Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Me alegro de que los reyes hayan sido buenos.
    Pues yo antes, con el temita, decía que no lo tenía claro, que vivíamos muy bien, pero me volví bocazas y empecé a contar lo de los ttos a todo el mundo. A los compañeros de trabajo porque tenían que cubrirme; a los amigos porque coincidiamos y de pronto no fumaba ni bebía; a la familia porque si lo sabían los demás...
    Ahora estoy preñi y solo lo saben mi hermana y mi madre, y no sé qué hacer: decir que ha sido un milagrito o tto? No me importa decirlo, pero me da rollo que alguién pueda sospechar, ya os digo, líos míos.
    Maibel y Nuskita, yo conseguí medicación para 3 ttos de la SS, me tuvieron 3 años entretenida para hacerme todas las pruebas cuando en la primera analítica tenía la FSH en 21. Cuando me dieron los resultados, diciendo que era fallo masculino me faltaba poco para cumplir 38 y ya no me admitían en lista de espera para FIV. En la 1 visita a IVI me lo pusieron muy negro, hay nos enteramos de que el problema era mío y directamente me hablaron de OVO. Volví al hospital para comerme al mèdico y al jefe de equipo, para tranquilizarme me visaron la medicación para 6 meses. Y tonta de mi, solo saqué la que necesité en ese momento, así que para las siguiente tuve que comprarla pero aùn así me ahorré una pasta.
    Mairun, me alegro de que te lo psaras tan bien.
    Nuskita, 3 está fenomenal.
    Mucha suerte a las que tenèis controles: Soni75, Irillamc, Maltis,Mairun, a todas.
    Rebe, a ver si aparece la deseable.
    Sonia 29 mucha suerte en el curro.
    Syerpe, a ver cómo sale esa curva, cuídate.
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias chicas,...

      Pues nada mucha suerte irillamc en el control de pasti 16,..espero q ya puedas empezar....

      Nuskita,. si vamos juntas en esto,.. yo llevo tres dias con menopur y antes otros 3 con omifin,.. y tengo la barriga q me va ha estallar,....pero seguro q solo tengo un foli,..

      Besos..

      LISTA DE CITAS:

      Nuskita: miércoles 7 de enero, primer control de folis.
      Soni-75: Jueves 8 enero: primer control de folis...
      IRILLAMC: Jueves 8 enero, control pasti 16
      NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe
      NUSKITA: Viernes 9 enero, segundo control de folis
      MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
      MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Buaaaaaaa! se acabaron las vacaciones...

        Tengo una importante empanada mental con todos vuestros ttos... que es lo que suele pasar cuando dejas de entrar unos días... pero sí que he visto que las reglas andan despendoladas, no? bueno, a ver si ahora se disciplinan...

        Mairun, no sé si te di la enhorabuena por esos 3. Qué guay!!!! en un periquete vas a a ir a transfer. Nuskita, idem. Este mes pinta genial... a ver si hubiera suerte y pudieras ir a transfer...

        Rebe, qué plan más bueno de reyes, eh????

        De lo que contais de las caritas de la gente... yo también lo pasé bastante mal durante una temporada... cada vez que alguna amiga anunciaba un embarazo todas las miradas se clavaban en mí, a ver cómo reaccionaba... hasta que empezamos a hacer bromas del tema (que si mi chinito iba a ser la bomba, etc) y entonces la gente se cortaba un montón y ya no decían más... Paciencia, chicas, que el morbillo también se pasa y llega un punto en que la gente te da por deshauciada y ya no hace ni medio comentario/gesto.

        Zagali, tranqui con el curro. Te recuerdo que hace un par de semanas o tres te dijeron que bajaras el ritmo. Y sí, lo que notas posiblemente sea el polluelo. Al principio dudas pero si ahora se te mueve todo por dentro mucho más (por comparación con antes), no cabe duda.

        Soni, Irillamc, ya nos contáis a ver qué tal vuestros controles hoy. Norai, qué guay!!! que mañana vas a escuchar la música celestial!!!! y Nuskita, a ver si mañana te dan una sorpresa y aparece algún foli más...

