Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas!
    maltis, por lo que he visto si que vamos a la vez, yo el primer control tambien lo tengo el lunes, pero lo que no tenemos igual es el tratamiento, pues yo solo tomo 1 de omifin al dia hasta el dia que me pincho el hcg ,tambien a partir del cuarto dia me pincho 2 ampollas de hmg un dia si y uno no.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      holaaaaaaa

      syerpe recuerdo q pusiste tu email pero no lo encuentro ponlo y te agrego tambien por aqui.muaksss si quieres claro!!!! jeje

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        PAULA: Tu tienes exactamente el mismo tratamiento que el mío. te aseguro que va bien, aunque este mes haya sido fallido en el ciclo anterior logré vitrificar 3. suerteeeeee

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenaaaas,

          cómo van esos ánimos hoy? Espero que muy muy bien. Todas las chicas de este post somos grandes luchadoras, y por supuesto lo conseguiremos. A algunas nos va a costar más que a otras, pero bueno, cuando alcancemos la meta, ya no nos acordaremos de lo largo que ha sido el camino, verdad? Eso nos lo recordais muchas veces las preñis del post!!

          Mañana es mi operación, ayyyy, espero que todo vaya bien, y que no me duela luego mucho, que es a lo que más miedo le tengo.

          Mairun, sí que le comenté al médico del preoperatorio que me estaba tomando antibabies, y no me dijo nada. Luego pues lo sabe la gine, y tampoco me dijo nada, y .... a ver..... no sé, creo que se lo comenté a la enfermera del cirujano, y tampoco me dijo nada, así que en ppio, pues no debe pasar nada. Además me operan por la tarde, y como yo los antibabies me los tomo en el desayuno, pues nada, yo voy a hacer como siempre ya ya está.

          AnaJ!!!!!! Que "tu fecha" ya está ahí!!! Qué ilusión!! Jolín, me pasa como con dival, que parece que fue ayer cuando empezabas con los vitris, y mira, ya estás a punto de verle la carita a tu bebé. Ayyy, qué bien!!

          Jolín, me doy cuenta de que llevo bastaaaaaante tiempo por aquí... a ver si esta vez me toca por fin a mi que me salga bien el tto y me quedo preñi!!

          Bueno chicas, no sé cuándo volveré a entrar, así que, espero que os vaya a todas muy bien mientras tanto.
          Un besete.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas

            Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sé que esto es normal y lo que tengo que hacer es estar positiva..sabiendo que pueden pasar muchas cosas en este camino de vitrificar

            me habeis hecho desahogarme con vuestras palabras..Zagali me hiciste llorar mucho!! Y esta mañana con todo el trabajo que tenia no posia pasar sin leeros y a llorarrrr!!!
            Que sosis estupendas todas y que no pasa nada! a animarse toca!!

            Rebe me alegro que empieces ya!! Y que happy ya tenga 3 en la cestita!!

            Bueno chicas me voy a trabajar...que ahora si que me ha pillado el toro...y me tengo que concentrar por narices!! que me cumplen los plazos del papeleo!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,…
              Uff, he estado algo liada y no he podido entrar, he leido por encima y veo q todas vais mas o menos bien,…

              Os escribo un momentito para animar a Maltis,. Guapa es normal desplomarse, llorar por el simplemente hecho de llorar pq la cabeza es asi, le da por pensar, por ser negativa y por emocionarnos,.. Pero tenemos q ser más fuerte q ella (la cabeza) y razonar, tu eres fuerte y luchadora como las q estamos aquí no nos rendimos el día q nos dijeron que no podriamos ser mamas de forma natural, nos repusimos, nos sometemos a estos tratamientos, algunos funcionan, otros nos, dependemos de tantos factores, nosotras mismas, medicos, medicamentos, biologos,.. Pero somos fuerte y lo conseguiremos asi q arriba ese animo y piensa q podemos y aunq nos cueste lo conseguiremos. Mucho animo y si tienes q llorar sacalo fuera todo, desahogate aquí estamos para ayudarnos y para animarnos y para conseguirlo, un abrazo muy fuerte campeona, ….

