Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola maltis,.. no se yo,.. de momento hay 3 pero dos de ellos tan pequeños,.. q no se,.

    jo,...otra vez la cara en la lista....

    LISTA DE CITAS:

    IRILLAMC: Jueves 8 enero, control pasti 16
    NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe
    NUSKITA: Viernes 9 enero, segundo control de folis
    Soni-75: Domingo 11 enero,2º control de folis (habia 3 en 1 ctrl)
    MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
    MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      No paasa nada Soni deja la cara!! asi de sonrientes tienen que estar los folis para el domingo!!! Que decia (en un mensaje que no se lo que hecho pero ha desparecido) que me alegro muuucho!!, que eso tiene muy buena pinta, que seguro que iran pa lante los 3, y el domingo puede que tengas alguno mas. Tu el domingo a pedir el orgalutran eh!! para que los folis sigan ahí ceciendo pero sin peligro de ovular.

      Norai que disfrutes mucho ese momento mañana!! no me has dicho si eran uno o dos?? creo que era uno no??

      AnaJ como se nota que se han acabado las vacas, ya se te echaba de menos, que guay todas las cosas que le has comprado a tu Ines... si es que eso está ahí ya!! no te queda ná para verle la carita.

      Zagali y tu ya de 17 semana, como pasa el tiempo, si parece ahora cuando dabas la noticia, tu dentro de ná ya estas comprando ropita tambien y Norai tu tb!!

      Syerpe me alegro que no haya para tanto lo de la prueba del azucar.

      Irillamc me alegro que es te todo Ok y puedas ya empezar, me tranquiliza que este todo bien en reposo a pesar de que te dolian lo ovarios.., te dolian con los anticonceptivos no?? porque a mi tb me estan doliendo con los anticonceptivos...PON TU PROXIMO CONTROL EN LA LISTA

      Rebe ya veo que tehan dado cita para el viernes que viene PONLO EN LA LISTA

      AYYY CHICAS A VER SI PRONTO ESTAMOS TODAS COMPRADO ROPITA DE BEBE!!!

      MAIBEL que tal estas?? hace uno dias que no entras? te han llamado ya de la Seg Social??

      Sisu70 como anda?' sabeis algo de ella?

      Sonia 29 que tal el curro?' empezabas dentro de poco no?'

      Marium que tal con los anticonceptivos igual que yo, oye me tienes que dar alguana recetita de pescado que este buena.., a ver si asi como,

      Nuskita mucaha suerte mañana!!!

      Dival que tal esta Isaac, Mima y jose Luis?? QUEREMOS VERLOS!!!

      cALABAZA Y ESA PAREJA DE MELLIZOS!! CRISA QUE TAL HAYA ORDENATA YA???

      mUCHO BESOSSS A TODAAAAAAS, QUE NO QUIERO DEJAREM A NDAIE... MUAAACCK

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HAPPY!! UN BESO PARA TI TB, POR DONDE ANDAS???

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, qué líos te traes con el ordenador? A mi me pasa muy amenudo, pierdo los mensajes.
          Y qué es eso de que no comes pescado? Tienes que empezar a cuidar tus futuros folis.
          Solo tengo un saquito, me va tocar volver a por el hermanito.
          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Je,je, Norai pues no soy la única rara, parece que a Ana tampoco le supo tan mal. La verdad es que yo me esperaba algo meloso, como el almibar, pero es como aquarius un poco más denso pero no mucho y un poco más dulce, bueno, a mi me ha sabido a eso, a otras les parece algo asqueroso.

            Nuskita y soni-75, esos 3 folis pintan bien, es muy posible que crezca alguno más, ojala y tengais un ciclo estupendo.

            Irillamc, me alegro que todo este perfecto y empieces pronto, ¡¡ a la cargaaaaaaa !!!!!