        Yo ayer pasé todo el día con mi madre y con mi hermana haciendo compras para Inés. Diosssss! la de cosas que hacen falta... pero tengo un aliviooooo....no es que haya comprado ya todo lo que se necesita pero casi. Si naciera mañana ya estaría bastante equipada y me tranquiliza un montón (no tengo motivos para pensar que se vaya a adelantar así tanto, pero a veces te dan algunas paranoias...). La buena noticia cuando llegué a casa después de haberle pegado la gran leche a la tarjeta es que mi madre me dijo que ella me paga el bugaboo... y ufffffff, menudo alivio... a Syerpe y Crisa os diría que os espabilaráis comprando ropita porque las tiendas (al menos en Madrid) están arrasadas y ya tienen poca ropa de invierno. En nada empezarán a sacar la ropa de primavera/verano pero los bebes necesitan ropita de abrigo hasta que empiece el tiempo bueno bueno de verdad... en fin, que no quiero agobiaros pero sí contaros este problemilla que me encontré yo ayer...

        Bueno os voy a dejar que tengo la bandeja de entrada del email echando chispas después de una semana fuera.

        Luego más. Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola:

          Chicas, lo que contais de las cosas que dice la gente y las caras que pones, puf, yo creo que todas hemos pasado por eso, y la verdad es que sí, que se pasa mal, pero al final yo creo que nos volvemos más fuertes, como dice Ana, al final el morbo o lo que sea se pasa y pierden el interés, alguna vez vuelven a la carga pero entonces ya estamos vacunadas y nos resbala todo, y si encima ven que tu lo llevas de una forma natural e incluso haces bromas y tal, al final se cansan, aunque hasta ese momento bien que dan por c....., ya sabeis.

          Ana, pues si, tendremos que ponernos las pilas, jeje. Me parece mentira haber llegado ya a este punto, ¡¡ si parece que fué ayer !!. Tengo que hablar con mi cuñada, que tiene mucha ropa guardada, traermela para seleccionar y ver que me hace falta y salir de compras. Que bien que tu madre te compra el coche, ¡¡ y encima el bugaboo!!, a mi me lo regala mi cuñada, jeje, aunque tenemos que elegirlo, ya veremos con cual nos quedamos. Ayer hablé con Crisa (que no entra porque su ordenador ha petado oficialmente, jeje, y esta a ver si se hace con otro), y me dijo que ya habia hecho su primera compra para Pablo, como ya está de 28 semanitas, estaba tan contenta que lo celebró así.

          Zagali, fijo que es el pequeñajo, es una sensación rarísima, que no terminas de identificar ni de creer, pero que sabes que no son tus tripas, en el fondo sabes que es él/ella aunque te sigue pareciendo algo irreal, a mí aún me pasa.

          Hoy me he hecho la prueba del azúcar, la verdad es que no me a parecido tan asquerosa como dicen, jeje, supongo que depende de como te pilla el cuerpo y si admites bien el dulce y tal, a mi hasta me ha estado buena la glucosa, sabor naranja, era como un refresco sin gas, y Veronica no sé, pero ni se ha inmutado, se ve que el azúcar le da igual, no se vuelve loca, sin embargo con el picante o lo amargo (que yo odio), se pone a dar volteretas (como su padre, jeje). A ver que tal salen los resultados la semana que viene, hasta el lunes no están, los recogeré ese dia o el martes y tengo gine el viernes, a ver si me riñe mucho o no tras las navidades.

          Luego seguimos, besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas he llegado ahora de consulta, parece que los ovarios están en reposo, y que en dos dias me baja la regla. El dia 10 comienzo con decapeptyl, y después añado gonal y menopur. Es igual que el último tratamiento, haber si me da otros 4 ovulos. He preguntado muchas cosas pero se ve que la doctora no tenia un buen dia, por que me he quedado como estaba, bueno me ha dicho que los biologos no habían puesto ninguna nota (eso ya me lo dijeron), que hasta que no los pinchen para fecundar no saben la calidad del ovulo (la otra vez me dijeron que eran muy blanditos). En fin que estoy igual que ayer.
            Soni que tal tu eco?
            A las que comprais ropita para el bebe, deciros que no os corteis que hay cosas preciosisimas, y bastante les pagamos a las clinicas como para escatimar en un babero.
            Norai, que emoción mañana nos cuentas. Vaya fsh 21, yo en 19, me puedes contar como has conseguido el embarazo?
            Besos chicas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              Ana no te preocupes que tengo mucho trabajo pero todo de reposito, son pleitos nuevos bastane complicados y que necesitan muchas horas de estudio, asi que ahora voy a estar unos dias como los hermitaños: Mi marido me dice cuando me ve así que salga de vez en cuando del "zulo" y me de el aire. Claro que ahoa con el frio que hace se stá super agustito calentita estudiando.

