Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    gracias zagali, en seguida llamo y os cuento.
    un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¿como vas xic? has podido llamar a mi que tambien estaba como tu y la ultima fue en casi ciclo natural cuando me hicieron la transfer me dijo el doc que ¡¡¡¡ estaba ovulando!!! pero que ya no importaba nada y mira por donde me quede embarazada. no te preocupes creo que los dolores forman parte del estradiol y si te estas poniendo ya progesterona es de eso. Pero para quedarte mas tranquila llama. Un beso

      Zagali como lo llevas? veo que genial, que dia era la beta el 21? perdona pero no me acuerdo.

      Syerpe me alegro que tu chico vaya mejor pero es verdad al ser recuperaciones lentas es muy desesperante piensa que es un dia menos de dolor que tiene tu marido y tu un dia mas de tu polluelo, luego nos cuentas que tal el gine

      Un beso a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        gracias CRISA por interesarte.
        todavia estoy igual, la llamada no me ha solucionado nada pq la enfermera me ha dicho q los dolores eran normales pero q si me venia la regla sobretodo q llamara. O sea, q puede venirme o no...
        Total, mañana en la eco espero enterarme.
        Los dolores tambien pueden ser de q esté ovulando como te paso a ti, ojala y tenga la misma suerte q tu!!!
        UN BESO Y GRACIAS

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas noches chicas:

          Xic espero que no sea nada y mañana en la transfer vaya todo muy bien y enseguida nos pongas tu positivo.

          Syerpe, ¿crees que estariamos embarazados si los tratamientos dependiesen de ellos? yo sinceramente pienso que no, son muy malos enfermos todos por cualquier cosilla asi que si encima tu pobre marido esta fastidiado de verdad... paciencia y cuidado que seguro que a su manera el tambien lo habra hecho en los tratamientos. Dale un achuchón de vez en cuando que igual es lo que mas necesita.
          El mio lleva ya mas de 7 meses con tendinitis del rotuliano y la verdad que el pobre como un santo y va para largo...ejercicios específicos, hielo y apenas gimnasio, todo un drama jejejejejeje

          Zagali ¿ estas tranquila bonita? La beta entonces es el 21? confirmamos para mandarte energia.

          Chicas la semana pasada cuando me entere que cuando te embarazas ya son 4 semanas me pareció mogollón y sin embrgo ahora me da la impresión de que el tiempo no pasa y cada vez que voy al baño sigo obsesionada.

          Bueno guapas mañana hablamos, que descanseis.

          Syerpe ponte cebolla en la habitación y dormiras mejor aunque quizás te de asco.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapis!!!!!!!!
            gracias gatxet.
            syerpe, lo de la cebolla te aseguro q va bien, pero creo q solo es para cuando tienes tos.
            en cuanto a los maridines... el mio al final se ha enfadado pq le comentaba demasiado lo de los dolores de regla. Me ha dicho q no se lo dijera mas q lo ponia nervioso!!!!!!! o sea q solo lo tengo q notar yo y ponerme nerviosa yo!!! ay madre mia... dame paciencia, PERO DAMELA YA!!!!!!!!!!
            un beso a todas y pensad un poquito en mi, mandadme buenas vibraciones!!!!!!!!!!!!
            gracias, un besito

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Vaya! Xic, que sin vivir, llama mujer! que para eso pagamos! ad+ no vale la pena pasarlo mal por eso que te adienden enseguida.

              Dival son muy chulas todas las cosas que haces!.

              Syerpe si el propoleo se puede tomar con anticonceptivos me lo compro mañana, porque yo soy adipta, me va muy bien, ad+ los resfriados son peores ahora. No he acertado en todo el puente con el tiempo, he pasado frío y calor.

              Yo también me rio ahora cuando pienso la cantidad de veces que hicimos castidad porque se nos habían acacabado los preservativos!!! ja, ja. Pero como siempre veo el lado positivo a todo, ahora pienso que cuando todo esto pase y tenga mi bebe ya no tendremos que preocuparnos nunca más de tomar precauciones! je, je.

