Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata/Mairun, el agua es muy importante para todo el proceso del embarazo, hay que beber mucho. Pero sobretodo por el tema que comentas Fragata de la tripa dura, yo empecé con esos sintomas en la semana 20, son contracciones de Braxton Hicks, las que preparan al cuerpo para el proceso del parto. Ya te digo que la primera vez que me pasó me asuste porque era prontísimo, pues así me pasé hasta el final del embarazo (que ahí ya eran muy constantes), se pone la tripa dura pero no hay dolor (por eso las diferenciarás con las de parto). Y el agua + el descanso hacen que cesen. Mi gine no les daba mucha importancia pero si que me insistia con estar muy hidratada.

    Happy, que bonitoooooooooo!!! Y que nostalgia me entra de recordar!!! Ay...que momentos mas felices verdad??? Disfrutalo que como dice AnaJ, ya verás cuando notes los primeros movimientos!!

    Abgm, vaya rollo con los puñeteros folis residuales, te desmontan la "paraeta", pero hay que contar con pequeños obstaculos...bueno, a ver si desaparecen pronto y puedes empezar con el segundo ciclo.

    Mairun, buena idea lo del bocata! Lo mismo hasta te calma el malestar y puedes dormir mejor. Yo cuando comía siempre me sentía mejor.

    Bueno, niñas, disfrutad del finde, que por aqui sabado soleado y domingo lluvia "pa tos" aleeeeeeeeeeeeee, mas agua!!!....Muackis!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola,

      Gracias CMC por tus palabras. Seguro dentro de poco seremos las siguientes...

      Abgm, estoy en el IVI Madrid. Ahora no estoy tomando anticonceptivos y cuando los tomé fueron siempre el 1er día de la regla, nunca luego de la punción. Desconozco si existe algún tratamiento que siga esa pauta.

      Un saludo para todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapetonas!!

        Happy que guayyyy, es preciosao verdad?? a mi me pasó un poco como a ti, miraba la cara del gine por si veia algo raro...luego en casa con el Dvd lo vçi todao mas clarito, como mueven piernas y brazos..es increible!! nuestro nene/a estab chupandose el dedo!! Te dijo algo el gine de la Tsh?? A mi ano me han dado nada para que suba, solo que me haga analiisi otra vez en un mes, Y a tí??

        Mariun hija, a ver si el bocata resulta..y si no tuvieras tanta hambre a esa hora..pues unas galletas..algo solido..aissss que chulaaaaa la eco!!

        Chicas Parece mentira que hace nada estabamos con los FOLIS, FOLIS, FOLIS !! y parecia qu nunca llegarian estos momentos!! Por eso Chicas, Abmg, Hipolita, Cmc, Rebe y Maibellll, hay que seguir pq llegar llega el momento...y cuando llegue sereis las mujeres mas felices del mundo!!!!!!!!!!

        AnaJ aiss que faena, cuidate y qu ete mejores

        Nuskita guapa, pues yo pensaba que vivias en alicante, ahhh, pues si vives donde me imagino..tenemos que quedarrrrrrr algun dia...vale?

        Maibel el Lunes no podemos quedar, tengo que ir a alicante pero a una reuinion que nos han puesto..y me voy con gente del sector y no sé a que hora terminaré...y claro me tengo que volver con ellos... Que dias puedes tu?? es toda la seman que viene..o tienes algun dia mas suleto por ahí?? Bueno te iba a decir el jueves 25 por la mañana ( yo tengo a las 17:00h el gine) pero co si te vendrá bien pq tienes la cita en la SS no? Que bien eso ya está ahí!!!

        Minma que tal? ya pronto empiezas con los pinchazos no?

        Syerpe que tal Veronica? espero que vaya mejor, dentro de poco ya cumplen una añito..primero Ines y luego Veronica no?

        Dival que tal? Ayer me acordé de tí, de cuando pusiste a alguien en tu puestio pata cubrir tu baja por maternidad...me lo explicaban en la asesoria..y veremos a ver si yo lo puedo hacer...pq mi negocio es un pocco po plazos..y si me pilla ese plazo y tengo que factura pues tengo que hacerlo y no puedo estr de baja,,,,,arrrg, bueno un rollo. Que tal vas con el test de ovulacion ? , No desistas eh!! que cualrquier mes puede sonar la flauta, el que la sigue la consigue!! se está tomando tu maridin vitaminas??

        Josela que tal estas????

        Rebe que tal, estas todavia con los anticonceptivos??

        Soni que ya no entras..cuentanossssssss

        Angelita que tal?? esperando aun las pruebas de tu marido???