              En cuanto a lo de las compras para los bebés pues si comprad mucho a ver si se acaba pronto lo de innvierno y ponen la ropa de rimavera verano, que ya tengo ganas de mirar cositas, y mientras la poenen y no estaré de veintialgo semanas y ya será hora de empezar a comprar. Es que estoy ya de 17, jolin parece mentira.

              Lo de los cometarios, pues la verdad es que los hay para todos los gustos, pero yo me los tomaba mejor o peor según me pillara el cuerpo. De todas formas a mi me resbala todo lo que puedan comentar, los malos ratos los pasaba porque siempre pesaba qué habría hecho yo para no merecerme un hijo/a.

              Norai en cuanto a decir si es de to o no pues yo preferí dcirlo, total si todo el undo sabía que estábamos en tratamiento preferí que pensaran que era un tratamiento más, yo pensé que si trataba de esconder algo entonces si que alguien se podría oler lo de la ovo, y si yo contaba naturalmente que era de tto (no contando lo de la ovo) nadie podría pensar nada raro.

              Yo y mis comeduras de coco. Es que lo de ovo no quiero que lo sepa nadie, solo lo sabemos nosotros y mis padres, y lo decidimos así por si alguna vez me pasaba algo y tuvieran que hacer pruebas de adn que mis padres lo supieran antes, yo creí que debía decírselo. De todas formas yo sé que ellos quieren lo que quiera yo y este niño/a va a ser la locura de mi casa.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola hola...

                Zagali, 17 semanas ya? ostras! te hacía de menos... esto es pan comido!!!! y claro que tu chiquitin va a ser la locura de tu casa! mucho más querido que otros que pueden ser biológicos pero que no son ni la mitad de deseados. Aunque entiendo perfectamente que no quieras contar lo de la ovo. Nosotras ya llevamos metidas en este ajo mucho tiempo pero los profanos pueden ser muy crueles... y a nadie le importa... (con el morbo de la reproducción asistida yo siempre digo que si la gente no va contando por ahí en qué postura o qué día se embarazaron.. por qué tenemos que contar nosotras que fue en un laboratorio??? pues con la ovo igual, a quién le importa???).

                Por cierto, Zagali, me acabo de acordar que me pareció leer hace ya tiempo que habías visto fotos de Isaac... puede ser??? anda, en un descansito de tu pleito cuelgalas en la super web esa que tenemos...

                Irillamc, me alegro de que todo esté en orden y puedas empezar en breve. De lo de las notas de los biólogos, yo creo que ya te dije: a mí nunca me contaron nada... de hecho yo pensaba que no se podía saber nada (siempre me dijeron que hasta que no los pusieran a fecundar no se comprobaría su calidad...).

                Syerpe, tenemos un estómago a prueba de bomba, jajaja! a mí tampoco me supo mal el brebaje naranja... ojalá te dé bien el resultado... la verdad es que después de navidades es chungo hacerse la prueba eh?

                Besos, besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola
                  Has visto? 17 semanas, se me han pasado volando, ya tengo ganas de saber si es niño o niña así puedo ir preparando algunas cosillas. Tengo que ir a eco pero no sé si la semana que viene o la otra, tengo que hablar antes con mi gine, y a ver cuando vaya si se ve ya algo.

