Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas, mil gracias por las felicitaciones.
    Pues por aqui, volviendo a la rutina. Sin más novedad porque este mes estoy de barbecho.

    Tengo que esperar la regla para llamar a IVI e ir.Seguramente haya residuos del mes anterior asi que a tomar ACOS hasta la siguiente regla y luego ya... pues a por todas... la tercera estimulación y para delante con la transferencia (siempre y cuando vaya bien esa estimulación)

    Mientras tanto, pues poniendo a punto cuerpo y mente :-) Cuidando alimentación. Si tenéis alguna sugerencia al respecto, soy toda oídos.

    Además, sigo controlando mi tiroides. Tengo justo que ir ahora dentro de un rato al endocrino. Y ya le llevo las pruebas para que me diga que hacer. Tengo los anticuerpos altísimos. A ver que me dice. Ya os cuento.

    Abmg, está claro que la "cosa" se ve distinta con el enano ese precioso que tienes por casa. De todos modos, eres una auténtica valiente, que te conste! . Y lo mismo le digo a MJRC. Sabiendo ya lo que es este proceso, volverse a exponer a él por cumplir un sueño es de valientes.

    Piñita como me alegro de que todo siga genial,que ese bebito tuyo es "mi primer positivo" que para eso vivimos juntas tu beta espera :-)

    Pues nada chicas, que feliz año de nuevo, que este es el nuestro; estoy completamente seguro

    Muchos besos y muchas gracias por estar ahi

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CROW, es k ya veras k pronto se olvida todo lo malo, jajaja.
      En fin, a ver si te ponen en orden el tiroides.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm, cuanto lo siento. Pero te mereces un olé¡!! bien grande por la valentía que estas demostrando. Si que es cierto, que nos ayudan los diablillos que tenemos en casa... pero mira, yo no veo el momento de saltar a la plaza.
        Además, ahora todo se nos retrasa. Yo estaba ya decidida, pero necesito abuelos pa cuidar del peque mientras yo viajo a Valencia. Y ahora tengo a unos cuidando de mi abuela, sin poderse mover de casa, y claro viven a 220 km de mi, y los otros se me van a Canarias con mis cuñadas que las tengo allí. Total, que estamos solos, y así es imposible meterse en el tratamiento... Conclusión, que igual me da marzo....

        Crow, muchas felicidades por tu cumple, y nada a coger forma que en nada estas incubando a tus polluelos. Como te dice abgm, no sabes lo pronto que se olvida todo por lo q pasamos...mira, yo ahora no hago más que preguntarme, como fui capaz de hacerlo, tanto viajé, los turnos de trabajo.... en fin.

        Piñita, como lo llevas???disfrutando, verdad?? Qué sensación más bonita.....

        Felices reyes

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!
          Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes.. A mi, entre otras, me ha traído la warry, asi que... a empezar otra vez! Mañana voy a ECO para confirmar si tengo que tomar ACOS (vaya, seguro que sí) . Asi que ya estamos al ataque otra vez.

          Me llamo el doctor esta mañana y me comentó que tengo que me va a cambiar un poco el tto. Ya os contaré que hasta febrero no nos ponemos al lío.

          Del tiroides, teng "tiroiditis crónica autoinmune" que suena muy rimbombante pero que parece ser que es bastante común. Ataco mi tiroides y a la larga desencadenará en un hipotiroidismo pero, en el corto plazo, me descompensa el funcionamiento del tiroides por temporadas solo, Por ejemplo ahora mismo esta funcionando correctamente. Eso sí, quiere ver como está antes de la implantación por si en ese momento no estuviera funcionando correctamente y tener que medicarme, Asi que bien, otra cosa controlada más

          MJRC, siento que tengas que postponerlo.. Cuando ya te has decidido estos retrasos fastidian pero tb es verdad que esos tiempos "extra" también sirven para prepararse y llegar aún con más fuerza

          ABMG y tu próximo ataque: para cuando?

          Piñita... cuéntate algo! que lo tuyo es super bonito de leer!

          Pues nada más chicas, yo este ciclo voy a transfe si o si. De todos modos ya os cuento después de la ECO de mañana

          Besos a todas y muchas gracias por estar ahi

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Crow mucha suerte en tu primera eco a ver que tal están tus ovarios y que arranquen bien el ciclo.
            Abgm lo vas a volver a intentar o te conformas ya con el tesoro que tienes en casa?
            Piñita como va tu tripita?
            Bueno chicas, aquí sigo a ver cuando llega el primer positivo del año!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas

              Mai, muchas gracias por la suerte, creo que ha tenido efecto porque he ido hoy a la eco y los ha visto bastante limpios, tanto que me han hecho análisis de estradiol para confirmar que están parados y me acaban de llamar ahora mismo para decirme que si por lo que empiezo la estimulación de la misma. Hoy mismo ya con el omifin, Con esto si que no contaba en absoluto.

              Esta vez me cambian a menopur en vez de gonal pero por lo demás todo igual salvo porque voy seguido... Y confirmado, que si en esta sacamos también algo vamos a transfe de la misma.. asi que.. ilusionada, nerviosa.. todo junto!

              El caso que... al ataque que estamos ya!!!

              Mucho besos y gracias a todas por estar ahi!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                CROW, cuanto me alegro!!!! Ya mismo estamos betadesesperando contigo, jajaja.

                Mai, yo voy a seguir intentandolo. A ver si en una de esas lo consigo .

