Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas,

    Perdonad que he estado un poco desconectada estos días y justo no he enterado de estas malas noticias.

    Maibel, lo siento mucho mucho. Es un pérdida terrible. Imagino que estarás sacando fuerzas de debajo de las piedras para sostener a tu madre.. y justo ahora tú estabas para que te mimaran... Siento que estas experiencias tan duras te estén haciendo así de fuerte.. Llora todo lo que te pida el cuerpo, y pídenos lo que necesites... que aquí estamos para escucharte o para lo que sea. Un beso y un achuchón muy fuerte!

    Mairun, espero que la punción finalmente haya ido bien. Maldita la gracia! Si no ha ido bien, piensa que es la última vez que te va a pasar, porque a partir de ahora vas a suplicar y vas a ponerte seria, insistiendo para que te manden Orgalutrán, a partir del momento en que tus folis estén en 14 mm aprox. Desgraciadamente a mí me pasó, que ovulé antes de llegar al quirófano (en mi 1ª punción) pero nunca más me volvió a pasar y lo mismo va a pasar contigo. Una vez se les ha ido de las manos (o casi) no creo que ningún médico tenga el cuajo de no ponerte el orgalutrán... y ojalá la medicación de esta vez sirva para que en otro ciclo hagas otros 4... Mucho ánimo y ya nos cuentas qué tal.

    A todas, mis niñas, pues os deseo un año estupendo... y que en el 2009 se cumplan nuestros deseos... y como vamos contracorriente ya veréis como este año, que supuestamente va a ser espantoso por la crisis, noosotras nos vamos a salir del mapa!

    Pasadlo muy bien estos días. Yo estoy de vacas hasta el 8, así que entraré algo menos, pero lo haré de vez en cuando para ver qué tal vais.

    Besos a todas y un achuchón muy fuerte para Maibel y Mairun.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,
      Traigo buenas noticias, todo va perfecto, hemos visto el saquito con visícula vitelina. Dice mi gine que tiene muy buena pinta, con aura?? El próximo Viernes vamos a ver si oímos el corazón.
      Mairun, cómo ha ido?
      Estrelliti, espero que todo te vaya bien y no te haga falta votrificar, bienvenida.
      Besitos a todas y otro abrazo para Maibel.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Ya estoy de vuelta después de un día agotador, os cuento, cuando he entrado en quirófano me han hecho una ecografía y estaban los 4 foliculitos todavía, así es que me los han pinchado y han sacado 3. El problema es que todavía no se si han vitrificado bien o no, me han dicho que me llamaran mañana, no sabéis estoy echa un manojo de nerviossssssss…. En fin a esperar se ha dicho, espero por favor que como mínimo 2 sean maduritos y de buena calidad para ser vitrificados. Es una tortura tener que esperar 24 horas mas a saber que pasa con los óvulos, pero eso es así.

        MAIBEL: Como te encuentras hoy???? Sigue así de bien y cuida mucho de tu mama.

        NORAI: Que biennnnnn!!! Ves como al fin lo has conseguido, por lo de los síntomas de embarazo ni te preocupes, tengo una hermana que tuvo mellizos y no tuvo ni un mareo, ni una náusea y sus tetas tuvieron el mismo tamaño desde el primer día hasta que parió y sin dolerle.

        ANAJ: Te aseguro que esto no me pasa el mes que viene, aunque el médico que me ha hecho la punción me ha dicho que a veces sube la progesterona pero no tienes por que haber ovulado, depende de cada mujer, la prueba está en que me han sacado 3 de los 4. (quizás el 4º haya sido el que ha ovulado o simplemente estaba vacío).

        MALTIS: Hablamos.

        Bueno, os dejo que estoy un poco cansada y me voy al sofá a hacer Zapping y tragarme todas las pelis que haya para no pensar en mis óvulos.
        BESOS Y FELIZ AÑO A TODAS.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mairun, me alegro de que todo haya ido bien, y al final solo haya sido un susto, 3 ó 2 están muy bien.
          Me va a pasar como a tu hermana, pues pensàndolo bien, no está mal un embarazo sin síntomas!

          Ana disfruta de tus vacaciones y descansa, nada de fiestas en casa, que luego no paras.
          Syerpe, cómo va todo? Entra y dinos algo, guapa.
          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,..