              Besos para todas, esta tarde entro y os leo a todas...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.
                Me cuelo un ratito para desear mucha suerte a AnaJ. Ya no te queda nada para ver la carita de Ines!!!! Ya nos contarás como va todo.
                A todas un beso muy grande y perdonar por no contaros mas, pero este Domingo bautizamos a José Luis y voy contrareloj preparando todo.
                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis me alegro que mi discursito te haya servido para desahogarte, yo también lloré lo mio mientras lo escribía, es que han sido muchos años, desde 2004 y me emociono mucho al recordar lo pasado, ha sido muy duro y ahora la felicidad es muy grande. Tú ánimo y no decaigas que esto es duestión de fuerza de voluntad y cabezonería.

                  Nuskita, claro que cogí cariño al lugar, fuí allí en busca de mi sueño y conseguí traérmelo a casa, y mientras cuando nos quedábamos allí aprovechábamos para ir a la playa, salir a tomar algo o a cenar por las noches, ir de compras o simplemente pasear, el caso era pasar lo mejor posible los días que estábamos allí, incluso había temporadas que estaba más allí que en casa, y al final gracias a alguien de por allí vamos a ser papás, por eso siempre tendremos un recuerdo muy especial y seguro, sin dudarlo, que volveremos.

                  En cuanto a lo del doc pues me pasaba comoa ti, estaba tan acostumbrada al trato con él y confiaba tanto que me costaba pensar que tenía que levar el embarazo con otro, la verdad es que es muy buena gente y se porta genial, además a mi me transmitía mucha confianza porque lo veía muy seguro. Y seguramente lo veremos también cuando volvamos a por los conges. Yo a quine me pregunta por algún doctor se lo recomiendo sin dudarlo.

                  Rebe es normal que el gine te riña si no te portas bien, tienes que seguir las instrucciones a rajatabla y ser una chica buena, a vr si tienes suerte y va todo bien esa vez, y si hay que meterse algún chte que otro pues hija para eso estamos manos a la obra, todo sea por lo que es.

                  Beoss a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    mariun, yo tambien el ciclo anterior logré vitrificar tres, a ver si esta vez tengo la misma suerte y logro otros tres, hombre si quieren ser 6 o 8 yo encantadisima , jaja,eso no lo veran mis ojos ni en sueños, por lo que con tres ya me daria por super satisfecha.
                    maltis, guapa, tu llora lo que necesites y luego a volver a la carga, que ya sabes que al final se consigue. yo tras el negativo en octubre estube muy mal, tenia un miedo enorme de volver a empezar y que fuese negativo, solo hacia que pensar que yo nunca iba a ser madre, por lo que lloré hasta que me cansé y deje pasar el tiempo hasta que me vi animada como para intentarlo otra vez, la verdad es que a mi me costó bastante pues hasta enero no me senti con fuerzas para volver a intentarlo, pero tranquila que al final todo se pasa y dentro de nada estaras tan metida en el nuevo tratamiento que lo demás te parecera muy lejano, o por lo menos a mi es lo que me pasa. Animo, que esta vez lo vas a conseguir, ademas este mes vas a la vez que yo, asique todo te va a salir de perlas pues la de la mala suerte soy yo, jaja, asique ya veras cuantos consigues esta vez.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy!!!!!!!!!!!!!!! muchas enhorabuenas!!!! 3 de un golpe... esta es mi luchadora!!! te acuerdas de la historieta de los arbolitos, a qué si? pues eso, que de un plumazo has conseguido lo que yo hacía en 3 meses!!!!!! me alegro un montón, guapa. A por cuantos vas? si no haces dgp, con otra puncion como esta ya podrías ir a transfer nooooo???

                      Sonia, mucha suerte para la operacion mañana. ya verás cómo sale todo bien y ya despejas el camino para embarazarte... y en nada ya estás con unos benditos asquitos...

                      Minma, animo con los preparativos. ya estamos bautizando a José Luis!!! maaaadre, cómo pasa el tiempo...

                      Zagali, veo que el embarazo te está ablandando.. que decías tú que eras fría???? pero si te leemos y se nos cae la lagrima a todas!!

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas...

                        Sonia29, mucha suerte en la operación ya veras como todo sale fenomenal,....

                        Pauladavid. El equin hizo lo que tenia q hacer y de nuevo en marcha,.. bien,... el lunes muchos folis...

                        AnaJ,.. ya nerviosa por la llegada de Ines,... ufff,.. eso ya esta ahi,....

                        Rebe ya veras como este es tu gran ciclo,.. animo

                        Nuskita,.. ¿y el cariban?,... uff,.. espero q ya este mejor, o al final te ha tocado comprarlo,...

