Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLA CHICAS!!

    HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYY por dios que alegría me has dado!!!!!!!!!! me acordaba muchas veces de ti y pensaba si ya lo habrias conseguido, de corazón me alegro mucho, por se q es cierto que lo pasaste mal en alguna ocasión y que si!! que ya es hora de que toque disfrutarlo y vivirlo!!!!!!!!!!!

    Ays creo q sois de las pocas personas en el mundo que me pueden hacer llorar un domingo por la mañana sabéis? jajajajaj

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que me habéis alegrado el día chicas!!!!!! Happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me alegro muchisimooooooooooooooooooo y no desaparezcas mas tanto tiempo ehhh q te crujimos!! nos gusta compartir contigo todo y que tu tb lo puedas hacer.. Un besto mi niña, ahora (aunq debe ser inebitable no penar) pero intenta relajarte y disfrutar de verdad de tu embarazo, disfrutalo a tope!!!!!!!!!

    Bueno el viernes volví del hospi, y nada todo rodado, hoy me ha venido la guarry , voy a llamar al otro hospi (ufff estoy de los hospis hasta los mismisimos) jajajajajjajajaaj, y nada chicas ya os sigo contando cositas, un beso a todas gigante.... voy a seguir leyendoos que llevo haciendolo de las 8 y aun me quedan páginassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss (cotorras) jajajajajajaj

    muaksssssssssssssssss a todas no os nombro que segura que me dejo alguna.........

    A bienvenida hipolita, ya nos iremos conociendo ..............

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ahh y no leáis mis faltas de ortografía ehhhhhhh, que he leído una frase por encima y hay que ver lo que os podéis reírr jajajajaja.

      Voy a llamar a ver si voy mañana!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        de momento no me cogen el teléfono, pero si no lo hacen, mañana tengo que ir igual!!!!!!!! un muaks, voy a ponerme a estudiar y a ponerme al día.......................

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay JOSELA corazónnnnn!!!!!!!!! Me alegro mucho de que tengas fuerzas para entrar en el foro y verte más animada. Se que te alegras un montón de mi embarazo hemos compartido muchas tardes de foro, mira tu ya sabes que yo también lo tenía muuuuuuuyyyyy jodido y mira Así que la esperanza nunca se pierde. Te deseo con todo mi corazón las mejores vibraciones y mis mejores deseos para que este pequeñín que tienes ahí en observación te traiga el mejor regalo. Te mando velitassssssssss [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muy bueno y lluvioso-ventoso día !!

            Muchas gracias a todas por los ánimos. A veces me pasa que por un ratito me baja un pokitín la moral, pero solo me lo permito por un momento.

            Mairum, seguro que irá todo super bien !!!

            Les cuento que cada vez que le pido a Diosito que nos dé un cachorrito por todo el cariño que nos tenemos mi marido y yo, también pido por Uds. Me gustaría que todas hicieran lo mismo. Cuanto más fuerza positiva haya, más pronto se cumpliran nuestros deseos.

            Que pasen un feliz domingo.

            Chau

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Josela!!!!! qué alegría verte tan animada!!!!, qué bien!!!!, te deseo lo mejor para que la DGP salga perfecta y ese pequeñín se quede contigo 9 meses!!!! mucha energía positiva ya lo sabes!!!!

              Mairun, me alegro de que te vaya mejor lo de las naúseas, comer es un buen truco, yo no tuve naúseas pero es cierto que cuando no me encontraba muy bien o tenía como vacío, comía algo y se me pasaba!!!!, ya no te queda nada para el 9 de Marzo!!!!

              Rebe, ya ha venido la warry!!! ya empiezas!!!!! bien!!!!

              Hipólita, lloviendo por todas partes..aquí hace un día de perros....

              Yo pido por todas también!!!, que todas seamos mamás y nos traiga a nuestros pequeñines sanos .

              Muchos besos a todas!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola a todas, fragata19, mejor del costipado, mairun estas ya mejor de esas nansias, maibel como va tosdo. y maltis quetal va el enbarazo, y a todas las demas un saludo grande, josela,que bien que estes un poco mas animadita, que dia verdad chicas de frio y lluvia, un saludo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  que dia verdad. de lluvia,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaaaaaaaaaaaa

                    JOSELA guapa cuanto me alegro que estes mas animada y que hayas vuelto a al a carga!! Y como no nos vamos a acordar de tí, nos acordamos y mucho...preguntabamos por tíiiiiiii!!! Asi me gusta, pq el que la sigue la consigueeeeeeee!!!!! te doy toda mi energia positivaaaaaaaaaa Ojalá salga todo muy bien. estaremos pendiente mañana!!

                    Fragata gracias por las explicaciones, uff la verdad que es una locura..yo creo que anoche soñé con el bebecar, bebeconfort..y el bugaboo!! Ayer estuvimos en el corte Ingles y nos explicaron algnos carritos, el Bugaboo la verdad que es muy ligero de llevar..pero no me gustó que el capazo o la silla estan muy bajos, la silla no me gusto mucho como se reclina..o muy incorporada para delante o muy para atras...Sin embargo estuvomos probando el bebeconfort Loola up ( creo que es así) y lo veo mas amplio el capazo ( a parte de que si está homologado apar el coche) y la silla mu ancha y comoda, en fin que nos gustó bastante..pero vamos..habra que ver mas...Tengo una duda; Para el recien nacido ( en el primer mes, con dias, cuando sales del hospital) que es mejor llevarlo en el capazo en el coche o el maxi cosi ( o grupo 0)??????

