Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana Olga, no se que decirte, a ver que te dicen los médicos. Un besazo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana Olga ¡¡ que palo ¡¡ lo siento mucho, imagino como debes estar ahora, muchisimo animo¡¡

      Abgm que subidon con el congelado verdad? ya tienes para el hermanito, felicidades

      Matahari mucha suerte para mañana, los pinchazos como de regla son absolutamente normales, es el utero que se esta estirando, buena señal de que por ahi esta todo funcionando bien y el embrion/es se estan haciendo hueco. Lo de calcular 1 ó 2 es dificil, yo en 2 ocasiones tuve betas bastante altas y luego habia 1, depende de cada persona, mañana saldras de dudas. Y lo mio, es de peli de terror, aparentemente no tengo nada pero al menos antes me quedaba aunque lo perdiera y ahora ni siquiera me quedo.

      Gracias a todas por los animos, se que debo confiar en el blasto que me queda pero no puedo, será otro mero tramite para enfrentarme por fin a lo que no quiero enfrentarme: ovo si o no.

      Buen dia chicas y mucho, mucho animo para ana olga

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana Olga, lo siento mucho, la verdad es que es un palo pero a ver que te dicen, porque alguna opcion te darán ¿no?. Ten fé y espero que pronto estés algo más animada, primero a ver que información te pueden dar y después ya pensarás el camino a seguir. Cuidate.

        Thank, a mi me cancelaron un ciclo porque el ovocito se quedó parado (solo habia uno), no crecia y los niveles hormonales tb se pararon y luego empezaron a caer. Me dijeron que mejor no arriesgarnos a punción porque para sacar solo uno y que luego estuviera vacio o no maduro pues me ahorraba ese gasto. Me sentó fatal, con lo largo que es esto y encima ciclos en blanco, uffffff, pero en mi caso se ve que vino bien porque al ciclo siguiente hice 4 y solo hacia de uno en uno, y pude ir a transfer. Asi que esperemos que si por lo que sea te cancelan sea tb para bien, a veces nuestro cuerpo nos manda señales y hay que parar un poco.

        Gracias AnaJ, es que no se si cambiar o no, total ya son grandes y pueden tomar de todo, la mia es que toma un montón y le han pegado una subida bestial a la leche infantil. Que tampoco es por el dinero, que parezco un poco rata, jeje, es por irla acostumbrando, que es verdad que a partir de los 18 ya te dicen que puedes darle de la normal.

        Dival, ¿eras tu la que comentaste lo de las verduras del peque?, es que a la mia le pasa parecido. Tampoco es que tome muchas asi asadas o en la comida, porque si no le gusta el aspecto dice que "no tero, no gusta", y las aparta. Si se come estupendamente la patata y el champiñon como sea y lo demás se lo tengo que camuflar, y si quiero que tome de todas en puré, pero es que tampoco quiere purés ahora, vamos que me trae loquita y tengo ke inventar......

        minma ¿cmo va todo?, disfruta mucho, ¡¡ que envidia sana me das !!

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias por contarme vuestros casos, el que me diga el médico que existen chicas que les pasa esta bien para autoconvencerse, pero tener la explicación de las protagonistas de primera mano, no tiene precio. Gracias de verdad, necesito oírlo (leerlo en este caso) para ir convenciéndome que aún no esta todo perdido, que no puedo tirar la toalla, aunque no se si voy a poder aguantarlo sicológicamente (llevo una semana sin parar de llorar), pero lo tengo que intentar. Besos a todas y gracias

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana Olga, lo siento mucho, mucho. Pero ánimo, seguro que hay alguna solución.
            Matahari, que guay verte en la lista de embarazadas!!!
            Thank75, a mí no me ha pasado nunca, pero sí que he visto que hay ciclos mejores y ciclos peores.
            Mañana voy a la SS y en principio me darán ya para el tratamiento..os cuento.

            Muchos besos a las demás. Como siempre, voy hasta arriba de curro y no me da tiempo nada más que a saludaros.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ya estoy en Madrid.

              Ana Olga, lo siento muchísimo. Es un palo enorme el estar recogiendo óvulo a óvulo para luego encontrarte con esto. Pero no pierdas la esperanza. Espera a ver qué te cuenta tu médico un con eso ya meditas el siguiente paso.

              Thank, ánimo, hay ciclos mejores y ciclos peores. Afortunadamente no todos son iguales.

              Layla, todavía tienes tu blasto, confía en él.

              Syerpe, encontrarás la forma de que coma de todo.

