Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    NUSKITA: Me ha encantado el dicho este de las caídas de las embarazadas je je je …. No puedo descansar hasta que no deje todo más o menos listo, es que cuando venga Megan no voy a poder ir a la obra y necesito cerrar temas lo antes posible.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas

      Mairun,ayss porfa a ver si puedes, yo estoy por aquí, ad+ me pego cada siesta, q me hace falta media hora más para despertarme, no sé como lo voy hacer a la vuelta al trabajo,desde luego estoy irreconocible, yo nunca había dormido tanto,ni había estado tan traquila en vacas. Q pu...lo del coche, y encima la respuesta de la policía, si se nota q es una gamberrada!!por no decir otra cosa!. Te preguntaba lo de la maxi, pq algunas sillas de coche si se ponen planas completamente como el capazo, yo hija soy más indecisa q tu y ahroa le doy vueltas a todo eso.

      Buen finde a todassss!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pero bueno!!! qué estoy leyendo??? Mairun, llevas dos días buenos... la caidita, que no ha sido nada pero luego el coche, si es que hay gente por ahí con una mala leche...lo siento. Y me encanta el nombre de Megan...muy bonito!!

        Maibel, vaya siestorros... quién los pillara!!!!

        Ayer estuve en ivi y todo ok, están en reposo y muy limpitos... así que a empezar otra vez... y las rebajas no se me dieron mal, dos vestidos, un bolso, unos zapatos y un libro, así que no me puedo quejar, eso sí me dí un tute... pero luego cena tranquilita y a dormir...hablando de dormir, me voy a echar la siesta...

        A todas las que os vais de vacaciones, desearos que lo paséis en grande!!!!! yo entraré todo lo que pueda...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Entro un ratito, es que antes tenía prisa... sólo para deciros que las que estáis de vacaciones me dais envidia, las que estáis embarazadas, también, y las que tenéis 11 ovocitos guardado también, ja, ja, bueno y las que tenéis ya niños...ni os lo cuento... qué envidiosa que soy!!!!

          Mairun, más tranquila ya? oye, cuando tengas un ratito me cuentas qué te mandaban para bajar la fsh...yo la tenía en 6 el año pasado y este año en los primeros análisis estaba en más de 30 pero la doctora dijo que podía ser por tanto residual que hago... 

          Bueno niñas preciosas, voy a arreglarme para salir a tomar una cervecita (sin alcohol, of course) con mi chico y amigos, que aunque no tengo una 34 (esto va por abgm) no estoy mal, ja, ja...bueno, ahora que lo pienso no me gustaría tener una 34...

          Besos para todas!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Sigo viva¡¡¡¡¡ Menudo mes de julio que me he pegado¡¡¡ de trabajo, claro, hace una semana estuve de vacas y la semana que viene tambien, pero claro para poder hacer eso tengo que trabajar el 200% en julio, no os pude ni leer pero ayer tuve un ratito y leí los 98 mensajes que había.

            Solo deciros que estoy bien, ya de maravilla, estoy ya de 16 semanas, tengo bastante energía, mi última eco fue muy bien, aún no sé el sexo, el 16 de agosto vuelvo al gine y supongo que ya me lo dirá.

            Os doy un beso a todas, me acuerdo mucho de vosotras, supongo que a finales de agosto volverá todo a la normalidad y podré entrar tranquilamente y escribir.

            Maltis, un besito muy fuerte a tu nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, acabo de llegar de un finde de balneario, ¡¡¡como nueva!!! Como me he quedado sin vacaciones aprovecho cada fin de seamana, jajaja.

              Nuskita, yo paso de levantar el país, ¡¡¡que lo haga el que lo haya tirado!!!

              Mairun, mis 5 embriones fueron de frescos, en tres FIV que me hice el año pasado. Creo que llegué justo cuando empezaba tu MacGuiver, incluso antes de saber que iba a ser realidad.

              Lo del coche, algún gamberro. Nosotros tuvimos una temporada que en menos de 6 meses, 3 lunas. Encima luego no se llevaban nada, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

              ATENEA, así que al final pillaste rebajas. Oye, que yo tampoco tengo una 34, y tampoco la quiero, jajaja. Mucha suerte en este ciclo.

