Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Ana.

    Lo primero de todo felicitar a Zagali, muxas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss.

    Te explico a mi me han vetrificado ovulos solo, por que cuando me hicieron la puncion me sacaron 7 pero vieron que tenia hidrosalpinx y que no me podian hacer la transfer y me dijeron que era mejor etrificar solo los ovulos por que descongelaban mejor.

    Entonces al cado de dos meses empece un tratamiento para hacerme la transfer. Mi protocolo fue:
    cuando me vino la regla al segundo dia pincharme procrin 0,2 durante unos 10 dias mas o menos luego me ponia parches y seguia minchandome 0,1 unos 15 dias apriximadamente y luego transfer.

    Mi pregunta es que se que hay gente que para congelados cuando le viene la regla se pone solo parches durante 10 dias mas o menos y luego directamente transfer.

    Vosotras sabeis por que hay gente que hace uno o otro.

    Explicarme vuestros protocolos si no os importa, para saber las opciones.

    Gracias, y suerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      UFFF EL QUE ESCRIBE MAL ES MI PC NO YO JEJE
      Q ESTARE EN EL MESSENGER.JAJAJAJA

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chobe

        mira yo voy a empezar a vitrificar (aunque si hay algun rayito de luz en mi camino y hago muchisimos folis en vez de vitrificar hare una fiv-icsi)pero me conformare con un solo ovulillo bueno jeje, mis protocolos han sido diferentes y cada vez prueban con uno a ver cual te va mejor,yo estoy aqui por baja respuesta,asi q mi caso no es como el tuyo,pero si te sirve tomo omifin y desp las banderillas,de ahi a la puncion,y a vitrificar.
        Es que chobe estoy pensando q tu problema no ha sido la baja respuestta no? es que la maayoria de las chicas que estamos aqui vitrificando es por eso,entonces no es el ismo caso,pero no te preocupes,si te han dicho q tomes esa medicacion sera por algo,por que no expones tus dudas al medico y q te lo explique?
        a ver si alguna de las chicas te puede ayudar un poco mejor,
        suerte

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          se me ha olvidado una cosa os lo pregunto y no escribo mas,que ya os he dado la lata hoy,ehhh para que no os quejeis.

          chicas no se si alguna vez os he dicho q me encanta el chocolate,es mi vicio mas grande,todo lo dulce(aunq cuando como dulce,tengo q comerme tb algo salado jaja),pero en fin queria preguntaros si sabeis si es cierto que el dulce no es compatible con el embarazo,eso puede tener consecuencias,u obtener menos calidad ovocitaria o tiene relacion con esto?
          nunca me ha preocupado,por que tengo la malisima suerte de no coger peso,aunq he notado un buen aumento con toda la medicacion q me he puesto,jeje..

          bueno gracias de antemano a todas

          zagaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te lo vuelvo a decir,que FELICIDADESSSSSSSSSSSS
          happy que faltamos nosotras no? y sonia ,meibel,param ya quedamos pocas,madre mia haabra q cambiar de verdad el nombre del post?.......bueno o mejor esperaros a nosotras ehhh jeje.
          un abrazo...

          hasta mañana

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            REBE nucna habia oido nada similar..

            ZAGALIIIIIIIIIIIIIII:: FELICIDADES DE NUEVO PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas menuda tarde ehhhh
              Rebe la verdad es que no tengo ni idea del chocolate y su incompatibilidad con embarazo la verdad no lo habia oido nunca , a ver si las chicas te pueden ayudar

              Chobe pero te han operado del hidrosalping? yo si que lo tuve y me opere y mira ha dado resultado estoy embarazada, respecto a lso tratamientos a mi cada vez me hacian uno diferente hasta que atinaron, no te preocuapes y si te han mandado este es porque sera mejor, tu tranqui

              Syerpeee como lleva tu chico la herida ¿le duele?, espero que no mucho, y eso del constipadoooo no lo se si me lo pegaste tu jejeejjejjejeej es broma

              Un beso a todassssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                jolín, cuántas novedades!!!!

                Felicidades, Zagali. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo a topeeeeee.

                A Gatxet y a calabaza, pues tb muchas felicidades por que os vienen dos babies. Qué guay!!

                Y, bueno, creo que este post ya tiene más preñis que chicas sin estarlo, eso es muy bueno, pq se ve que al final se consigue.

                Yo he recibido el "obrecito" de la Fe, y ahora voy de culo para conseguir todo antes de que me baje la regla (para primeros de mes de noviembre) y como me han mandado protocolo largo, pues el martes que viene empiezo con el decapeptyl. Ayyyy, qué rollo. La verdad es que no me apetece nada esta vez. Mi marido dice que si ya pienso así, que casi es mejor no hacer nada, pero.... estoy hecha un lío.
                De todos modos ya tengo cita con el IVI Vcia para el dia 22 de diciembre, por si sale mal lo de la Fe.....

                Y bueno, encima estoy muy atareada, estudiando, que tengo un examen importante dentro de poco, y esto de estudiar es un agobio!!! Vaya kk.

                Por eso no entro casi, no tengo tiempo.

