Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!
Dónde os metéis? es verdad.....ni el tato...,estáis resacosas ya? jejeje....
Yo hoy he salido de mi búnker....con familia y sobris.....vaya frío.....ufffff
Mañana me toca comprar un regalito....así que volveré a airearme......
¿Cómo vais?, Angelita, eso....pies calientes y castañas asadas....
Maltis, cómo vas?
Maibel, esquiando?, qué bien!!!
Bueno chicas, contaros algo...
Besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola, chicas yo tambien estoy por aquí, y me he despertado hace un rato de la siesta, esto de la progesterona es increible, da un sueño.... desde que me la pongo me paso el día durmiendo, de momento me ha tocado fin de semana y no me importa, así mejor, me muevo menos pero mañana ya veremos lo mal que lo paso.
Contaros que esto es un sinvivir, (qué decir que no sepais) pero yo pensaba que con ovo estaría más tranquila y de eso nada, solo pensar que no me salga bien, me da mareos, ya sé que hay más posibilidades pero eso de la probabilidades no va conmigo, siempre me salgo de los porcentajes positivos. Y encima aún no sé si me han quedado para congelar, igual así estaría más tranquila.
Bueno, fuera malos presentimientos, yo de momento actúo como si estuviera embarazada, ayer le dije a mi chico que si les poníamos música clásica, que he oído que les gusta mucho y nos partíamos de risa.
Marium, mañana ya sabrás si tienes transfer, no? ya nos cuentas y ya verás como sí.
Un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Angelita, hay que estar positiva!!!, que eso sí que lo notan...y esta vez va a ser que SI!!!! ....
y lo del sueño....zzzzzzzzzzzzzz, ya te digo!!!!, dos horas de siesta me he echado yo hoy!!!!, duermo como un BB....
Mairun...jejeje....pues incuba, incuba....vete practicando....además con el fin de semana que está haciendo...., es lo mejor que se puede hacer...pelis y palomintas...
Mañana a ver qué os contáis....
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaa chicas!!.
Ya veo q esto ha estado frío, claro con el frio q hay por la calle..Angeli, lo primero, no te preocupes por los conges, hay q mimar a los q llevas dentro q a estas altura ya se deben haber implantado, y mañana si echarás de menos la siestita, pero por lo menos estarás más distraida, por cierto tienes vacas en Navidad?.
Mairun suerte para mañana, , de esquiar nada, aprovechando el finde para hacerlo todo, q volver a la normalidad implica los fines de semana agotadores, ad+ como esta semana he tenido sueño atrasado por el trabajo pues ayer llegamos a las 8:30 y me dormi hasta hoy, sin cenar ni nada. Ya veo q tu ya has hecho los deberes y lo has preparado todo y te digo lo mismo q todas 7mm está bien. Bueno pues cuentanos todo mañana, pq la transfer para cuando sería?
Anaj, has recuperado ya la voz, has descansado o has seguido con las cenas el finde, sabes q gozada q abran los Centros Comerciales los Domingos, así he ido esta tarde a la pelu, pq ya me veía en la comida de empresa con las canas. Espero q ya tengas chica para Ines.
Maltis, cómo vas,descansando el finde?,pues con los tintes precisamente hoy le he preguntado a la peluquera q entendían ellas por "tinte vegetal" y me ha dicho q la diferencia era el agua oxigenada q no era tan fuerte y el resto de componentes pero tb llevaba amoniaco. Ahora te cuento lo q me dijeron a mi, en el IVI me dijeron q NO,en la clínica de Fraile, tb me dijeron q NO, aquí la gine me explicó q lo malo no era ni el agua oxignenada ni el amoniaco, el problema estaba en el resto de componentes q no sabían de lo q estaban compuestos los tintes y por ello no había estudios médicos sobre los efectos de los componentes de los tintes sobre los fetos y por eso ella me decía q no me los pusiera pq a traves del cuero cabelludo pasaban al riego sanguíneo, sobre las mechas no me dijo nada ni hablamos pero yo he oido q las mechas al no llegar a la raíz pues no pasa nada, VAYA ROLLO, verdad?,ahora las que decidimos somos nosotras y no hay más,yo sólo te digo q yo cambié hasta la crema de la cara pq tb me dijo q el retinol era malo.
Norai,q alegría leerte,pues claro q lo tienes q mimar todo lo q puedas yo tb lo haré, y después como dice Mairun a llamar a Supernani!!.
A ver si vais saludando las desaparecidas aunq sea por Navidad!!.