              Tengo que dejaros que me queda plancha y trabajo,

              Bssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Hay que ver cuánto charlamos, eh? Je, je, je.
                ¿Qué tal van las nuevas preñis? ¿Ya habéis dejado de celebrarlo? (Espero que no, éstas noticias hay que celebrarlas todos los días).
                A las transfer de esta semana muchísima suerte.
                Zagali, guapetona, ¿cómo vas? Te veo mucho más relajada que otras veces. Es buena señal, seguro. En unos días colgamos un super ++++++++++++. Y.... ¡FIESTA OTRA VEZ EN EL POST!!!! Je, je, je.
                Dival, es muy buena idea lo de poner las semanas, pero también podía poner las que están en tratamiento, en espera, pendientes de transfer.... Así nos vamos enterando de cómo vamos todas.
                El Viernes tengo Eco y me dirán qué van a hacer con el tema del parto. Depende del peso que haya cogido en estos días. Por una parte quiero que salga ya, pero por otra (y desde un punto de vista muy egoista, lo reconozco) prefiero que esté dentro, porque ahora puedo dormir, salir, hacer todas mis cosas... en fin seguir con mi vida anterior. Creo que en el fondo me da miedo el cambio que va a suponer éste "bicho" en mi vida. Supongo que es normal, pero tengo terror a no ser una buena madre.
                Uffff, qué paranoias me entran a estas horas de la mañana, Je, je, je, je.
                Que paseis un buen día de fiesta (para las que tengan puente) y para las que no.... pues igual o mejor, je, je, je.

                Minma: 34+4

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pueeeente? donde hay puente?? así que hoy estaba esto calladito... como que hay algunas en su casita...

                  Xic, espero que al final los dolores fueran solo un susto y no te hayan impedido ir a transfer!!!

                  Calabaza, Gatxet, ya más concienciadas de vuestro nuevo status???

                  Dival, menuda manitas que estás hecha.. yo tendré que comprarlo todo hecho o confiar en mi suegra que es muy apañada para las labores..

                  Por cierto, Minma y Dival, tengo una pregunta para vosotras: como sabeis hace 2-3 semanas empecé a sentir al polluelo. Lo notaba estando tumbada, era como si tuviera un pececito por dentro, que se movía y a veces sentía como olas en la barriga (que se veían desde fuera). Pues bien, ahora casi no lo siento. Desde luego que moverse como antes, en ningún caso. Quizá sí noto que a ratos tengo la barriga más dura por un lado, luego por otro... pero no siento el movimiento... y en fin... como os podeis imaginar me estoy emparanoiando... tengo eco el lunes que viene pero de aquí a entonces me puedo imaginar todo tipo de pesadillas y desgracias... os pasó parecido o desde que lo empezasteis a sentir, lo sentíais moverse todos los días...? hoy cumplo 19 semanas...

                  Syerpe, ya nos contarás qué tal en el médico...

                  Norai, sabemos algo de posibles fechas?

                  Besos a todas y a ver si os contais cositas...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas:

                    Minma despúes de tanto tiempo, incertidumbre y tratamientos yo creo que es normal todo lo que se te pasa por la cabeza, serás una madre maravillosa y sabrás valorar las cosas como otra gente no puede. Siempre he leído que nosotras somos madres mucho más felices y conscientes. Supongo que por los esfuerzos tanto fisicos, psiquicos como economicos.
                    Mi marido dice que nuestros nenes en vez de llegar con un pan debajo del brazo llegan con un buen crédito... mejor para esto que para un coche...

                    Xic bonita cuentanos que ha pasado.

                    Calabaza tu resaca esta siendo de campeonato,¿ donde te metes? espero que estes disfrutando mucho de este momento.
                    Yo estoy muy contenta pero tengo bastante miedo de que las cosas no vayan bien. Tengo eco el miércoles por la tarde para ver si hay uno o dos saquitos, y la verdad es que hoy estoy con un poco de ansiedad.

