Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno niñas, lo que yo digo que no os puedo dejar solas, ayer ni mu y hoy que no estoy venga darle a la lengua.

    Dival, otro nene, que bien, de verdad que tiene que ser maravilloso ver sus piernecitas, sus ojos, su todo....tiene que ser como estar soñando, la felicidad suprema.

    Zagali y Crisa, que os den mañana buenas noticias, a ver si empezais tambien prontito, ojala este todo como debe estar.

    Zagali, lo del coche desde luego es mala pata pero lo importante es que tu estes bien y ya está, lo demás se puede arreglar, pero si a ti te pasa algo no.

    Crisa, disfruta de playita guapa, date un bañito por mi y si te puedes tomar una cañita fresquita, o tinto de verano, o lo que más te guste, tomate uno a mi salud.

    Ana, ¿te animas a darnos tu la cirbersobrina?, porque las demas parece que se han abonado a los niños (que van a ser guapisimos y listisimos y todo lo isimo, seguro), pues ya te queda poco, espero que lo lleves bien.

    Calabaza, ya les vale no llamarte, que fuerte me parece, al final tuviste que llamar tu. En fin, bichillo raro de las contraindicaciones, jejeje, que mejor que te las quiten a que te pase nada, ademas no tiene porque afectar al tratamiento, digo yo ¿cuando vas a control?

    Yo he estado desaparecida porque he estado de niñera con mi sobri, hoy me lo han dejado toda la tarde y he disfrutado como una enana, nos lo hemos pasado pipa y se ha portado superbien, además está supergracioso ahora que se ha soltado a andar y está chapurreando sus primeras palabras, bueno que os voy a contar, que cuando se le llenaba la boca de "tia", al llamarme, pues la baba se me caia a litros, jeje. Despúes han llegado mis padres que habian estado de viaje y han subido a cenar y ver el futbol, asi que hemos estado viendo el partido y ha merecido la pena ¡¡¡¡hemos ganado!!!!

    Tema depilacion: yo tambien uso la silk epil del año catapum y antes me iba bien pero ahora tambien me salen los pelitos por debajo de la piel y estoy hasta las narices. Tambien he oido hablar del no no y bastante bien, pero no conozco nadie que lo tenga y no se si fiarme, además me han dicho que es caro, no se que haré pero estos pelillos me tienen frita.

    AH, Crisa, pues tus temas pendientes para despues de dar a luz son tambien los mios, la depilación laser y operarme la miopia, pero eso, hay que esperar un poco, jaja, pero me ha hecho gracia la casualidad.

    Creo que se me olvida algo pero es que habeis hablado tantisimooo, ya me acordaré. ahhhhh, ya, que si, que ya he terminado del todo con los restillos de la warry, ahora tengo molestias como cuando vas a ovular, lo que os comenté ayer, pero se que no porque estaba todo en reposo, asi que será el tiempo o estos cuerpos locos.

    Besitos niñas, a todasssssssssssssssssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Campeoooones, campeooones, oé, oé, oé, oé.. Qué pasada, eh! Yo no soy muy futbolera pero cuando ganan partidos importantes, me da el subidón futbolero (eso y, que trabajo al lado de la plaza de Colón y es impresionante ver la marea roja... ayer los pobres debieron caer como chinches porque el calor era insoportable).

      Yo lo ví en casita. Tranquilamente.

      Sigo sin notar nada. Por notar, puedo decir que esta mañana he notado que se me cae más el pelo y que me he levantado con los dedos de las manos como morcillas (aún tengo la señal de un anillo con el que duermo habitualmente). Serán síntomas? Yo creo que no, pero a falta de otras señales...

      Zagali, qué mala pata, no? Bueno da gracias que fue por el lado de copiloto, que no te ha pasado nada y mira, seguro que tenías algún rayajo en ese lado, y ahora te lo van a arreglar gratis.

      Calabaza, me parece super fuerte que hayan pasado de ti. Nos gastamos poco como para que no te atiendan diligentemente!!! En fin, especimen raro, pásatelo genial en Rock in Rio (cuidado con la caló) y ya nos cuentas... qué envidia.

      Syerpe, finalmente la formalita ha resultado ser una gorrona que se ha quedado contigo una eternidad!!! Me alegro de que ya se haya pirado. Y sí, me encantaría daros una cibersobrina, o 2... qué mas quisiera yo!!!!

      Bueno voy a ver si termino de hacer mi declaracion de la renta... que al final me ha pillado el toro y vence el lunes.

