Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas, pero que muchas velitas para ti NITA. Qué bien 5 folis!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo acabo de llegar del control y la cosa no pinta bien. Sólo hay 1 y esperemos que esté bien, porque a lo mejor es un residual y hacemos la punción para nada. Estoy un poquito de bajón, me he hartado a llorar todo el camino, pero no me queda otra que tener paciencia y esperar un poquito más para intentar conseguir mi sueño.
    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma.. animo.. esto es duro. pero al final lo conseguiremos.. y si no.. ¿sabes qué?. yo me quedo con la tranquilidad de haberlo intentado todo.. así que.. arriba esa moral!!.. que sea de una manera o de la otra.. ( esperemos que con el positivo), vale la pena.

      Un besazo.. y muchos animos.. Todas hemos tenido nuestros bajones.. Yo desde luego los he tenido.. y.. una vez superados.. Tiras para adelante.¿no? .pues eso.. a superarlo.. y llorar cuando haga falta.. eh??.. que eso también es necesario..

      Mil besetes y mil animos.. y abrazos.. y... lo que te haga falta.
      MUAAAAAAAAAAaa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        minma cielo no sufras esperemos que ese unico foliculo sea bueno muy bueno, no lo veas todavia todo negro cielo. llora y descarga todo lo que tengas dentro y vuelve a coger fuerza por que tu y todas sois muy fuertes animo guapa
        y ojala sea uno muy madurito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Nitaaaaaa, cinco son una pasada!!!, millones de velitas:

          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

          Minma, confia en él, ya verás como no es residual, a estas alturas lo sabrían seguro. Ánimooooooooo!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, lo primero quiero darle nuevamente las GRACIAS, así, con mayúsculas, a Silvia2 y a Begoña. Gracias a ellas puedo completar mi tto hasta que me diga el lunes el médico qué debo hacer con mis bellos durmientes (eso si son más de 1).

            A ti Nita, mi enhorabuena. Cómo me gustaría estar en tu lugar, suertuda!

            Y minma, piensa que uno es uno. Nunca se sabe si es válido, pero al menos está ahí... Además, estoy de acuerdo con Silvia2, si fuera residual ya lo sabrías, no? Intenta no comerte el tarro, que ya nos vale tanto sufrir...

            Muchos besos para todas y ánimo, que al final lo conseguiremos. Quien fue la que dijo que todas las vitris colgaban al final un +?
            Pues a por él...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOLA me meto aqui para daros la enhorabuena a todas por lo que estais pasando para conseguir vuestros 10 folis ,por cada 1 que os sacan tambien teneis puncion? Sois un pedazo de mujeres recordarlo siempre las mas fuertes.
              Yo tambien me he hecho vitrificacion pero respondo bien por que hica 27 de golpe, me desvitri 12 y haciendo dgp y todo me han quedado 2 que llevo dentro de mi, los he visto y son dos saquitos. la historia es que la beta no sube, pero los medicos del ivi me animan, me comentan que en casos de vitrif. las betas no suben normales, me han echo 5 cada 2 dias y aun no he duplicado, y me comenta que ya les ha pasado en algun caso y sigue adelante , y claro como todo algunos se paran. Asi que a seguir luchando que la recompensa la teneis cerca y recordar que sois las mejores. besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola, Mach, te deseo muchísima suerte y que la beta acabe subiendo y duplicándose hasta llegar a ser tu soñado bebé.

                Me gustaría mucho saber qué edad tienes porque yo soy añosa y me han obsesionado con lo de la edad. También me gustaría saber por qué te los han vitrificado si tienes tan buena respuesta. ¿Tienes aún 15 guardados en vitrificación o es que de 27 sólo desvitrificaron bien 12? Perdona tanta pregunta, pero nos hacemos tantas que cuando alguien nos puede despejar algunas...

                Piensa que lo importante es que vaya subiendo, aunque sea poquito a poco. Tennos informadas, porfa.

                Muchos besos y más suerte!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Silvia2 no me molestan nada tus preguntas. yo me he echo 3 ia 3 fiv icsi,3 transfer de congelados, y nunca me he quedado, entonces el medico me planteo hacerme la vitrificacion por cojer el cuerpo descansado sin haberlo estimulado anteriormente, por que respondo mucho y luego no hay quien lo pare y la verdad no se como terminara esto pero he dado un paso de gigante por tener implantacion.
                  Respecto al numero aun me quedan 15 que son mi gran esperanza si esto fracasa por que creo que no me pondria mas banderillas ya que me transformo y he tenido que estar en manos de psicologo y se lo hago pasar mal a todo el mundo y sin la estimulacion ovarica puedo soportar mas los fracasos, no te preocupes por la cantidad lo importante es la calidad, por que yo puedo tener muchos pero en ste ultimo caso de 12 solo 2 eran buenos y solo llegaron a dgp 4 los demas desaperecieron en el camino. Lo de la dgp lo pido yo nosotros no tenemos ningun problema,, solo fallo de implantacion por eso quiero que me los analizen para descartar la falta o esceso de algun cromosoma. Mi edad son 33 años y llevo 4 con tratamientos, paro para recojer dinero y en cuanto tengo al ataque

