Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Rebe conéctate un segundo al messenger que tengo que hablarte una cosa.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicassss

      llevo algún día sin entrar y veo que hay muchas novedades

      ante todo, Norai, siento mucho que hay pasado eso con la donante, pero mejor anular y así te darán otra con mayor número de ovocitos y más garantías...suerte y no desesperes

      Xic, me alegro mucho que la transfer haya ido tan bien...ahora a incubar, eh??? descansa todo lo que puedas, igual que Zagali, con tranquilidad y mucho tumbing

      Dival, que ya he visto tus trabajos con la maquinita y están superchulos...pues son ya curraditos, eh ??? yo al final he pedido la maquinita por internet a una casa de zaragoza, de marca Jocca, la tuya no hay forma de encontrarla y tampoco encontraba en tiendas, esta semana se supone que me llega, ya te contaré qué tal...

      a todas las demas muchos besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola happy! pues estoy un poco agobiada pq hoy he amanecido con fiebre y no me baja. ya he hablado con mi doc y dice q si no paso de 37,5 no pasa nada. a ver como voy............

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          zagali perdona he salido desp he hecho la comida etc etc y ahora es cuando he entrado a mirar,esta tarde si me dejan un ratito trankila en el trabajo entro ok.
          que rabiaaaaaa q no he visto el post...........grrrrrrrrrrrr

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            XIC,

            No te preocupes que todo va a estar bien.... mira que te voy buscando pero creo que te has salido de momento... bueno... un beso enorme y trata de distraerte... a mi siempre me sube la temperatura cuando estoy así como tú por la progesterona es normal, y de hecho si la temperatura no te baja ya de aquí en adelante es que tienes un embarazo... si no te sube más de eso no hay ningún problema...

            Jess

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              XIC,

              No te preocupes que todo va a estar bien.... mira que te voy buscando pero creo que te has salido de momento... bueno... un beso enorme y trata de distraerte... a mi siempre me sube la temperatura cuando estoy así como tú por la progesterona es normal, y de hecho si la temperatura no te baja ya de aquí en adelante es que tienes un embarazo... si no te sube más de eso no hay ningún problema...

              Jess

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                XIC,

                No te preocupes que todo va a estar bien.... mira que te voy buscando pero creo que te has salido de momento... bueno... un beso enorme y trata de distraerte... a mi siempre me sube la temperatura cuando estoy así como tú por la progesterona es normal, y de hecho si la temperatura no te baja ya de aquí en adelante es que tienes un embarazo... si no te sube más de eso no hay ningún problema...

                Jess

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  xic guapa yo no tengo ni idea,pero bueno q espero q esa fiebre no sea nada,y que signifique q tengas un superembarazo,igual es la implantacion y te coge un poco de fiebre no?

                  bueno tranquila guapa veras como todo sale bien!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola guapas!!!!!!!! estaba comiendo algo.
                    pero quereis decir q se implantan tan rapido? aun no hace 24 horas de la transfer y la doc no me ha comentado nada de q pudiera ser eso....
                    sigo estando a 37,3

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      no tengo ni idea xic,estas resfriada o algo? o ha sido de repente desp de la transferencia?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Xic,

                        No sé si has leido algo del método Billing que es para evitar quedar embarazada... en principio una vez que ovulas debido a la presencia de progesterona te puede subir la temperatura y es la forma en que se evita tener relaciones sexuales esos días. Ese aumento de la temperatura no es fiebre sigue siendo temperatura corporal normal... no te preocupes a menos que suba más de 38 grados... A mi siempre me sube la temperatura despue´s de la ovulación, me mantengo casi hasta la regla en 37.2 a 37.4... y no pasa nada.

                        un beso,

                        Jess

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          acabo de mirar el metodo en internet y se basa sobretodo en el moco o flujo, ya lo habia oido.
                          no se, no me siento constipada, ni nada, simplemente esta mañana a las 6 me he despertado tiritando de frio, solo se eso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Rebe estaré con el portátil conectado casi toda la tarde, cuando puedas te conectas.

                            Xic no te preocupes demasiado, a no ser que te suba excesivamente la fiebre puede ser normal tenerla un poco alta y tener escalofríos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Syerpe cómo vas?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                happy.. hoy he comenzado unos cojines.. jejejeje me ha dado la vena cosedora!!

                                Xic.. espero que todo vaya bien.. entiendo que te agobies.. pero no sirve de nada.. así que mejor relax..

                                Dival 30 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X