Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas noches, bellas durmientes...
    ....
    Ya veo que habéis tneido un día picante y seguro que ahota tenéis sueños dulces....

    No disimuléis. que esas sonrisitas os delatan....

    Me alegro ver que váis un poco más animadas.

    Xic, es dificil pero si el médico te ha dicho que todo va bien, intenta relajarte y no te obsesiones.

    Syerpe menudo ajetreo con los médicos!, pero ya veo que sabes concentrarte en lo importante, que se mejore tu marido.

    Zagalí, pienso como tu marido, las pinturas pueden tener sustancias perjudiciales, el tumbing en el sofá es malísimo para la espalda y tienes que cuidarla porque ya sabes que es una parte débil para las embarazadas y tu lo vas a estar!!! Qué lees!

    Norai, si es que mala suerte lo de la donante, pero no le des más vueltas hay que reponerse y seguir luchando.

    Rebe, a mi de vez en cuando también me dan ataques de culpabilidad pero los controlo bien, mi caso es muy similar al tuyo, de hecho si no me hubieran dado el susto en Agosto todavía seguiría retrasando el momento de ser mamá. El lunes tengo consulta en el IVI con el psicólogo, como sabéis que está incluido en el precio de la 1ª visita quiero que me enseñe técnicas para ser positiva. Aunque desde que hablo con vosotras estoy mejor.

    Pregunta para las embarazadas?, es tal cómo lo esperábais?. reiros pero yo quiero se mamá, sé que estoy preparada (aunque como he dicho no me importaría esperar), pero no estoy preparada para estar embarazada, lo pienso y no.......

    Mi pareja está muy asustada porque me conoce y sabe que es así, y que eso puede afectar negativamente a todos los tratamientos, de hecho estaba convencido de que esa era la razón por la que no nos quedabamos embarazados!!! De hecho cuando hemos dado la noticia a la familia todos estaban convencidos de que yo no quería ser mamá... es dificil de entender pero les explico que a mi no me hacía ilusión estar embarazada pero tenía muy claro que quería ser mamá.

    Me da mucha vergúenza realizar esta confesión pero por lo poco que os conozco sé que no me vais a juzgar. Los médicos me dicen muy convencidos, Cambiarás de idea y disfrutarás de tu embarazo! mi suegra también.. pero mi madre me conoce le asusta que lo pase mal en el embarazo.

    Pero bueno poco a poco, todavía tengo que conseguir óvulos!!!

    Cambiando de tema..Como van las yayis, los suegros? espero que mejor.

    Buenas noches preciosas, que tengáis dulces sueños,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ya han dado el alta a mi suegrooooooooooooooooo.. 50 días ingresado.. y por fin a casa.. y encima esta estupendo!!.. no hay secuelas.. ¡¡qué bien!!

      Maibel. no te avergüence.. casa una es diferente. yo quiero ser mama. pero me hubiese ahorrado el embarazo ( y sigue sin hacerme falta. quiero ser madre adoptiva.. y me ahorraré el embarazo.. y la/lo querre tanto como al que llevo en mi vientre) .. aunque solo fuese por los superquebraderos de cabeza con mi sustitución etc.. soy autonoma.. y en fin.. estoy teniendo un embarazo estupendo.. pero. ¿quien em decia a mi que no iba a estar de baja desde el principio o desde la mitad??..eso me reconcomia.. y quizas por eso pospusimos la maternidad y pase unas primeras semanas de infarto!!. Ahora estoy de 30 semanas y me dicen que se me nota la felicidad en la cara.. yo no me la veo.. pero debe ser así.. porque estoy ilusionada.. porque todo esta yendo genial!! sigo trabajando.. y encontrandome bien.. aunque hace una semana que ya voy notando el peso.. claro!! ya estoy de 30 semanas!!, pero sé que mi bebe esta ahi. lo noto.. sé que esta bien.. dentro de lo que cabe, gracias a la amniocentesis.. y confio en que siga as´. A veces tengo miedo, como Minma, de no saber hacerlo.. de ponerme nerviosa, y ¿mandarlo a tomar viento? jejeje.( no literalmente, pero si en mis pensamientos). no sé, pero otras.. la mayoria.. tengo unas ganas de verle.. y tenerle y cuidarle. y no dormir.. y besarle y achucharle.. que.. solo quiero que el tiempo pase.. No quiero estar embarazada.. quiero tenerle entre mis brazos!!.. quiero notarle más ( ya os digo que le noto poquisimo.. hoy ha sido la primera noche que ha dado guerra!!).
      Bueno.. ya me he enrrollado mucho.. pero vamos.. que cada cual es cada cual.. y las hay que necesitan, quieren, desean un embarazo y las que no.. cada una es diferente.. pero sea como sea todas las que estamos aqui tenemos una cosa en común.. QUEREMOS SER MAMAS!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias niñas

        Ya está comprobado que Happy es la única que se pone las botas aqui. Mujer no nos pongas los dientes largos y ten cuidadito con los saltos en la cama, que nosotros tonteando ya tuvimos una experiencia, nos dimos un buen porrazo y encima nos cargamos la lamparilla de una de las mesillas.

