Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival, entonces este ciclo será FIV+ICSI a menos que vengan poquitos, qué bien! A ver si entre tú y Nita traeis dos positivos!!
    Mucha suerte para mañana, Nita.

    Malak, muchas gracias, niña. Y lo mismo para ti, Ria, gracias por tus ánimos, ya estoy mejor, y cada día que pase me sentiré mejor aún. El miedo a no conseguirlo lo llevo conmigo desde hace un año, así que he aprendido a convivir con él y a que no me impida seguir luchando.

    No te preocupes, Anuska, yo ni estoy ahora en vitrificación y me siguen dejando dar la vara por aquí, jejeje. Y sí, he leído a compis que si toman muchos anticonceptivos de los fuertes como Neogynona luego sus ovarios están más dormidos que morfeo. Ánimo, el Dr. Puente es muy bueno y seguro que soluciona lo que te pasa.

    No entiendo cómo puede ser que lleves tantos folis y de ese tamaño tomando antibbs, Ria. Los antibbs los mandan para que los ovarios estén en reposo, sérá una técnica nueva. Lo del micro-flare no lo había oído nunca, pero ahora que lo he mirado parece que va bien para las baja respondedoras. Ya nos contarás.

    Besitos, niñas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Anuska. no entiendo que es lo que te pasa.. ¿te estas medicando?.. ¿pinchandote?

      MIcroflare. ¿alguna nos explica algo?.. ¿silvia lo has mirado?.. ¿yqueé dicen?? ¿qué es??

      Ria.. es un poco complejo.. pero lo importante.. es que mis niveles de fsh estan por debajo de 10, y NUNCA lo habian estado a día 3 ( lo estuvieron con antibabys , pero eso no cuenta), así que me ha surgido esta opción y la he cogido al vuelo. YA os cuento como me va!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pues chicas, yo en mi tercer ciclo de vitrificación utilicé Microflare (que es procrín con una dilución especial que preparan en IVI), supuestamente era para hacer más ovocitos, en mi caso no funcionó (en ese ciclo sólo hice 1) así que la Dra después de aquello me pasó inmediatamente a ciclos naturales....pero claro eso no significa que a vosotras no os vaya a funcionar.

        Un beso para todassssssssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          todos los dias aprendemos algo nuevo....
          microflare..no lo habia escuchado nunca.....
          otra cosa, a mi no me controlan la fsh, me hice la analitica hace 4 meses y no me lo han vuelto a repetir..porque??
          dival, que bien, esta es la tuya..a ver si haces muchos y vas a fiv..y si no, pues a guardarlos...
          yo tomando microdiol,mis ovarios seguian dormidos(me cancelaron ese tratamiento) ahora con Neogynona(por los quistes)pareceran la bella durmiente..vamos q la tengo clara.....
          silvia, muchos besitos, me alegro q estes mejor,,ahh, y no te lo dije ayer, pero cuando seas mamá te gustará q tus hijos acudan a tí tanto para lo bueno como para lo malo..¡para eso estan las madres!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas

            cuántas cosas nuevas se aprenden por aquí!!! Silvia espero que estés bien y que sigas tan fuerte como siempre.

            Ahora estoy de nuevo en el pueblo y entro poquito en el foro pero os leo, ánimo a todas y a luchar!!!!

            Un beso muy fuerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas.
              Silvia, me alegro que vayas un poquito mejor. Poco a poco lo vamos a conseguir.
              Dival, ¡qué envidia! (sana), espero que hagas un montón de ovocitos y nos des una alegría antes de terminar el año.
              Ria, a ver si crecen todos y consigues los 10 que necesitas.
              A todas las demás muchos, muchos besos y muchos ánimos.
              Yo ayer fui a control y la cosa va muy lenta. Resulta que el foli de 15 se ha reabsorvido (eso creen) y hay 2 pequeñitos haciendo su trabajo. Supuestamente voy como en el ciclo pasado y el viernes tengo que ir para ver cuándo me hacen la punción (calculan que el domingo).
              Esto es un poquito desesperante. Hay días buenos en que creo que lo voy a conseguir, pero cada vez hay más días malos en los que veo más díficil mi sueño. Pero bueno, paciencia y a esperar.

