Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskita que fuerte!!! Mira que aparcamos en la misma puerta del reino del bebé (una suerte). Creo que si que hacia esquina con una plaza, es la calle concepcion arenal ( o algo asi)..Allçi no creo que vuelva pq luego fuimos al corte ingles, que es donde lo encargaré, pq nos habian dicho que en le reino del bebe el servicio era muy malo. Chica que casualidad!!, pues yo estoy a unos 20 minutos o media hora como mucho!!, no es que me conozca mucho elche..antes solia ir a la zona de la glorieta, aparcaba el el parking gran teatro. Ahora lo que pasa que no he cogido el coche aun desde que me enteré que estoy embarazada!! ( entre semana no me hace mucha falta..y si hay que ir a llevar papele del trabajo suele ir la chica que está conmigo). Pero bueno igual pronto lo cojo pq ya pasço el primer trimestre y ademas me encuentro muy bien...Debria ponerme el cinturon de alguna forma especial??

    Bueno pues eso, que a ver si quedamos en elche y veo a tu nene y a ti en persona!!!

    Maibel como lo tienes tu mañana, me quedaré a comer en alicante y hasta las 18:00h mas o menos, si puedes ya sabes, dame un toque, aunque sea al movil

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola mis niñassssss!!

      Perdonarme el retraso jajajaja, es que llevo un diaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. si os contará , me si que me diriais que estoy como una cabra, jajajjajaaj va no lo cuento que asi almenos aparento tener una media cordura !! jajajajajaja.

      Bueno os cuento que empieza mi aguila rojaaaaaaa jajaja

      Mi punción es el sábado, ais que miedo, aun esta´n los 5 folis pero ahora estoy preocupada por que a mi me parecen demasiado gordosss el mas grande estaba en 22, y no ha querido decir las medidas delante de mi y me entrado un mal rollo en el cuerpo arggg, pero desp el otro gine q me ha explicado todo para la punción, me ha dado muchas esperanzas y me ha echo sentir más bien chicassss, ufff me ha entrado una ilusión!!!! me han dicho que si salen 3 maduros lo van a intentar que es es protocolo, y bueno asi tb sabremos la calidad de mis óvulos, que sería hora ir sabiendo algo más!!eso lo digo yo jajaja

      Es que chicas nunca he pasado de las punciones y eso cuando llegaba, asi que hoy con 5 "gordos y colorados" palabras textuales del ginecolo voy a ir a punción.Os cuento un secreto? desde el aborto me hice atea totalmente y gastaba bromas diciendo que estaba enfada con los santos y todo eso, asi que no queria ni entrar en una iglesia, y hace unos 15 días me dieron una postalica de Santa Inés, y le he rezado cada noche por todas nosotras, asi que espero que nos salga todo bien, y si no? pues nada tendre que volverlo a intentar.no es asi?aissssssssssss que estoy positiva, lo bueno es que almenos los pinchazos han servido para que llegue la oportunidad de poderlo intertar que con que salga uno maduro me lo vitrifican asi que espero q sirvaaaaa alguno que si no................................................ ....

      Ahhh que la chica de los 36 folis ha ido hoy a punción , supongo que el sabado la veré por que ella irá a transferencia (aqui normalmente solo son 2 días de espera) ahhh y sabéis que más me ha echo ilusión? jajajajajajaj que me han dado una hoja que pone el día de mi beta y todo!! y que me ponga apartir del sabado la progesterona! aissssssssssssssss ojala señorrrrrrrrr, que salga todo bien copón!!

      Bueno pues nada ya os contaré cositas el sábado por la tarde cuando llegue a casa, ahi sabré algo más..

      Mucha suerte a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss Y GRACIASSSSSSSSSS

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Rebeee,mi niñaaa,mucho ánimooo,q ilusión de verdad, q te deseo q yaaa te toque!! ayss q ya estás en capilla, q ya tenemos próxima mamiiii!, q sí q tu sigue creyendo en Sta Inés!