                    Syerpe has conseguido dormir mejor?

                    Espero que todas os vayais incorparando despúes del fin de semana, luego entro un ratico.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Tranquis que parece que estais todas un poco alteradas, que si no lo siento, que si tengo miedo a no ser una buena madre, que si miedo a que no vaya bien, ufff vaya paranoia que teneis todas.

                      Calmaros un poco. Si las cosas han ido bien siempre porqué van a ir mal ahora? Como decimos e mi pueblo sois unas chinchepreñás.

                      Ya vereis como todo va bien, Gatxet la misma incetidumbre que tu tienes la han tenido todas antes, así que no te calientes demasiado la cabeza.

                      Minma, es normal tener miedo al cambio, pero piensa en todo el tiempo que deseaste esto. Y como yo digo, que a las que no les cuesta el trabajo que a nosotras no saben apreciarlo tanto y ese mismo aprecio es el que te hace pesar en ser mejor madre etc de una forma un poco más exagerada. Creo que seremos más sobreproectoras por eso.

                      Ana no te preocupes, a lo mejor es que no vas a tener un futbolista y por eso pues no lo sientes tanto, pero verás como todo va bien, tranquila que en cualquier momento lo sientes.

                      Si niñas, mi beta es el 21, ya tengo ganas de que pasen pronto los dias, me queda una semanita solo.

                      Minma es verdad que estoy mucho más tranquila que otras veces. Desde el principio me propuse o observarme demasiado, ni mirar foros de betaesperantes, que soolo hablan de síntomas, etc.

                      Además tengo el trabajo apartado, y no tengo tanto estrés como otras veces, o más bien ninguno, porque estoy todo el día tumbada a la bartola, chupando tele, leyendo muchísimo y de vez en cuando conecto el portátil y miro cosillas en internet.
                      La verdad estoy muy relajada, y ya sé que lo de los sintomas es una tonteria porque no puedo guiarme por nada. Vamos que estoy en plan "paso de todo".

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!!!!!! de momento sigue la cosa mas o menos igual, con dolorcillos...
                        la transfer es esta tarde a las 3, pensad en mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        besos y gracias por vuestro interes

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias/tardes:

                          Hoy hemos empezado bien el dia, aggggggg, primero a la mutua que me llamaron porque estoy de baja (me la dió el médico porque tuve algun sangradito al principio del embarazo, es que pilló en agosto y ya no sé si os lo comenté), depuél al de cabecera a por los partes (de los dos), que estaba a tope y nos hemos ido porque ibamos al gine.
                          El gine que estamos igual que estabamos, que sí, que la eco y todo fenomenal, pero que no garantiza nada, igual que tampoco la analítica, que nosotros mismos, que es mala suerte pero que si, después de tanto tiempo buscando embarazo, me hago la amnio y algo sale mal, mal rollo, pero si no me la hago y el embarazo llega a termino y luego sale mal, también mal rollo, porque claro, cuantos casos hay de niños con pliegue nucal normal y ecos normales que luego no han venido bien, y casos en que todo salia mal y luego estaban perfectos, vaya, que estamos en el mismo punto.
                          Luego a que vieran a mi marido. Como el viernes fuimos a la cirujana plástica de las narices, le pusieron otra cosa en la herida que supuestamente iba a ayudar a limpiar, y le dijo que en vez de curarse cada dia que fuera cada 2, y como ya le habian curado que fuera hoy, menos mal que fué ayer, porque le volvia a doler y estaba peor. Cuando vieron la herida ayer pues nada, fatal, pero hoy las enfermeras que lo curan se han acordado de la familia de la dichosa médica, porque lo que habiamos avanzado en estos últimos 10 dias se a ido a la porra, la piel nueva, la cicatrización que iba bien, todo al garete, como volver a empezar, no hemos hecho nada, ¡¡ con razón decia el pobre que le dolía más !!!, que kk de s.social a veces, es desesperante.