              Matahari, qué emoción!!!. Mañana la primera eco. Ainsss, cuéntanos en cuanto puedas.

              Atenea, un altar le voy a poner al pergoveris, y eso que mi médico recelaba de él. Dos veces em dijo que no le gustaba. ¡¡¡Pa'matarlo!!!

              Blauet, cuando estaba haciendo vitrificación me dieron la píldora el primer mes, pero me frenó tanto que no me la volvieron a dar. Así que iba encadenando un ciclo con otro. Empecé con un solo óvulo y en la séptima estimulación obtuve 4.

              mrjc, mi médico tampoco quería cambiar, pero al final casi casi le obligué. Le dije que ya lo había intentado con gonal, con puregon y con omifin y que con ninguna había resultado, así que le pregunté si me quedaba algo por probar. Él solito entró al trapo y me mandó pergoveris, pero luego se arrepintió dos veces. Ya era tarde, porque lo tenía comprado, jajaja. Lo que yo he visto en estos tres meses que llevo intentandolo con pergoveris es que se hacen más lentamente (y por eso creo que salen mejor), pero no más. Yo he conseguido más gracias a la testosterona que me pautó antes. El primer intento solo obtuve un ovocito, por lo que cancelé. No quería pagar una pasta por una sola oportunidad.

              A ver qué tal la eco, cuéntanos. Suerte.

              Oliva, ya nos contarás que te dicen en las SS, jajaja.

              Minma, ¿qué tal lo llevas con tus dos superhombres? Supongo que requetecansada.

              Fragata, tu Lucía tiene que ser un amor. Es que se llama igual que mi sobri, que tiene 9 mesecitos y es que me la imagino igual de achuchable, jajaja.

              Puck, ¿cómo va Elsa?

              Maibel, andas muy perdida.

              Arwen, ¿dónde te metes? ¿Para cuándo esperas el próximo ciclo?

              Bueno, por último mi fecha de beta: el día 13. No lo he dicho antes porque no quiero pensar en ello para no ir contando los días que me quedan. Me he puesto una alarma en el móvil el día antes y así solo estaré nerviosa la noche anterior, jajaja. La verdad es que estar fuera de casa me ha venido muy bien para no pensar en ello. Pero con la llamada del otro día la verdad es que me estoy creciendo y lo peor es que me pegaré la leche del siglo, como siempre.

              Un beso al resto (y siento el testamento).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas chicas.
                Jolin, cuanta mala noticia!!!!!!
                Thank, a mi me paso en un ciclo y al final creció pero no estaba bien. De todos modos no tiene porque volver a repetirse.
                Ana Olga, no se que decirte. Lo siento un montón. A ver que te explican los médicos. Muchos ánimos.
                AnaJ, no dejes lo de la regla. Seguro que es un desarreglo puntual por el régimen tan estricto que has llevado.
                Abgm, enhorabuena por ese blasto!!!!!! Que bien pinta!!!!!! Veras como esta vez si!!!!!

                No me puedo entretener mas. Jolin, intento hacer todo lo que hacia antes pero este peque no me deja!!!!! Todo el día enganchado a la teta!!!!!!! Es cierto que la experiencia es un grado, pero......
                Bueno guapas. Mañana intento volver a entrar.
                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana Olga, lo siento mucho, ahora a ver qué te dicen los médicos. Espero que pronto te repongas de este palo. Mucho ánimo, que de una forma u otra conseguirás ser mamá.

                  Matahari, eso es buena señal, es normal sentir molestias parecidas a las de regla.Mañana va a ir todo bien!!!

                  Thank, mucho ánimo este es un camino duro, espero que den con el protocolo que mejor te venga y vayas consiguiendo óvulos. A mí no se me han parado pero sí que han ovulado de forma espontánea o han crecido tan rápido que no era normal y han cancelado, pero ya verás como pronto encontrarán lo que se adapte a ti.

                  Abgm, cuídate mucho estos días y manténte muy ocupada, bueno, con la mente ocupada, hasta que te suene la alarma!!!. Lucía...uffff, qué te voy a contar...que me la como!!!!, pronto tendrás uno o una como ella.

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    os traigo la lista y me borro, ya no tengo fuerzas, el dolor que siento es demasiado grande, mucha suerte y que lo consigais todas sera mi mayor alegria, os quiero

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ya me habiais borrado, gracias

                      TRATAMIENTO:

                      CMC:

                      Abgm:

                      Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                      Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. A esperar un nuevo ciclo


                      mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

                      Fragata: esperando regla para el 30/03...