                  Ana, es que además te que saben todo el tiempo que nos ha costado conseguirlo, y mi madre lo ha sufrido en sus carnes porque venía conmigo a casi todos los viajes a Valencia, es el primer nieto que van a tener, así que te puedes imaginar. Con decirte que ella decía que no compraríamos nada hasta que estuviera de más meses, pero para reyes no se ha podido aguantar y ya me ha comprado calcetinillos, baberos y una toalla de baño para bebés, vaos que andamos todos como locos.

                  Sí he visto las fotos de Isaac, Dival me las mandó por e-mail, pero creo que mientras ella no me autorice no debo colgarlas, si ella quiere las podemos poner durante un día entero y luego quitarlas cuando las hayais visto todas, así que a ver si entra y qué nos dice, vale?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hhola niñas

                    que tal todo??
                    preñis ya estais con las compritas aisssss q iluson debe hacer eso!! zagali si q pasa pronto el tiempo aun recuerdo perfectamente el dia de tu beta y q ese dia tenia q ser exclusivamente tuyo,lo recuerdas? aissss

                    bueno q al final llame al ivi ayer y me dijeron q fuera para hacerme eco,pero mi gine esta unos dias de vacas asi q ire el viernes proximo,ya esperar unos dias mas me daba igual....me ha dicho la chica de att.medica q no es normal me pase eso ufffff ya me paso el año pasado tambien y exactamente el mismo mes y todo y era un enorme quiste q se fue con antibabys .......bueno ya veremos q pasa

                    irillamc entonces empiezas ya!! a por los 4 o mas ovulillos....olee!!!

                    happy q no se te lee por donde andas?? bueno me pondria a deciros cosas a todas pero no me da tiempooooo jajajajajaj

                    un abrazo muy fuerte pa cada una........

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,.. Nuskita,.. igual q tu tengo tres folis uno de ellos a 12 y los otros mas pequeños,.. me ha dicho la doctora q los mime mucho a ver si crecen de aqui al domingo q a las 9.30 tengo la siguiente revision asi me actualizo,...

                      irillamc,. ya esta ahi,.. de nuevo empieza q bien,...

                      Ana J,.. se acabaron las vacas,.. vaya,.. he leido q has comprado muchas cosas para Inés muy bien aprovecha las rebajas,...

                      Rebe,.. a ver si baja hasta la q llegue la consulta,...

                      un beso a todas..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Soni75, A por los 3. Eso sería fantástico. Ahora a cuidarte.

                        Zagali, pienso exactamente igual que tu, aunque a veces dudo. Creo que lo mejor es decir con normalidad que ha sido otro TTO. además a algunas de mis amigas les conté que estaba vitrificando, pues nada que me ha ido muy bien.
                        Irillamc, finalmente lo conseguí con OVO, pero a ti no tiene porque pasarte. Yo en 2 tto, sin vitris, conseguí 2 embris y uno de ellos bioquímico, no fue pero pudo haber sido. Después empecé a vitrificar, pero embriones en su primera división y tuve mala suerte porque en la 1 punción conseguí 4 óvulos quw fueron 2 embris, pero pinché en las 2 punciones siguientes y mis embris no desvitrificaron bien.
                        Ana, qué ilusión ir de compritas, me encanta la ropita de los bebes.
                        Syerpe, eres muy glotona, eres la primera chica a la que le gusta ese jarabe pastoso, jajaja.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          jooooo se me ha perdido

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias norai,..esperemos que el domingo este los tres,...

                            me actualizo,...

                            ¿maltis?¿q te paso?,...

                            LISTA DE CITAS:

                            IRILLAMC: Jueves 8 enero, control pasti 16
                            NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe
                            NUSKITA: Viernes 9 enero, segundo control de folis
                            Soni-75omingo 11 enero,2º control de folis (habia 3 en 1 ctrl)
                            MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
                            MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              uff,..me ha salido una cara en la lista de citas... la vuelvo a poner

                              LISTA DE CITAS:

                              IRILLAMC: Jueves 8 enero, control pasti 16
                              NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe
                              NUSKITA: Viernes 9 enero, segundo control de folis
                              Soni-75omingo 11 enero,2º control de folis (habia 3 en 1 ctrl)
                              MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
                              MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Soni75 eso esta muy biennn!!!

                                Comment

                                Working...
                                X