Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!!

    Enhorabuena Dival!!!!, ahora a relajarse un poquito eh?, que estás embarazadísimaaaaaaaa

    Abgm, suerte con la punción!!!, lo del Ovitrelle no pasa nada, además casi siempre tienes que esperar, te citan a las 8,00 y tardan por lo menos 20minutos en meterte en quirófano....que a mí eso me ponía de los nervios!!!

    Layla, seguro que se igualan y sacan todos!!!!

    Maltis, esperemos que le veas la carita a Julia...cuéntanos...

    Nuskita, ánimo con esa depre post vacacional...

    En la charla de la epidural muy bien, interesante, pero cuanto más sabes del parto más te entra el cague.....jejeje

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaaaaa

      Dival que bien!! me alegro muchísimo de que todo este tan bien!! Esa preñi, esa preñi eh!!, eh!!

      Chicas pues al final se ha dejado ver la carita!! Nos hemos reido un monton, porque parecia que estaba jugando al no estoy!!, con las dos manos en la cara superabiertas, se quitaba una mano y la volvia poner..y luego la otra...jajaja. El gine la ha movido y al final se ha dejado ver....que cositaaaaa mas pequeña, bueno pesa ya 750 gramos!!. Me ha parecido mucha nariz...jajaja...el gine me ha dicho desde luego...en fin que estoy viendo las fotos desde qu ehemos llegado..hemos visto tb el dvd..y ya no me parece tan rara su cara...Ah! el peso muy bien, he engordado 1 kilo o kilo doscientos, en total desde la semna 10 llevo 6 kilos, aunque le sumaré uno mas de antes...

      Fragata la verdad que cuanto mas lees y te informas del parto mas te cagasssss, arrr, a veces es, mejor no saber tantooooo..

      Buenas nochesss a todassss,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas!!!

        Aissssssssssss me alegro un monton por todas las ecos-preñis Dival que alegríaaaaaaa!!!

        Bueno a las chicas con tto, hacer muchos folisssssssssssssss....

        Y si, ya me gustaría cortarles los huevs y todo lo que les cuelga jajaja pero mandan ellossssss argggggggg, ni lo han intentado!Pero bueno en mayo q esta ahi

        CHICAS TENGO UN PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Miento es un problemón jajajja se me esta haciendo un culoooooooooo y un flotadorrrrrrrrrr que no puede ser con mi cuerpo serrano!! No me cabe la ropaaaaaaaa!! entre los ttos, los buñuelos, las monas y el chocolate lo tengo claro yo!!

        Que hago? jajajajjajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajjaja jjajajajjaajja si , si ,si ya lo se, pero no tengo fuerzassssssss jajajaja.

        Suerte a todas chicas, un beso muy gordo..

        A las desaparecidas entrar a saludar por lo menos q os echamos de menos!!

        ZAGALIIIIIIIIIIII q no te veooooooo nunca nunca, HAPPY idemmmm etc etc...

        Maltis te envie sms lo recibiste? es q ya no estoy segura si te lo mande a ti o a otra chica con tu mismo nombre jajajaja(pa matarme)

        Josela que tal te tratan en la Fé? El primer control bien? Y q gine te tocó?Para uno de los mejores ahi y además más amable (aunq clarito) es el dr. Rubio. Ya me contarás....

        Bueno voy a ver un rato el cajón tonto.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Cuanto me alegro!!

          Que bien esas ecos!!,

          Dival ya se pasé el susto, empieza a disfrutar yaaa.

          Maltis, q mona Julia, haz copia del DVD pq seguro q lo rayas de tanto verlo!!, ja,ja.

          ayss, q ganitas tengo yo de mi 1ª eco.

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ahhhhhhhhhhhh y que debo confesaros que me ha tentado la idea del tto milagrito de Dival jajaja pero no me he atrevido por si después meto la pata, lo habríais intentado?

            La próxima igual me lo pienso un poco más jajaaj, es q no se si tiene efectos secundarios con la fsh , o si se nota algo cuando empiece en el nuevo tto. jolin q m....!

            De todas formas me he comprado un clear...(test ovulación) y a ver si hay suerte!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maibellllllllllllllllllll tu que tal estas????????????

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Cuando es la primera eco? Tu avisame que soy un despiste y seguro q se me pasaaaaaa o algo!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Rebe sms?? no yo creo que no, cuanto hace de eso?? sms en el movil no mensaje privado..pues vuelvemelo a enviar pq creo que se lo has enviado a otra jajaja. änimo guapa que mayo está aquí!!

