Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.

    AnaJ, joder con los residuales!!!!!!!!!! Ya les vale!!!!!!! A ver si es verdad que sin medicación tú solita funcionas bien y entonces......ya vas a transfer???? Dios mío qué cerquita!!!!!! Ah!!!!! No seas ceniza. Ya sabes que nosotras somos "doñas milagritos". ¿No es cierto que tu Dr. no para de repetirte que Inés fue un milagrito? Pues ahora vas a tener otro!!!!!! Jolín, nos lo merecemos, ¿no? Ya sabes que con "el de arriba" ando un poco cabreada, pero si hay que pedir, pues se pide y punto!!!!!! A ver qué tal el lunes!!!!!!! Aissssss!!!!! Qué nervios!!!!!!! Una cosa, AnaJ, ¿tu plan B es la adopción? ¿No te planteas la Ovo? Es por preguntar, porque seguro que tu Plan A va de maravilla!!!!!!!

    Fragata, hoy monitores????? Si hoy no apareces ya sabemos qué es lo que ha pasado!!!!!! Mucha suerte guapetona!!!!!!

    Layla, ¿ya te vas creyendo que estás preñi? Disfruta mucho que te lo mereces!!!!

    Atenea, el viernes al lío!!!! Mucha suerte guapa.

    Dival, yo no entiendo si con la 1ª o con la 2ª, pero oye, por probar que no quede, ¿no? Mientras no sea malo para tí, tú intenta que quizás suene la flauta!!!!!!

    CMC, a la semana que viene preñi!!!!!!! Uffffff!!!! Por dios qué mes!!!!!!!!

    Aquí sigo. Emocionándome con vuestros tratamientos, vuestros positivos, vuestras ecos. De momento toca conformarse.

    Muchos besos y luego entro a ver qué tal andáis.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapasssssssss ya tengo conexiona internet!! para tod el verano..aiss si es que no hubiera podido pasar sin vosotrasssssssss

      voy a leereos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días, por decir algo porque vaya tiempo mas gris y frio...bueno, más que frio, fresquito...

        Ay Fragata, mira que si ya te quedas...lo tienes todo listo??? Ufff, me emociono de pensarlo...

        AnaJ, no adelantemos acontecimientos. A tiempo de pensar en el plan B siempre estás pero no sin antes saber que pasa con tus ovulos. Así que...pensamiento positivo. Nosotras vamos a hacer mucha fuerza para que salga bien y te vamos a animar un montón. Ojala el resultado sea un/a campeon/a como Inés!.

        Maltis, ya estas informatizada? Genial, asi tenemos noticias tuyas diarias, que ya sabes que con lo avanzadita que estás es importante...

        Maibel, suerte con esa eco! Sabremos si es azul o rosa??

        Dival, cuanto tiempo has tardado despues del legrado? Es que yo ahora voy super perdida, no se cuando me tocaría, porque lo mismo viene a tiempo como que se me ratrasa la tira...

        Bueno, luego entro.

        Besos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Nuskita han sido 30-31 días. el legrado fue el día 14 de mayo. y el 12 de junio ya estaba aqui.. pero muy rara y poca.. ya el día 14 era ella. es decir.. un mesecito justito justito

          Maibel solo llevo una regla. no me voy a tomar nada.. pero voy a mantener relaciones sin protección y si además intento que sea en los días fertiles.. pues mejor que mejor.. vamos que mis posibilidades son pocas.. pero.. yo... por ganas que no quede.. y quizas.. el mes que viene o el siguiente... comience con las pastis.. que quiero otro bebe YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y si no puede ser.. pues.. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].. pero no sé.. tengo confianza.. a pesar de mi historial. me da que estoy en el punto de conseguirlo. y que o es ahora o ya no será.. así que le estoy dando a las bayas de goji.. y a buscar la suerte.. ( que ella sola no llega)

          Maltis. como me alegra que tengas conexión!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, aquí estoy otra vez...

            Bien, Maltis, que te tenemos por aqui... y fichando... que de aquí a nada ya puedes estar en el "en cualquier momento", no?

