Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos diassss,
    malvat que no queda ná, tranquiiii.
    Caris, distraete pero cuidate y que te mimen mucho, aprovecha,jajaja.
    Yo he vuelto de hacerme la beta, sabré los resultados mañana por la tarde, porque no he ido al ivi, no tengo prisa, como ya sé el resultado,buahh, espero que este todo bien, y no tenga un eptópico, pero como me encuentro bien.
    besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias chicas. Como vais?
      Sisu, Caris, enhorabuena. Para cuando la beta?? Ahora a relajarse y a intentar no "betadesesperar"!!!! Je, je, je.
      Maibel, espero q esta vez sea la buena y dentro de 10 dias celebremos tu positivo!!!
      Malvat, a ti ya no te queda nada!!! Ojala podamos celebrar esta semana q tenemos otro cibersobri!!!
      Norai, para cuando???
      Angelita, me parece acertado q lo hayas dejado para Septiembre. Yo creo q es super importante estar tranquila en esos dias.
      Mairum y Fragata, el ultimo ciclo y a descansar!!!
      Josela, espero q todo vaya bien. Ya nos contaras manana el resultado de la beta.
      Zagali!!!!!, que tal Domingo??? Seguro q mi cibersobri es muy guapo!!!! Un beso para los dos!!!
      Dival!!! Guapetona, que tal Isaac?
      AnaJ, cuando empieces a vitrificar avisame, porque te voy a achicharrar a preguntas!!!!
      Un beso a todas mis vitris!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Caris, yo de momento estoy de baja, el miercoles me reincorporo al trabajo. Prefiero trabajar para tener la cabeza ocupada y porque me siento mal de dejar los marrones para los demás, pero si veo que vuelvo a estar muy nerviosa creo q me volveré a coger la baja, me quiero cuidar y estar tranquila. No creo q sea bueno estar todo el tiempo tumbada, nos comemos el coco con cualquier pequeño síntoma, además he leído por internet q es bueno dar paseos para activar la circulación para q el útero esté bien irrigado. No sé si serà verdad pero me parece bastante lógico.

        Angelita, creo q has hecho bien, ya sufrimos bastantes nervios con estas cosas como para encima tener q hacerlo en un momento de mucho trabajo o estrés. Ánimo que en septiembre tendrás las pilas a tope y todo irá mejor.
        Yo me siento divida entre las obligaciones del trabajo y la necesidad de estar tranquila. Ojalá me hubiera podido cojer vacaciones toda la betaespera pero no pude. De todas formas tendré 3 días y luego ya veremos. Aunque esté de baja me he llevado un poco de trabajo a casa, aunque de esta forma es otra historia.

        Mairun, pues a por esos 5 ovocitos en septiembre-octubre. Y ahora a la playita que la tenemos muy cerca eh? muchos ánimos.
        Maibel, muchos ánimos que es verdad q esto se hace muy largo.
        Tu no trabajas ahora? no sé si te lo había preguntado a tí o a Mairun (creo q a Mairun). Es que yo tengo un conflicto entre baja sí y baja no para la betaespera.

        Fragata, gracias por los ánimos, de momento lo llevo bastante bien.

        Malvat, me alegro un montón de verte más animada, ayy sólo 3 días para la beta!! no hagas caso de los síntomas q nunca se sabe... aunque sé que es difícil por experiencia.

        Josela, q esté todo bien, cuentanos cuando sepas algo.

        Minma, la beta para el 20, que laarrrgo se hará esto...

        Maltis, tu que tal?

        Jo, como hablo... como se nota que llevo unos días sin trabajar...

        Besos a todas

        MAIRUN : 06Julio control FSH + Estradiol
        OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
        MALVAT, beta el 09 De julio
        FRAGATA, 10 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...
        Caris beta?
        Maibel, ppitest a partir del 15.
        SISU: beta el 20 de Julio

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas,

          Ayss, que razón tenéis al decirme q soy veterana,pero para esto nooo, pero es posible,ya estoy de los nervios, me he pasado una buena tarde báñandome en el mar con los sobris y ahora estoy super nervisosaaa, a ver si me tranquilizo q me falta muuuuuucha betaespera.

          Malvat tu si q lo tienes ahí, ya ves q no te puedo aconsejar pero es muy bueno q sigas positiva.

          Caris, cómo vas, para cuando la beta?

          Sisu, sigua así q esto ya está hecho, la verdad es q el trabajo en casa es otro cantar te distrae mogollón y a tu ritmo sin presión, hasta te puede ayudar a distraerte!!

          Fragata, venga, folis,folis,folis,a ver si con la medicación van todos para adelante...

          Mariun, cómo ha ido el control?.

          Nuskita, q no te dije nada de los resultados, muy bien no?, cuidate la anemia aunq en la preñis es normal,no?.

          Maltis, tus rodillas en la playa,ya ni te acuerdad no?.

          Muchos ánimos a todas, ya me voy aclarando poco a poco,os mando saiuditos a todas auqn no os nombre, eh?.

          Besitos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, estoy leyendo por ahí que no debemos tomar el sol ni bañarnos y me estoy rallando. A mi el gine me dijo vida normal si no pudieramos nos lo habrían prohibido expresamente ¿no? ¿sabeis algo?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Caris, cariño por dónde lo estas leyendo??.

