Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas
Anaj es mejor que nos mandes la foto por un mensaje privado, que en este foro tenemos la opcion.. o te damos nuestro correo electronico..Nuskita me envio una foto de su peque a mi correo..mas monooooo, venga envianosla..que la veamos!!
Nuskita me alegro que lo estes pasndo tan bien en familia en la nieve..que guay , son tus mejores navidades verdad?
Angelita, ya queda menos, ayss vaya dia de beta, ojalá dios mio sea que sí y sea tu mejor fin de año!! que ese dia tenemos que brindar por el año nuevo ypor tí!
Mariun, no sé si habras llegado ya a Palma o no..pero a seguir empollando a los nenes!!!
Josela que tal? Y Soni?
Rebe ya veras como este tto es el tuyo!! y no Fsh ni leches!!
Minma ya al tema en enero, pues muy bien que lo veo!1
Fragata comprando los ultimos regalos, pues a disfrutar!!
Maibel ya haremos la quedada con mariun y con Nuskita, estas de vacas no?
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, te dejo que brindes por mí y por Marium pero con champañ de ese que hay por ahí de niños, eh? Fragata y tú os lo podríais comprar para Nochevieja.
Marium, qué plan más bueno. Todavía están en observación 2? madre mía los van a tener hasta la comunión, a mí no me aguantaron ni 2 días más. Y lo de tu salud, creo que toda esta tensión, que nosotros no notamos porque es más que nada stress, te ha bajado las defensas y todos los virus han campado a sus anchas. Ahora a cuidarte, en casita, calentita y tómate el ácido fólico, verás como se te pasan todos los males.
Lo de los blastos, es normal que se agarren antes porque ya llevan varios días de vida, vamos yo lo he oido tambien.
Un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Suerte mairun, seguro que esos blastos son buenisimos y se quedan contigo,cuidate mucho y hablales, cuentales lo bien que van a estar con vosotros y las cosas que vais a hacer cuando nazcan y verás como desean quedarse para descubrilo. El año que viene va a ser muy bueno ya vereis chicas, ánimo a todas.
Ana, manda la foto por privado o al correo de cada una, no te arriesgues.
Minma, ya pronto empiezas, ¡¡que bien!!, espero que todo vaya bien, ya nos irás contando.
Espero que todas esteis bien, un abrazo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
jajaja! me ha gustado lo de la comunión de los peques!!! como aguanten, esos sí va a ser espabilados!!! Y bueno Mairun, guapa, que me alegro mucho de que lleves ahí a dos campeones de los repeinados y que estás empollando muy bien. Espero que se te pasen los dolores... ya verás... y noooo, cómo te vas a tomar nada? que estás PREÑI!!! que no puedes tomar nada más que paracetamol...
Angelita, tú qué tal te encuentras?? no sé cómo funciona la ovo... que te no te venga la regla es también buena señal o en tu caso eso no es signo de nada??
Vale, de la foto, teneis razón os la mando por mensaje privado. Solo que no la tengo en este ordenador.. tengo las fotos en la cámara aún...en cuanto pueda os mando algo en mensajito privado...
He salido a comprar reyes a mediodía... diossssssss.... la que me ha caído... tengo el pelo como una escarola... la ropa empapada... menuda chupa de agua... ni me da rabia no estar de vacas porque con este tiempo de mierrrrrr no hay quien haga nada... pero a este paso es que ni reyes voy a poder comprar....
Bueno, que voy a ver si curro un poco. Besos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana, pues yo me encuentro a veces mejor y otras peor, con las hormonas alteradas, y a dos días de la betaespera, imagina... Con los parches de estradiol la regla no baja, y los síntomas (que por cierto tengo pocos) los produce la medicación, o sea que hasta el día 31 no sé nada de nada.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ANGELI: Que gracia me ha hecho a mi también lo de la comunión je je je… la verdad es que no entiendo como no me han llamado hoy por que no creo que se puedan dejar incubando más de 7 días no??? Hoy ha hecho 7 días…. En fin, me llamarán mañana por la mañana por que hoy cierran por la tarde. Lo de los síntomas ni caso, yo cuando fui en ciclo de Ovo iba con progynova en pastillas ,como voy ahora, aunque he añadido parches, tampoco me vino la regla pero por que me dio positivo, no tuve síntomas de nada (máximo como si me fuera a venir la regla), aunque se pueden confundir con los mega síntomas de la medicación, la única cosa que tuve fueron pérdidas marrones, cosa que pensaba que sería la regla pero no lo era. Por cierto!!! hablando de efectos secundarios de la medicación!!! A ti te duelen las “tetis” muuuucho???? Es que yo no me las puedo ni rozar, vamos como cuando estuve embarazada…. Y esto antes de que me los pongan las he tenido así… creo que es la progesterona.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola gupas,
Mairun ya veo q empollando!!,oye espero q se mejore la espalda, pero el reposo te va a ir genial!!, yo tb pienso q es la tensión acumulada de estos días, y la tos etc, tb puede ser la bajada d defensas como ha dicho angeli, lo de las tetis¿?, tiene q ser la medicación desde luego.Me ha chocado lo de los cojines,je,je,yo siempre hago lo mismo en los hoteles, es q yo siempre he tenido "problemillas" con las lumbares y me cuido bastante, en casa tengo un cojín triangular q me va genial,sabes es una buena premonición q estés tan mal,siiii,a mi me pasó este verano, tuve q llevar zapatos planos, estar todo el día con el cojín ese, pq tb estaba fastidiada de las lumbares y después mira el resultado,así q ya sabes a coger esa postura q es bunísima para empollar!!