            Minma, la verdad es que mi marido no quiere oir hablar de ovo. No sé si su planteamiento es definitivo o como no le ha hecho falta replantearse nada pues en una segunda vuelta estaría más abierto.... sí que decía que si no era mío, tampoco suyo... no sé si una vez lo pensemos llegaremos al convencimiento de que mío también sería, aunque de otra manera... No sé... ya te digo que dejamos el tema aparcado cuando nos dieron el positivo de Inés y cuando él lo quiso rescatar le dije que a la cola... porque antes había que buscar al hermanito biológico...

            Uffffffffff ahora él dice que 3 es muy poco, que por qué no esperamos a tener más... con ciclo natural... le está dando más vértigo a él que a mí... yo quiero despejar incógnitas antes de verano... a ver en qué quedamos. El lunes que viene me lo llevo a ver a mi doc, y que escuche las cosas en directo...

            Maibel teneis preferencia por niño/niña? ya sé que me vas a decir que quieres que venga bien, etc... pero sinceramente... qué prefieres?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!

              Por aquí sigo....., está todo bien, los monitores bien, no hay contracciones, bien de líquido amniótico, Lucía con 3,460kg, vamos, como la semana pasada!!!, como es una estimación arriba o abajo tampoco me agobio por el peso...., pero que viene grandecita vamos. La exploración muy bien, hoy casi no me ha molestado, me ha dicho que todavía le queda un hervor!!!!, en fin, que no me pongo todavía..., que me ve la semana que viene otra vez, monitores y consulta el martes 22 de Junio, y salgo el 23 de cuentas!!!!!. Aquí no tienen la bola de cristal, así que a esperar se ha dicho. Me preguntado si sabía con qué síntomas me tenía que presentar allí, se los he dicho todos (me los aprendí en las clases) y me ha dicho que al menor síntoma que me vaya para allá....

              Ana, vaya rollo lo del residual, pues nada hija, a ver si con un ciclo natural consigues alguno más y podéis ir a por ello. Y mientras tanto a madurar lo del plan B y a disfrutar de esa boda que tienes en Julio. Nunca se sabe, cuando más negro se ve todo, luego mejor sale...., mira lo que te dice Maibel...

              Maltis, qué bien que tengas ya conexión!!, eso, eso, tú entra y nos vas contando....

              Maibel, entra a contarnos qué tal tu eco enseguida eh???? que vaya fenomenal!!!!!!

              Dival, tú sigue intentándolo, si ha sido una vez porqué no otra no?, lo importante es estar animada y no perder la ilusión!!!!

              Nuskita....jejeej, lo tengo todo preparado, ahí está esperando en la habitación de Lucía....jjjjj

              Minma, gracias por seguir emocionándote con nuestros tratamientos, nacimientos...., a ver si tienes un milagrito tú también!!!!!

              CMC, ya está aquí....vamos que lo voy a ver seguro, que no me pongo de parto yo hasta después del 23.....

              Bueno chicas, cuidaros mucho, yo sigo entrando a ver cómo vais....

              Muchos besos a todas!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata!!,

                Lucia está tan requetebien ahí dentro que no quiere salir! vaya tela, te queda naaa!

                Jo si te vas antes como voy a avisarte de que me he quedado preñi??? jejeje! estoy empezando a estar super positiva, es lo que tengo que hacer...

                Leo consejos para despues de la transfer en internet... nose, es como si debiera hacer "algo" despues de la transfer para ayudar, nose, a veces flipo un poco con que esté ya casi ahí... jaja!

                AnaJ, opino como las demás, ya habrá tiempo para el plan B, de momento a lo que estamos, esta será la tuya, ya verás....

                besos a todas, todassss!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Anaj no te calientes tanto la cabeza, ya sabemos ue lo nuestro es apurar hasta el final, nunca lo tenemos precisamente fácil, así que si hay que tirarse a la piscina pues nos tiramos. Creo que cuando empezamos a vitrificar esto era una cosa nueva, no se sabía muy bien el resultado que podía dar, etc, y sin embargo lo intentaos, así que tú confia y de cabeza que verás como sale bien.

                  Cmc intenta estar tranquila y no hacer esfuerzos, lo demás que te pongan por ahí son todo tonterias, mientras menos leas mejor, menos te calentarás la cabeza.

                  Dival, ya la ataque!!! jolin que fuerza tienes, yo no sé si podría.

                  Fragata tú piensa que si fuera tan malo el parto nadie repetiría, y ya puedes ver que aqui varias estamos dispuestas a repetir.