No sé quien me preguntó por la faringitis y el fisio, es q cuando voy al fisio me da tal paliza y me tiene tanto tiempo pasando frío q al día siguiente tengo faringitis,pq salgo de allí congelada anque me ponen las dos lámparas de infrarojos y una manta. De hecho hoy ya me duele la garganta,pero tb puede ser por el frío de ayer.
Fragata,cuidadin con el frío cuando salgas del bunquer!!,se te ha curado la garganta ya?hoy empiezo ya con las gárgaras a ver si me van igual de bien?
Que vaya bien la semanita guapis.
Besitos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Marium, al mío le pasó lo mismo, aunque solo fue un constipado (yo creo que es de los nervios que llevan, que les bajan las defensas), la verdad es que no sé que se puede tomar pero paracetamol no lo veo mal, no creo que influya mucho.
Llama al IVI, y así te quedas más tranquila.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaaa
Norai,., ¡¡cuanto tiempo!!.. ay chica. pues yo pienso que haces muy bien. que en tu cama sois felices.. pues entonces es los mejor para todos ¿no?. yo me lo meto en la cama todas las noches.. TOOOOOOOOOODAS!!.. comienza en su cuna. que tengo pegada a la cama y sin la barandilla de un lado. así es como una cama gigantona.. y cuando quiere teta me arrimo y si vuelve a querer lo meto en medio. y que??. peus nada. todos felices. hay noches que pide muuuuuuuuucho. y otras como esta que casi no ha pedido. una te4tadita a las 5.. y me soltó. y otra pequeña sobre las 7.. y cuando y me levante a las 8 seguia durmiendo, y a las 8.30 me ha tocado despertarle poque si no no llegabamos ni a la guarderia él ni yo al trabajo. En fin. que para mi lo qeu hagas si sois felices es lo que esta bien. ay de cogerle.. ayyyyyyyyyyyy. yo lo cojo todo lo que quiero porque me encanta.!! y somos felices tb.. y miedo me da le día que no quiera que le coja. porque me lo quiero comer a besos y me temo que no siempre me va a dejar.
Angeli. mimate muchooooooooooooooo. y como no vas a estar nerviosa??. imposible!!..
mairummmmm. llama al IVIIIIIIIIIIIIIII
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas, no lo llevo nada bien, necesito vuestros ánimos, me han llamado y de los tres que quedaban en observación se han bloqueado, o sea que no me han quedado congelados, me he puesto a llorar otra vez, esto no debe ser nada bueno para mis peques, tengo el ánimo un poco bajo, yo quiero estar positiva, a ver si me animo un poco, fuera sentimiento negativo, siempre positiva.
Maibel, no tengo vacas, cogeré algún día que otro pero prefiero venir a trabajar, así me distraigo.
Marium, sabemos algo ya?
Un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Angelita, no te desanimes, los que tienes dentro son los buenos y se van a quedar contigo!!!!!, el hecho de tener conges no ayuda a que se implanten los que tienes dentro ¿no?, tus peques están ya contigo y se van a quedar!!!! por favor Angelita, te quiero positiva!!!! Esta vez va a salir bien!!!!!
Mairun, te han dicho algo?, bueno, espero que no influya....yo creo que no ....
Maibel, a mí las gárgaras me han venido de lujo!!!!!....así que hazlas, además la miel es buenísima para no cogerse resfriados...
Bueno chicas, vaya caos en Madrid hoy...no se en vuestras ciudades....., aquí ha nevado bastante.....mi marido tenía que irse a Bilbao en avión a las 8 de la mañana....y no ha salido el vuelo, hasta ahora en el aeropuerto....., así que le tengo en casa, no ha podido volar!!!!!
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola hola,....
Fragata no me hables del frío y la nieve... que me he pegado una leche... todo por cederle el paso a una vieja (no era ancianita, no, era una vieja imbecil que me ha mirado cuando yo estaba en el suelo y ni ha hecho ademán de ayudarme...). jajajaja, pero mola lo de la nieve... al menos un día...
Sigo sin voz chicas, empieza a ser crónico... cuando llegue a pasar la Nochebuena con mis suegros van a flipar...
Angelitaaaaaa! que estás embarazada. Que yo también me quedé sin peques para congelar y por eso me está costando la pasta ahora pero eso afectó a que Inés saliera p'alante? pues no... ahí está, más feliz que una perdiz mirando la nieve por la ventana... No en serio, es un mala pata que no queden porque el hermanito se complica pero si te los pusieron buenos (te recuerdo que Inés no era de la mejor calidad; era de los buenos pero no de los sobresalientes), pueden salir adelante perfectamente. Y hablo en plural sí, por qué no???