                      PUNCIÓN:

                      Arwen: 30/03

                      TRANSFERENCIA:



                      BETAESPERANTES:

                      Abgm:


                      EMBARAZADAS:



                      Minma: 8/03 Tocólogo


                      Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                      Puck08: Embarazada

                      MATAHARI: 8/04 PRIMERA ECO.

                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipolita

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana Olga lo siento tanto, no paro de pensar lo injusta que es la vida, me imagino lo que sientes, duele demasiado y te entiendo. Espero y deseo que lo puedas superar y vuelvas con ilusión. Un abrazo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana Olga, lo siento mucho por tí, necesitas digerir lo que ha pasado. Ahora estás demasiado dolida para tomar una decisión. Llora todo lo que tengas que llorar y cuando estés más tranquila habla con tu médico a ver que opciones teneis. Y recuerda que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

                          Estaremos aquí para lo que necesites.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola,jolín q negro está esto, menos mal q hay noticias buenas, y sabemos q somos unas luchadoras y la cosa mejorará,

                            Layla, cambia el chic, vale!! a por tu blasto! yo siempre he pensado q la actitud con la q te enfrentes a los ttos es muy importante...así ya sabes, lo primero te debes convencer q lo vas a conseguir, (ya se q es dificil), te lo digo pq yo tras mi primer aborto, se me juntó otro tema personal mas fuerte y como no tenía los animos arriba 100%, pues decidimos no ir a por los congelados y esperar el momento adecuado.Importante,no quiero decir q tengas q esperar, sino q lo hagas cuando de verdad estes convencida d q todo va a salir bien, vale!.

                            Abgm, ja,jaja, si q es cierto q estoy perdidisima, pero me alegro encontrarme tus buenas noticias! ole por ese blasto, para el hermanito!

                            Ana Olga, vaya palos, verdad! esto es una noria, q rabia, a ver q opciones te dan, pero no tires la toalla, q la recompensa bien vale la pena!

                            Matahari, de oposiciones y todo!, cuidate, y ya habrá más oprtunidades, cuida a tu polluelo.

                            Mimma, superwoman, con 2 y sigues entrando, cuentanos como se lleva el bandido con el pirata.

                            Me reclaman para cenar, hay q aprovechar las minisiestas del peque.

                            Ah! por cierto hoy hace un año de mi ultimo ++++, je,je,je todavía recuerdo el día, y vosotras Mairun, Megan y Nuskita, je,je.

                            Besossssssssssssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay chicas!! No veia el momento de entrar. Esta mañana mientras esperaba en la sala de espera he leido las malas noticias y uff!! que nervios se me han puesto. Ana Olga, animo mujer, seguro que hay alguna opcion, ahora estas cegada por el disgusto pero cuando pase un poco, seguro que aparece una opcion. Mucho animo, y aqui estamos para lo que necesites, te echaremos de menos en la lista.

                              Thank a mi hasta ahora (y tocare madera) nunca me ha pasado, no te puedo decir.

                              Bueno mi eco de hoy, tengo 4 folis, jejeje suena muy bien, pero la verdad es que creo que buenos para que lleguen a puncion solo son dos. Tengo uno de 12 en el izquierdo y uno de 11 y dos chiquitines de 6 en el derecho. Imagino que los de 6 no creceran rapido para la puncion, pero espero que los otros dos sean buenos. Aysss!! que nervios hasta que pasan estos dias. Por fin mis dos ovarios se ponen a trabajar juntos!!!El sabado nuevo control. Yo aqui sigo afincada al menopur y omifin.

                              Thank, mira yo en los otros ciclos solo respondia un ovario, el otro se quedaba missing... y este mes, pues uno en cada. No se, esto es mu complicado.

                              Bueno un besito para todas, no escribo mas porque me caigo de sueño. He madrugado para ir al control a las 6 de la mañana y acabo de llegar de currar de tarde, asi que.... que duro es esto, madre.

                              Besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola buenas k mal m sabe lo de ana olga!!!!!!!!!bufffffff

                                abgm una pregun, dices que te hiciste 7 estimulaciones, pero siempre pinxandote o ciclos naturales, es k claro yo tambien voy uno a uno,aunque ya os he leido k cada ciclo es un mundo, pero vaya de mí no esperan mas de dos o tres, tocando la flauta.....

                                lo primero es k 5 vitrificaciones a 2000 eur no `puedo economicamente y si m lo hacen por ciclos naturales tambien es el mismo precio

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X