                  No sé quien habló por ahí de que era su 8ª beta, ojalá no llegueis, pero el record aún lo tengo yo con 11.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu parto, y como dicen las viejas refiriendose al parto:

                    " que sea una horita y si puede ser media mejor"

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno mañana tengo mi primer control de folis, la verdad es que estoy un poco preocupada, porque estoy asintomatica total, en el anterior tratamiento (gonal f y lepori), enseguida me hinche como un balón de nivea, pero ahora nada de nada y llevo 15 días con el procrin y esta noche hace 4 con puregon y menopur, y tengo la barriga plana y no siento ni siquiera pinchazos.

                      A ver como anda la cosa mañana.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas la que ha caído y está cayendo!! estoy aqui solo en la playa, bueno con Julia..y me está dando hasta miedo ya..unos truenosssss, uff y llueve con mucha fuerza..lo que he tardado en bajar la persiana del balcon me ha entrado agua y todo al salon...el mar está hecho un diablo y un viento....

                        Fragata guapa me alegro que Lucia esté tan bien..pues ya no te queda nada,,tienees que estar superilusionada, emocinada!! y yo que sé de cosas, pues nada entonces a monitores el martes si te pones antes de parto no? y lo del tapon mucoso ya lo has tirado o no?

                        AnaJ que fastidio con el residual...a ver si haciendo ciclo natural va mejor, hay uno mas ya trasfer..ya veras qye seguro conseigues el hermanit@ para Ines, oye que casualidad lo de encontrarte a tu medico, que ilusion que viera a Ines!!

                        Maibel hoy tienes eco verdad? que bien! igual ya sabes lo que es, luego entraré..

                        Dival a atqueeeeeeeeee!!!

                        Chicas se que me dejo a muchas pero voy a preparar algo de comer que ahora mismo viene mi marido

                        Lugo hablamos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas!

                          Fragata ya no te queda nada. Lucia va a ser enorme!

                          Ana que mal lo del resigual, pero no te preocupes que ya verás como se va enseguida! y con 3 entiendo que estés que no te lo crees, pero mira Maibel, además los imposibles al final son los que más triunfan, ya verás como va muy bien.

                          CMC ya tienes la transfer ahi!! ya verás como esta es la definitiva.

                          Dival mucha suerte en tu búsqueda.

                          Maltis, Marium qué tal vais?

                          Yo tengo el ordenador roto y entro a ratos en el de mi padre, pero vamos muchos días después de escribir el mensaje se me borraaa

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            AnaJ, y digo yo si haces unos cuanto más? Me refiero a ponerte de tope, no se, octubre por ejemplo, y hacer el resto en ciclo natural a ver si consigues otros tres...Imagino que estarás hasta el gorro de tantos meses y después la incertidumbre de si el ciclo será exitoso o si por contra saldrá mal...pero no se, piensa que lo que has reunido vale mucho, quizá a lo mejor con un empujoncito más llegas a tener 5, 6, no se...Desde luego solo tu sabes hasta donde llegas. Yo te hablo desde fuera. En cualquier caso, te mando mucho animo para madurar el tema.

                            Maltis, aqui también ha caido de lo lindo...

                            Fragata, pues casi que no le vamos a meter prisa a Lucía no? Que se tome su tiempo...

                            CMC, estoy con zagali, tampoco leas demasiado, con que estés contenta, optimista y no hagas esfuerzos es mas que suficiente.

                            Bueno, chicas, voy a currar un poco. Buf, que pereza!

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Vale chicas! Voy a hacer caso al consejo de sabios que sois vosotras, jeje! paso de leer nada de nada, haré lo que me digan en IVI y punto, estaré lo más relajada posible y super positivaaa!

                              gracias!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Anaj siento que tengas un residual. Bueno, de momento intenta disfrutar de la boda y así te da tiempo a pensar...con la paciencia que tienes te mereces lo mejor y estoy segura de que eso es lo que conseguirás!

                                Cmc, deja de meterte en internet para ver esos consejos...seguro que todas los hemos leído pero lo mejor es que estés positiva y lleves una vida tranquila (eso pienso).

                                Fragata, tu Lucía va a ser enorme pero como dice la abuela de una amiga "dentro no se va a quedar" así que tranquila, ja, ja

                                A todas las demás un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X