        Soni, paciencia, esto s todo paciencia.

        Maibel yo creo que tu lo que tienes es el miedo al cambio que tenemos todas.

        Dival, 30 semanas, uff que rápido pasa el tiempo, ya te queda poquísimo para tenerlo.

        Maibel antesdeayer terminé de leer "Los crímenes del número primo", y empecé con "Un mundo sin fin".

        En cuanto a lo de la pintura pues no creo que el olor pueda ser perjudicial, porque el óleo no tiene vapores ni nada, pero no pinto para que no me calienten la cabeza.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          buenos dias madrugadoras

          Maibel aiiii pues si que te cambia la forma de pensar,ya has leido q a mi me paso y era de verdad antiniños,aunq me sorprendia por la paciencia q he tenido siempre con ellos,m familia tambien me conoce y saben como soy,pero una vez me quede embarazada,uffff maibel cambio todo,y me sentia superembarazada y me veia mas guapa q nunca y estaba feliz,tenia mil planes de futuro,y ya contaba con tres en casa.aiiisss estoy sentimental....LO CONSEGUIREMOS

          dival me alegro muchisimo de que tu suegro este en casa ya,pobrecillo 50 dias son muchos,y encima recuperado,me alegro.Xica estas echa una artista ehhhh.

          Mi yayi esta estupenda tambien,estoy sorprendida de la fuerza q tiene,en 2 meses ha estado 2 veces a las puertas y ahora esta fuerte como un roble,aunq claro tiene sus cosillas,tiene una edad ya 87 y los años estan ahi.Pero tiene qe conocer a sus biznietos,q solo faltamos nosotros jeje.

          anaj no te canses mucho con la mudanza,ya nos contaras tu primer dia en tu casa nueva,
          happy jeje me he reido con el salto a la piscina,ahora no lo hagas!!
          zagali que tal? ,syerpe,crisa,sonia ,minma param,soni-75 ,norai animo guapa,xic y la fiebre q tal va?,mesi...bueno a todas un besote q somos muchas ya.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias dormilonas:

            Happy, al final te hicieron confesar y luego dicen que no pongas los dientes largos, jajaja, estas niñassssss, tu di que sí, el salto del tigre, de la gacela o el baile del gorila, el caso es pasarlo bien, que narices, aprovecha que luego ya ves, a dos velas estamos todas, jajaja, luego no nos vamos a acordar, que cosas, jeje

            Soni, paciencia, es un rollo la verdad, pero es que no queda otra, ya verás como esos 2 meses pasan volando, en cuanto te des cuenta ya estás en el ajo otra vez.

            maibel, pero niña que horas tienes tú???, o llegas tarde del trabajo o tienes insomnio. Lo que comentas es normal, igual que minma ha comentado los miedos que surjen ante la maternidad, que los vamos a tener todas por mucho que tengas gente que te ayude, lo del embarazo supongo que dada una lo lleva de una manera. Yo, sinceramente, lo llevo mejor de lo que esperaba,dentro de los pequeños achaques me encuentro bien, la gente, como dice Dival, me encuentra estupenda (yo no lo noto pero me lo dicen mucho), tengo dias de todos pero en general estoy mucho más alegre, ahora que lo estoy empezando a notar me siento distinta,no se explicarlo, sentir una vida dentro es algo muy especial, ya lo vereis, y eso que estoy de poco tiempo, cuando esté como Ana, o Dival y minma que están de más, tiene que ser algo sublime. Pensé que iba a llevar mal lo de engordar, las estrias y todo eso, aún es pronto, pero ya no me preocupa, me miro al espejo, veo los cambios y disfruto de ellos. Ya verás como cuando llegue el momento te sorprendes a ti misma.

            Dival, me alegro que tu suegro por fin vuelva a casa y que no hayan quedado secuelas, que alivio. Me encantan todas las labores que has colgado en la página pero sobre todo los tonos verdes que has elegido,de la pañalera y el cojín, y las cortinas, yo también pensé algo con esos colores, son muy chulos.

            Gatxet ¿como vas?, di algo y Calabaza también, estas nuevas preñis se nos han perdido, ¿estais aun en la nube?, besos.

            Crisa, ¿nos vemos esta tarde?, dime algooooooo, andaaaaa, que hoy parece que no hace mal dia y salgo que me de el aire, que me voy a apolillar.

