Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    uy acabo de leer la página, la técnica que propone es la misma pero con óvulos germinales del ovario. Efectivamente lo hacen en el ivi de Valencia pero aún está en fase de estudio porque a mí me lo propusieron cuando fui a pedir una segunda opinión hace dos meses pero formando parte del estudio. Al final me dijeron que lo mismo no me adecuaba porque normalmente se hará en ovocitos de mala calidad. La adrnomiosis ya la tenía diagnosticada pero mi médico no le dio importancia y la endometritis sólo se puede ver por histeroscopia que es lo que le he llevado a Ferro. Otra opinión es que ya no sé dónde ir y que sobre todo estén especializados en patología uterinas.
    Last edited by marilyn8215; 14/07/2016, 14:36.

    Comment


      Vaya Marilyn, no sales de una y ya estás en otra. Y ¿todo eso no lo vio Bermejo en su super eco?
      En fin, que casi mejor que pierdas 3 meses que no perder más embriones a lo loco, ¿no?

      Comment


        Hola chicas!
        Abgm gracias por tu ánimo y por tu simpatía! Da alegría leerte, arrancas sonrisas
        Marylin princesa, vaya rollo 3 meses más....Bueno, yo también tengo que esperar a septiembre y encima soy una vieja, jaja. En mí cada mes es ya ser súper devastador...pero como no me queda otra, pues a esperar tocan...
        Gracias Marussia de nuevo por tu experiencia y tus consejos. Da ánimo leer tu caso, y esperanza...
        Matna preciosa, gracias cariño por tu apoyo. Efectivamente lo mío no pudo ser, aquí estoy ya esperando y relajada, hasta septiembre. También como tú estoy en IVI Madrid, y como cierran... pues nada!
        Ajo y agua!
        La semana que viene me voy unos días a la playa, seguiré leyéndoos, pero no sé si con el móvil voy a poder escribir cómodamente, así que perdonadme si esos días no escribo o si lo hago más escuetamente y sin mencionaros a todas. Os aseguro que os leo a todas y todas estáis en mi mente siempre.
        Un besazo

        Comment


          Abgm es que me va la marcha jajaja. Con Bermejo te refieres a Alfonso? Él no me vio la adenomiosis, me la vio Puente pero Alfonso no le dio importancia. Lo que me extraña es que no viera la endometritis en la histeroscopia que le llevé, se ve claramente el endometrio de mal color y cubierto de micropolipos, porque la endometritis por eco no se ve. En fin, sigo pensando que Alfonso es muy buen médico pero le resta importancia al útero y si éste está mal no hay nada que hacer. Snow cariño yo creo que dos o tres meses le sentarán bien a nuestros ovarios baguetes porque realmente no es apenas tiempo pero si es suficiente para que nuestro coco intente relajarse que llevamos mucho.

          Comment


            Hola chicas, yo apareciendo de nuevo!

            Marussia gracias por compartir tus vivencias, y a todas por estar dia a dia aqui... la verdad que cada una de ustedes deben estar irgullosas de lo valientes y luchadoras que son, son admirables realmente ! Como les conte yo soy novata en esto y recien empiezo y a veces me pregunto si vale la pena, y si no funciona, y si estoy gastando la pasta por gusto, son una y otra cosa que se viene encima, ayer tuve la segunda visita, lleve 4 dias con bemfora 175 y menopur 75, tengo 4 foliculos en un ovario de 12, 10 8 y 5 el otro ovario dormido, me subieron la medicacion a 225 benf+75 men+.25 orgalutran. A ver como siguen respondiendo, me dijeron que ese de 5 si no crece hasta 18 se perdería asi q solo 3 para congelar, ayer estaba de bajon fui a la farmacia a comprar las medicinas, subo al bus y me olvido la bolsa en el bus, noooo!!! Solo me oodia pasar a mi! Asi que despues fui subiendo a los buses de esa linea para ver si estaba la dichosa bolsa de "farmacia" con hielo y medicamentis dentro, lamentablemente no la encontre asi que a buscar en las farmacias pues la mayoria no tenian hasta hoy...por suerte una me oudo cinseguir ayer a ultima hora y pude pincharme...toda una historia!! Sorry que les suelte el rollo pero necesitaba soltarlo...ayer me senti sola y tonta por tener la cabeza no se donde...
            yo que vine solo dos meses a congelar ahora me dicen que por mi perfil tengo que esperar uno o dos siclos para que mis ovarios se recuperen, asi que tengo que buscar algun trabajo para poder ingresar algo de dinerito, espero salga algo que marchar y volver me sale un paston...
            besos a todas, animos! Son unas campeonas !!

            Comment


              Sacary.... cariño, qué mala suerte? estás en Madrid? fuiste a la oficina de objetos perdidos? yo he encontrado cosas ahí
              qué pena, con lo caros que son estos medicamentos!! lo que pasa es que es duro pasar por esto (y más sola) y es lógico tener la cabeza en otro lado.
              Estos tratamientos pueden ser largos y la parte económica se resiente mucho
              Ojalá que llegues con esos 3 y que crezca ese cuarto, es cierto que está pequeños pero se han visto milagros...
              ánimo guapa!