                Bueno, besos a todas, que me he enrollado bastante, creo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Felicidades Zagali , me alegro un monton a ver si tenemos suerte y el dia 31 colgamos nuestro positivo , que veo que ultimamnente son mayoria

                  Un beso para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagaliiiiiii, menuda reunión vas a tener! no vas a dar una con tus clientes... llevo yo toda la tarde dispersa así que imagino cómo debes estar tú!!!! jajaja qué segura debías estar de que todo iba a ir bien que te pusiste la reunión después de la beta no???

                    Cuando tienes la primera eco? por cierto, que es una beta buena, eh??? que no hay duda de que está ahí, vamos...

                    Llevamos una racha buenísima... desde julio a ahora si no recuerdo mal hemos tenido 6 positivos!!!!! Happy, Sonis, Param, Horemheb, Maibel, Rebe... lo vais a conseguir... nos está costando lo nuestro, pero ya veis que se puede conseguir... qué bien!!! menudo subidón dan estas noticias!!!

                    Chobe, de lo tuyo no te puedo ayudar mucho. Yo tampoco me ponía parches. Mi protocolo era parecido al de Rebe. Omifin + menopur y orgalutrán y de ahí a punción para conseguir un vitri o dos como mucho... yo creo que cada caso es un mundo... y la manera de hacer los folis cada una varía... solo tenemos en común que una vez que los hacemos los congelan pero cómo llegamos ahí es un camino diferente...

                    Besos a todas.

                    Ay, qué ilu...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Rebe, yo sí lo he leido, que como todo en la vida, no hay que pasarse con el dulce, vamos no sé lo que sueles tomar pero tampoco será una barbaridad ¿no?, si piensas que es mucho reduce pero tampoco creo que estés tdo el día dale que te pego al chocolate, si es más que nada por tener controlado el nivel de azúcar en sangre, y tomar menos azúcar saturado o refinado, como se diga, jeje.

                      Chobe, yo tampoco te puedo decir mucho, yo también vitrifiqué por baja respuesta, imagino que lo tuyo será para preparar el endometrio para cuando hagas la transfer, porque problema de respuesta no es, si el médico confia en esa medicación seguro que te va bien, suerte.

                      Sonia, animo, ojala esta vez vaya todo mejor, aunque entiendo que estés un poco decaida, pero animate que el post tiene ángel, ya verás como a ti también te toca.

                      Crisa, aisss, si ya me dijiste que vaya tosecita y mira, ahora tú, jeje, ya se que es broma, espero que vayas mejor. Mi enfermito en el sofá tirado y yo de enfermera, ahora le tocan a el las pastis y los pinchazos, ¡¡ que cosas !!

                      Zagaliiiiiiiiii, ¿como lo llevas?, de supercelebración, ¿a que sí?, disfruta campeona, que te lo mereces. Besos también a tu maridín, que tiene que estar en una nube también.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ZAGALI !!!!!!!!ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!!!!!!!
                        !!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS FELICIDADES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Estaba tan nerviosa, que esta tarde en el curro me he escaqueado para ver que habia pasado, aunque te digo de corazón, que estaba convencida que iba a ser POSITIVO.

                        Disfrutarlo mucho, dale la enhorabuena tambien al padre.¿Has conseguido ya que reaccione?

                        Espero que lo esteis celebrando como la ocasión se merece, un beso muy grande y entra mañana para contarnos la resaca....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagali, por cierto mañana recuerda que tienes trabajo....te reservamos el honor de actualizar el listado.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali, ya te lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a decir:
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIZADESSSSSS!!!!!!!!!!. Cuanto me alegro, de verdad.
                            ¿Como estas? En una nube, ¿verdad?.

                            Un beso muy fuerte a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              FELICIDADESSSSSSSSSSS, Zagalí es estupendo!!

                              Cómo me alegro!, yo siempre lo veo en diferido pero lo disfruto igual!

                              Chobe5 bienvenida, no te puedo ayudar soy la becaria del post, acabo de empezar, je je.

                              Syerpe ánimo con tu enfermo, dale recuerdos!

                              Crisa cuida ese costipado y paciencia,

                              Yo hoy dormiré en el sofá pq mi parece tiene un gripazo que ya le vale!, el viernes comienzo el tratamiento y como me contagie... (lo del sofá es broma, pero le pongo una mascarilla)

                              Soni ánimo mañana todo lo verás de otro color.

                              Rebe yo tb soy adicta al chocolate, de hecho lo de Zagalí hay que celebrarlo con un buen trozo de tarta de chocolate, voy a por él.

                              Hasta mañanaaa.....

                              Que contenta estoy si no fueran estas horas me pondría a bailar...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas..

                                Ayer en el gine ya me dieron cita para monitores.. guauuuuuuuu,. el 4 de diciembre.. antes tengo otra eco de alta resolucion para la que ya el cogido cita.. creo que el 19 de noviembre.. y me han dicho que si no se gira vamos a cesarea.. que lo tengo en la cara. en fin. hace un mes estaba encajado.. y se desencajó.. en fin.. lo que tenga que ser será.. y nada.. pasa de mi!! si es parto atural.. oxitocina. episiotomia y lo que ella quiera.buaaaaaaaaaaaaa. así que.. casi que me da lo mismo y que más??.. ah sí.. que Isaac esta muy grande.. ya pesa 2 kilos!!! menudos grandullones van a salir de aqui!!

                                Comment

                                Working...
                                X