        Abmg estos de los folis residuales es un mierrr, cuando menos te lo esperas y mas prisasa tienes..apracen...pues mira si pueden desaparecer sin anticonceptivos..pues mejor, eso que te ahorrassssss de meterte

        Chicas igual se me olvida alguien...pero pienso en todasssssss, voy a trabajar algooooo

        Por cierto que ventajas e inconvenientes tiene el Bugaboo (por cierto lo voy a buscar por internet, que no sé ni cual es ) Y otros, el bebecar.. ?? Hacerme un resumen...Fragata

        Chicas cuando decis que se nota al bebe, que se siente exactamente?? Yo hasta ahora con mi dolorcillo como si fuera de regla..y algun pinchacito...

        Chao guapas, hasta ahora

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          madre mia maltis.. ¡¡como escribes!! jejejej.. asi da gusto!!. yo por lo visto soy muy escueta..

          pues no te conté ( sé que a zagali sí), pero menudo disgustazo... resulta que la chica que contraté para cubrir mi baja estaba trabajando en una disco dos noches por semana con contrato y no me lo dijo. Yo hice todo lo que me pidio la gestoria.. se fue al paro y se apunto el día de antes de parir. y yo trabajando. etc.. vamos aquello que recuerdas tan bien.. jejejeje. que eleji el día del parto.. que el martes no me venia bien!!.. pues no me valio para nada.. no tuve la bonificacion de su SS ni de la mia porque aunque estaba en el paro ( la chica) tb estaba en la disco.. y eso en el INEM no lo saben, la apuntan y tan listos.. yo entregue su tarjeta de apuntada al paro.. y pensaba que todo era correcto y tb lo pensaba así mi gestoría. pero noooooooo.. para saberlo hay que ir a la SS, a tesoreria, creo y pedir su vida laboral en el día de tu baja.. super importanteeeeeeeeeee.. Di gracias a todos los santos por haberme cogido la baja solo de 8 semanas.. porque mis cuentas se me estropearon todas. y si llegan a ser las 16 no sé como lo hubiese hecho. Y eso que yo lo hice bien!!. ( pero no opina igual la SS, que me reclamo los pagos con intereses!!)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            QUE FUERTE DIVAL!!, Y DIGO YO Y QU EMAS DA QUE ESTÉ CONTRATADA DOS DIAS EN OTRA EMPRESA?? EL CASO ES QUE TE SUSSTITUYE NO? QUE FUERTE ME PARECE, OSEA QUE TODA LA VIDA PAGANDO AUTONOMO Y NI ESAS NOS DAN...PUES AQUI EN LA OFICINA DE EMPLEO (SERVEF) SI QUE SALE SI LA PERSONA ESTÁ TRABAJANDO EN OTRO SITIO, PARECE SER QUE TIENEN UN PROGRAMA QUE CRUZAN LOS DATOS CON TESORERIA ( TE LO DIGO PQ MI TRABAJO TIENE QUE VER CON ALGO DE ESTO Y LO SÉ..) PERO BUENO QUE PUEDE QUE YO TAMPOCO DIRECTAMENTE ME PUEDA APROVECHAR DE NADA..., YO EN PRINCIPIO NO NECESITO QUE NADIE ESTÁ EN MI PUESTO FISICAMENTE....ESTRÁ YO INVISIBLEMENTE..JEJE PERO IGUAL FUSCALMENTE TENGO QUE ESTAR SEGUN QUE PLAZOS...BUENO YA VEREMOS.......

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              AYYYY QUE MAL ESCRIBOO, FUSCALMENTE----, FISCALMENTE...EN FIN ME ENTENDEIS NO? AUNQUE CADA DIA ESCRIBO PEOR Y ME COMO MAS LETRASSSSSS, UMMMMMMMMM SERÁ QUE TENGO UN HAMMBRE......

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                pues comeeeeeee que estas preñi.. NO a dieta jejejeje

                que suerte que allí esten conectados.. yo me pille un rebote.. ufffffffffffff.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  abgm e hipolita, pues yo sí estoy tomando microdiol justo al dia siguiente de la punción... vamos es lo que me mandó la Dra. yo estoy en Valencia, tengo cita el viernes 26 para empezar el 2º ciclo! tengo muchas ganas.

                  Me acuerdo que al principio del tto decía que rollo otra vez al IVI, y ahora quiero empezar ya otra vez! claro lo veo un poco más cerca cada vez...

                  Maltis!! gracias por los ánimos, el ver que se consigue es lo que más ayuda!! al menos a mi!

                  Claro nosotras ahora estamos en fase de FOLIS, FOLIS, FOLIS!!!

                  Disfruta de tu embarazo wapa!!!

                  besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    UFF QUE EMPANADA LLEVO, SE ME HA OCRRIDO MIRA POR INTERNET EL BUGABOO Y EL BEBECAR...Y DE JANE, BEBCONFORT, CHICO..ETC...