Macam, como habrás podido intuir, sí, yo lo conseguí con un tratamiento de vitrificados. 4 vitris y 4 frescos. Nunca me llegué a enterar si la pobre Inés venía de estar medio congelada o no... pero el caso es que salió. De 4 vitris, descongelaron bien 3. Ibamos a juntar 5 en total pero en la última punción conseguimos 4 frescos en lugar de 1, que es lo que yo hago normalmente.
Norai!!!!! qué ilu, saber que estais bien y que estas malcriando así de bien a Hugo, jajaja! Di que sí, que ya habrá tiempo de enderezarle si hace falta... Jajaja, Dival, veo que tú también te das buenos atracones de besos eh??
Mairun, guapa, espero que te hayan contestado los del IVI. No tengo ni idea de si ellos pueden tomar medicamentos. Cuando te dicen qué pasa?????
Fragata, ayer hizo un frío de pecado. Haz el favor de no salir de casa que te puedes coger los 7 males.
Maltis, guapa, qué tal? Minma, qué tal José Luis? lo vas a sacar a que juegue con la nieve?
Bueno, pues os diré que ya tengo chica. Ayer vino a conocer la casa (yo las entrevisto en la calle; ya sé que es un poco fuerte pero es que tardo la mitad si quedo con ellas en la puerta del metro), estuvo super cariñosa con Inés. Al irse dió un traspies (es una broma que le hacemos mucho a Inés y se parte) y no veais la carcajada de Inés... jajaja debe pensarse que es una descarada, jajaja. Pero bueno, que ya tengo el tema cubierto, es una señora que me da buen rollo, y en fin... cruzaremos los dedos para que nos salga bien...
No sé qué más chicas. Luego entro a ver si se sabe algo de Mairun.
Besos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Guapasssss
Mariunnnn será posible!! pero tu no te preocupes que al final va a salir todo bien, cuida a tu marido, que luego te tendrá que cuidar el a ti en la betaespera...y si tu marido tuviera fiebre pues que la retrasen un par de dias la fecundacion..pero tranqui que le bajará la fiebre con el paracetamol y tb es bueno duchas con agua templada para bajar la temperatura. Y tu endo esta fenomena y confia pq es normal que esté un poco mas grueso...Luego nos cuentas
Angelita no te preocupes, porque te vas a quedar embarazada ya lo veras!! yo tb pesaba ay dios mio que me queden conges pq si falla a mi me cuenta mucho...pero ya no l puesieron un poco dificil el dia de la trasfer diciendonos que iban los cuatro muy lentos...ademas el dia que me dijeron que no habian congelado me acaba de enterra de lo de MAIBEL..asi que no me disgusté tanto..Tienes que pensar que esta vez si y lo será!! aunque los 2 o tres dias antes de la beta son muy malos..ya te buscaras entretenimiento...Ainimo y tus peques tambien!!
Maibel gracias por la explicacion d elos tintes, pero entonces que tientes te ponias tu? Yo he leido que no es conveniente los tintes en el primer trimestre, pero luego tampooc en todo el embrazo? o despues de las 12 semanas si? Pues yo lo que tengo es raya..oscura, pq me aunque soy rubia, hace aya mucho tiempo que me pongo tinetes o mechas pq la rair se va oscureciendo..y canas tengo muy pocoas..aunque ahora cono voy sin tintar pues se notan..
Ah lo de las cremas de la cara con retinol o vitamina A yo tb he leido que no son buenas en el embarazo...
Norai muchas gracias guapa!! me alegro que sea tan feliz con hugo y que lo malcries todo lo que quieras, faltaba mas!!
Dival vaya achuchones, pues claro que si q disfrutarlo! que le pegas a Isaac y aun toma teta??
Anaj me cachis en la vieja..jeje que coj le dejas pasar, te caes y ni te mira..que vieja con mas mala leche!! Me alegro que ya tengas aalguien qu ete cuadre para ciudar a Ines. Yo estoy muy contenta con la chica que he fichado parra sustituir al impresentable del otro!
Fragata como mejor se está ahora es en casa, aver si te la amplian, era el 23 no?
Chicas este finde he estdado regular, el sabado por la noche VOMITÉ, uff que mal 3 o 4 veces..yo creo que en parte fue por lo que picotee por la tarde...chocolate y pipas de calabaza...que me creo que puedo hacer mezclas como antes y no!! Asi que tengo que tener cuidado con lo que como...Y ayer domingo por la noche otra vez en el water..pero con los esfuerzos del estreñimiento..(como sabado por la noche tenia tanta angustia vomitando cualquiera se tomaba el sobre asqueroso del plantaben..para el estreñimiento..)
Asi que mi finde a ido de Waterrr jeje sobre todo por las nochesssss
hasta luego...Un beso atodasssss, a las que no he nombrado tambien!!!
Comment
Comment