            Maibel,.. cuanto lo siento,.. me he quedado helada cuando he visto tu noticia,.. animo y adelante,..no se que mas decirte en estos momentos,.. animo,...

            mairun,.. vamos entonces estaba los 4,.. de verdad con el susto q te pegaron,.. no fuiste al q te atendio y le dijeste cuatro cosas,. menudo susto,. ahora a esperar,.. ya veras como todos estan maduritos y pueden ir a vitri,.. ya nos cuentas,..

            norai,. q bien,.. todo ok y ya pronto a oir el corazon,.. q bien,...

            ana j pasalo muy bien en las vacas,...

            Besos a todas,..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Syerpe, Ana, soni, gracias todo vuestro apoyo me reconforta mucho, esto es así y ahy q pasarlo y ya esta´.

              Mairun que bien q estuvieran, después del susto!, bueno a esperar un poquito, pero verás q van a vitrificar bien.

              Norai q alegría, escuchar el corazón debe ser tan bonito!.

              Ah, no os dije q me llamaron del hospital para decirme q en unos 15 días o así me llamarían para la cita de fertilidad, necesito q me orientéis, pq es una carta más q no quero desaprovechar, me parece q Rebe estaba con los dos sitios... es q no sé si decirles q tengo 2 congelados y no sé si vales la pena probar una nueva fiv con la SS y dejarme los conges todavía para más adelante, todavía tengo tiempo para pensar pero prefiero ir pensando en estas cosas.

              Gracias

              Un gran beso!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas feliz 2009 a todas, este presiento sera un año cargadito de bebes.
                Maibel, qué tal estas?qué tal tu madre?ya verás como se termina esta racha negativa, y pronto se cumplen tus sueños.
                Mairun, que suerte, a mi me dijeron lo mismo pero me llamaron a las 3 horas, claro que no era festivo, cuando sepas algo cuentanos, pero seguro que tienes dos magnificos ovulos vitrificados.
                Norai, que emoción que forma tan preciosa de empezar el año, muchas felicidades.
                Soni 75, entonces cuando comienzas a pincharte?, me parece increible la fortaleza que tenemos, sin anestesia y aguantando el dolor como una campeona.
                Ana que tal Inés?
                A todas las demás muchisimos besos.
                Yo afortunadamente la nochevieja la pase con mi familia, y digo afortunadamente por que en la familia de mi costi, anunciaron otro embarazo, Dos en menos de mes y medio, afortunadamente no estaba por que si no hubiese roto a llorar, no hubiese podido aguantar toda la noche con temas de embarazadas. (es que también hay dos bebes). Dios todas lo consiguieron nada más ponerse y yo aqui aguantando tratamientos, pinchazos, negativos y todo por un 5% de posibilidades. En fin se que parecera egoista pero intento huir de esas situaciones, no me siento tan fuerte como para enfrentarme a ellas. Que le vamos a hacer, ahora me tocara a mi, eso espero por que tengo un miedo atroz.
                Bueno después de todo este rollo, besos muy fuertes para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas..

                  maibel siento q haya pasado esta desgracia en casa,si lo q no entoendo es como eres tan fuerte,valiente y tan..... me quito el sombrero maibel y ya sabes q aqui estamos todas para ti vale? mi msn es rebecusa@hotmail.com no entromucho pero leo los mensajes e emails.un abrazo

                  marium q tal ha ido???

                  syerpe menos val q fue solo un sustillo de nada ufffff

                  zagali y a todas ,a todas vosotras mil gracias por estar ahi y animarnos unas a otras como lo hacemos

                  un beso a todas, yo sigo esperando a la guarry q ya no creo q venga..

                  feliz año chicas no os nombro por q me dejare alguna por el camino....un abrazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicasss !!! Que tal estais??

                    Norai me alegro mucho que todo haya ido bien, se ha visto ya el saquito!! es uno no??? y al viernes que viene a escuchar el corazoncito!! que guayyy!!!

                    Vamos a ir recopilando fechas y citas eh!!, la pongo con lo que sé, ir poniendo cada una la suya

                    LISTA PROXIMAS CITAS:

                    NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe

                    Bueno yo estoy con las pastis desde nochevieja que vino la warry, tengo que pedir cita con la pastiila 16 para mediados de enero...Y ya me he desquitado..., ya he pillado dos pedos navideños seguidos y he bailado...por mucho tiempo...