        Layla y tu ibas detrás no?,perdonar si me he dejado a alguna,pq Mimma me suena q tu erás después.Layla tu cuenta lo que quieras y deahoga,si no lo hace aquí dónde lo vas a hacer, nosotras te endendemos, cuando leí tu caso, pensé, veis chicas,hay más casos como el mio y muchas chicas por ahí con 2 pares de "...." q se levantan y siguen luchando.yo cuando salía del legrado, estaba contenta, al ver q todo había salido bien, porque hasta q me lo hacían estaba muy asustada, y no podía pensar en nada más, bueno y la primera semana tb hasta q ya me confirmaban que todo estaba ok.

        ayss, Muchas gracias por la información, no sabéis q peso se me ha quitado de encima, es q con lasIA,s te pichabas el primer día de regla, y claro ya estaba yo con el "run"-"run" en la cabeza.

        Maltiss, q pena no coicidimos en nada!!q tengas buen día y q veas muchas cositas pero no te canses mucho eh?.

        Nuskita de Elche,eh?,a mi me gusta más q Alicante para ir de compras, vamos bastante, lo q pasa es q Alicante nos coje más cerca, yo pensaba q vivías en Torreviega, ya ves, Espero q Aljandro mejore. te toca Valencia este finde??.

        Ya están aquí las Fallas de nuevo, madre mia como pasa el tiempo!, q disfrutéis mucho las valencianas.

        Pues hoy ya es casi finde!, y estoy más tranquila, es q llevaba una semana, q jolín!!,parecía q esta semana se acababa el mundo, y el mes sólo acaba de empezar!!!y sobre todo más animada, he hablado con una colaboradora del trabajo y en sólo 10minutos ya me ha dicho q ejercicios hacer para vencer esa vocecita interna (pepito grillo la ha llamada,je,je) q me dice "no vas a conseguir hacer 5", etc, y eso junto con la flores ed bach, espero q me ayude para la semana que viene q empiezo.

        Fragata ya nos cuentas la prueba, espero q los resultados sean buenos y q no sea muy angustiosa.

        Mucha suerte en los controles.

        Besos preciosas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Rebe muchisima suerte para mañana¡¡¡¡ cinco esta fenomenal, ya veras como consigues un par de superembriones para tranferir. Yo tambien ando muy pero que muy "enfadada" con Dios por todo lo que me ha pasado, como mi marido es muy creyente le digo que él reze por los 2 (hoy se va a ir a Medinaceli) pero que yo de momento me declaro atea, a ver si se me pasa el cabreo algun dia, pero fijo que se me pasa cuando tenga un precioso bebe en mis brazos

          Maibel pues sí, hay que echarle valor a todo esto, caernos y levantarnos para seguir luchando. Yo tambien he pasado mucho miedo y el legrado era un alivio en cierto modo para dejar todo atras pero fue tan traumatico lo que me paso. Peeero a mirar para alante, hoy tengo control, a ver si siguen los 6 creciendo a buen ritmo y parejos, hoy voy a dejar fuera los nervios a ver si me entero de las medidas. Tú tienes ya alguno vitrificado?

          Por cierto a alguien le van a hacer o han hecho DGP? A mi en mi caso tenemos los cariotipos bien pero nos lo recomiendan por el numero de fiv que llevamos y por el ultimo aborto.

          Buen dia a todas, ¡¡¡muchisima suerte Rebe¡¡¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata suerte para ti tambien en tu prueba del azucar, que te sea leve y que disfrutes de los donuts, que envidia¡¡¡ yo estoy medio a regimen pero estoy deseando que llegue la puncion porque desde la primera puncion he convertido en tradicion que la tarde de antes de la puncion me como siempre una superpalmera de chocolate sin ningun remordimiento, porque yo lo valgo¡¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.

              Layla, di que sí. Lo vales, y mucho!!!!!!!! Mucha suerte en tu control.

              Chicas, hoy ando de "culo y cuesta arriba" así que no me puedo entretener mucho (el día que tengo visita en el IVI no sé cómo me apaño, pero tengo un montón de trabajo).

              A la tarde entro con más calma y os leo y os cuento.

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                uffff cuantas cosas me perdí ayer... eso me pasa por irme pronto de la ofi...