              Comment


                Sackary menuda putada lo del autobús, porque estas medicinas valen un riñón y medio. He de reconocer que tienes un par de ovarios para realizar el tratamiento y encima sola. Hasta el final no puedes saber cuántos te sacarán, porque puede que los pequeños también lleguen. Mucho ánimo

                Comment


                  Gracias chicas por los ánimos! Matna, estoy haciéndome el tratamiento en ivi barcelona. Hoy tengo visita nuevamente a ver como van creciendo... Y talvez 23 es la punción ( eso me da un pelin de miedo, nunca me operaron de nada y no se como es lo de la anestesia!!) creo que debería habEr dentro de los efectos secundarios de los medicamentos podrida de memoria, me olvide los lentes de sol ( suerte que los recupere) subí a un metro equivocado... Haha cabeza la mía !!!

                  Bueno no chicas un beso a todas y animo!!!

                  Comment


                    Sakary... la punción es rápida, no sientes nada (por la anestesia claro) y en nada ya estás de vuelta en tu habitación. Claro que a la anestesia siempre hay que tenerle respeto pero por lo menos yo en un par de horas ya estoy perfecta... igual, trato ese día de quedarme en cama, más por prevención.
                    Suerte para hoy... y que hayan crecido todos!

                    Comment


                      Sakary, cómo te fue en el nuevo control? cómo han crecido tus folis guapa?

                      Comment


                        Hola Sackary, cómo vas? cuéntanos cuando puedas. Las demás qué tal?

                        Comment


                          Chicas que ya veo que no arrancamos, madre mía que racha.
                          Sackary a ver si tú rompes la mala suerte que llevamos.
                          Pues nada, yo hasta septiembre de espera, menos mal que en agosto nos vamos de vacaciones y no quiero saber nada de tratamientos ni de embarazos.
                          Mi médico me dijo que nunca se había dado un caso como el
                          mío, tres veces cancelado, en fin,
                          ahora esperando regla q ya tenía que haberme venido, y me dice mi marido q me haga test de embarazo, y le digo q si quiere q me coja una depresión, a saber cuando me viene a mi, porque mis ovarios hacen lo que quieren.
                          Pues eso que la solución es misma Medicacion que hasta ahora con meriestra y orgalutran y que cuando me hagan la analítica y la progesterona esté bajita empezar con los ovulos de progesterona y transferir.Yo encima pienso, que el embrion que tengo tampoco es q sea la leche porque si no me le hubieran puesto en la anterior fiv, aunque ellos dicen que es bueno. No sé ya q pensar,también me dijo la embriologa q me pusiera un embrion en la anterior fiv q hicimos porque tenía muchas posibilidades siendo tan buenos quedarme de dos y mira, negativo ,claro a saber cómo tendría la progesterona.
                          Bueno pues nada, tengo que esperar dos reglas y a mediados, finales de agosto,que ya estará Ivi abierto volvemos a la carga.
                          Por lo menos mi niño ya duerme 13 horas seguidas y cada día que pasa hace más tonterías, aunque también se me hace más mayor.
                          Que paséis un buen verano y que lo disfrutéis, yo llevo dos años sin poder disfrutarlo entre tratamientos y embarazos, este va a ser el primero que nos vayamos de vacaciones.
                          Septiembre nos traerá suerte.

                          Comment


                            Hola, estoy muy de bajón desde el mes pasado y cada día peor.
                            Con antimulleriana de 0.1 y 39 años, 40 ahora ya me metí a FIV. Me dijeron ovo directamente y yo busqué vitrificación de ovocitos y contra todo pronóstico y con estimulación suave y larga, 16 días, me consiguieron en Mayo 2 ovocitos y maduros, la gine estaba muy contenta. Segunda estimulación cancelada porque no crecían nada a día 7, tb. 2. Y desde el 22 de junio no sólo no me ha venido la regla sino que no hay ningún foliculo y el estradiol 8 sólo. la ginecologa me ha dicho que se acabó mi viaje que no hay nada más, que con los congelados a ver.
                            Alguna experiencia o consejo?
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Hola, Neneptha te sigo en el foro de las de 40, no sé en qué ivi estás y con qué doctora pero por aquí han pasado muchas chicas con varios ciclos en blanco y luego ciclos buenos. Happy es una de ellas y está embarazada y hubo también una chica Eny, con el mismo caso que el tuyo, hipotiroidismo autoinmune,antimuleriana 0.1, vitrificó más de un año porque también tuvo muchos ciclos en blanco y consiguió embarazo a la primera. Yo no me daría por vencida y seguiría insistiendo. Cartun con todo el desbalance que llevamos normal que se te retrase la regla, aprovecha como dices agosto las vacaciones y disfruta de tu nene. Un mes no significa nada para los tratamientos en cambio te puede ayudar a desconectar mucho.

                              Comment


                                Hola Chicas ayer no se porque no podía enviar el mensaje que escribi, espero hoy esto vaya bien! Les cuento que me hacen la punción mañana a las 2 Pm el 4to foli mas pequeño mide 13 y por lo qe me dijo la gine con 16 iría bien. Ask que hasta mañana no se si creció o no, ayer a las 2 los dos últimos pinchazos medio zombi jeje ya lo hay mas barriga morada hasta nuevo aviso Jahaja gracias por preguntar chicas y estar pendiente, cartum, neneptha, a tomar un buen respiro en agosto y cogee fuerzas para continuar, se que debe muy difícil pero a ponerle buena cara, muchos ánimos y a disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida.

                                Comment

                                Working...
                                X