Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas noches,

    Menuda tarde me he pasado en casita, desde luego estoy de un vago yo tb.

    Angeli, pues claro q te cambiará la noche, y la vida!!,cómo tu dices q Dios nos oiga! es lo q yo le decía esta mañana a mi pareja, esto es así un día te acuestas pidiendo y al día siguiente estás preñi! y ya no recuerdas lo q te ha costado. Y con el método diver, este mes hemos decidido pasar del clearblue y q sea lo q Dios quiera, pq cómo esta regla ha sido tan irregular....q casualidad por los días se supone q la máxima fertilidad es el 31,así q a practicar toda la semana!!,je,je.Por cierto Angeli descansa tu tb q te irá bien, trabajabas mañana ya?

    Mairun y tu mañana a recibirlos, tienes razón q a mi tb me gustaría q por fin se realizara la gran quedada,pero prefiero lo mejor para tus nenes, vale?,desde luego estate tranquila q nos conoceremos si no ahora en otra ocasión.Mucha energíaaaaa.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maibel, yo hoy ya trabajo pero tranqui, no hay mucho trabajo, ya estaba un poco harta de estar en casa (y salir de compras en estas fechas me agobia).

        Marium, qué suerte, me alegro un montón, tienes unos supercampeones, y eso que solo ibas con 6.... ya verás como de ésta no te escapas y tienes hasta para el hermanito. Me mando toda mi energía positiva. Yo me pongo 2 óvulos de 200 cada 12 horas, igual que tú, y sigo con los parches 2 cada 2 días. Y cuídate¡¡¡¡¡¡¡

        Un besito a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          mi mens[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]ajeeeeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ¿donde estaaaaaaaa???

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Te lo habrá borrado "terremoto Isaac"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOla chicas,

              Feliz Navidad!! cómo lo habeis pasado??? ya veo que con la emoción de los blastos de Mairun!!! mucha mucha mucha suerte guapa. Pinta genial!!!!! ya verás tú qué regalo de reyes tardío!!!y bueno, es un rollo que estés así con mal cuerpo pero no hay mal que por bien no venga... así te garantizas un reposito estupendo en los días post-transfer (ya sabeis que yo soy de la escuela del reposo en los 3-4 días post transfer).

              Y mis preñis qué tal van??? Angelita te incluyo en el carro... ufffff qué nervios de Fin de Año que vamos a pasar eh?????? ya verás tú como este peque te acaba alegrando el final del 2009. Dios quiera que sí...

              Nuskita, menudo planazo de vacaciones, eh? Dival, te tienes que animar a salir con Isaac. Al final les mola cambiar de aires también. El primer viaje tardas un mogollón en organizar todo pero luego ya le coges el tranquillo y no es para tanto. Nosotros al final viajamos bastante.... yo creo que ya hemos ido de viaje con la mona unas 7-8 veces desde que nació... no está mal.

              Por mi parte, lo hemos pasado muy bien estos días. La verdad es que la Navidad cambia con los enanos. Y eso que Inés no se entera de nada pero pone unas caritas... la mañana del 25 estaba toda abrumada con las cosas de Papa Noel (sus abuelos, que se pasaron 3 pueblos). Más monaaaaa. Le pusimos un gorro de Papa Noel y le hicimos 3 trillones de fotos. Para comersela. Está hecha un terremoto. No para e intenta andar a todas horas... Cualquier día se marcha sola a la calle!!!

              Bueno voy a ver si organizo un poco el curro... que tengo varias cosas que hacer y muy pocas ganas... Besos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias, Ana, Dios te oiga. La verdad es que la Navidad debe ser genial con nanos, aysssssss que ganas tengo...nos podrías mandar una fotito de Inés con el gorrito, están para comérselos.

                Un besito a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas!!!

                  Mairun, mucha energía positiva!!!, esos dos blastos se van a quedar contigo!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys
                  /smiley20.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/
                  smiley20.gif[/IMG] y si te queda otro para congelar!!!! sería la bomba!!!

                  Mairun, y lo de las molestias de la espalda, no será también de nervios? de la tensión....a mí se me agarrota el cuello....

                  Maltis, yo sigo igual de dormilona, duermo todos los días unas 9 horas pero luego duermo siesta también, tremendo!!!por todo lo que nos viene!!!!, que bienvenido es!!!!

                  Angelita, ya verás qué fin de año te da tu peque!!!!, mucha energía positiva para ti también!!!! FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO multiplicada por 2!!!!



                  Ana, qué bien qué lo hayáis disfrutado tanto con la peque....., pues las siguientes que ya se entera de todo.....jejeje....

                  Rebe, mucha suerte con la FSH!!!!!, a ver si este 2010 te da una alegría como a Mairun!!!!

                  Yo sigo en mi búnker auque con alguna salida que otra eh?....que si no me vuelvo loca...., además tengo a mi maridín en casa que me da todos los caprichos....jejeje....

                  Muchos besos a todas y "pensando en Mairun"

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!

                    Ya tenemos 2 betaesperantes!!!,mucha energíaaaaaaa para las dos .