                Rebe!!! qué bien suena!!!! ay, mi niña espero que los 5 folis estén a punto de caramelo para el sábado!!!! sí que es verdad que el de 22 está gordote pero imagino que ya ayer te pinchaste el ovitrelle y has estado hasta ayer con el antagonista... siendo así debería aguantar... cruzamos todas los dedos para que así sea!!! y bueno, de esta consigues varios fijo! no te digo yo lo de ir a punción pero sí llenar un poco la cestita!!!

                Chicas, yo también me enfadé muchísimo con Ddios y aún no me he reconciliado. Por qué nos pasa a todas??? no es que antes fuera super religiosa pero algo sí... y ahora... uffff bauticé a Inés porque pensé que ella no tenía la culpa de mis paranoias, pero vamos... con deciros que cuando pasó lo de mi hermana todo el mundo rezó por ella menos yo. Yo sigo creyendo en la ciencia. Es la que está curando a mi hermana y la que me trajo a Inés...Imagino que algún día me reconciliaré pero de momento, no lo veo...

                Maltis, a mí me dejaron el maxicosi para el coche, pero uno antiguo que no se podía acoplar al chasis del bugaboo y la verdad es que a toro pasado me arrepentí de haber sido así de rácana. Cuando son tan pequeñitos siempre se quedan dormidos en el coche y era un dolor tener que coger a Inés cada vez que salíamos del coche para meterla en el bugabo... la pobre lloraba y se asustaba mucho... el típico día que hacías recados y tenias que sacarla/meterla veinte veces eran un infierno... si hubiera tenido el maxicosi acoplable en el bugaboo le hubiera ahorrado bastantes penas a la pobre, la verdad... Nosotros usamos el maxicosi como silla de coche hasta que Inés cumplió los 9 mes aprox, así que, sí que se acaba usando bastante la verdad...

                Maltis, cómo que no vas a conseguir 5??? Pues claro que sí. Si tú eres una fiera. Layla, pon atención para enterarte de las medidas vale? no hace falta que te los sepas todos, pero sí: cuánto mide el más grande, cuánto el más pequeño y si los demás tienen tamaños dispares o parecidos. Con esa información, ya te hacemos nosotras la carta astral, jajaja!

                Nuskita, entré en las webs que nos dijiste. Una pinta genial. De Laranjinha yo le había comprado ya cosas y ví que en Portugal tienen tiendas. Como voy bastante, aprovecharé la próxima vez y arraso (que además alli es más barato).

                Bueno chicas, voy a avanzar cosillas y luego más. Besos a todas todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Estoy fatal, me dirigía a Maibel con los 5... y a Rebe le quería decir que lo mismo no llega a transfer pero si para dejar la cestita casi llena...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días niñas,

                    Alicantinas, Maltis/Maibel, a ver si os pasais una tarde por aquí y nos conocemos de una vez, leñe! Jejeje. Maltis, entonces tu fuiste a la otra tienda, la que tengo al lado es la nueva que es más pequeñita. No se si el servicio es bueno o malo, yo tampoco es que lo encargara con mucho tiempo de antelación, estaría ya de 7 meses, vosotras vais más rápido! Pero llegó a tiempo, vamos que no tuve problemas. Y el montaje y plegado me lo explicaron de maravilla. Me viene bien porque he comprado algunas cositas allí, bibes (alli es donde tienen la marca que me gusta, bueno, que le gusta a Alejandro), una bolsa para el carro...Maibel, Elche esta bien para ir de tiendas, pero que quieres que te diga...prefiero Valencia!!! Jajajaja! SI, este finde me subo, ya se respira ambiente fallero...

                    FRagata, suerte con la "dulce prueba"...!!! Lo del Maxicossi, yo creo que vosotras en verano lo usareis un montón, ya verás, lo digo por lo que he visto con amigas mias. EN invierno es otra cosa porque en el cuco (o capazo) van mas resguardados.

                    Layla, has pasado mucho...tela la fortaleza que has de tener para seguir adelante, te admiro, igual que a Maibel, pero asi es como se gana, chicas, y os queda muy poquito para recuperar la fe!! (Rebe/Layla), ya lo vereis...Rebe, suuuuuuuuuuuuuuuuuerte para la punción, pinta muy bien! Ya nos contarás como acaba la de los 36...me he quedado intrigada oye...

