Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cartun perder el padre es una pena muy grande por la que yo pasé hace tiempo . De repente....por infarto ..
    Como dice tu marido esto agota
    yo tenía la ilusión de haber tenido ya 5 o 6 con los de hoy
    Pero de 2 ninguno la verdad es que no lo esperaba
    Entonces no llegaste a juntar 6? No recuerdo ahora
    Para tu niño te refieres?

    Comment


      Cartun cielo ya he visto tus mensajes anteriores y ya recuerdo tus fiv y cómo llegó tu niño
      Como estoy con el móvil no podía antes
      Gracias guapa

      Comment


        Snowsun cuánto le siento, qué injusticia de verdad, yo también intentaría tener mínimo 6 pero eso hay que mirarlo con el médico a ver si quizás dándote orgalutran no ovulas antes de la punción. Cartun vaya chasco lo de la progesterona, parece que esta pesadilla nunca llegue a su fin. Yo también perdí a mi madre al inicio de los tratamientos por cáncer y tuve que parar un tiempo porque me dejó muy tocada. Qué edad tenías? Matna por curiosidad por cuánto te sale el pack de Fiv+DGP?

        Comment


          Si marylin también recordaba lo de tu madre que lo dijiste. Qué dolor más grande...y tu suegra también estaba mal ...
          Ya me dijiste lo del orgalutran y olvidé preguntar al médico. No sé cómo no me lo mandó él la verdad. Malo no será. Igual que dan el Ovitrelle siempre, quizá el orgalutran también sea necesario
          un beso guapa

          Comment


            Ay chicas es muy duro perder a alguien que se quiere tanto, yo perdí a mi hermano hace unos años y todavía no lo supero, pero de alguna manera le dedico a él esta “lucha” que estoy dando para “que la vida siga”. Eso me da más fuerza aún.
            Snowsun, yo me apunté ahora y primero, ya había empezado a congelar y segundo, había cancelado el ciclo… espero el próximo hacer todo… si todo sale bien. Espero que me respeten el precio que me han dado ahora cuando vaya y haga todo. La chica que nos atendió nos aseguró que sí pero ya he tenido algunas diferencias con ellos, espero que no sea el caso.
            Marilyn, el precio exacto no me acuerdo pero eran casi 7.000 euros todo, FIV + DGP y antes salía como 8.000 y algo… hacerlo las dos cosas por separado. Otra diferencia es lo que les decía que te hacen la prueba a día 5 con lo que hay que esperar a transferir en diferido, la doctora me dijo que a día 5 era mejor porque el blasto era más estable… y que más… ah, ya no tiene límite máximo de embriones (antes eran 8 máximo para la prueba y de ahí en más te cobraban extra) pero bueno… para nosotras eso da lo mismo… se imaginan tener 8 embriones!!!

            Beso guapas y a seguir luchando!

            Comment


              Jo, vaya racha!!

              SNOWSUN, lo siento mucho. Es una putada pensar que puedes tener dos y salir con las manos vacías. La excusa de tu médico, un poco pobre, está claro que no ha calculado bien el día de la punción. O que no ha puesto los medios suficientes para que eso ocurra.

              Cartun, a ver si en el próximo ciclo consiguen mantener a raya la progesterona. Lo siento mucho. Yo siempre digo que no hay mal que dure cien años, así que en algún momento acabará la racha. Espero que sea pronto.

              Besos a todas.

              Comment


                Vaya Matna, qué dolor tan grande también lo de tu hermano....lo siento muchísimo...qué vida......
                Parece buen precio lo de la fiv+dgp, aunque yo ya lo tendré que preguntar cuando me decida a hacerlo, y no será dentro de poco..., tengo que esperar más meses para ello.
                Abgm, y todas, gracias por el ánimo, ya supongo que es una excusa del médico, aunque la verdad es que visto lo visto, casi prefiero que cuando llegue la punción, si el foli ha desaparecido, mejor, así no me cobran nada....porque si no ha desaparecido y lo pinchan y no es bueno..., encima no hago más que gastar dinero para nada.. (ya teniendo en cuenta que cada "1 solo óvulo" que intento yo en ciclo natural son más de 2.000 euros...), ahora me estoy gastando más de la mitad para nada....Quiero decir, si se rompe con un tamaño menor el foli, tiene sentido que no era bueno, porque si no quizá hubiera aguantado más. Pero de no ser bueno casi prefiero que se rompa antes y no ilusionarme. Aunque claro, eso de que sea bueno tendrá que demostrarse también a la hora de la verdad cuando los lleve a fecundación.... en fin, esto es un poco suplicio en todos los sentidos, anímico, económico, etc.., ya lo sabéis. Un beso a todas

                Comment


                  Por otro lado, sí es cierto que en esos días previos a la punción, yo sí echo de menos que la eco debería ser diaria. Así, te ahorras el ovitrelle, el ayuno, etc., porque si el día antes ya no se ve el foli..., pues eso....

                  Comment


                    Snowsun... vamos guapa, ánimo.... yo sé que es difícil y caro pero no hay que perder de vista por lo que estamos luchando! Para mí es muy importante tener la sensación que he hecho todo lo que he podido... imagínate si nos funciona! Lo de la eco diaria... supongo que ayudará pero me imagino que te han hecho una antes de darte el ovitrelle, no?

                    Comment


                      Snowsun eso que te dice tu médico que si se ovula antes no era bueno me suena a un poco excusa, lo mismo tienes una subida de progesterona antes de ovular y por eso ovulas antes de tiempo, no sé me parece que no invierten mucho tiempo ni medios en intentar que eso no vuelva a pasar y controlarte más. Estás en el ivi, no? Matna tú cómo vas?

                      Comment


                        Marilyn... bien, ya me bajó la regla así que empiezo con los anticonceptivos, tardó 7 días en llegar desde que dejé la progesterona. A ver si con este intento me va mejor chicas...

                        Chicas, una pregunta, alguna sabe de tratamientos con DHEA? sé que no están autorizados en España pero parece que en EEUU sí y que se usan para casos como el nuestro y que tienen buen resultado... ¿será cierto?

                        Y el resto cómo vais chicas??
                        Last edited by MatNa; 16/06/2016, 15:42.

                        Comment


                          Matna yo estuve tomando DHEA, la compraba en Andorra y a mí no me mejoró por lo que dejé de tomarla. Ojalá este ciclo sea mejor para las dos, yo estoy empezando a manchar por lo que como mucho el lunes iré al hospital a la primera eco.

                          Comment


                            Marilyn, tenía un poco de lejana esperanza con lo del DHEA... parece que es verdad que no hay nada que mejore unos ovarios con problemitas... Ya te van a hacer eco? no te dan anticonceptivos primero??

                            Comment


                              Matna no me han mandado anticonceptivos, me han dado meriestra desde el 22 del ciclo que por los que he leído también frena los ovarios..al final la regla me vino ayer, he ido esta mañana y me han contando 7 antrales, no es una maravilla pero la doctora me ha dicho que adelante, empiezo hoy con elonva y menopur. Yo tomé DHEA para aumentar la cantidad de la primera fiv donde saqué 4 A a la segunda donde saqué 2A, parece ser que más que mejorar la cantidad mejora la calidad, por eso en mi caso no puedo comparar.

                              Comment


                                Marilyn... aunque sé que no todos crecen ...a mí 7 antrales me suena de maravilla, je. Suerte guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X