            Rebe, que rollo lo de la warry, a mi me pasó el año pasado igual, me tardó 3 meses y mientras no pude empezar tto claro, pero mi gine, cuando me examinó me dijo que parecia que me iba a bajar y no quiso mandarme nada para provocarmela porque dijo que ya llevaba bastantes hormonas en mi cuerpo, al final bajó pero anda que no se hizo de rogar y este año también me pasó despues de la cancelación que tuve, menos mal que esta vez tardó menos en aparecer. Si es que nuestro pobres cuerpos a veces se ponen de huelga, espero que el tuyo se ponga pronto en marcha.

            maltis, a ti tampoco te queda nada para empezar, espero que también te vaya muy bien este ciclo.

            Nenas a caido una nevada por aqui que da gusto, jeje, estoy haciendo fotos para mi gordita, luego le contaré la que cayó cuando mamá estaba esperandola. No es muy habitual por aqui, asi que da mucho gusto, aunque luego me da miedo el hielo y todo eso, no me gustaria terminar en el suelo, jeje. Zagali, andate con ojo que vá para allá, aunque tú con tu chimenea debes estar en la gloria, y si nieva más aún.

            Que paseis buena noche.

            Syerpe: 27 +1

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenaaaas,

              Veo que hay bastante movimiento por el miniforito, qué bien!!

              Yo hoy estoy enfadada con el mundo, y no por culpa del tema "bebés", que suele ser mi monotema, sinó por culpa del dichoso trabajo. La cosa no ha ido como pensaba, y seguramente al final estaré poco tiempo currando. Ayyyy, si es que todo se me pone difícil difícil, jolín. En fin... no pasa nada, pq este año, me quedo preñi, vaya que sí, como que me llamo Sonia!!

              Hoy ha ido una amiga mía a hacerse el análisis de la fsh y tal, pq lleva más de un año intentándo quedarse preñi, y aún no lo ha conseguido. Su marido está bien de espermatozoides, así que no saben qué pasa. Ójala le salga todo bien, o lo que tenga, sea de fácil solución, como tener baja la progesterona, o algo así, pq me da penita que tenga que meterse en este mundillo.

              Bueno, chicas, no me hago chuleta con los ttos que seguís, así que ando un poco perdida, pero os deseo mucha suerte, a todas.

              Un besete

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas, la verda es q llevaba un par de días sin entrar y vaya sí ha habido movimiento.

                Ya he recibido la carta de la SS y tengo la cita el 14, no tengo muchas esperanzas por lo q vais contando, Norai yo ya tengo 38, por lo tanto ni siquiera me incluirán en la lista de FIV, con respecto al nº de intentos ya habéis sido varias las q me decis q los ttos de la privada cuentan, q injusticia!!, yo sólo les llevaría las pruebas de la FSH para ganar tiempo, pero claro, si me preguntan si he tenido algún aborto..., y si me dicen de empezar... no puedo hasta dentro de 2 meses, jo! q lío no sé cómo funciona esto y por otra parte no sé mentir y va a ser peor pq me van a pillar....que hago??? que digo???

                Yo tb tengo cantidad de trabajo en Enero, pero lo peor es q todavía no estoy al 100% y no rindo todo lo q debería, pero no me agobio pq ahora relativizo mucho y pienso q hay cosas más importantes.

                Ana q ilusión comprar ropita para Inés, y ayss estas madres/padres yo no sé q haríamos sin ellos.

                Syerpe me alegro q no haya sido tan asquerosa la prueba, a ver si los resultados salen bien y todo perfecto.

                Mairun me alegro q esquiaras bien, a mi me han comentado el día 3 de enero las colas fueron de más de 3 horas para bajar de Sierra Nevada a Granada, menos mal q te fue bien!.

                Maltis tu sigue aprevechando la juergas q cuando estes preñi no podrás.

                Soni/Nusquita q todo siga igual de bien.

                Sonia no te desanimes por el trabajo y cuentanos q pasó.

                Rebe q te baje ya de una vez q hay q ver!.

                Yo ahora cuando llego de trabajar paso por casa de mi madre hasta muy tarde,por eso habrá muchos días como ayer q llegue tan cansada q no pueda entrar, o bien q tenga mucho trabajo y tengo q ponerme las pilas. Todavía me quedan unos asuntillos q arreglar de mi padre y cuando los resuelva mi madre se qudará más tranquila.