Angeli, a ti tb mucha energía q ya nos falta nada para saberlo, a q te gustaría cerrar los ojos y despertar con la llamada del IVI diciendote el ++++?.Tranqui q ya casi ha pasado todo, oye muy bueo lo de la comunión.
Fragata cuidate con las compras q estó todo agobiante de gente.
Ana, me he reido mucho tb con lo d la escarola, no es por darte envidia,(bueno un poquito sí,je,je), pero aquí hemos tenido un día buenísimo, esta mañana he paseado por la arena de la playa, y esta tarde teniamos 20º, este tiempo es de locos.
Mimma ayss q ya empiezas,pues a este paso como dice Ana con un par de ciclos buenos te pones en capilla, q tengas mucha suerte.
Chicas yo, a pesar de las fechas q son, he tenido un buen día pq han vuelto mis sobris y eso es la mejor alegría, y ya tengo solucionado los regalos de reyes, q tb lo tenía complicadillo.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicassssssss
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO.......!!!!!
Bueno Mariummm , angeli que ya tenemos regalitos en el foro para los reyes jajajaj más renacuajossss oleee.... que me alegro un montón que sois la mejor medicina para todo esto, y veros felices hace q las demas tb lo estemos y mucho mas en estas fiestas que a mi me sacan la venita sentimental aunque me arruino comprando regalos a los enanos ufff me sacan lo que quierennnn!!! jajajja
Minma y anaj ya estais otra vez en el lio?? mucha suerte para este año y a buscar hermanit@s que ya os veo prontito con una buena barrigota jajajaja...
Fragataaaa a final que te dijeron 90% chica?? aisss los vestiditos y las coletas jajajaj
maltis como estas?? espero que no estes currando mucho que te voy a dar ehhhh aproposito tienes una hermana encantadora, me alegra mucho haberla leido por aqui...muaksssss
maibelll mi chocolatina jajajjajaaj (meibel) jajajjajaj como estas? ya sabes cuando empiezas??
dival syerpe zagali nuski donde os meteissssssssss?? que tal estaissssssssssss?? vosotras como llevais el tema hermanitos para el 2010? o aun es demasiado pronto?? jajajaja
susi, sisu hace mucho q no os leo como va todo?? yo es q me conecto y desconecto a veces no quiero saber nada de bebes ni tratamiento y cierro los ojos a todo, y cuando se me pasa el cabreo vuelvo a mirar ajjajaja.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
me he dejado a josela no?? niñaaaaaaaaaaaa q soy un despiste andante que le vamos hacer!! que tal como estassss??
Bueno si me dejo a alguna mas perdonarmelo que no tengo cabeza!!
Ahhh!! Una cosa ,q yo os queria contarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Que aun no me ha venido la guarryyy se retrasa solo unos dias , y no, no me he echo ningun pipitest por q tengo todos los sintomas y no me apetece ver solo una dichosa raya en el boli ese la verdad... y aparte lo q tengo realmente es terror, sueño y todo con que me han malgastado todos los folis que tenia y ahora ya no volvere a tener nunca mas la regla ( que total para lo q me sirve!) uff chicas me rayo ya por nada, pero tengo que ser realista, llevo demasiado tiempo intentandolo y casi siempre sale mal,(aun no he llegado ni una sola vez a transferencia) y eso es por alguna razón no? yo quiero ir a ovo yaaaa! pero tengo que esperar a terminar con los cartuchos y se hace largo ufff .. ya os contareeeee....
Feliz año nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o.brindare por todas vosotras un abrazooo
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!!
Mairun!!!!, así que dos en observación....., pues a esperar un poco más....espero que se queden los dos o uno ...., para el hermanito o hermanita!!!, claro que si te quedas de mellis....jejeje....
Ayer nos quitamos la mayoría de regalos de Reyes, me faltan un para sólo!!!!! pero había gente!!!!, aunque creo que es peor por las tardes!!!
Rebe, no te rayes...., paso a paso, se que es difícil pero mejor pensar en metas cortas...y disfrutar de lo que tienes alrededor que a veces se nos olvida...
Chicas, ayer fui a ver Avatar en 3D, es muy bonita, os la recomiendo!!!
Un besazo fuerte a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
REBE: Guapa!!!! Pero como puedes decir esto??? Mírame a mi, llevo 7 años esperando esto y quizás no llega aún mi positivo pero no pierdo la esperanza. Yo también tengo la FSH altísima como tu y la regla me viene rigurosamente el día que le toca, que sepas que no se desperdician los óvulos por que al principio no son ovocitos, sino que son las bolsas que recubren al ovocito (folículos) que hasta que no tienen un tamaño decente no se crea la célula del ovocito, así es que no has perdido nada, sólo un ciclo. Al menos es eso lo que siempre me ha dicho mi médico. Tranquila que para OVO siempre tienes tiempo y tu erres muuuuyyyy jovencita todavía.!!! Hoy es mi cumple y se me han hecho ya las 42 primaveritas y como dicen el refrán en catalán “lo más caliente está todavía en el fregadero” es decir, que todavía tengo que empezar como aquel que dice, pero así es la vida, nos ha tocado esto y lo tenemos que llevar lo mejor posible. un beso guapa!!!!!
Comment
Comment