Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Se me olvidaba, Carlonchi, a ver si hoy hay suerte!

    Barro, cómo llevas el embarazo? suena grandioso, eh? "embarazo"!!!

    Para todas las que estáis de vacaciones, un besazo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Carlonchi, mucha suerte hoy en la eco. Espero que solo estés pasando por un susto.

      CMC, disfruta de Oliva. Yo me quedo todo el verano aquí, así que si necesitas desahogarte ya sabes que al menos habrá un par de orejas que te escuchen.

      Maibel, así que ya estás en modo vacaciones, jajaja.

      Nuskita, pobre Alejandro, no termina de recuperarse.

      ATENEA, ¿tú cuándo vuelves a la carga?

      Bueno, aprovechando que Maibel ha rescatado la lista, me actualizo. No creo que pase por el IVI hasta después del verano. Así que me tomo vacaciones de tratamientos, ufffff.

      TRATAMIENTO:

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, perdonarme por no apuntarme en las listas de futuras mamis pero es que ando muy muy asustada, resulta que lo que era pequeño no era el embrion, si no el saquito gestacional.

        Todavía no me han dado el alta en IVI, poque la gine le resulta el saco gestacional más pequeño en relacion con el embrion, así que imaginaros me encuentro un poco depre.

        El embrioncito tiene latido y las medidas de la ultima eco era de 3´9mm, pero el saquito era de 5´5mm, así que podeis imaginar que no me llega la ropa al cuerpo, sobre todo pensando que este jueves estoy ya de dos meses de sufrimiento dia tras dias, en fin...................

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Barro, vaya que rollo... bueno y que te han dicho sobre que el saquito sea pequeño? si el embrión está bien... supongo que te habrán dicho: ay que esperar no??

          ¿cuando vuelves a eco?

          De verdad cuanto sufrimientooo! te entiendo tan bien... mi calvario acabó con el legrado el viernes.

          Tengo que decirte que intentes estar tranquila hasta la próxima eco, que se que va a ser dificil, pero bueno tu ya haces todo lo que está en tu mano para que todo vaya bien.

          Ves contándonos, vale?

          te mando un besazo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Si ese es el problema, que creo que estoy demasiado tranquila, renuncie a un contrato de trabajo en el hospital, así que ahora mismo estoy parada en casa, y mi única compañia sois ustedes y un libro, y para colmo mi chico no me deja ni hacer la comida, se levanta a las 6 de la mañana y cuando llega a casa son las 3:30 comemos, descansa un poco y luego se pone a prepara la comida para el dia siguiente, me plancha y me barre y friega, no me deja hacer nada.

            Y le hago caso vaya que por barre o por fregar le pase algo a mi bebe, y eso no me lo podre quitar de la cabeza.

            CMC, estás bien de tu legrado????

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Si, estoy bien, estoy manchando un poco pero bien, sin dolores.

              De ánimo un poco peor pero bueno supongo que según pasen los días estaré mejor...

              bueno cuando tengas tu próxima eco nos cuentas eh?!!

              un beso

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Descansa todo lo que puedas y que no te duela la barriga está bien.

                No se si sera bueno o malo, pero no tengo ningun sintoma de embarazo, ni fatigas, ni nauseas, nada de nada

                uffffffffffffff, hasta el dia 13 queda un mundo, pero he decidido no ir a ningun gine mas y esperar las fechas, esto no se puede convertir en lo único que esté en mi cabeza, sino voy a terminar muy mal

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.

                    Veo que hay novedades, y no tan buenas como pensaba.

                    A las que se van de vacaciones (layla y CMC)..... a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a recargar pilas!!!!!!!!!!!! Vereis que después del verano todo va de cine!!!!!!!!!!!!

                    AnaJ, qué guay verte tan super positiva!!!!!!!!!!!! Unos amigos míos también tienen un niño del Este y es precioso, rubito y con los ojos claritos.... además es un amor!!!!!

                    Nuskita, espero que Alejandro vaya mejor. Lo de la infección de orina es un rollo (yo he tenido un montón, así que me imagino que para el enano será un horror!!!!!) A ver si los siguientes análisis salen bien.

                    Norai, qué alegría leerte. Qué guapetón Hugo!!!!! Seguro que está hecho un pirata!!!!!!!

                    Carlonchi, espero que la eco haya ido genial y todo quede en un susto.

                    Yo aquí sigo, con el bandido (que cada día es más bandido, por cierto) de vacaciones. Ah!!! Ya ha cambiado de profesión, ahora va a ser submarinista y a ratos "pocero". No veais los agujeros que prepara en la arena!!!!!! No os puedo contar mucho porque le tengo a mi vera y no para de tocar el ordenador y todo lo que tiene cerca, así que ya hablamos otro día.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Carlonchi, q ha pasado??, no has escrito nada,ummm, esto no suena bien, espero equivocarme guapa.

                      Barro,pero entonces te han dicho q es pequeño,pero no te han dicho nada más y ya tiene latido y te han dado cita para 13 días,por lo tanto haces bien en no obsesionarte, y con lo de tu chico q bien q te trate como una reina, q la recompensa es para los dos, y ellos tb se implican por igual, como debe ser, pero ya no sigues manchando verdad?, lo hacéis por precaució, y hacéis bien!!

                      Nuskita ya te queda poco, y Alejandro pues vaya rachita,pero por lo menos está féliz, aunq a ver si mejora.

                      CMC, te quedan 2días para el hotelazo y si encima no te duele pues mejor, ya verás como vuelves con más fuerza.

