fenomenal, y he engordado 2 kilos y pico desde que me quedé embarazada, el médico dice que voy muy bien.

                                Mañana voy a ver a la matrona para empezar los cursos de preparación al parto, me han dicho que los vamos a hacer en piscina cubierta y me encanta, con lo que me gusta el agua.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X