Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Qué tal?
Abgm, qué bien!!! estás que te sales!!!! 5 empieza a ser ya un buen número? cuantos quieres acumular antes de tirarte a la piscina? perdona si ya lo has contado, guapa, se me ha olvidado... somos tantas...
Dival, cómo pasa el tiempo!!!! ya vas a la eco de las 12!!!!! qué maravilla!!!! bueno, ya nos contarás... a ver si el peque se deja ver y te dicen si es niño o niña...
Puck, veo que vamos super parecidas. con 3 vitris cada una. Yo también empecé el sábado con omifin, con menopur en días alternos y vuelvo el jueves!!!!! parecemos clones!!!! jajajaja!
Maibel, me alegro taaanto de que esté todo bien!!! y me parece muy bien que ya te pongas ropa de gorda!!!! porque tú lo vales, claro que sí. QUe tienes que amortizarla.
Atenea, yo de antimulleriana no sé nada. A mí no me miden eso. Será que no tengo...
Angelita qué tal vas? ya no queda nada!!! qué rapido se me está pasando tu betaespera!!!! es este viernes no?
Bueno chicas, luego entro a ver qué más os contais.
Besos
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Abgm, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué guay!!!!!!!!!!! 5 vitris!!!!!!!!!!!!!!! A este paso vas a tener la cestita rebosante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaJ y Puck, al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si va todo bien y sumais unos cuantos más!!!!!!! AnaJ, si va bien vas a transfer o esperas otro ciclo?
Angelita, que el viernes ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien!!!!!!!!!!! Fiesta, fiesta, fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dival, espero que la eco vaya genial!!!! Luego nos cuentas.
Atenea, yo la antimulleriana no me la hice así que no te puedo ayudar en eso. ¿Al final has cambiado de médico?
Yo poca cosa nueva. Esto de estar a la expectativa me tiene descolocada. Esta semana va a ser difícil porque tengo que tomar decisiones importantes dependiendo de lo que me diga el Jueves mi Dra. (aunque ya me imagino que me va a mandar a ovo sin más trámites). Bueno, ya lo pensaré todo a partir del jueves.
Besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dival, hoy eco, mucha suerte.
Puck, ANAJ, vais a la par. Mucha suerte en este ciclo.
ANAJ, la docotora me dijo que mínimo 6, pero voy a intentar que sean más. Quiero hacer otros 3 ciclos, hasta finales de Julio, luego irme de vacaciones y a la vuelta ya tomar una decisión.
Angelita, ¿ya este viernes? Si es que no sé ni en qué día vivo. ¡¡¡¡No queda nada!!!!
Minma, nos hemos cruzado. Supongo que es normal está descolocada. A ver qué te dice tu doctora, ya a partir de entonces podrás tomar la mejor decisión.
abgm2010-05-10 11:06:14
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas
Buenos días, acabo de venir del anestesista, mañana me hacen la punción, al final de los tres que tengo, sólo han crecido dos (uno 20,5mm y el otro 18mm), que seran los que me saquen para vitrificar, en fin, son poquitos, pero por algo hay que empezar.
Estoy un poco nerviosa por lo de mañana, más que nada por la operación, pero en fin, me han dicho que dura unos veinte minutos, y después de dos a tres horas, para que se pase el efecto de la anestesia, y a casa en reposo absoluto....Ya os contaré el miércoles si hay suerte.
Un beso para todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
PFC, ¿del anestesista? A mi nunca me han concertado una cita con el anestesista.
No te preocupes, poco a poco también se llena la cestita. Se tarda un poco más, pero se termina llenando.
Lo de mañana es una delicia. Te duermes y no te enteras de nada. Dura unos 15/20 minutos, y cuando te despiertan ya estás camino de la habitación con una caraja importante. Yo en menos de una hora ya salgo por la puerta, pero supongo que será cuestión del tiempo que tarde en pasarse la caraja, jajaja. Lo malo viene después que te pasas el resto del día con dolorcillo y la tripa hinchada. Pero como si fuera la regla solo que sin manchar.
Mucha suerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana pues si, parecemos clones, yo el menopur empiezo hoy con 2 pinchazos cada día hasta el jueves que voy a control. Has hecho este tratamiento alguna vez?? yo es la primera.
Mimna ya verás como tomas la decisión adecuada, además será tu decisión y por eso será la adecuada para vosotros.
PCF mucha suerte mañana, ya verás como no es nada. No te enteras y enseguida estás de vuelta a casa. Yo tampoco he tenido nunca cita con el anestesista.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!