              A mi sólo me lo dijeron por la progesterona el tema de los bños..

              Ya me cuentas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,

                CARIS: Haz caso a lo que te dice SISU, vida normal, sin obsesionarse.

                MAIBEL: Veteranaaaa!!!!!! ja ja ja creo que lo somos todas ya... venga ánimo que te queda poquito.

                SISU70: Esa es mi niña!!!! así hay que tomarse la betaespera..

                JOSELA: ¿Cómo lo llevas?

                MALVAT: Y tú también ¿Cómo lo llevas?

                FRAGATA: Vamos casi iguales en el ciclo. suerte el viernes en tu control de folis, folis, folis....

                NUSKITA, MAIBEL y las que se apunten, la MALTIS y yo estamos organizando una buena pa cuando vaya yo a Alicante.

                OLGA: Cómo ha ido ese control??? espero que hayas tenido la misma suerte que yo.

                Bueno os cuento mi control, pues chicas, yo cada vez flipo más, esta noche me ha venido la regla, como era de esperar después del microdiol y hoy me he hecho la analítica y tengo los niveles super bien ahí van: FSH: 10 y Estradiol: 300, Paula, yo esta vez no se que he hecho con el estradiol por que no me han dado Equin!!!!!!!. así es que mañana empiezo la estimulación, sin pasar por Equin ni parches, biennnnnn!!!!!! el médico estaba muy contento con estos niveles. Para el Lunes control de FOLIS FOLIS FOLIS, a ver que hay. Como el domingo me voy a Barcelona a cuidar de mi hermana unos días me haré la visita en el IVI de Barcelona. AISSSS espero que haya algoooo

                ACTUALIZO LA LISTA:

                OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
                MALVAT, beta el 09 De julio
                FRAGATA, 10 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...
                Caris beta?
                MAIRUN: 13 Julio FSH + Estradiol + control de FOLIS.
                Maibel, ppitest a partir del 15.
                SISU: beta el 20 de Julio

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maibel lo he leido en Betaesperantes abril 2009 que una chica en el parte de alta tras la fiv le ponia no bañarse y no tomar el sol.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días a todas!!!!

                    Mairun, qué bien!!!!, qué lujo de niveles.....ya con estimulación y el lunes control!!!.....fenomenal!!!!, a ver si tenemos muchos folis, folis, folis este ciclo y nos vamos felices de vacaciones....

                    Caris, a mí lo del sol no me lo han dicho..., sí me dijeron que al ponerme la progesterona vía vaginal, el bañarme en una piscina o mar, podía lavar, arrastrar la progesterona...., pregúntalo por si acaso..., esto no me lo dijeron en el IVI fue en otra clínica....

                    Maibel, tranqui....relájate en la playita ...tú que puedes....

                    Qué tal Olga?

                    Qué tal Paula?

                    Besos a todas!!!!

                    ACTUALIZO LA LISTA:

                    OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
                    MALVAT, beta el 09 De julio
                    FRAGATA, 10 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...
                    Caris beta?
                    MAIRUN: 13 Julio FSH + Estradiol + control de FOLIS.
                    Maibel, ppitest a partir del 15.
                    SISU: beta el 20 de Julio

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas,

                      pues akí estoy, esperando a ke llamen a mi marido para llevar la muestra con la punción de la donante. así ke empezando a estar un poco nerviosa.

                      me pregunto todo el rato si mi endo andará bien o no, ufff, con lo ke keda aún para mi trasferencia, ....

                      en fin,

                      un beso enorme!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Olga74!!!, ya no queda nada mujer!!!, si fecundan los embris esta semana imagino que la transfer será la semana que viene como muy tarde no?
                        Muchísima suerte!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, hoy no he entrado y no he podido leeros, despues lo hago, que me han dado el resultado de la beta 12,1, vaya pensaba que seria 0, ya sé que no va a llegar a ningún sitio , pero creo que he avanzado un poquito ha habido implantación, mañana me la repito y espero que haya bajado para vover a empezar, pero estoy contenta, ooooo milagrazo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Josela para que veas oye y no sería mejor que estuvieras en reposo haber si agarra mas o que te han comentado?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              JOSELA: Opino igual que Caris, hasta donde yo se beta superior a 5 es embarazo. aunque no quiero darte ilusiones, que te han dicho en el IVI???? te dan esperanzas???? aissss a ver que pasa

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola de nuevo, ya os he leido,
                                Mairun, que biennnnn, a raya con esos niveles, si si si, y ahora a por los folisssss.
                                Olga74, bien relajate, y dentro de poquito los tienes contigo, cuentanos como va y que fecunden todos toditos.
                                Caris, pues esta mañana de reposo nada, venga limpiar la casa, porque 2 semanas sin limpiar pues..., cubo pa rriba y cubo pa bajo. Bueno mi analista me ha dicho que es posible que me quede algo por ahí,y en el ivi, que ha habido un poco de implantación que negativo es de 5 para abajo y para ser un buen nivel apartir de 100, mañana me tendria que doblar el nivel y continuo con la medicación, claro la beta era 15 dias postranfer, deberia ser ´bastante más alta. De lo malo hay que sacar lo positivo, ha habido implantación y yo contenta. Pero ha sido una sorpresa, ah y como he tenido la regla abundante que lo mças seguro es que baje el nivel.

                                Comment

                                Working...
                                X