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!
                    He estado unos días con problemas para acceder a internet y cuantas noticias!!!!!
                    Primero que nada mucha fuerza a nuestra nita que va de camino a darnos pronto una enorme vitrialegría!!!! Por cierto tengo una duda te hacen dgp??
                    Haize muchas gracias por tus buenos deseos y muchos besitos a tu mami para que pronto se ponga buena para disfrutar de los nietos que estan por llegar.
                    Dival, ahora entiendo lo de tu Fiv normal, tu fsh te va a dar una oportunidad más y verás que la vamos a aprovechar!
                    Yolanda, suerte con esos quistes que prontito estaras limpita y a empezar!!!
                    Mimma no infravalores ese foli, lo más seguro es que no sea residual así que tenemos esperanzas.
                    Anuska estamos pendientes de tus óvulos, a ver que opinan los medicos de la medicación que te han puesto. No decaigas veras como, si al final no funciona los medicos daran con un protocolo de medicación que te siente bien y consigues muy pronto llegar a puncion.
                    Mach, menudo caso nos has contado!!! Gracias por compartirlo con nosotras estamos pendiente de tu beta. Mucha fuerza para tus embrioncitos!!
                    Silvia en cuanto a lo que me dices de mis folis, la verdad es que no se que contestarte, he estado 13 días con yasmin. De todas maneras esos son los que suelo tener en la primera eco antes de empezar. Al final solo consiguen sacar 4 o 5. Me alegra mucho ver que estás con fuerza de nuevo. Te mando un puñadito más para que no te falte. Un achuchon.

                    Yo empeze a pincharme el viernes procrin diluido cada 12 horas, hoy y mañana ademas tengo que ponerme 300 gonal y 2 menopur. El martes eco y control de estradiol y llamar de nuevo a valencia con la informacion, para que el medico me siga dando instrucciones. Ya he oído un par de casos en que este protocolo de microflare no ha dado buen resultado pero no me queda otra que confiar en mi médico y esperar. Todo se hace mas dificil porque mis conversaciones con él, hasta que no vaya a la punción, son por teléfono y via internet .

                    Muchos besos para todas mis vitris!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas!!!!!!!!!!!

                      Qué pasa Haize? está malita tu mamá? espero que se recupere pronto. Besos

                      Minma, espera mujer, que quizás no es un foli residual. Yo tuve uno en el ciclo pasado y al final, pude salvar el ciclo. Tienes ue mantener el ánimo hasta el final

                      Ria, seguro que te va bien el microflare, el que a algunas no nos fuese bien (entre ellas yo), no significa que a ti no te vaya a ir bien. Seguro que te va a ir bien

                      Dival, aprovecha el respiro de tu fsh y suerte con este ciclo

                      Os cuento noticias de Nita (no me ha dicho que lo cuente, ni que no) pero como se que estos días no va a poder a conectarse lo cuento yo: finalmente le han fecundado 6 (entiendo que ya le desvitrifaron los de los dos ciclos anteriores) y tiene la transfer el lunes. Estaba contenta.

                      También desde aquí quiero mandar ánimos a Pam Val que ha sido compañera mía hasta hace poquito del protocolo VAIO (y se que nos lee siempre, aunque participa poco en el foro). Se que has pasado unos días duros, pero espero que muy prontito puedas ver la luz. Un beso y mucho ánimo.

                      Un beso para todas (que seguro que siempre me dejo a muchas por el camino)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que de noticias nuevas, y casi todas buenas, me alegro mucho que todo vaya genial.

                        Lo vamos a conseuir, todas las vitris lo van consiguiendo asi es que no decaigamos que esto se consigue.

                        El martes me gustaria contaos una noticia, pero como aun no la tengo confirmada esperare al martes.

                        Un beso fuerte.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Atlantis, espero que nos puedas contar pronto esa noticia, que seguro que es buena. Un beso

                          Y para ti Nita, muchísima suerte mañana en tu transfer!!!!!!!!!!!!!!

                          Besosssssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mucha suerte para nita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            besos chicas
                            atlantis suerte con lo que nos cuentes el martes

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mach muchas gracias por contar tu caso!! Ria, poco a poco, ya nos dirás el martes. Y tú Atlantis me tienes intrigadísima, me temo lo mejor de lo mejor, ojalá sea lo que pienso. Esta noche he soñado que Eowyn se quedaba embarazada!! No sé si todas vosotras la conocéis, es un encanto de mujer. He soñado que leía su post en el foro diciéndolo, y me emocionaba tantooooo!!! A ver si se lo cuento mañana.

                              Nita, compañera de fatiguitas, toda la suerte del mundo para mañana. Seis está muy bien, te va a dar para congelar y todo.

                              Pam, querida, muchos muchos ánimos. Cualquier cosa que necesites cuenta con nosotros, no te guardes tu dolor si tienes ganas de sacarlo afuera, que repartido entre todas nosotras no es mucho y a ti te puede hacer mucho bien. Un abrazote bien fuerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola.estoy muy contenta la beta a sido positivo es de 320.No se si esta bien esa cantidad.Si aalguien me puede decir si esta bien.
                                animo lo vais a conseguir ,yo pensaba que ya no tenia nada que hacer.y por lo menos veo algo de luz .
                                Estoy que no me lo creo
                                Much,MUCHA SUERTE A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X