                    Os dejo que me llaman por teléfono.

                    Luego sigo.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Se cruzaron los mensajes, AnaJ, me ha hecho gracia lo de que confias más en la ciencia, yo también, que quieres que te diga (que te va a decir una química, jajajaja!), pero a veces existe algo a lo que nos tenemos que agarrar...un resquicio de Fe nos queda, creo yo...

                      Os dejo otra web muy chula www.roomseven.com, me encanta la ropa de cama! Y las bolsas son chulísimas, algo original...

                      Minma, suerte en tu control!!!

                      Vienen dias moviditos con muchos acontecimientos!!

                      Feliz viernes!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.

                        Mucha suerte a las que tienen citas hoy. Siento no personalizar pero no tengo ni un ratito.

                        Rebe, ojalá esos 5 sean todos buenos y te pongan 2 megaembriones.

                        Minma, mucha suerte en el control.

                        Layla, lo mismo te digo, mucha suerte. A mi también me han propuesto DGP por la cantidad de FIV sin resultados, pero sigo sin estar convencida. Se pueden perder embriones y no estamos como para eso.

                        Fragata, espero que no sea muy repugnante la prueba, y sobre todo que te salga bien para no tener que repetir la larga.

                        Un beso al resto.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas hola!

                          Estoy un poco de bajón hoy!! a veces no os pasa?? ayer tenía ganas de llorar y hoy también, estoy con la warry que eso ayuda y con tanta hormona por ahí revolucionada, pero nose.....

                          A mi hermana le van a hacer inseminación ya en la seg social, ellos no tienen problemas aparentemente claro pero llevan tiempo y no se queda, mi cuñada está embarazada y seguro que ahora se queda mi hermana y eso que me entristece yo aquí con tantas movidas y es tan lento...

                          en fin queria desahogarme con vosotras que me entendeis.

                          besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, cuanto le dais a la lengua, jeje, eso está bien.

                            Minma, ¿como vas?, sé que habias empezado, ahh, me parece que hoy ibas a consulta ¿no?, bueno, ya nos dirás, espero que bien.

                            Fragata,suerte con la dichosa prueba, espero que te salga bien. A mi no dio asco, me gusta el dulce, la mala suerte que me salió mal y me tuve que hacer la larga y es un rollazo, al final me mandaron al endocrino pero bien, no engorde nada, pero me salia un poco de azúcar, más bien era como que mi cuerpo no la metabolizaba bien, me controlaron la alimentación un poco y ya está, ni regimen ni nada. Engordé 9 kg en todo el embarazo, solo que como ya tenia flotador, ahora tengo más, jeje, asi este verano no me vuelco en la piscina, jaja.

                            anaj, idem. De pequeña me enseñaron a rezar mucho, a ir a misa todos los domingo y demás. Despues poco a poco me fui separando de eso aunque seguia teniendo fé y creia en un ser superior que velaba por nosotros, pero con el paso del tiempo también me fuí enfadando con él y con todos sus santos, si está ahí ¿porque a veces es tan injusto?, en fin.....que sigo enfadada y aún asi hablo con él, pero para decirle que no le entiendo y que sigo de uñas con él, ya veremos en que queda esto, supongo que tengo habitación reservada en el infierno.

                            Rebe, corazón, te deseo muchisima suerte, ojala que todo vaya muy bien, que te mereces ya una alegria, que ya está bien. Y lo mismo, que estaba enfadada con El, pero me mandaron una estampa de santa gema y le estuve rezando todos los días, le dije que me ayudara pero que no se enfadara porque no iba a ponerle gema a mi nena, que ya lo tenia pensado. El caso es que me quedé en estado, de alguna forma esa santa me ayudó, aunque solo fuera dandome fuerzas.

                            cmc, aisss, eso que dices, pues yo también llevo unos dias de lo más blandito, hace un rato llorando y sin saber muy bien porque, esas hormonas y nuestros cambios de humor......no te hagas mala sangre, si tu hermana se queda, ojala, que no llegue a sufrir lo que nosotras y tú ya verás como lo vas a conseguir también, lo que pasa que eso, que nos ha tocado por el camino lento, aunque la recompensa luego es muy grande, ten los ánimos altos.