      Vamos hablando. Un beso fuerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ANAAAAAAa. qeu ya no te queda nada!!! ayyyyyyyyyy que bien!!!.. YA TENGO GANITAS..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival!!!!!!!

          Qué bonito!! Qué emocionante debe de haber sido!! Me alegro mucho. Y ole, ole, un nene!!! Está muy bien. De nombre... podría ser Iván (je, je, por similitud...) ;-P

          Anaaaaaa, que creo que ya no te falta nada!! La lástima es que yo me voy de viaje el dia 2 y no vuelvo hasta el 6, y posiblemente no pueda entrar en internet, pq voy de congreso con todos los del trabajo, así que no creo que tenga intimidad para entrar en el foro. A ver cómo me las apaño para enterarme.....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Divaaaaaaaalllllllllllll!!!!! Mi José Luis ya tiene un ciberprimo!!!!! Je, je, je.
            Ana!!!! La siguiente tú, y a ver si hay suerte y nos traes unos lazos rosas!!!!!
            Ayer tuve matrona y bueno, lo esperado, bronca porque he engordado 2 kg en un mes y medio y es mucho. Lo gordo es que no me ha puesto a régimen, directamente me ha dicho que no coma tanto. ¿Será que la SS tiene cámaras de tv en las casas y en los bares y restaurantes y espían a las preñis para ver si comen mucho o no? Si no es así no me explico cómo la tía me dice que no coma tanto (ella no sabe lo que como). Pero bueno, por lo demás todo bien. El día 8 tengo la eco de las 20 semanas y espero que me dejen descansar un poquito de tanto médico y tanta visita.
            Besitos a todas y buen fin de semana.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma, esto es como un show de Truman pero a lo bestia... y te espian lo que comes, jajaja. Anda, para una vez en la vida que puedes engordar y tener barriga... aprovechate.. y bueno, intenta comer sano pero no te obsesiones... mi hermana siempre engordaba más al principio que al final (al revés de lo que suele pasar) y le echaban unas broncas de campeonato.. y después a medida que avanzaba el embarazo comía parecido pero gastaba mucho más... y mis sobris no pasaron de 3 kg ninguno... te cuento todo esto para que no te agobies... que parece que a todos les ha dado ahora por el tema del peso y no es taan taan importante!

              Bueno chicas, me piro a casa. Mañana tenemos una fiesta de una amiga a la que iremos (yo no beberé, ya sabeis que los medicamentos para el cuello son muy fuertes y no se pueden mezclar con alcohol) pero ya me apetece un poco de vida social... esta noche nos vamos a dar un homenaje en casa... no había que tomar marisquito...? pues eso...

              Como tengo el portatil en casa, ya os voy escribiendo... sobre todo si aparece la warry asquerosa... (con las otras punciones siempre me venía a día 12, o sea mañana... supongo que la transfer algo alterará... pero aún así no descarto un disgusto este finde).

              Un beso fuerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas,

                Sonia, pues ahora a descansar...las vacaciones, el doctorado terminado, y a coger fuerzas para noviembre. Como tu dices, PACIENCiA, que es fundamental para poder seguir este camino.

                Zagali , crisa ¿qué tal el control?
                Yo he ido hoy también, bueno voy lenta pero parece que no tengo varios folis con posibilidades , el lunes vuelvo, ya os contaré.

                Ana ¿que tal el cuello? me he partido de risa leyendo tus historias. El miercoles tienes la beta¿no? ánimo que ya no queda nada. Por cierto que no tener síntomas está fenomenal, a ver si sigues así los nueve meses. yo en los ttos. con transfer tuve siempre todos los síntomas imaginables (sueño, angustia,...) y despues negativos, hasta que en el último no tuve ninguno y estaba embarazada.

                happy,syerpe,calabaza, ¿ya empezais? contadme como os va,que me pierdo.

                Dival y minma enhorabuena! y disfrutar de cada momento por que pasa todo tan deprisa que cuando te das cuenta estan hechos unos hombrecitos.

                besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  -PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27.

                  -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer, EN BETAESPERA para el 2 de julio!!

                  - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

                  -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Con antibabys hasta el dia 29 para empezar 5º ciclo

                  - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                  -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Esperando warry para nuevo ciclo.

                  - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 14 semanitas!! -EMBARAZADA

                  - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 18 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                  - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24.

                  -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                  - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

                  -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                  - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                  -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas, que calladitas, cuando no estoy venga a darle a las sin hueso y cuando estoy aqui parece que os han abduccido,ejeje

                    Crisa,zagali, espero que todo este bien,contadnos cuando podais y Crisa disfruta de playita guapa.