                Me quedo sin batería un beso a todas, perdonar si me olvido de alguien.

                Un beso!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicassss

                  ya volví de la nieve, pero esta semana no he parado con los regalitos, los Reyes, arreglar la casa, (que con los viajes todo es un lío), empezar el trabajo....uffff!!! vaya, casi no he podido entrar....

                  os he leido un poco por encima y he visto que hay bastantes novedades

                  pero sobretodo , mis ánimos y mejores deseos para Maibel...espero que paseis este trago lo mejor posible y claro, es muy normal que estés más con tu madre, ella seguro que lo estará pasando muy mal...muchísimos ánimos guapa

                  a mí los viajes me vinieron fenomenal, tanto el de casa de mis padres como el de la nieve, donde verdaderamente desconecté y lo pasé genial, hasta he aprendido un poquito a esquiar...

                  pero, bueno, he vuelto a la cruda realidad y ayer tenía control de FSh y E2 y tengo la FSH en 21!!!!!!!!...creo que nunca la he tenido tan mal, no sé qué pasa voy cayendo en picado a pasos de gigante ( en el anterior la tenía en 14 y casi siempre sobre 11-12)...pues eso, que otro mes de microdiol a ver si baja por sí sola porque en eso quedamos mi doc y yo, que haríamos estimulación cuando estuviera en unos niveles mejores ( el Equin no me fue bien, así que a ver si había un mes bueno, pero claro, yo pensaba que sería haciendo punciones)...no sé qué pasará, por lo pronto hasta final de mes con pastis....

                  realmente estoy un poco desanimada....imagino que entendereis que a veces pasamos etapas que no apetece mucho escribir, aunque vaya siguiendo vuestras novedades, y os deseo lo mejor a todas, disculpadme, pero quizás escriba poquito...os tengo muy presentes y de vez en cuando leeré cómo vais, pero eso, no me apetece mucho seguir muy al día, porque me da por llorar...lo siento mucho, de verdad, disculpadme, imagino que en unos días estaré más animada

                  muchísima suerte a todas, un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Niñas

                    Happy imagino cómo estarás, a mi me pasaba también eso cuando tenía temporadas en que todo me salía mal y nada daba resultado, además yo creo que entre la pena y el revoltijo de hormonas los ánimos se nos van por los suelos. Pero de todas formas intenta salir y animarte, vete a las rebajas y airéate a ver si cambian los ánimos.

                    Ya sabes que yo estoy para lo que te haga falta, por si desahogarte te ayuda.

                    Y otra cosa, aunque me meta donde o me llaman, has hablado con la doctora después de este resultado de la fsh? No sé, pero tal vez te estén mareando demasiado. Yo entiendo tanto como te puedas imaginar el tema, sé las dudas que tienes y el miedo que da al principio, pero tal vez sea el momento de intentarlo por otra vía. Tú ya me entiendes. Yo pasé mucho antes y aunque viera lo que otras escribian de ovo no pensé nunca que estaría tan bien como ahora, y tú sabes que yo decía que tenía una pena y una espinita clavada por ese tema, pero ahora que lo siento dentro de mi se me acabaron las penas y la espinita desapareció como por arte de magia desde que emepcé a verlo en las primeras ecografías.

                    Te lo digo porque parece que lo tuyo con la fsh va de mal en peor y a veces, aunque nos cueste hay que dar un paso hacia adelante y bucar otras cosas.

                    Yo podía haber probado el japonés pero creo que llegamos a un punto en que nuestra salud también está en juego, para mi más la mental que la física. Tal vez yo soy demasiado impulsiva y quiero las cosas ya, pero os lo he dicho otras veces, llegados a ese punto no estaba dispuesta a hacer nada que no me ofreciera un mínimo razonable de garantias, y también agradezco que mi doctor no me diera otra alternativa ni me mareara más probando esto o lo otro.

                    De todas formas tú sabrás qué hacer, y si sigues así en algún momento te lo dirán claramente, mientras ya sabes, aqui estamos para ayudarte en lo que sea.