                    DEL BUGABOO DICEN ( EN FOROS) QUE EL RESPALDO DE LA SILLA Y LOS PIES NO SE RECLINAN PARA LA SIESTA..., QUE EL CAPAZO NO ESTA HOMOLOGADO PARA EL COCHE, PERO QU EDE TODAS FORMAS HAY QU ECOMPRAR EL GRUPO 0 ?? EHHH??

                    TB DICEN QU EL CAPAZO ES MUY BAJO Y QUE LA DUELE LA ESPALDA CUNDO TE AGACHAS A PONER EL CHUPETE AL BEBE....

                    HE ENTENDIDO QUE CON EL BUGABOO NO HACE FALTA LUEGO COMPRAR LA SILLETA PARTE, ES ASI???

                    YO PARA BAJAR A LA PLAYA, CON UN NENE YA DE BASTANTES MEES O DE UN AÑO, VEO A LAS MADRES CON EL CARRITO TIRAR DEL POR LA ARENA..SERÁ BUENO ESTE?? LO HABEIS PROBADO?? O IGUAL SE QUEDA HECHO POLVO DE UTILIZARLO PARA LA PLAYA Y ES MEJOR UTILIZAR UNA SILLETA MAS VIEJA???

                    uFFF ESTOY PEZZ TOTALLLL, TOTAL

                    LO QUE SI SÉ ES QUE LO DE PLEGAR EL CARRO PARA METERLO AL COCHE SERÁ PUNTUAL, VAMOS QUE TODOS LOS DIAS NO SERÁ..

                    YA ME DECISSSSSS

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaaa chicas, por fin viernesss!! y q semana!,por fin pasó, y lo mejor: lunes y martes libres, Maltis sólo son 2 días, q pena lo del lunes, y el martes por la mañana acompaño a mi madre al médico, es una endoscopia, así q imagino q estaremos toda la mañana,con esto de la seg social.Desde luego!, llevo esperando estos 2 días desde q se acabaron las vacaiones de navidad, y al final ni viaje, ni na!, bueno iré a la pelu, q me hace mucha falta y poco más, aprovecharé para ir al spa del gym,q tb me hace muuuuucha falta.El jueves, no me puedo coger el día, pq hay mucha faena,sólo vamos a la cita y vuelta al curro.

                      Jo, estoy compensando todo lo q no he escrito, q bonitassss las ecos, Hipolita cariño no pienses en lo q pasó q no te hace bien, ya sé q es dificil,pero quedate con lo bueno q tienes toda la razón ya nos tocará. Con respecto a lo del DVD, q gozada, Happy yo tb quiero verlooo, y Maltis, cuando quedemos,q seguro q lo conseguiremos, traete los DVD eh?, q ya me llevo yo el notebook, ays, pero el note no tiene para DVD!!,bueno un pen,pero lo vemos, vale?

                      Que bien con lo del cochecito, estáis muy aplicadas Maltis y Fragata, ya veo q hablais muy bien del bugaboo, pero yo lo de la espalda ya lo había pensado, y eso q soy una enana petana, pero es muy bajito y mi espalda...El bebeconfort, no sé cual es, yo tb veo un tal quinny,o algo así, a mi me encanta ese de prenatal q es tan psicodélico, tan alto, pero mi pareja lo veía muy inestable, y se partía d risa de imaginarse a mi madre con ese carro, ja,ja, sabéis cual es?

                      Se nota q tenía ganas de hablar con vosotras, eh?, es q ha sido una semana muy mala y hoy ya he explotado, se me ha juntado todo, pero no hay nada como una buena "llantera" q bien se queda una.

                      ana,recuperate el finde,y q bien por el peso.y q Ines siga durmiento así.

                      Dival/Maltis, con lo de la bonificación pasa lo mismo en las empresas y por eso hay q tener mucho cuidado, pq existe la tarjeta de desempleo por "mejora de empleo", q te la puedes sacar aunq estés trabajando,pq así te tienen en cuenta para las ofertas de empleo, y Dival TODAS,las oficinas estan conectadas con la tesorería,pero depende de las gnas del funcionario de turno y de su ordenador, no se ve desde todos los usuarios(se nota q trabajé un tiempo en el INEM,je,je).Maltis a ver si te cuadra bien todo y te puedes bonificar.

                      Venga ya os dejo descansar mañana más, Besooos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.

                        La verdad es que me cuesta mucho dormir cuando mi marido le toca trabar de noche, especialmente estos días de carnaval. Así que aprovecho el tiempo y me lleno los ojos de cosas lindas.

                        Hace un tiempo, ni podía mirar revistas de bebes, ni todo lo relacionado. Pero ahora, me hace mucha ilusión buscar información de todo. Las mamás y futuras, que están buscando carritos, aquí les dejo algunas páginas que he encontrado, donde creo hay ofertas muy interesantes:

                        http://www.mundobebes.net/Categoria/...ecitos-de-Bebe

                        http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=catalogo&iu=4

                        http://www.mainada.es/tienda_bebe/co...772?Ancho=1280

                        http://www.chiquiguay.com/tienda/ind...=1&md=1&codf=9

                        Hace poco salió en prensa, que en USA, se había prohibido la venta de algún modelo de MacLaren xq produjo mutilaciones (deditos) a algunos bebés. Me parece importante tomarlo en cuenta.