                        Maltis ¿como vas mi niña? ¿mejor?,...

                        ¿y el resto?¿como vais?,....

                        besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana si es verdad que el emabarazo me está ablandando, imagino que serán las hormonas pero tengo los sentimientos a flor de piel, me emociono muy fácilmente, es una sensación extraña, como si necesitara más cariño o algo así, me estoy volviendo muy blanda.

                          Mi marido me lo dice porque yo antes no me impresionaba por nada que se viera en la tele de alguna escena desagradable o algo y ahora no lo soporto, ni siquiera las películas de terror que siempre me han gustado, no aguanto ni la tensión ni las escenas, ni nada, y así con todo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!!

                            Me cuelo a saludaros y a "hablar" con Zagali y Crisa, ¿cómo estáis chicas?? De Crisa hace tiempo que no sé nada, llevaba un nene?? estara de sietes meses no?? Y tú Zagali, nene o nena?? Estás bien, no?? Me alegro mucho, me acuerdo mucho de vosotras, la alegria de Crisa de julio y finalmente el triunfo de Zagali y mio en la siguiente y con los congeladitos. Yo tambien estoy sensible y me emociono solo de pensar en aquellos días.

                            Yo estoy bien, inmesamente feliz, de cinco meses, los mellis van creciendo y son un nene y una nena.

                            Bueno no me enrollo mas, un besito para todas las del post, las que lo habéis conseguido y las qeu estáis en el camino, mucha, mucha suerte y no lo dudéis un día os tocará a vosotras.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola:

                              Antes que se me olvide, para Rebe o quien quiera claro: syerpe1@hotmail.com.

                              Zagali, si es que eres un pedazo de pan, y tu haciendote la dura,pero si te derrites, aissss, y más blanda que te vas a poner, seguro, que a mi me pasa igual, aunque yo ya era de lágrima facil, pero ahora ni os cuento...lloro hasta con los dibujos animados, con eso os lo digo todo.

                              Ana, a mí el lunes en las clases me dijo la matrona que las compresas de algodon, tanto para cesarea como para parto natural, claro que es cierto que en parto natural es para que cicatrice antes y no de alergia, y nosotras podriamos usar de las otras, como tu dices, pero en las 2 operaciones que he tenido me han dado de algodón, lo mismo es porque son las que tiene la clínica y yo he dado por hecho que deben ser esas, bueno, que lo preguntaré y así salgo de dudas. Lo de las braguitas es que comentaban eso, que son talla única y claro, a unas bien pero a otras gigantes o pequeñas, que no hay mucho surtido vamos.

                              Rebe, eso, portate bien, que no te tengan que reñir más ¿vale?

                              Nuskita, yo no he tomado caribán pero he leido que va bien, supongo que será según los casos, de todas formas preguntale al médico y que te mande algo, que así tampoco puedes estar y hay cosas que se pueden tomar. Yo he tomado alquén para el ardor/acidez y me ha ido genial, bueno sigo con él porque llevo todo el embarazo igual.

                              Minma, que lo paseis muy bien el domingo, a ver cuando tienes un momentin y nos mandas una fotito del grandullón, que tiene que estar para comerselo. Un beso.

                              Sonia, muchisima suerte mañana, seguro que todo sale bien y después te encuentras perfectamente, no tengas miedo, además si luego notas molestias te puedes tomar algún calmante, ya te lo dirán pero que verás como no pasa nada y es menos de lo que te imaginas.

                              maltis, me alegro que entre todas te hayamos podido ayudar, para eso estamos mujer, ánimo y para arriba siempre, que como me hagas ir para allá te cojo de una oreja y verás, jaja,

                              Happy, ya te lo he dicho pero lo repito, que ole y ole mi niña, muy bien hecho y un muackkkkkkkkk superespecial.

                              Mañana me tocan monitores, ya os contaré.

                              Hasta mañana

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                entro a saludar. Hace tiempo que no os sigo. Tuve que dejar de entrar en el foro porque tenía una depresión en toda regla... Tuve que recurrir a las pastillas porque no podía salir del pozo. Ahora estoy muchísimo mejor. Hice otro tratamiento y vitrifique 3 ovocitos!!! ¿puede ser que influya el estado de ánimo? (en este último me encontré muy bien). Ahora ya tengo 6 ovocitos y si todo va bien en el próximo tratamiento iré a transfer.

                                Espero que esteis todas bien,

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X