                    Param, si no pasa nada empezare a pincharme el dia 4, este domingo dejare las pastis y a ver si la regla baja bien. Tu control, si no lo he entendido mal, aunque vas lenta tienes varios con posibilidades ¿no?, ya nos contaras el lunes como siguen esos folis.

                    Sonia espero que tu viaje se de bien,luego las vacas y a ponerse las pilas para que cuando empieces las tengas bien cargadas.

                    Norai ¿donde andas? ¿como estás?

                    Ana, si, date una vueltecita que el reposo esta bien pero hasta cierto punto, a ver si te vas a volver hermitaña, jeje, me alegro que todo vaya bien y que te hayas decidido a salir un poco , asi te despejas tambien.

                    Minma, al final la bruja del frigorifico te hecho la bronca, jaja, bueno es su trabajo, pero deberias comprobar que no tienes camaras ocultas en la cocina, jaja, pero es verdad lo que dice Ana, ahora es que está todo el mundo con lo del peso y a veces yo creo que se pasan un pelin, mientras esteis los dos bien y quepas por la puerta, no sera para tanto,jeje

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syerpe, pues si, estamos un poco flojitas ...creo que ya muchas se han ido de finde ...

                      ya empiezas pronto, imagino que estarás deseando ¿ no ?

                      Zagali, cuéntanos qué tal te ha ido y si has hablado con Crisa, espero que el susto y cabreo de lo del coche se te haya pasado, lo importante es que no te pasara nada aunque sea una jodienda que te quedes unos días sin coche

                      ¿ quién más hay por ahí ?

                      Yo sigo con las pastis y los parches, a ver si el lunes ya tengo el estradiol a raya... seguramente iré a la playita mañana, a ver si cojo algo de color que parezco un tubo fluorescente, aunque a la vez me da miedo porque con tanta medicación...ufff, pero es que me veo fatal tan blancucha...seguro que el domingo estoy como un cangrejillo porque aún no he tomado nada de sol, espero ponerme protector suficiente y a la misma vez coger algo de color, aunque las dos cosas a la vez pareceincompatible ¿ verdad ? además yo soy clarita de piel...

                      chicaaaasss????

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Happy, hoy me parece que aunque nos concentremos no aparece nadie, los efectos sanjuaneros han pasado, jeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy si tomas el sol más vale que uses una buena proteccion y te pongas menos morena, no vaya a ser que te quemes y pases de parecer un fluorescente a parecer una botella de butano, jeje. Yo ya me he acostumbrado a mi blanco nuclear, no me pongo morena ni a tiros, asi que a quien no le guste que no mire, que le voy a hacer, jaja

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola, hola...pues si, eso parece...

                            estoy un poco aburrida, en casa, con este caló jejeje, ufff ...

                            no te digo más que estoy mirando vuelos a Roma en agosto a ver si con hotel y comidas no subiera de más de ...¿ 200 € ? ¿ crees que lo encontraré ?...la verdad es que con esta sangría de tratamiento, aunque por ahora podemos con ellos, (si hacen falta muchos más ya veremos), pues habíamos pensado no hacer más gastos, pero lo que hace el aburrimiento...quiero encontrar el viaje perfecto, o sea, perfectamente barato...jajajaja

                            ¿ vosotros teneis vacaciones ? ¿ hareis algo especial ?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Yo de momento nada, este verano no hay vacaciones, tal vez despues podamos hacer alguna escapada pero no lo tenemos muy claro, el presupuesto no está muy bien que digamos y lo que queda. Nos hubiera gustado ir a Roma, o a Paris, tambien habiamos hablado de visitar algo más de España, que hay muchos sitios estupendos y no conocemos casi nada. En internet dicen que puedes encontrar ofertas buenisimas, yo nunca lo he intentado, como no podemos viajar mucho (el trabajo dichoso, jeje), pero tengo una amiga que ha hechos ya bastantes y se ahorra un montón.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                uyyy, yo es que me estoy viendo tan paliducha estos días que no me gusto ni a mí misma, yo no tengo muy asimilado lo de la blancura...y teniendo mis suegros apartamento en la playita con piscina además, a ver quién se resiste, y como ellos no van, lo tenemos para nosotros solitos...me apetece mucho, pero, como dices me pondré alta protección, además los últimos años, para rematar me salen unos granos asquerosos en la cara cuando empiezo a tomar el sol...o sea, que botella de butano granuda ¡ no ! ¡ no ! ¡ no !, eso si que no..

                                Comment

                                Working...
                                X