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas que yal los reyes, veo que crow te ha traido un regalito de ovarios perfectos! Cuanto me alegro, veras como este mes va a ir todo fenomenal
                  De mi contaros que el dia 3 fui a eco y ahi estaba, como dice un amigo parece el oso de tous, xq ya tiene lo que parecen piernitas y bracitos. Todavia no se movia pero el latido era fuerte.. A si que muy contentos, deseando que llegue la semana 12... Q despacio pasan las semanas.
                  Abgm ti no dejes de intentarlo nunca!!!!
                  Mjrc supongo que cuando tienes un peque es todo mucho mas complicado, pero veras como en nada estais al lio y yo lomquiero leer

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas
                    Piñita!! como me alegro que ese oso de tous siga creciendo perfectamente :-) En seguidita está ahí la semana 12, ya verás! Tu mientras nos sigues contando,eh? que ya sabes que nos encanta!

                    Abmg.. no me cansaré de llamarte campeona! Y además de que quiero que lo consigas, quiero que estar ahí para verlo.!! ¿cuándo vuelves a la carga?

                    Mjrc, espero que se arregle el tema y tengas pronto a algún abuelo ha haceros la cobertura. Aunque ya sabes que este tiempo de espera te hará estar más fuerte!

                    Y yo, pues nada , aqui sigo con todo en marcha. Mañana primer día de Menopur que es muuuuuuuucho más barato que el Gonal. Me he llevado una alegría al ir a comprarlo. Lo que no sabía es que es de nevera y claro, para poder pincharte fuera de casa tendría que llevar una nevera... Y ¿sabeis vosotras cuanto aguantaría? En la farmacia tampoco me lo han sabido decir.

                    Si sabéis algo, ya me contáis. Pero vaya, que yo sigo tranquila y contenta y espero seguir asi para ponerme dentro de unos días muy muy muy muy contenta...

                    El lunes tengo eco a ver como reacciono

                    Muchas besos y mil gracias por estar ahi

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Crow yo no me he puesto menopur, pero si en mi 1FIV tome puregon que era de nevera y se podia mantener a temperatura ambIente, lo que pasaba que solo duraba 1 mes en ve de 6 si estaba en nevera. Yo te aconsejo que leas el prospecto a ver si lo pone y sino que llames a IVI que las enfermeras seguro que te lo saben contestar.. Yo tb hice eso...
                      Besssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Piñita.Pues justo:el Menopour es como el Pugeron asi q no tengo.poblemas.Hice lo q me dijiste:leer el prospecto y llamar al.Ivi.En.la farmacia no tenian ni idea. Muchas gracias.El lines os escribo para contaros como ha ido la primera eco .Buen.fin de semana.Besos.a.todas y gracias x star ahi.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas.Pues ya sali de la eco.Ste ciclo no pinta muy bien.Ha visto tres pero dos muy chiquitines...Dice q para sacar solo uno prefiere cancelar..De momento dos dias mas cn el menopur y el miercoles ver como va la cosa y si solo hay uno pues cancrlar....aisss d verdad...a veces agota tanto...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Paciencia CROW, no queda otra. De todas maneras no entiendo por que te cambió la medicación si con la otra no te fue tan mal.
                            Bueno, a ver que pasa dentro de dos días. Ojalá crezcan los chiquitines.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Si..justo es eso lo q nos hace falta..paciencia..En fin..ver veremos mañana y sino,pues a esperar un poco mas...q se va a hacer..Besos todas y muchas gracias x star ahi

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenas tardes a todas!!!

                                Soy nuevisima en el foro. Os comento mi caso y luego si podéis me explicáis algunas cosas.

                                Tengo 29 años para 30 este año, tengo un quiste en cada ovario que lo tengo controlado con anticonceptivos y además tengo antecedentes familiares de premenopausa de mi abuela paterna, mi madre y mi hermana todas ellas entre los 33 y 35 años, mi abuela y mi madre han tenido hijos y luego les diagnosticaron premenopausa, mi hermana ahora tiene 36 y con 35 años ya le han dicho que si quiere tener hijos que tiene que ser por ovodonación. Cuando acudo al médico de cabecera pasa de mí cuando le comento los antecedentes familiares que tengo, cuando acudo al ginecólogo lo único que me dice ¡Aleee a procrear!!! Ahora no me voy a poner, pero dentro de dos años quizá sí, pero como tengo estos antecedentes desconozco si hay alguna manera de saber si al igual que mi abuela, madre y hermana voy a tener fallo ovárico, por eso acudo a informarme porque no me puedo arriesgar ya que madre quiero ser.

                                El caso es que me han recomendado la vitrificación de óvulos y he contactado con IVI Bilbao, el jueves tengo la visita con mi pareja, quisiera que me explicaseis un poco: cómo es ésta clínica, cómo es el trato; qué te preguntan; qué te hacen; si necesitan más pruebas además de lo que aportes si te lo hacen al instante con resultados o te hacen volver otra vez; cuál podría ser el coste estimado de la vitifricación de óvulos con toda la medicación; cómo es el proceso...

                                Me han dicho que la primera visita durante este mes es gratuita, así que ahí voy a informarme, pero como de este tema estoy perdida estoy mirando en más clínicas para contratar precios, por eso me interesaría saber por vosotras si estáis en ésta clínica que me podéis decir de ella.

                                Me gustaría intercambiar experiencias con otras chicas que estén en mi misma situación.

                                Un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X