Enhorabuena Abgm!!! ya 5 en al cestita!!!!, está bien que vayas a por algunos más, si tienes ganas y puedes, adelante!!!
Maibel, jejeje, no te preocupes, yo estoy también con la memoria rara....., estás con Cariban?, vaya, a ver si se te van pasando las molestias.....
Puck, Ana, muchísima suerte en este ciclo!!!! que el Jueves vaya todo muy bien!!!!
Atenea, a mí tampoco me midieron la antimullerina, sólo la FSH..., no te puedo ayudar...., pero lo importante es la respuesta!!!
Dival, tienes hoy eco!!!, que esté todo fenomenal!!!! ya la de la 12!!! cómo pasa el tiempo.....
Minma, ánimo con la decisión, mucha suerte!!!
PFC, no te agobies con la anestesia, es una sedación suave, un pedete agradable....y luego te tiras todo el día adormilada, en serio, no te pongas nerviosa que es una tontería....
Maltis, mañana ya eco de las 28 semanas eh????, aissssssssssssss, qué rápido va verdad?
Ufff, yo estoy ya pensando en preparar el atillo para el hospital...jejeje....
Muchos besos a todas!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
PFC, veo que estás en un sitio muy sofisticado, quedando con el anestesista y todo. Yo ni me pongo anestesia... y no es que sea una superwoman, es que aguanto bien el pinchacillo de la punción y la anestesia en cambio me deja mareada y paso. Total, que si se puede hacer sin sedación, mucha mucha operación no es. Tú tranqui, que ya verás cómo sale todo bien.
Fragata!!!!!! ya lo tienes todoooooo????? ufffffff, ya pensando en la bolsita del hospital??? jajaja cada vez que me acuerdo de mis mentiras.... yo fui a un hospital de la SS porque mi gine, que era amigo mío, estaba allí de guardia. Pero no era mi hospital y tuvimos que entrar por urgencias y hacer el paripé de que me había puesto de parto y que no nos daba para irnos a otro sitio más lejos... todo como de improvisto... total que cuando me hacen el ingreso, de urgencias, mi marido empieza a sacar maletas del coche y a pasar por delante del control... jajajaja! menos mal que nos había pillado desprevenidos!!!!
Puck, yo he seguido varias veces tu protocolo y me ha ido bien. Ahora estoy con menos omifin (solo 1 al día) y con menos menopur (en días alternos). No sé si porque creen que bastantes chutes me he metido ya o porque creen que con menos dosis puedo conseguir resultados parecidos. Bueno, a ver qué tal nos va el jueves.
Minma, en principio quería tener 4 vitris antes de plantearme la ultima punción. Si esta vez se produjera el milagro y tuviera, qué se yo, 3-4 folis.. pues lo mismo me planteaba el tiple salto... pero vamos, más bien espero vitrificar 1-2 esta vez y esperarme para ir a transfer en junio-julio. Y tú, bueno, no adelantes acontecimientos. A ver qué te dicen el jueves y en función de eso, habrá que empezar a pensar el siguiente paso, no?
Un beso a todas. Luego más.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm gracias por la información. Parece que no estoy muy mal pero si el ovario izquierdo sigue con quistes o endometriosis o lo que sea (al principio eran quistes residuales pero ahora me dicen que endometriosis, ya os contaré el viernes que tengo la cita) pues no funciona en condiciones. Pues la antimulleriana a mí me la pidieron en cuanto llegué a IVI y me dijeron que era mal pronóstico (la verdad es que cada vez que me ve me lo repite, como si fuese tonta o sorda, y yo ya he dicho que "palante").
PFC lo de la anestesia no es nada, ni te enteras, creo que te pones nerviosa en la habitación esperando a que te llamen y de camino al quirófano que una vez dentro, que la anestesista (por lo menos la que me atendió el otro día a mí) es un sol.
Fragata, qué ilusión preparando todo para el hospital, qué alegría, espero poder hacerlo algún día...
Minma, yo es una cosa que voy madurando también, por si llega el caso...y creo que cuando uno ha hecho todo lo posible no puede quedar ninguna duda de que ese paso es el siguiente y que desde que está dentro de tí es tuyo y de marido ¡de nadie más!; yo a mis sobrinos los quiero con locura y mucho más a la personita que voy a alimentar dentro de mí 9 meses y voy a cuidar y educar. Seguro que la donación se olvida y todo. Y que nos va a hacer tan felices!! Decidas lo que decidas estará bien y lo tienes que hacer con seguridad...
Ana J y Puck suerte en este ciclo.
Un besazo.
Dival y Maltis que vaya todo bien.
Comment
Comment