              Angeli, me alegro de que todo vaya genial. A ver si se tranquiliza un poco la cosa y curras menos.

              Bueno, me piro a hacer cositas. Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola buenos días, a las q quedamos claro!,

                Abgm, q bien q aunq sea sólo los findes,pero aprovechas, para cuando esas "mini" vacaciones?,por cierto cómo logras planificar los ttos para q te caigan en finde las punciones?, yo es q lo veo superdificil, pq ad+ como siempre actua la "ley de murfy".

                Atenea, estupendo, entonces ya empiezas tto, ad+, eres la única en estos momentos, así toda la concentración para ti, ayss q bien, cuantos tenías ya?, ahora recupero la lista.

                Mairun, cómo vas?, descansa un poquillo anda q después con Megan lo vas a necesitar.

                Angeli, q bien q vaya todo tan bien, ya tocaba ya, a ver si puedes bajar el ritmo tu tb en el trabajo.la próxima semana vacas, q haces te quedas en casa o tienes viaje planificado?.

                Os dejo, q estamos haciendo mudanza y me reclama,luego os cuento más..besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ha sido rápido,pues lo q os decía, como os conté estamos haciendole sitio al peque y eso implica tirar algunos muebles y vaciar armarios,y no os imágináis como tengo la casa en estos momentos!! toda patas arriba y encima con un agobio,pensando dónde ponerlo todo! y cómo me lo estoy tomando con muuuucha "filosofía", pues cada dos por tres me toca respirar profundamente,pq quiero ir más deprisa, pero bueno ya tengo asumido q el resto de mis vacaciones y quizá bastantes findes hasta q nazca Hugo lo dedico a esto, sobre todo a hacer limpieza de papeles,madre mia!! cuantos papeles,chismes y demás!y con lo chismera q soy yo!! q me cuesta mogollón tirar algo...

                  Bueno guapis, voy a seguir planificando, esto parece un "tangran".q vaya bien el día.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Maibel, pues me voy el último fin de semana de agosto hasta el día 1 de septiembre, son solo 5 días pero me van a saber a gloria.

                    Lo de las punciones en fin de semana es porque todavía soy bastante regular, siempre y cuando no em cambien la medicación, que entonces no sabría como respondería. Peor con al medicaicón actual, el día 12 del ciclo estoy pasando por quirófano, así que los ciclos que empiecen en amrtes o miércoles me toca en fin de semana.

                    Tómate con tranquilidad lo de la mudanza, que no tienes prisa.

                    Lo de tirar cosas también me pasa a mi, pero sobre todo con ropa y recuerdos de las vacaciones, ¡¡¡no te puedes imaginar la cantidad de entradas y folletos que tengo!!!

                    Paciencia.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Maibel, yo tengo 3 vitrificados y vamos a ver qué tal esta estimulación...

                      En cuanto a lo de hacer hueco al niño...es que cuando te pones a hacer limpieza en una casa o quieres mover cosas de sitio, te das cuenta de todas las cosas que tenemos. Lo mejor es que no te dé la vena sentimental y seas capaz de tirar cosas que sabes que nunca más vas a utilizar.

                      Abgm, entonces tú con este tratamiento tardas más o tardas menos que con los que tuviste anteriormente?? yo con el anterior tardé 13 días desde el primer pinchazo. Qué bien tus vacaciones!! 5 días para desconectar un poquito, que si no el año se te va a hacer muy largo...

                      Angeli, me alegro de que tu embarazo siga de maravilla.

                      Un beso para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Tardo lo mismo, pero porque desde que estoy en el IVI no me han cambiado de tratamiento, he hecho siempre el mismo: omifin + menopur + orgalutran.

                        Y si mal no recuerdo tardo lo mismo que con el que tuve en la otra clínica: puregon + menopur + orgalutran.

                        Vamos, que yo, me echen lo que me echen, tardo siempre lo mismo, jajaja.

                        ¿En cuántos ciclos has conseguido los 3? Ya verás como ahora te va mejor. Yo hice 1, 0, 2 y ahí ya cogí carrerilla. Es que soy un coche ya un poco antiguo, me cuesta acelerar. Tiene sus ventajas, porque lo mismo que me cuesta acelerar, me cuesta frenar, así que ahora de 3 en 3, jajaja. Si es que si no me animo yo, ¿quién lo va a hacer?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapetonas!!