                    Ahora voy a salir pero a partir de las 11.30 estaré otra vez en el despacho por si quieres que hablemos un poco.

                    Besos y ánimo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, buenos días. Acabo de llegar de mi 2º control de folis y pinta bien, tengo 4 en ovario dcho y 5 en el izqdo, todos entre 11 y 14 y pico mm. Dice que hay dos que van un poco despuntados así que el domingo vuelvo al 3er control y entre martes y jueves punción. Pero surge un problemilla laboral...el viernes debo estar en nuestras instalaciones de Murcia porque bajan de BCN toda la plana mayor de la compañía para tratar unos temas bastante importantes para este año 2009 y claro ya me han advertido que me guarde el viernes exclusivamente para esa reunión y se me ha hecho negro...porque claro, dependiendo de cuando sea la punción puede que me pille la transfer el viernes (siempre y cuando todo se desarrolle con normalidad), así que imaginaros como estoy que no se ni que excusa poner si me toca estar en Valencia ese día...y claro, para mi los ttos es lo prioritario. Estaba pensando que si me coincidiera llamar el mismo día y decir que estoy malísima en cama...ufff, que dilema!! CUANTOS DÍAS PASAN DESDE PUNCIÓN HASTA TRANSFER???Que haríais vosotras?? Ya se que es adelantar acontencimientos pero hay que pensar en todo...

                      Soni75, vamos juntitas del todo, a ver que te dicen a ti en el próximo control, seguro que hay mucha suerte!!

                      Maibel, no te preocupes si hay dias que no entras, ahora lo prioritario es tu madre y tu descanso por supuesto. Muchos besos y ánimo!

                      Happy!!! Animo mujer!! Desconecta todo lo que necesites, si es que esas dichosas épocas de oscuridad las tenemos todas...pero pasan prontito, además tu eres una chica happy!! Haz lo que te pida el cuerpo y piensa en lo que te dice zagali, pero eso solo puedes saber tu misma. Cada una sabe hasta donde estamos dispuestas a llegar. Aquí nos tienes para lo que necesites.

                      Rebe, espero que no se repita la misma situación del quiste y solo sea un simple rebote de la puñetera que parece que a veces va en contra de nuestros deseos...gggrrrr, tan amiga unas veces y tan enemiga otras...ya nos cuentas.

                      Ana J, Syerpe, zagali, esas rebajitas!! La verdad es que os envidio, yo estos reyes fui de compras de ropita para mis minisobrinos, los bebes, y por primera vez empecé a fijarme en las cosas tan chulas que hay, se me iban los ojos...Aprovechad!!

                      Soni29, que pasó con el trabajo??? Bueno, animo que solo es trabajo...ya se que es fácil decirlo pero al final cuando estas metida en el ajo de la infertilidad lo demás lo relativizas mucho. Cuéntanos.

                      Norai, como te encuentras??? Animo que dentro de nada estás tu con las miles de pruebas de preñis, incluida la del azucar, buaaaggg, con lo poco que me gusta a mi el dulce, no me lo puedo ni inaginar....

                      Maltis, ahora seguiré la lista, me parto con tus mensajes de "se me ha borrado lo que habia escrito" jajajaja, pero que estas peleada con el ordenador??? Una cosa, cuando estes escribiendo, no cambies de página (no te vayas a la anterior) porque se te borra el mensaje!!!

                      Mairum, que tal??? Me alegro de que disfrutaras de tus vacas, ahora a por tu English, mira que cualquier dia te contrato de teacher, jajaja.

                      A todas las demás, muchos besos...

                      Ah! la lista que no se pierda!!!

                      IRILLAMC: Jueves 8 enero, control pasti 16
                      NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe
                      Soni-75: Domingo 11 enero,2º control de folis (habia 3 en 1 ctrl)
                      MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
                      MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol
                      NUSKITA: Domingo 11Enero, 3er control folis

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Happy, cielo... no sé qué decirte, que no te haya dicho Zagali, porque estoy de acuerdo con ella en todo. Es una putada recibir bofetadas un mes tras otro... entra cuando quieras y nos cuentas... te desahogas o hablamos de hechizos o lo que sea.