                          Luego sigo que menudo rollo, no sé, como es ese dicho..... parece que me mirado un tuerto ¿no?, pues eso, menos mal que mi polluelo está con su mami.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana.. para mi eso que dices es normal. yo comence a notarlo muy pronto.. pero lo noto muy poco.. no sé si es que será tranquilito. ¡¡que no esta mal!! o es por la situacion de la placenta.. que a saber donde esta..por lo visto cualquier sitio es bueno, menos previa.. el caso es que a veces pasan días sin notarlo.. incluso hace unas semana le puse musica para despertarle.. porque comenzaba a emparaionarme.. y se despertó.. `pero le costo un poco. la matrona dice que si queremos notarlo, nod podemos apretar un poco la tripa alrededor del ombligo.. o toser. y si no funciona.. música.. ponendote los auriculares en la tripita. a un nivel de sonido no estridente ni bajo..

                            Minma, tranquiiiiiiiii.. seremos unas mamas estupendas.. porque lo haremos con mucho amor.. ( es como mis cortinas etc.. estupendas porque estan hechas con mucho amor.. aunque tengan algun enganchon que otro con la máquina de coser), estupendas pero no perfectas.!!!. que la perfeccion es muy aburridaaaaaaa jejejeje

                            gatxet , calabaza.. esperamos novedades de vuestars ecos!!

                            Zagalil.. me alegro muchisimo de que estes haciendo reposo.. seguro que es bueno. en todos los sentidos

                            Xic,.. suerte en tu transfer

                            Syerpe.. vaya rollo con lo de tu marido.. espero que se reponga pronto.. y decidios.. ya sabeis.. mi opinión.. yo me alegro de habermela hecho.. y el riesgo es pequeño.. muy pequeño.. pero existe..

                            Dival 29+6

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Syerpe, siento que vaya tan lenta la recuperación de tu marido, lo importante es que al final todo quede bien. No digas que te ha mirado un tuerto, tonta! Dime dónde está que voy yo a ver si me echa una miradita como la tuya. Todo va a ir bien.
                              Mimma, me parece que una vez que nos metemos en esto los miedos ya no se pierden. Al principio por si implanta, después por si viene bien, si se mueve, el parto, el cole... Benditos miedos!
                              Ana, pues eso, que solo son miedos, que seguro que como ya es más grandecito no tiene espacio para hacer la ola, y se mueve menos. Pero si notas cambios en la barriga es que va cambiando de posición.
                              En Andalucía tenemos puente. Yo lo tenía desde el Jueves, pero no me ha servido para nada.
                              Zagali, me alegro de que estés tan tranquila, seguro que esta vez es la tuya. Vas a ser la única beta del mes, así que te toca colgarnos el positivo.
                              Bueno, pues ya no cambio más las fechas. Esta mañana hemos ido a llevar la muestra. Nos han dicho que estaban muy sorprendidos, solo habían sacado 3, dicen que veían 12 folis con muy buena pinta, y que la donante ya lo había hecho antes con resultado de embarazo.
                              Nos quedamos planchados, acordamos dejar la muestra por si los tres eran maduros y conseguíamos al menos 2 embriones buenos para ir a transfer. Nos han llamado al mediodía, ninguno era maduro. El médico no se lo explica, ni nosotros.
                              ¿puede que la donante haya confundido la hora del pinchazo para ovular? Ya no le doy vueltas.
                              Mañana ya nos dirán. No creo que sea muy rápido, porque habíamos pedido que la donante coincidiera con nosotros.
                              Abrazos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                uy Norai.. ¡¡que mala pata!!.. pero seamos positivas.. piensa en lo que le paso a calabaza. tanto mal rollo.. y al finla superpositivo.. un poco más lento. pero conseguido!!.. ya verás.. a la próxima te toca la mejor donante y se quedan contigo!!

                                Comment

                                Working...
                                X