                  Maibel ya te queda menos para la eco!! el martes que viene no? al final no vas air a la de fraile antes no? Cuídate y disfruta!! pedazo de preñi!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaaaa chicaaaasss!

                    ¿como vais todassss? preñis y no preñis!

                    Rebe tengo que decirte que yo estoy igual, entre lo hinchada que estás cuando los tratamientos y encima que con la ansiedad de tanta hormona yo como más! he engordado un montón y no se como hacer para quitarme algun kilillo, tanta fiesta y tanto comer!!!!

                    Yo tengo control de folis mañana, a ver cuantos me ven!!

                    besitossss wapas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.

                      Abgm, espero que la punción haya ido genial!!!! Hoy no me he equivocado, ¿eh?

                      CMC, mucha suerte en tu control. Folis, folis, folis, folis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      AnaJ, entonces, ¿este mes no nos vemos en IVI? Jo, a ver si tenemos otro ciclo a la par y podemos vernos un ratito en la sala de espera! En cuanto a mi protocolo es normal (vamos al menos es el que siempre me han hecho - salvo lo del omifin la vez pasada-). Empiezo al tercer día de regla a pincharme, lo que pasa es que al tener el foli residual la regla pasada me mandaron 15 días de anticonceptivos y cuando estaba con la última pastilla fui a Eco, vieron que no había restos y me mandaron dejar el anticonceptivo, a los 2 días me baja la regla y a los 2 días siguientes empiezo a pincharme (esta vez sólo 1 de menopur al día, vamos, una "tiña", je, je, je, je). Más o menos 9 o 10 días de pinchazos y ovitrelle.

                      Y las demás, ¿cómo váis?

                      Dival, supongo que super feliz!!!! Ya te han dejado tranquila y ahora vas a disfrutar un montón de tu embarazo!!!!!!! No veas la envidia que me das!!!!!! (sana, ¿eh?) No tienes que pasar otra vez por tantos pinchazos, ecos y demás para dar un hermanito/a a Isaac ....... Qué alegría!!!!!!!!!! Por cierto, Isaac, estará tremendo, ¿verdad?

                      Y mis otras preñis, ¿cómo están? Maltis, Fragata, Mairum, Maibel...... Si es que hay un montón...... Qué gusto da entrar en este post con tantas chicas en la lista rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Yo sin novedad, ayer empecé a pincharme. Bueno, casi me pincha mi bandido!!!!! Es un terremoto, y en cuanto vió la jeringa se pensó que era para jugar a pinchar a mamá y no veáis que circo para evitar que la cogiera!!!!!! Está para comérselo. Ya va diciendo cositas y es super gracioso (además de cotilla, porque ve cualquier cosa y me mira y me dice: ¿esto?). Ya se le ha pasado la fiebre de "arreglar" cosas de casa y ahora quiere ser piloto. En cuanto ve un coche abierto allí que se mete y se pone a conducir, agarra el volante, da a las marchas y acompaña con el ruidito: rum, rum, rum !!!!!! Bueno, no os aburro más con las hazañas de mi bandido.

                      Luego entro a ver qué os contáis.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas

                        Dival que bien, que alivio y alegria debes tener ahora, a disfrutarlo

                        Yo he ido a un control tempranito y asi me han puesto la primer para la puncion, el sabado a las 9:00h con el doctor guillen. A mi cuanto antes mejor porque mira que ya he pasado veces por ello pero la noche anterior casi no duermo.

                        El control, no se, es que despues de todo lo que he pasado veo un ecografo y se me nubla la mente, aunque intento quedarme con medidas no puedooo. He creido entender que hay 3 que parece que estan bien 20, 17, 18 más o menos y otros 3 chiquitajos que no valdran para nada aunque la doctora ya me ha dicho que ahi se pincha todo a ver si hay algo.

                        Mi doctora tiene muchas ganas de llevarme a transferencia, si por ella hubiera sido este ciclo ibamos ya pero yo la he dicho que no, que otro ciclo más para tener más posibilidades. Estoy con la duda de si hacerme dgp o no, tengo miedo de perder embriones por hacer la dgp y si fuera con 6 ovulos seguro que no llegaba a transfer, seguramente me arriesgue a intentarlo sin dgp y afrontar las consecuencias si lo consiguiera. En fin, que lo mejor es no dar muchas vueltas al coco y pasito a pasito, a ver si consigo vitrificar 2 ovocitos más, ojala¡¡¡

                        Buen dia

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas se me ha borrado el mensaje!!!