                        Las revistas que en su momento me entregó la matrona son de "Mi bebé y yo" y su página web también es simpática. http://www.mibebeyyo.com/

                        Un beso para todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Quise decir: .... cuando le toca trabajar....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola otra vez.

                            Que El Corte Inglés está de oferta hasta el 28 de febrero.

                            http://www.elcorteingles.es/tiendas_...EBES%2CFF.html

                            http://www.elcorteingles.es/tiendas_...81!ECI,FF.html

                            Y esta es la guía de compra de los cochecitos:

                            http://www.elcorteingles.es/multitienda/secciones/guia_compra/cochecito/cochecito.asp

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!

                              Hipólita, gracias por la información!!!!, yo me vuelvo loca de tanto comparar.....

                              CMC, HIpólita, cuando se está en ello se piensa....me tocará a mí alguna vez. Yo cuando veía que mis compis de este foro se iban quedando, me animaba cada vez más. Creo que esa positividad y ese buen rollo me ha ayudado también a quedarme embarazada. Mucha suerte y muchos folis!!!

                              Abgm, Maibel....sabéis que os deseo lo mismo....

                              Nuskita, qué bien explicado lo de las contracciones!!!!, yo estoy con mis 2l de agua al día por lo menos....si no es más..., lo de la tripa dura la primera vez que te pasa piensas....qué pasa aquí dentro es como una presión...., yo sigo las recomendaciones, agua y reposo....algún paseito pero si no me encuentro bien....reposo....

                              Maltis, el tema cochecitos, te cuento: Estaba hecha un lío hasta que ayer fui a una tienda y el comercial me dijo que tenía que pensar el uso que le voy a dar. Si voy a estar subiendo o bajando el carrito del coche 5 veces al día o si de lo contrario no voy a necesitar mucho el coche. Me dijo, piensa: si tienes una farmacia, un opencor y una pandería cerca, el Bugaboo o el Bebecar, son coches muy buenos de paseo. Ventaja positiva del Bugaboo sobre el Bebecar, el Bugaboo es más ligero, pesa menos, más manejable. El Bebecar es más pesado. Ventaja del Bebecar sobre el Bugaboo: el Bebecar tiene el uno de los capazos más grandes del mercado al igual que la silla. También desventaja del Bugaboo, el precio, las 3 piezas: Capazo, silla y grupo 0 son 1100 euros, el Bebecar alrededor de 800.

                              Qué más..., Loola up de Bebeconfort, fácil plegado tipo paraguas, el plegado del Bugaboo y del Bebecar es cuadrado, ocupa más en el coche y es más rollo a la hora de plegar y subir y bajar del coche.

                              No te lío más..., porque bastante liada estoy yo....pero creo que si vamos a usarlo sobre todo para pasear tanto el Bugaboo como el Bebecar son mejores. El bugaboo para tema playa, campo, nieve tiene más facilidades, además de ser más ligero.

                              Cada uno dice una cosa de cada coche y no hay coche perfecto para todo....pero yo que no soy demasiado fuerte quiero un coche que no me pese y yo creo que el Bugaboo es el más ligero.

                              Ah!!! el tema del grupo 0 del Bugaboo, no hay, te tiens que compra la MaxiCosi, pero entra dentro de los 1100eurosque te he dicho.

                              OZÚ qué rollo te he soltado y seguro que no te he aclarod mucho.....

                              Bueno guapas....luego os leo más....

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaaaaaa!!!!!

                                Os acordais de mi???? no sé despues de tanto tiempo.....

                                He leido por encima y me encuentro con el embarazo de mairun, ayyyyy y yo sin enterarme,, FELICIDADES con muuuuucho retraso me he alegrado un monton y de ver que todas estais bien, y las preñis maltis y fragata, las mamis, las constantes y luchadoras. Un besote muy gordo para todas, siento no haber entrado todo este tiempo, pero no podia, tenia que airearme y pensar en esto lo menos posible, no sé si recordais que no tuve muy buenas noticias despues del legrado, un problema muy gordo cromosómico, bueno que lo tengo muuuuuy jodido. Pero espero haber recuperado las fuerzas suficientes porque voy a volver a la carga, me quedaba un congeladito y hoy lo han descongelado y ha ido bien, ahora queda lo peor, que la d.g.p. salga bien, y si se obra el milagrito y está bien, me lo pondrán el lunes, chicas enviarme mucha fuerza, que la necesito.

                                Os echaba de menos, un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X