                        Nuskita, qué bien pinta este mes!!!! a ver, yo la excusa que puse en su momento fue una contractura en el cuello. me pase 4 días en casa con reposo (porque con los temas de cervicales no te puedes mover porque pierdes el equilibrio) y después me planté con el collarín en la ofi varios días. Si no has tenido antecedentes, la contractura te puede dar por una piña con el coche (basta un alcance por detrás; tampoco hace falta inventarse el accidente del siglo). Lo bueno de esta excusa es que no afecta a la voz (si dices que estás con gripe/fiebre tienes que poner voz de ultratumba por telefono) y que puede te puede pasar de un día para otro (normalmente las gripes las vienes arrastrando antes de caer del todo, no?).

                        En cuanto a los días entre punción y transfer: como mínimo pasan dos (por ej, punción un lunes y transfer el miercoles)
                        pero normalmente esperan un día más (jueves según el ejemplo); si van a blastos entonces creo que pasan 5 días entre punción y transfer.

                        Norai qué tal la eco???

                        Zagali, tienes razón con lo de las fotos de Isaac. No había caído pero, claro, es Dival quien tiene que decidir...

                        Yo llevo un día de curro malo y encima todo se complica hoy. En Madrid ha caído la nevada del siglo y como no estamos acostumbrados, todo es caótico. Eso sí, es una preciosidad.

                        Os dejo que tengo que seguir currando. besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas!! que frio ehh!!

                          Happy que alegria que estes por aquí, me alegro mucho que te lo hayas pasado genial en la nieve y que hayas aprendido!, es muy normal como estas, si es que esto es la leche..., pero lo que no podemos permitir es que esto nos desanime, que no tengamos ganas de nada, si hay que estar un dia entero o dos llorando o de mal humor se está, pero luego tenemos que estar positivas y sobre todo vivir la vida (a parte de los tratamientos)que son 4 dias!! Nosotras lo estamos intentando, peor seria que ni lo pudieramos intentar de ningun modo, pero la vida es maravillosa por muchas mas cosas..., que mucha paciencia Happy y busacate otro viajecito, quedadas con los amigos, aprovecha... Un beso.

                          Nuskita eso pinta fenomenal, que entre los que 7 ovulitos q tienes vitrificados y todos estos van a ser un monton..., como te dijo dival una vez vas a formar un campo de futbol!! me parece muy buena idea lo de las cervicales..solo tienes que conseguir un collarín!!!. Que te pilla muy precipitado, pues el dia de la trasfer llamas y les dices que te ha dado un cólico y estas fatal...

                          QUE TAL LE HABRA IDO A NORAI??? SEGURO QUE MUY BIEN!!!

                          Ayy chicas lo de que se me pierdan los mensajes seguramente es pq voy muy deprisa y ademas con la luz apagada del salon ya que mi marido esta al lado jugando a la pley..., vamos matando y le gusta jugar a oscuras..., asi que yo que casi no me veo el teclado pues le doy a otra tecla y alá a la p.. mierda el mensaje...jajajaaa

                          uN BESO A TODAS

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola de nuevo.

                            Anita, gran idea!! Si no fuera porque mi coche es de empresa, entonces queda sospechoso que yo haya recibido un golpe pero el coche esté intacto (es la empresa quien gestiona la reparación con el seguro del renting)...aunque podría ser con el coche de otra persona...no se no se. La historia es que tengo un trabajo que me permite con total flexibilidad acudir a las ecos sin dar ningún tipo de explicación pero por contra no se dónde voy a estar dentro de una semana....Entonces si me fijan una fecha en IVI y luego llega mi empresa y zas! viajecito o reunión al canto! ya la hemos liado...porque si dependiera de mi solamente "no problem" pero suelo ir con más gente que viene de fuera...y eso es lo que pasa el viernes que viene. Solo me queda confiar en que no me va a tocar ese día o como dice maltis, "ufff, estoy malísima en la cama con un cólico y no me puedo mover!!", aunque podrán flipar despues de coger un avión desde BCN...ya os cuento como queda todo y se admiten más sugerencias!!(la de Ana me he gustado aunque en mi caso es complicada, pero buena invención! y encima con el collarín en el trabajo, jajajaja, muy bueno!).