                          Ya veo que muchas estais ya de vacas, disfrutarlas mucho!! y aqui os esperamos cuando volvais pa e nos conteis!!

                          Abmg, Atenea, maibel, Mariun..yo tb estaré por aquí...aunque a veces me dé tiempo solo a leereos y no a escribir...

                          Fragata tu tb estas por ahí fuera?? o es que no tienes tiempo? que tal va Lucia?? estrá ya muy grande verdad?? que tal las noches?? cunato como y duerme?? Que tal tus vacaciones con Lucia?? las mejores d etu vida verdad?

                          Julia como bien, sigo con pecho y bibe, aunque a veces en una toma al dia le doy solo un bibe...a veces aguanta por la noche 6 o siete horas sin comer!! , unas 5 horas y media o 6 durmiendo...y luego durante el dia ya pide antes..cada 3, 4 o 5..., en yotal hace 5 tomas al dia..Hoy se lo he consultado a al pediatra y me ha dicho que mientras que coja peso que bien..que no la despierte para comer...; esta tarde iré a pesarla,

                          Maibel ahora es lo que toca!! organizar armarios..papeles...dejarle sitio a hugo, comprra las cositas...que ilu verdad?? pues esto no es nada gupa, a partir de ahora todo será una ilusion y seras la mujer mas feliz del mundo!! aiss como me alegro y como te lo merces!!

                          Buenos todas nos lo mercemos..asi que las que faltan seguid que luego la recompensa es bestial!!

                          Atena mucha seurte en este tto, estaré pendiente

                          Abmg, trabaja lo justo..eh! y a disfrutar los findes..que te lo has ganadooooooo

                          Chicas pues yo estoy teniendo el verano mas diferente y mas feliz de toda mi vida..., mi marido está hecho un padrazo, hoy ya lo echamos d emenos, pq ha empezado a trabajar...y me ha dejado solo ante el peligro!! pero Julia se está portando muy bien..estoy intentando cudrarle el horario con el de su padre que se levanta ala 06:15..y hoy casi lo ha conseguido!! Pues eso chicas que soy muy feliz!! y me acuerdo mucho de vosotrasssssssss

                          hasta luegooooooooooo

                          Ah Mariunnnnnnnn que nombre mas chulo!! si que apunta a actriz de cine el nombre si!! Como llevas los preparativos?? descnasa, duerme, ve te a cenarrrrr, que luego te acordarassssss

                          MAIBEL/ NUSKITA AL FINAL VAMOS A QUEDAR ESTE MES DE AGOSTO?????

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola,

                            Me alegro de que Julia sea bueníiiiiiiiiisima!!! y de que seas ta feliz!!!

                            Abgm, conseguí 1 en un ciclo en el que me pinché decapetyl y mis ovarios se relajaron demasiado..., y en último que hice con pergoveris, empezaron 4 pero crecieron 3, de los 3 vitrificaron 2 porque el otro era pequeño... ójala y con este me vaya un poquito mejor...

                            hasta mañana!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltisssssssssssssss, ¡¡¡qué envidia me da leerte!!! ¡¡¡Yo también quiero una vida diferente!!!!

                              Bueno, ahora en serio, me alegro mucho de leerte tan feliz.

                              ATENEA, a mi lo que me frenaba michísimo era la píldora. Desde que me la quitaron, voy como una moto y encima no hago ni un solo residual, que antes sí que hacía. A ver si consiguen dar con la medicación que despierte tus ovarios. Una vez que lo hagan ya verás como consigues reunir un montón de una sola tacada.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola,

                                Abgm, pues antes de tomar la píldora para este último ciclo me vió la doctora y había restos y no se podía empezar... de todas formas el año pasado desde febrero que me los vieron tuve residuales todos los meses, por lo que sea mis ovarios hacen eso y la doc. no me supo decir la razón...mi cuerpo es así, que somos muy raritas!!!

                                Bueno voy a seguir un ratito con el currito...

                                Comment

                                Working...
                                X