                    Mariun me elegro qu ete vaya encontrando mejor!!!

                    Hasta luegoooooooooo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, ya pasó el finde! buena samana!.

                      Joselaaa,nos hemos acordado un montón de ti, yo he pensado mucho en ese embrión, si ha descongelado ya es buena señal, todal la energía y mañana estaremos muy pendientes de ti, venga muchos ánimos, a por el,[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smi
                      ley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/
                      smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]!!!

                      Maltis, ayer estuvistéis en el corte ingles??,nosotros estuvimos por la tarde!, q pena no vernos, podiamos haber visto los coches juntos, ja,ja.Pues la verdad q con lo altos q sois tu marido y tu el bugabooo se os queda muy bajito.

                      Mairun,q bien q te funcione lo del bocata, la de anecdotas q le puedes contar a Mcgiver.y las naúseas de la mañana, yo leí en uno de esos libros de premamá q es aconsejable desayunar en la cama y levantarse cuando ya ha pasado un rato, lo has probado?

                      Besos chicas,tenemos semana de eventos, Josela te lo repito muy buena suerte!!

                      [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mary muchas gracias por las lecciones, mira ya he cambiado tb este avatar,je,je

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas,

                          Josela, espero que tengas mucha suerte esta vez. Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Rebe, entonces, ¿empiezas ya, no?

                          Mairun, me alegro que con el bocata te encuentres mejor.

                          Mari, ¿te hiciste ya los análisis? ¿Cómo te dio el hierro?

                          Bueno, por lo que veo lo de tomarse la píldora después de la punción es cosa solo del IVI Valencia. Y lo de los folis residuales lei que es algo habitual con el omifin, así que me tendré que ir acostumbrando.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno chicas ya me han llamado. EStoy muy mal, no ha sobrevivido, y es lo peor que podia haber pasado para mi ahora, el embrion estaba sano, pero no ha podido superar la descongelación y la biopsia el mismo dia., Mi marido ha intentado consolarme diciendome que no es una mala noticia, podemos hacer embriones sanos, quiza tenga razón...

                            Gracias a todas por los ánimos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas,

                              Ya soy persona. De hecho ya el viernes a mediodía me mejoré. Lo que hace estar de finde... jajaja!

                              Josela, me alegro muuucho que hayas vuelto a la carga. Te mando todos los animos del mundo mundial para hoy. Ojalá que cuando entrés ya tengas a tu chiquitin contigo.

                              Estudiantes del master de carritos: como os conté yo fui la frivola que compró el bugaboo sin mirar más pero, después de 1 año usandolo, os digo: 1) que salvo que midais mucho (no sé, más de 1,70 - 1,75), la espalda no se resiente por la altura del capazo. Pensad que después de 3-4 meses ya no llevais al peque en posición horizontal sino inclinada y ahí queda bastante más alto. 2) en modo silla, sí que hay una posición para ponerlo totalmente horizontal, para poderse dormir por ahí. 3) en la playa, las ruedas son la bomba y como pesa poco yo creo que es de los mejores para la playa y 4) medid vuestros ascensores y la dimensión de los carritos. No todos los carritos miden lo mismo y puede que no os quepan. Vamos, que no me llevo comisión con el bugaboo, pero que os cuento mi experiencia en el año que llevo con él (que fuertee, el domingo ya hace 1 año...).

                              Maltis, yo noté a Inés como un pececillo..... estaba viendo la tele por la noche y de pronto noto una protuberancia en la barriga... como un pececillo que se movía... la barriga hacía olas... y así fue. Yo todavía no tenía mucha tripa porque la noté prontísimo (a las 16 semanas) y a partir de ahí ya no paró de moverse hasta el final. Al principio no la notas todos los días, luego sí, y luego sabes cuando está dormid@ y cuando no... la bombaaaa!

                              Yo me tengo que poner mala esta semana. A ver si no tengo ningún foli residual ni nada que impida empezar. Por cierto que ya me estoy tomando las bayas de goji, un puñadito cada mañana. Me ha dado por pensar que me van a venir genial para hacer folis y estoy de lo más ilusionada... (ya vereis luego, cuando vea que los resultados siguen siendo igual de mediocres).

                              Bueno chicas, os tengo que dejar... luego entro a veros otro poquito...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel. pues si el Inem esta conectado con la SS. prefiero no pensarlo. porque me la liaron gorda ellos( ya que se apunto al paro para cubrir una baja maternal) y encima me toco pagar a mi. y mover ¿cielo con santiago? para enterarme de lo que habia sucedido.

                                Mairun que bien que lo hayas solucionado con el bocata.

                                Josela. siento que no haya funcionado.. ¡ahora que´?

                                Ah.. y sobre notar a los bebes.. isaac se notaba muy poco. pero poco poco.

                                Maltis,. los bebes hasta los 4 meses lo mejor es que tengan la espalda recta, por ello es mejor llevarlos en el capazo siempre que se pueda. los maxicosi son para el coche.. porque los capazos no estan o no suelen estar homologados. y parace que en el maxicosi estan más sujetos. tanto la silla como el bebe a la silla( o maxi cosi. no sé como llamarlo)

                                Comment

                                Working...
                                X