                          Dival felicidades!! ahora a disfrutar

                          Abg, que tal la punción? espero que fenomenal.

                          Leyla cuando tiens la punción? A lo mejor con suerte consigues uno madurillo de esos 3 chiquitines.

                          Ana así no te coincide con el viaje, y puedes disfrutarlo.

                          Un besazo a todasss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!!

                            Abgm, espero que te haya ido muy bien la punción!!! seguro que sí, que han pescado los 3!!!

                            Layla, ya el sábado punción y con los tres folis muy igualaditos....el Dr. Guillén me hizo a mí mi última punción, es serio pero me dio suerte!!!, los tres fueron maduros, los tres eran los frescos y uno de ellos es mi peque...mucha suerte!!!

                            Minma, no aburres nada con tu bandido, es genial!!!!, jejeej.....mucho cuidadito con las agujas eh? y muchísma suerte en este ciclo, en este despegas seguro!!!

                            Vaya frío que hace...hoy me quedo en casita....

                            Muchos besos a todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival, ¡¡enhorabuena!!, ahora a respirar tranquila y a disfrutar, que ya toca.

                              Rebeeeee, ¡¡ ese chocolate y esas cositas tan ricas!!, aissss, si es que nos ponen la tentación tan a mano, yo estoy igual, como ando un poco de los nervios pues me da por zampar y nada de lechuguita y tal, no, no, cositas contundentes, claro, luego me miro al espejo y......que eso, que tenemos que tener fuerza de voluntad y resistir, pero a veces.....venga, a ver si nos animamos y de aqui al verano, o tenemos un cuerpo sexy o estamos tb preñis, jejeje

                              layla, yo tb haria otro ciclo para asegurarme, total por esperar un poco más...A mi tb me dijeron de hacer dgp porque ya habia hecho varios ttos en otra clinica que no era ivi y nunca habia tenido un positivo, querian ver si habia fallo de implantación, pero al final no me arriesgué, hacia pocos ovulos y como era el primer tto en ivi me lancé, después de estar vitrificando, y mira, salió bien e hicimos pleno, supongo que ya tocaba o que la manos de estos medicos me vinieron mejor, quien sabe. Suerte en la punción y que salgan muchos buenos.

                              Maltis, que ilusión ¿verdad?, eso, como ha dicho maibel creo, hazte una copia del dvd porque seguro que lo gastas de tanto mirarlo. Que nena más graciosa, aún no ha nacido y ya está jugando, jaja, o lo mismo es que es tímida y le daba corte salir por la tele[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], me alegra que todo vaya bien y la peque siga creciendo a buen ritmo.

                              minma, ¡¡¡ hay que ver tu bandido!!!, si es que hace unas cosas que es para comerselo, seguro que te lo comes a besos cien veces al dia, y es que tienen unas ocurrencias, jaja, pues nada, a ver si te sale un Fernando alonso o lo mismo se aficiona a las agujas y se hace médico, no estaria mal....

                              La mia de momento no conduce ni arregla nada, ella sigue con su mania de meter los zapatos en el bidé, ahora tb los muñecos y cualquier cosa que se encuentre, cuando se llena se va a la bañera que cogen más, y si ve que tal coge un zapato de cada par y me los coloca por las estanterias o me los guarda donde le pilla, luego vete a buscar, y menos mal que de momento no le ha dado por abrir el agua. Ahora todo es pan y patata y cuando se cae al suelo dice "ya está", vamos que tampoco nos aburrimos.

                              Guapas, espero que sigais bien, que los ttos vayan bien, y las punciones, y que las preñis sigan tan estupendas. Besitos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe como mi sobri pequeño, hace unos meses todo lo solucionaba con un "ya esta" graciosisimo, sonaba como yátá, son mas ricos a esas edades. Yo tengo la suerte de tener 3 sobrinos monisimos y 2 de ellos viven enfrente mio asi que disfruto muchisimo de ellos. Mi sobrina de 3 años la quiero un montonazo, cuando lloraba por mi ultimo aborto y yo le decia a mi hermana "quiero tener una niña" , parecia que la niña no nos estaba escuchando y de repente levanta la cabeza y me dice muy seria "tia tu ya tienes una niña" y le digo yo ah si? quien? y dice ella pueeees la Paulaaa. Jo, me emociono recordandolo, como tengo las hormonas ayssss

                                Comment

                                Working...
                                X