              Un beso muy fuerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Minma, venga..ánimate mujer, igual e smejor q no esté el grande y así vas con dos cuando esos crezcan..., esto es todo muy desesperante, pero q le vamos a hacer??
                yo q no soy muy paciente,,ahora...me como hasta los nudillos..mi marido y yo nos hemos planteado en hacer algun ciclo mas de vitri(dos mas) a ver que tal, y si no ir a ovo...lo voy a intentar con mis ovulos pero si no puede ser...ni psicologicamente ni economicamente puedo estar asi otro año entero sin resultados, yo ya no digo embarazo...al menos un transfer...
                lo siento minma, pretendia animarte y al final te he soltado mi rollo...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  No te preocupes yolanda. A mi me pasa como a ti. Ya no sólo es el tratamiento, sino que encima no tienes ni la ilusión de la transfer. Yo estoy igual que tú. Intentaré con vitri y si no funciona me plantearé la ovo, aunque no estoy muy convencida, pero supongo que cuando no me queden más opciones tendré que enfrentarme a esa realidad.
                  Estamos buenas!!!! No nos queda otra que tirar del carro y para adelante. Tenemos que intentar estar positivas y pensar que en breve seremos nosotras las que colgaremos un super positivo y tendremos a nuestros bebes con nosotras.
                  Un beso Yolanda y un abrazo a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Vamos.. no os desanimeis.. yo lo estaba antes.. pero la vitri es la mejor opción que me habian dado hasta el momento.( este mes es incluso mejor opcion.. ya veremos..) . Sí.. es duro.. económica y anímicamente.. pero una vez sabes a lo que vas.. pues.. a resistir!! .. Yo.. en fin.. ojala esta vez sea la buena.. pero si no.., pues iré a por 6.. y a intentarlo.. si no pudiese ser.. pues acababa con este camino.. Tampoco vamos a continuar eternamente.. ¿no?.. pero.. yo creo que la vitri es nuestra mejor opción.. nuestra mejor baza.. Y a esa hemos de jugarnosla.. ¿no os parece?--

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      es que a mil avitri me vino de repente casi, porque como no hacia ovulos pues a vitrificar no habia otra opcion..si todo me va bien con la vitri perfecto pero si no ..
                      es q de mis intentos..muy malos...uno cancelado, otro con solo uno vitrificado, y ahora los quistes,,estoy tan cansada...
                      pero bueno...no tengo remedio, dival, minma os acabo de leer y me habeis animado y de nuevo...ploomm
                      que no que no....que antes de navidades hay por aqui un monton de positivos, o al menos un monton de esquimalitos...
                      muchos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Niñaaaaaaaaaas, que os olvidais que todas las vitris que han ido a transfer se han quedado embarazadas: Mª Pilar, Asf y Tereeni. Es un 100% de las que han ido a transfer. Ya sabemos que esto no son matemáticas, pero creo que eso os tendría que dar esperanzas suficientes como para aguantar este duro camino. El final está más lejos, pero ya veis qué resultados!!!

                        Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas!

                          Pues sí, Silvia2, Dival, lo que sucede es que tuve una cancelación de tto en la seguridad social por baja respuesta. Después a esperar la indeseable, que ahora es la más bienvenida del mundo... Luego, tras el control ecográfico, el dr. vió el residual, supongo que del tto, que finalmente se reabsorbió o algo parecido, porque empecé a manchar a los 12 días más o menos de la regla pero muy poquito. Entonces fue cuando empecé a pincharme 75 de gonal. Nuevo control y nada, dormido todo. Así llevo varios, sigo pinchándome, llevo con hoy 13 días y dormidito todo... A ver qué me dicen el lunes de nuevo. Espero que algo bueno, porque si no seguramente pierda el ciclo y no sé qué haremos entonces...

                          Disculpad el rollo que os he metido...

                          Un besote a todas y mucho ánimo, que desde luego hace falta

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            chicas no os desanimeis es duro y muy pesado pero llega paciencia se que a veces ya nos falta y no vemos la meta pero llegara, yo pensaba que no llegaba y mira solo llego un embrion y aqui esta, asi que animo por favor que se consigue
                            besitosss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias asf, lo que sucede es que aún no he conseguido llegar a punción... entonces te da la impresión de perder un poco el tiempo... pero a esperar toca...

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas

                                no podéis desanimaros!! Que yo confío mucho en vosotras y haced caso de lo que dice Silvia, todas las vitris que han llegado a transfer se han quedado preñis!!!!

                                Yo a veces tb decaigo y creo que es una pérdida de tiempo, pero sigo luchando porque conmigo no van a poder!!!

                                Ánimo y a coger el toro por los cuernos, peques!!

                                Comment

                                Working...
                                X