                    Hola Rebe si que habra que coger de las orejas a tu warry!!!, sera cabezona la tia!!! no mandan a veces algo para que baje??. creo que se llamaba progevera...

                    Un Beso a todasss y un abrazo muy especial para Maibel: Es en la ssocial de alicante??, pues que te informen..Rebe pq yo tuve una cita en junio y le conte los 3 intentos que habia hecho y me mandaron pa mi casa eh?. Asi que Maibel mucho cuidado con contar muchas cosas..., aunque puede que contando la verdad, que ha sido solo un intento... y no contando lo de los conges...Bueno hablamos..

                    MARIUN ENTRA..... Y DINOS!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Me han llamado esta mañana sobre las 11.00 para decirme que SI HAN VITRIFICADO LOS 3!!!!!!!! Estoy loca de alegría, empiezo la cesta con un buen número, ostras es que cuando me lo ha dicho le he dicho que lo repitiera por que no creía haberle entendido bien. Es que como sabéis me lo habían puesto muy pero que muy mal el día 31 y ahí están 3 preciosos ovulitos congeladitos esperando a sus hermanitos que lleguen y fecundarlos todos.
                      Total que para celebrarlo nos vamos a Sierra Nevada, ahora a las 4.30 cogemos un avión a Granada, mi marido esquiará mañana pero yo hasta el lunes no puedo, que hayan pasado los 3 días de reposo y el lunes empiezo otra vez con los anti babys y a empezar un nuevo ciclo.

                      Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que lo necesitamos, a todas os deseo que los reyes magos os traigan muchos reglaos, a mi ya me lo han traído por adelantado (3 óvulos vitrificados).
                      Me conectaré de nuevo el miércoles cuando regrese de mi viaje.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ENHORABUENA MARIUN!!! ANDA QUE VAYA SUSTO QUE NOS DIO LA DRA EH!!, PUES TOMA YA!!!, Y AHORA A CELEBRARLO!!!, TIENES QUE ESTAR LOCA DE ALEGRIA... SABES QUE ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI... YA VEO QUE YA TE HAN PAUTADO OTRA VEZ... ( Y COMO DICE ANAJ AHORA QUE YA SABEMOS MAS...NO TE PASARA LO DEL ORGALUTRAN, PQ YA LO IRAS PIDIENDO TU..PRA QUE ESTEN AHI CRACIENDO HASTA QUE TENGA QUE ESTAR...

                        PASATELO MUY BIEN EN SIERRA NEVADA!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          AH! MARIUN ACTUALIZATE CUANDO PUEDAS, QUE HACE MUCHA ILUSION!! ESTRENAS CESTITA!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MALTIS: Acabo de ver tus llamadas, ahora voy de culin haciendo la maleta, mañana te llamo. y el miercoles cuando vuelva me actualizo que ahora no tengo tiempo.
                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              enhorabuena mariummmmmmmmmmmmmmm

                              a quien han llamado de la ss? bueno mi consejo es no contarlo todo,sino lo justo y a medida q se vaya desarrollando la situacion,por que es bueno q sepan q hemos echo algo y al mismo tiempo dicen q no se debe contar q se han tenido muchos intentos.yo dije q lo intente una vez en ivi y q al final fue cancelado jajaja era verdad de todas formas..
                              un beso
                              buen finde
                              que tal las preñissssssssssss
                              y las demassssssssssss???????????????????????

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas, solo iba a leeros porque no tengo mas tiempo, pero me he encontrado con la triste noticia y me he quedado sin palabras...MAIBEL, lo siento de corazón de verdad, entiendo como te sientes. Pero ahora hasde ser más fuerte que nunca, aun más incluso que en los ttos para dar fuerzas a tu madre que necesitará de vuestro apoyo. Estamos aqui para lo que necesites, para desahogarte, para hablar...muchos animos.

                                Y MAIRUM...felicidades por esos tres folis! es una fantástica noticia, esto da fuerzas para empezar el nuevo año!

                                NORAI, imagino que el latido ha sonado a musica celestial, enhorabuena!

                                A todas las demas muchos besos...yo empiezo hoy con gonal y menopur ademas de decapeptyl, de momento pinta todo ok, ya os seguiré contando.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X