Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
hola chicassss
llevo algún día sin entrar y veo que hay muchas novedades
ante todo, Norai, siento mucho que hay pasado eso con la donante, pero mejor anular y así te darán otra con mayor número de ovocitos y más garantías...suerte y no desesperes
Xic, me alegro mucho que la transfer haya ido tan bien...ahora a incubar, eh??? descansa todo lo que puedas, igual que Zagali, con tranquilidad y mucho tumbing
Dival, que ya he visto tus trabajos con la maquinita y están superchulos...pues son ya curraditos, eh ??? yo al final he pedido la maquinita por internet a una casa de zaragoza, de marca Jocca, la tuya no hay forma de encontrarla y tampoco encontraba en tiendas, esta semana se supone que me llega, ya te contaré qué tal...
a todas las demas muchos besitos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
XIC,
No te preocupes que todo va a estar bien.... mira que te voy buscando pero creo que te has salido de momento... bueno... un beso enorme y trata de distraerte... a mi siempre me sube la temperatura cuando estoy así como tú por la progesterona es normal, y de hecho si la temperatura no te baja ya de aquí en adelante es que tienes un embarazo... si no te sube más de eso no hay ningún problema...
Jess
Comment
-
Vitrificación ovocitos
XIC,
No te preocupes que todo va a estar bien.... mira que te voy buscando pero creo que te has salido de momento... bueno... un beso enorme y trata de distraerte... a mi siempre me sube la temperatura cuando estoy así como tú por la progesterona es normal, y de hecho si la temperatura no te baja ya de aquí en adelante es que tienes un embarazo... si no te sube más de eso no hay ningún problema...
Jess
Comment
-
Vitrificación ovocitos
XIC,
Jess
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Xic,
No sé si has leido algo del método Billing que es para evitar quedar embarazada... en principio una vez que ovulas debido a la presencia de progesterona te puede subir la temperatura y es la forma en que se evita tener relaciones sexuales esos días. Ese aumento de la temperatura no es fiebre sigue siendo temperatura corporal normal... no te preocupes a menos que suba más de 38 grados... A mi siempre me sube la temperatura despue´s de la ovulación, me mantengo casi hasta la regla en 37.2 a 37.4... y no pasa nada.
un beso,
Jess
Comment
Comment