Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
CMC: Que el estradiol esté alto es MUY BUENA SEÑAL, según la cantidad de estradiol se sabe +- el numero de folículos y si son maduros, a partir de ahora hasta la punción tiene que ir subiendo a marchas forzadas. Yo tengo anotado todos mis niveles de estradiol de cada ciclo si necesitas algo me lo dices.
-
Vitrificación ovocitos
abgm, el jueves, hoye ese dibujito que no se que es que te pones cuando terminas de escribir que es algo y un uno . cmc, sera bueno yo eso del estraidol no lo se como es lo del alto y bajo, comentaselo a tu guine , vas esta tarde no, luego nos cuentas, aun que mairun te a contestado seguro que ella lo sabe mas , un saludo aaaaaaaaaaaaaa todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días,
Mairun, eso haré, esta vez por ser novata no lo he hehco, pero la próxima se lo digo. A la dra. rabadán, que fue la última que me vió la pregunté que el por qué de la píldora y me contestó que para tener los ovarios en reposo. Y claro, no me puede aguantar y la solté: '¡¡¡¡Pero si estos jodíos viven en reposo continuo, ya lo has visto!!!!', jajaja.
Enhorabuena por esas 9 semanitas.
CMC, ¿qué tla la eco? Cuenta.
Mari, jajaja, es una nevera y el 1 por el óvulo que ya tengo metido en ella, jajaja. Según vaya metiendo más, iré sumando.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, me he perdido 64 mensajes!!!! pero no me da tiempo a leer... ando con mucho lio hasta final de la semana pero la proxima me pongo al día. De verdad!!! abgm sí que he buscado qué tal te fue... bueno pues 1 a la cestita, bien!!!!
Yo he estado hoy por la mañana y Susana Rabadan me ha dado suerte... tengo punción el viernes por la mañana a primera hora. Vamos a por uno, el que hay... a ver si lo cazamos, por dios.... Hoy me tengo que pinchar el orgalutran y el ovitrelle en la oficina; parezco una yonki... igual que en París ayer... ya ni uso algodon ni alcohol ni nada... a pelo... menos mal que estas vienen precargadas... me llega a tocar el menopur en un baño por ahí y a ver cómo hago...
Espero que todas las demás esteis bien. He visto que hay una chica nueva. Bienvenida guapa. Ya te leo con más calma en otro momento.
Besos besos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ANAJ, estaba deseando que entraras!!!! A por ese campeón. ¿Cuántos juntarías ya?
Por cierto, y hablando de pincharse en los lugares más insólitos, ¿cómo hiciste para llevarte las jeringas? ¿Te las dejaron meter en cabina o las facturaste? es por ir pensando cómo lo voy a hacer yo. Tengo un viaje en marzo, auqnue voy a ver si me escaqueo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Parece que esta semana está siendo la de la suerte!!
Vivo en Tenerife y me tuve que pinchar antes de embarcar para Madrid el orgalutran y aterrizando el avión, ovitrelle (será de altos vuelos el niño.... ).
Tuve punción el lunes con Ana Barrio, estupendo. Creimos que solo tendríamos un óvulo maduro (tenía 4 folículos de 7,9,11 y 19,5mm) y al final sacaron 3 óvulos y 2 de ellos maduros. No nos lo podíamos creer que el folículo de 11mm tuviera uno maduro. Vitrificamos y comenzamos nuevamente estimulación sin reposo y sin anticonceptivos.
Ana, trata siempre de usar algún anticéptico antes de pinchar xq sin querer, al pinchar, pueden entrar "bichitos" indeseables. Hay unas toallitas impregnadas en alcohol que vienen en unos sobres de no mas de 3x3cm de la empresa Braun. Son muy prácticas.
Suerte a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Qué suerte Hipólita!!!! Dos para la nevera.
A mi me pasó al contrario, parecía que iba a tener 3, que sacó Ana Barrio el sábado, pero solo uno tenía chicha.
Jo, ¿y por qué a mi me hacen esperar tanto para volver a empezar? ¿Quién es tu doctora? ¿Ana Barrio? Al final voy a tener que llamar a la mía y cantarla las cuarenta.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!
CMC, enhorabuena por esos folis!!!, ojalá que vaya todo bien y sean maduros!!!!
Abgm, jjjjjj, muy bueno lo de la neverita....
Hipolita, bienvenida y enhorabuena por esos vitris!!!!
Mairun guapa...., sigues con tu malestar...qué rollo..., ya va quedando menos para superar el primer trimestre!!!!, enhorabuena por esas 9 semanitas!!!
Ana, vaya malabares hija...., tienes entones la punción el viernes....poco a poco....llenando la cestita de uno en uno que te da resultado...
Mari, qué tal? cómo vas con tu hierro? yo sigo arrastrando un poco el catarro, ahora lo tengo en la nariz, a ver si va desapareciendo del todo....con las ganas que tengo de salir a ver cositas!!!!
Maltis, muy liada no?, organizando tu curro para cuando venga el enano/enana....
Maibel, ¿cómo vas?, ya va quedando menos...la cuenta atras en febrero..
Aunque no os nombre a todas me acuerdo de vosotras!!!!!
Muchos besos!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm,
mi doctora es Ana Barrio. Comenzaré en la próxima regla nuevamente con la estimulación por problema de tiempo. Puede que mi curva de fertilidad esté decreciendo de forma acelerada y no quieren perder tiempo. Lo ideal es siempre tener un tiempo de descanso.
Aunque parezca contradictorio, me salen mejores folis cuanto menos medicación me dan. En noviembre me dieron 4 de menopur, 1 foli sin nada, 1 no desarrollado, 1 inmaduro y uno solo maduro que fecundó y se trancó del 2do al 3er día. Y para colmo, el congelado que teníamos (nos iban a poner el fresco y congelado, por eso esperamos al 3er día para sincronizar ambos embriones) no aguantó y se perdió. La verdad fué un año dificil el 2009.
En esta última estimulación que acabo de terminar (previa mejora de folículos antrales), me dieron por primera vez omifin (3 tabletas por día) y menopur 3 ampollas al 2do día de haber comenzado con omifín. Increible, al 5to día ya tenía un foli grande de 11mm que hizo que los otros 3 frenaran su desarrollo. En las otras estimulaciones, al 5 día recién estaban en máximo 7mm. A finales de febrero, comenzaré mi 6ta y última estimulación. Me bajarán aún más las dosis. Me adelantaron que será un día si y uno no de menopur (aún no se la cantidad de ampollas) y parece que omifin todos los días. SANTO OMIFIN !!
Y si no consigo los óvulos encesarios, a ciclo naturales y punción (xq sigo ovulando bien de manera natural, sin medicación, aunque solo 1 por supuesto y mi endometrio-gracias a todos los santos- está super bien siempre entre 11 y 12mm).
Piano, piano si va lontano...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias fragata por la bienvenida.
Esto de escribir me está haciendo mucho bien xq puedo expresar lo que siento, que no soy la única que siente lo mismo (angustia, nerviosismo y luego saltamos a la euforia y otra vez abajo) y que se aprende a manejar las ansiedades aunque cuesta bastante lograrlo.
También es una manera de conozer nuevas técnicas (dicese el tratamiento de mejora de folículos antrales que me enteré en estos foros) y que en muchas ocasiones los médicos no nos lo informan.
Ser firmes y positivos está siendo nuestro lema y funciona!
Un saludo a todas.
Comment
Comment