                            Veronica a ratos, está muy activa y ya se va soltando a andar, si la distancia es corta se suelta las manos y da algún pasito, y se va manteniendo sola de pie, aunque sigue prefiriendo cogerme de la mano y llevarme corriendo a todas partes, poco a poco. Las noches regular, creo que no descansa mucho, los dientes de abajo están saliendo a la vez los dos y está molesta, creo que uno le ha roto ya pero va lento y encima se está costipando, de momento solo con moquitos, espero que no vaya a más.

                            Sé que me dejo gente, perdonarme chicas, luego si puedo sigo, un beso a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas!!!!!

                              La prueba de la glucosa no ha sido para tanto...., el jarabe era de naranja y estaba fresquito...a mí de pequeña me gustaban todos los jarabes!!!!!, si he sido una viciosilla siempre...., he esperado una hora y luego me han vuelto a pinchar....a ver cómo salen!!! lo sabré el miércoles aunque creo que los recogeré el día que vaya a consulta...

                              Qué bueno me ha sabido el donuts de chocolate!!! ufffffffffff, porque yo lo valgo!!!!!no Laila? jejeje

                              Rebe, tiene muy buena pinta eh????, ya mañana!!!, aissssss, ojalá que te salgan todos maduritos y puedas ir ya a transfer...., bueno, lo que sea que sea para bien!!!

                              CMC, no sufras....tú también te vas a quedar....como tu cuñada...y como tu hermana...van a ser todos los primos de casi la misma edad. Es normal tener días de bajón....cuando ves que todo el mundo se queda a tu alrededor y tarda poco....bueno...todo llega...ya tienes 3, tienes que estar postiva!!!!

                              Laila, lo que habéis pasado Maibel y tú hace todavía más duro el camino..., pero lo vais a conseguir y va a ser todavía mejor la recompensa.

                              En cuanto a la fe...., no he sido nunca muy practicante pero con todo, esto a pesar de todo lo que he pasado siempre he pensado que las cosas pasan por alguna razón...., creo que alguna vez lo comentó Ana, siempre he conseguido todo lo que quería, con más o memos esfuerzo, lo que he pasado en estos 4 años, me han hecho más humilde y más fuerte....y rezo todos los días para que todo vaya bien...y por vosotras...

                              Yo tengo a San Judas Tadeo y a San Ramón Nonato...., creo mucho en la ciencia pero ellos también estaba en el laboratorio y en el quirófano....

                              Ana, lo de la maxi cosi, no todas valen para el Bugaboo? aunque compres los anclajes?, a mí me la van a dejar....

                              Nuskita, cómo va Alejandro?

                              Syerpe, veo que Verónica se te lanza ya!!!! que se mejore del resfriado!!!

                              Bueno chicas....luego entro más!!!!

                              Un beso fuerte a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC, ¡¡¡si yo te contara!!! De mi grupo de amigas fui la primera en empezar a buscar niño (claro, que también soy la mayor). Lo dije a bombo y platillo (esto no podía ser tan difícil, pimpampum y ya está). Han ido teniendo niños todas, la última, mi hermana que lo va a tener en Junio. También pensé lo que dice syerpe: menos mal que no va a tener que pasar por lo que yo estoy pasando. olo quedo yo, y no tengo tan claro que lo vaya a conseguir. Todas de forma natural, es decir, pimpampum. Pero chica, es lo que nos ha tocado vivir. Otras tienen un accidente de coche y les toca lidiar para el resto de sus vidas con una silla de ruedas. Así que ánimo, dentro de lo malo, tampoco lo es tanto, ¿no?

                                Por cierto, a mi ayer por la noche también me entró la llorera, ¡¡¡y yo no estoy con la warra!!!!

                                Syerpe, pobre Veróncia, a ver si terminan de salir de una vez los dichosos dientes.

                                Fragata, ¡¡¡encima te gustaría y todo!!! Vamos, que estás rezando por que te tengan que hacer la prueba larga, jajaja.

                                Bueno, que paseis un buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X