                            Ya he visto las noticias, menuda se ha montado en Madrid (mis compis de allí me han enviado fotos y es alucinante!), el problema será ahora con las salidas de los trabajos y colegios.
                            Aquí en Valencia hace frio y está gris.

                            Bueno, a ver si Norai nos dice algo prontito.

                            Besos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.
                              ¿Cómo vais?
                              Happy, corazón, quizás tengan razón AnaJ y Zagali, pero creo que eres tú la que tienes que ver hasta dónde aguantas con los tropezones. La verdad es que todos estos tratamientos nos hacen muy duras, pero hay veces que nos agotamos de tanto luchar y nos dejamos caer, eso sí, es una caida para coger más fuerzas y seguir luchando un día más por nuestro sueño. Seguro que tarde o temprano tienes tu recompensa.
                              Norai, espero que la eco haya ido genial.
                              Nuskita, muchísima suerte. Jo, son un montón de folis!!!!!!
                              Zagali, AnaJ. Syerpe.... ¿qué tal van esas compras? ¿Ya lo teneis todo preparado?
                              Dival, cielo, ¿qué tal Isaac?
                              Maibel, ¿cómo te encuentras? Muchos ánimos.
                              Sonia, Maltis, Mairum, Rebe... (perdonar si me dejo a alguna), a todas, un saludo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola guapas

                                nuskita madre mia cuantoss!!! q alegria enhorabuena jajajja

                                maibel ya sabes q aqui te queremos mucho y sabemos q ahora necesitas mucho mimo y nos tienes para lo q sea.muaksss

                                happy se q decirte tranquila no te desesperes coje fuerzas!! es lo q me digo a mi misma,creo q tenemos muchas cosas en comun,por lo visto nos salee todo mal hija....pero se q por un medio u otro lo conseguiremos y tenemos q empezar este año como el año mas fuerte q hayamos vivido nunca,por que tenemos por delante 12 meses para conseguirlo,yo me he alargado el plazo jajaj todo este año para probar tratamientos y sino (o si lo tuviera claro antes) ire a ovo,aunq como dice zagali eso de la espinita yo tambien la siento uffff,pero me da igual si consigo tener a mi bebe en brazos...

                                Asi que quiero q te animes q sonrias y q le den a la fsh esa,q no tiene q poder contigo ok???
                                yo me estoy planificando un par de viajecitos si me cuadran los turnos me ire unos dias a holanda y desp escapaditas por españa,y por supuesto para el verano me vuelvo al caribe jajajjajajajaja,q ojala no pueda hacer nada de esto y sea por motivos de preñamenta jajajajjajajaj

                                soni no te preocupes si no trabajas en un sitio lo haras en otro jajaja asi q lo q tu has dicho primero quedarte preñi muakssss

                                norai como fue la eco?

                                syerpeee,anaj como van veronica y ines.....crisa
                                zagaliiiii

                                divallllllllllllllllllllll e isac por donde andais igual q minma y jose luis
                                calabaza,gatxet ,param sisu cuantas chicas por entrar no sabemos nada de ellas???
                                a las demas maltis,irillamc,marium nuski,soni etc q me he perdido ya!!! jeje ya nos contareis q hay mucho foli sueltooooo muaksss

                                se que me dejo a alguien por felicitar pero estoy mas despistada jolinnn

                                bueno preñis y mamis como siempre os mando un achuchon y a las demas q nada q sigamos q ya esta cerca la meta......

                                la lista:
                                LISTA DE CITAS:

                                IRILLAMC: Jueves 8 enero, control pasti 16
                                NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe
                                NUSKITA: Viernes 9 enero, segundo control de folis
                                Soni-75: Domingo 11 enero,2º control de folis (habia 3 en 1 ctrl)
                                MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
                                REBECA:Viernes 16 enero,consulta a ver si encuento a la guarry
                                MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol

                                Comment

                                Working...
                                X