            Zagali, yo tampoco creo que esa pintura sea perjudicial pero bueno, como tu dices, por no oirlo, por lo menos estas tranquila. Yo ya leí un mundo sin fin, en la betaespera también, jeje, me gustó bastante aunque me gustó más la primera parte, los pilares de la tierra, aunque son historias distintas.

            Luego sigo que me enrollo y no hago nada.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ahh pues yo lei la catedral del mar y tb me gustó.. para darte ideas zagali!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                dival a mi tambien me gusto...os pongo una lista de lo q lei este año a ver si os gusta alguno.
                -la sombra de viento
                -el juego del angel
                -en el blanco
                -pasion india
                -el niño del pijama de rayas (en un par dias os lo leeis)
                -ahora estoy con el diario de un skin y tengo preparado uno q me han recomendado por lo cruel q es el milagro en equilibrio (de una mujer embarazada)
                me encanta leer pero tengo poco tiempo,entre la casa,el trabajo, las clases y el gimnasio no me queda mucho tiempo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  holaaa !!!

                  pues qué bien Dival lo te suegro

                  ayyy, yo estoy embruteciéndome cada vez más...antes leía bastante, pero ahora, de vez en cuando empiezo algún libro y no hay forma...no llego a "engancharme" y me lo dejo a los dos días...me voy a apuntar tu lista Rebe, que algunos los tenemos en casa y me voy poniendo las pilas porque creo, realmente que lo tanta tv se puede eliminar...desde luego, y además es que antes a mí me encantaba leer... a ver si vuelvo a las buenas costumbres...

                  Zagali, no te preocupes, que realmente no llego a saltar...jajaja ¡ estaría bueno ! entonces si que teníamos algún accidente, seguro...hago el gesto, y con eso sólo nos partimos...

                  Maibel, tú tranquila con tus sentimientos, todas somos libres de sentir lo que sea, que no te asuste porque no entres en lo que se "espera" de una futura mami...creo que miedos, rechazos y más cosas hemos sentido todas...un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival qué bien que no le hayan quedado secuelas ni nada, a ver si ya os vais normalizando, que esto de tener a alguien en el hospital es un disloque.

                    El mío está haciendo rehabilitación y va mejorando mucho, lo malo es que le ha afectado a la vista y eso es mucho más complicado, pero ahí va mejorando.

                    Syerpe eso de ir viéndote los cambios debe ser una maravilla, jo que envidia.

                    En cuanto a la lectura pues de los que me habéis dicho solo hay dos que no me he leido:

                    - En el blanco
                    - El niño con el pijama de rayas

                    Es que soy una devoralibros, leo todo lo que pillo y me encanta, ojalá tuviera más tiempo, aunque como leo todas las noches pues normalmente los libros me duran poco. Es que tengo problemas para coger el sueño y la lectura me ayuda mucho, así que todas las noches leo antes de dormirme, unas veces un poco y otras más, tanto que tengo que cerrar el libro y apagar para intentar dormirme.

                    Así que voy a todos sitios con mi libro porque si no no pego ojo, por muy cansada que esté tengo que leer aunque solo sea un poquitín.

                    Por cierto, si alguna no ha leido la catedral del mar que lo lea que es precioso, a mi me encantó.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      pues estupendo...hoy mismo empiezo La catedral del mar, que se lo regalé a mi marido...

                      Syerpeeee, si, a ver si Crisa te "saca" a dar una vueltecilla...jaja...no des lugar a apolillarte ¿ has cogido la baja ? no me acuerdo si lo has contado...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        siiiiiiiiiiiiiii cafetitoooooooo hace syerpe si es que tengo invitados a comer y he estado la mañana liadaaaa
                        a las 6 en nuestro bar naranja?
                        Luego os leo perdonar a media tarde me conecto

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Venga, a las 6 alli, jajaj

                          Zagali estoy de baja, el médico me la dió por embarazo de riesgo. En agosto manché varias veces y como también estaba el tema de la hipertensión pues me la dió, aunque de todas formas el contrato se me acaba el viernes,asi que ya da igual, voy a estar tranquila en el paro. No sé si os lo conté porque estabais todas de vacaciones y fueron en esos dias que yo me montaba mis monologos para no perder el post, pero me parece que al final se me fué pasando y como ya no surgió el tema, no dije nada.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            que la que te ha preguntado he sido yooooo !!!!

                            jua jua juaaaaa

                            ahhh, pues eso, a empollar y a incubar bien...así te da tiempo a preparar todo estupendamente...y a leer...y a cuidar de tu maridín...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ok jajajajaj alli nos vemos.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jajaja, Happy, que siiiiii, que ha sido un lapsus, jajaj, si es que ya sabes como se me va la cabeza, esos despistes, buenoooo, como estabamos con lo de los libros, bueno pues eso que estoy tontitaaaaaaaaaa, un beso guapaaaaaaa

                                ok Crisa

                                Comment

                                Working...
                                X