Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Tengo cita el 13 de Mayo para hablar con mi Dra. y a partir de ahí decidiremos. Cada día voy asumiendo más lo de la ovo. Yo quiero dar un hermanito a mi bandido, y si la única opción es la ovo pues ya está. Mi marido no quiere hablar más de vitrificación. Para él es una tontería que siga castigando mi cuerpo con hormonas para nada. Los análisis y las ecos no dejan lugar a dudas. Mi reserva ovárica está a punto de agotarse y lo que queda está hecho una pena..... No me pueden cambiar más de protocolo porque casi sin medicación se rompen así que si me ponen más hormonas la calidad es peor y en mi caso, peor es imposible. La vez anterior tenía la ventaja de que no hacía folis, pero el único que hacía por ciclo era bueno, pero es que ahora ni eso. Es todo tan difícil. Si no hubiera estado el "bandido" no me lo hubiera pensado tanto, pero estando él es más difícil tomar la decisión correcta.

    De nuevo, muchísimas gracias por vuestro apoyo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma, el tiempo te dará la respuesta correcta, espera un poquito...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias Angeli (por todo). Eres un cielo. Solo espero no equivocarme.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Perdonad que os tenga tan abandonadas, pro el peque me tinee agotaa, ahora solo quier juego, juego y más juego y entrree él y el trabajo tengo las pilas agotadas.

          Minma ya he visto lo tuyo, ánimo y habladlo entre vosotros. Una cosa si te digo, en cuanto te hacen la transfer se te olvida esa primera célula, y no te digo nada cunado lo sientes dentro y te da patadas y le ves la cara, y te sonrie, y te dice mamamamamama, te derrites igual.

          Vpy a intentar ir poniéndome al día, a ver si lo consigo, que siempre me quedo a medias.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MInma no te preocupes por lo de los parecidos, se parecerá a ti seguro. El mio es un clon de su padre, pero tiene el pelo más clarito como yo, y los mofletillos muchas cosas mias, es comilón como yo y bastante cabezota. Mi hermana que no sabe nada dice que la cara latiene como su padre pero la cabeza de dura como yo. Entiendo que te preocupe eso, pero te digo que si sigues y te quedas, el dia que nazca cuando le veas la cara ni te acordarás de nada ni pensarás a quien se parece.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma, decidas lo que decidas, no te vas a equivocar, te lo aseguro.

              Zagali, que chulo lo que escribes.

              Maibel, cómo vas????????'

              Un besito a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Niñas si quereis ver a mi peque entrad en http://www.laalegriadesermadre.ivi.es/pages/vuestrostestimonios.aspx?p=0

                es el número 200

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pero qué bonito Zagali, el nene y tus palabras. Gracias.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Que bonito Zagali!! Tu hijo es guapísimo

                    Tienes toda la razon del mundo!! no hay que desistir, no hay que rendirse pq asi si que lo ocnseguiremos, de ina manera o de otra, yo todavia no tengo a julia en mis brazos, pero sí en mi vida. y ya somo los mas felices del mundo!!

                    Angelita ya te queda poco no?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      FELICITACIONES Zagali por ese peque!!! Es un sueño hecho realidad!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah¡ si, Maltis, con el tema de Zagali se me ha olvidado contaroslo. La semana que viene TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡ Ya os diré el día exacto, IR PREPARANDO LAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ayy Zagali que me has hehco llorar. ¡¡tonta!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali, qué preciosidad de nene!!!!!!!! Eres un encanto, y no te preocupes, te entendemos y sabemos que el peque quita mucho tiempo. Pero ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites, siempre.

                            Mis niñas, sois unos soles. De verdad que me estais ayudando un montón. Ya sé que la decisión es solo mía, pero vuestras palabras hacen que vea más opciones.

                            Angeli, muchísima suerte!!!!!!! Yo ya empiezo con las velas porque seguro que esta vez es la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Luego vuelvo otro ratito y hablamos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ains!! intento no meterme porque me emociono mucho con estas cosas. Zagali, que bonito!!

                              Minma, mucho ánimo con tu decisión. Yo estoy mas o menos como tu, y si tengo que ir a ovo, iré, porque aunque no tenga mis genes, todavía tenemos la suerte que nuestro útero sirve para quedarnos embarazadas y lo puedes tener dentro de tí.

                              Yo estoy empezando con el 1º tto para vitrificar y mañana tendré control de folis. No me hago ilusiones porque ya se lo que hay.

                              besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali que bonito. Y tu niño es precioso!!

                                Minma mucho ánimo y piensa que tomes la decisión que tomes será vuestra decisión y será la correcta.

                                Inka mucha suerte mañana!!!

                                Angeli muchísima suerte, ya verás como es la tuya! estaremos pendiente de esa transfer.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X