                    Angeli, la verdad es q trabajando se te pasa el tiempo más deprisa,pero ya sabes sin abusos, muy tranquila y hablándoles mucho a los peques, ya falta menos para las campanadas,je,je.

                    Ana J,pues la verdad q la Navidad con los peques debe ser estupenda, y la próxima preñi del hermanit@ o ya con él, te imaginas?, oye es cierto, envía unas fotitos de gordi de papa noel,porfi, y las d+ mamis tb,venga!

                    Fragata pues aprovecha para dormir, y sigue disfrutando del embarazo que ya son casi 15semanas!! y ya sabes a la próxima Navidad ya tendrás a tu Lucía en brazos,pero bueno vamos disfrutando de cada etapa,ahora toca embarazo.

                    Maltis ya nos veremos en otra ocasión,sigue disfrutando de las vacas.

                    Besos chicas q vaya bien la última semana del año.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, no puedo escribir apenas porque estoy en la nieve pero solo quiero desear mucha suerte a Mirun, mis mejores deseos guapa!!!!! A mi los blastos ya ves la suerte que me trajeron!!!! Son unos campeones!! Tu positivo está cada vez más cerquita...mucha energia desde los Pirineos!!

                      Dival, el viaje es familiar, asi que tengo mil manos para el peque, le enchufo un bibe (bueno, mi madre) a media mañana y asi me deja esquiar al menos 3-4 horitas

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita, me alegro q estés tan bien y q te cuiden a Alejandro de maravilla, es estupendo!.

                        Muchos besos a todas, ayss Valencia y las betaesperantes q ahora estáreis en la misma comunidad, mucha energía a las doss!!.

                        Josela, por dónde andas, desconectando un poco en vacaciones, pues me parece muy bien, y a la vuelta, tu serás la próxima con tu embri conge, ya verás!!.

                        Bueno Rebe, tu tb puedes ser la próxima con el super tto q vas a tener en Enero. ya has visto tu hermana gemela, así ya sabes a luchar con esa FSH.

                        Soni cómo vas cariño, cuentanos cuando tengas ánimos.

                        Ahora sí hasta mañana.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.
                          Mairum, enhorabuena!!! Veras que bien se portan tus embris!!! Para cuando la beta??? (yo es que de blastos no tengo ni idea y no se calcular)
                          angeli, un día menos!!!!! Veras que fin de ano mas espectacular!!!!!!
                          A todas mis mejores deseos para el nuevo ano. Espero que todas veamos cumplidos nuestros deseos. (yo ya tengo cita en IVI para Enero, así que en breve me uno a vosotras de nuevo)

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minma! qué bien! que ya vamos juntas!!! ves cómo me ibas a coger rápido??? con todo lo que llevo y solo tengo un vitri... con nada que te salga bien una punción ya me alcanzas... yo creo que vuelvo la semana que viene, que me tiene que venir la regla... vuelta a empezar... a ver si en ell 2010 estoy más productiva porque este ultimo trimestre ha sido fino...

                            Mairun, espero que puedas entrar y contarnos cómo fue la transfer. Espero que todo estupendo y que te pusieran unos peques bien guapos y repeinados...

                            Angelita, tic tac... ayssss, que no queda nada!!!! ojalá, ojalá, ojalá!!! hay que cerrar el 2009 con un notición!!!

                            Lo de la foto... chicas, no sé cómo hacer... es que me da un poco de palo poner aquí una foto... que no sé dónde puede acabar (no por vosotras, claro, pero es que yo creo que aquí puede acceder cualquiera...). No sé, me da un poco de cangüis... soy una boba pero tampoco pongo fotos en facebook... se os ocurre cómo podemos hacer??

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana, tienes razón, no pongas fotos aquí y menos de menores, lo dije sin pensarlo, a veces se me olvida que esto es público, no te preocupes que ya me la imagino: guapísima.
                              Ya verás como este año Minma y tú empiezais con buena producción de óvulos, 2010 va a ser buen año.

                              Marium, a ver si nos cuentas cómo te fue la transfer y si te sobraron para congelar.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas!!!

                                Mairun, ya estás incubando a tus chiquitines no?, muy bien!!!!, pies calentitos y cabeza distraída!!!

                                Nuskita, disfruta en la nieve!!!, con tantas manos seguro que lo estás haciendo!!!

                                Ana, te entiendo con lo de la foto.., por privado lo puedes mandar.....

                                Maibel, sí ahora estoy disfrutando...aunque siempre nos ponemos la siguiente meta, la siguiente eco..., aissss, aunque ya voy estando un poco más relajada....¿cómo vas tú?

                                Josela, espero que estés pasando unas felices fiestas, retomando energía y nueva ilusión para el 2010

                                Minma, ya a la carga en Enero eh?, qué bien!!!....mucha suerte en el nuevo año!!!!

                                Angeli, no te queda nada, mucha mucha distracción estos dos días...., es importante, cine, amigos..., nada de estar en casa observándote....

                                Yo voy a ver si me pego para pillar algún regalito de reyes....uffff, como viene mi chico conmigo...., me ayuda....

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X