                      Mimma se agredece q nos sigas hasta en vacaciones, pero vaya bandido tienes!! q bien os lo pasáis.

                      Dival tu ya de vacas?

                      Abgm y Atenea tb estáis por aquí verdad?.

                      Maltis, ya te lo he dicho y te lo repito, es preciosa, y yo tb pienso q se te parece, pero claro, de tu marido no me acuerdo bien,seguro q tb tendrá algo del padre,sigue igual de buena?.

                      Chicas yo hoy he ido otra vez a eco, esta vez de la SS y vaya diferencia de ecógrafos, ya sé q desde el punto de vista médico para ellos es lo mismo Duplex q 4d,pero vamos q lo importante es q me ha vuelto a decir q todo ok[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG],y además la gine se ha esforzado para sacarme alguna fotito del artista, pero hoy estaba de culo, de pie, Mairum , me ha acordado de ti, con la cabeza arriba y los pies en el vientre, con la posición de las piernas como si fuera a correr y mirando a mi espalda, vamos q me ha sacado unos planos del culete y las piernas preciosos!!,je,je.

                      Besos a todas, Barro y CMC y las demás por supuesto, yo estaré por aquí todas las vacas y ahora tengo más tiempo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah, me actualizo la firma, q hoy por fin se ha decidido a actualizarme las fechas pq dice q si no es un lío para las medidas, resulta q estoy de más tiempo según todos los indicadores.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maibel, yo me quedo aquí prácticamente todo el verano. Este año con el cambio de trabajo solo me corresponde media semana, snifffffff.

                          Me alegro de que todo vaya genial.

                          Minma, ¡¡¡qué gracia lo de pocero!!! jajaja. Me parto contigo. Bueno, con todas las profesiones que ha tocado ya, seguro que cuando tenga que elegir lo tiene claro, jajaja.

                          Barro, chica, lo que os toca sufrir a algunas. Bueno, estate tranquila hasta el día 13, es lo único que se puede hacer en estos casos.

                          CMC, una lástima que no vayas a poder bañar, pero bueno. Me alegro de que al menos no te duela.

                          Carlonchi, ¿qué ha passado con tu eco? Ayer no escribiste nada.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas,

                            Barro, de verdad, a ver si ya el 13 puedes descansar de una vez!!! y tu marido también el pobre...

                            Minma, que gracioso es tu bandido, submarinista, pocero...desde luego imaginación le sobra, qué mono!!

                            Maibel, si por aquí andamos, sin vacaciones de momento...

                            Abgm, empiezo ya mismo, hoy termino anticonceptivos y el viernes voy a consulta para ver si está todo ok para empezar...espero que este tratamiento me vaya tan bien como a tí.

                            Besitos para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, buenos días,

                              POr aquí estoy... aún no me he ido de vacas, es solo que que me he cogido un finde largo para irme a la playita 3 días...hay que ver lo bien que se está por ahí... trabajo hasta el viernes y me piro 3 semanas!!!!! ays, qué ganas!!!

                              Vaya, Carlonchi... ojalá esto sean pérdidas de implantacion o desajustes del principio y el embarazo siga adelante...

                              Barro, qué sinvivir!!! por los síntomas no os preocupeis ninguna de las dos, porque es pronto y lo mismo podiais estar llenas de sintomas como no tener ninguno...

                              Noraiiiiiiii! qué alegría saber de ti!!!! y saber que Hugo va estupendamente!!!! entra cuando puedas, hija, que ya sabemos que es complicado... yo si no tuviera que estar colgada al ordenador todo el día en el curro, fijo que no conseguía entrar así tan a menudo...

                              Mairun, me encanta verte así de encantada!!! y mira qué bien, sin cansarte ni nada y luciendo una tripota de escándalo!!! Por cierto, muchas gracias por la recomendacion de tu amiga. Cuando avancemos papeleo y decidamos el país lo mismo sí te pido que hables con ella. Es que de momento hablo de mi rusito pero lo mismo luego es polaquito o sabe dios... solo cuando nos metamos de lleno y veamos las ventajas/pegas de cada país decidiremos...

                              Maibel, haz el favor de relajarte un poco, venga. Otras a tu altura no sabíamos con tanta certeza que estaba todo bien. Es lo que tiene la amnio, que te da (o debería darte) un tranquilidad bestial... anda relajate un poco y disfruta mucho!!!

                              Nuskita, menuda faena con la infección... pobrecito... a ver si dan con lo que es y le pueden poner algún remedio...

                              Minma, así que tienes un pocero... mira qué bien... jajaja! Inés ha estado tremenda en la playa... lo que más le gusta es llenar cubos de arena y tirarselos encima (en la cabeza)... le falta un tornillo claramente... ya me dirás a quien le puede gustar llenarse de arena hasta las pestañas (literal...). en fin, disfruta mucho estos días con él... son solo unos pocos veranos que tenemos para disfrutar así tanto en la playa así que hay que aprovechar verdad??

                              CMC, un rollo que no te puedas bañar pero sobresaliente la opcion del hotel estupendo alejada de la familia...

                              Maltis, Fragata, teneis algún plan de vacaciones? o es una movida con las peques tan peques?

                              Bueno chicas, os voy a tener que dejar. Que tengo mucho curro y poca concentracion así que tardo el triple...

                              Besos a todas. Y perdonad a las que no nombro...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                empiezan un estudio en IVI madrid, hay requisitos, no se cuales exactamente pero entre ellos tener 10 folículos antrales, así que yo no cumplo porque tengo siete...no sé si alguna os podéis beneficiar...

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X