Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, soy nueva en esto, es mi primera icsi, estoy con gonal desde el 22, y ayer en mi segunda eco, me contaron 8 ovocitos, de los cuales segun mi gine siendo optimista sandran 5. El me aconseja si son tres o menos vitrificvar, pero yo no lo tengo tan claro. Vosotras que opinais?????

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola arantza yo te aconsejo lo mismo que tu gine.

En mi primer ciclo en la eco me vieron 5 y me plantearon lo mismo que a ti si eran menos de 4. La verdad que cómo no sabía cómo era esto no lo entendía, pero cuando me puse a pensarlo con detenimiento vi que tenían razón. A mi no me hizo falta porque luego en la punción sacaron 8 y 7 eran maduros, así que lo mismo a ti te pasa lo mismo y luego el día de la punción seguis adelante con el tratamiento.

Pero mi consejo es que si son menos de 4 vitrifiques. Si hechas cuentas lo más caro es la transfer, el laboratorio y la ICSI, y ya que nos gastamos un pastón pues cuantos más folis maduros tengamos a la hora de llegar al laboratorio mayores son las posibilidades de quedarnos embarazadas. Yo este ciclo tenía claro que quería 5 folis que sino vitrificaba y aquí estoy vitrificando.

Mucha suerte

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!!

Perdonad por entrar tan tarde!!!!

La eco ha ido estupendanmente, Lucía ya pesa 2kg 150gr y la hemos visto la carita de frente, con su morritos y su naricilla...bueno narizota porque todo aumenta!!!!! como está tan grande ya cada vez es más difícil pillarla bien, tenía la carita pegada a la pared del útero y costaba verla bien, pero al final hemos conseguido verla de frente!!!!. Ya me despido del IVI...., me han dicho que les llame cuando haya nacido para decirles que todo ha salido bien y el peso que ha tenido...

Abgm, qué tal tu control?

Minma, te veo más animada, me alegro muchísimo!!!!

Puck, te va a ir muy bien este protocolo ya lo verás.....

Arantza, vitrificar es una buenísima opción, cuantos más tengas mejor...., pueden ver 8 folis pero luego de esos 8 no llegan todos, de los 8 puede que no sean todos maduros o que no fecunden todos, tú que parece que haces bastantes folis, aprovecha y vitrifica un par de ciclos....

Mucha suerte!!!!!

Hipólita, me alegro de que estés bien!!!!, ya no irás contando como van tus ciclos.....

Besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

Rebe, mucha suerte, con los exámanes y con el milagrito.

Angeli, no sé si te lo había dicho, pero por si acaso, mucha suerte en la transfer.

Hipólita, ¿cuándo vuelves a la carga tú?

Cmc, mañana ya es mayo, tu mes.

Arantza, creo que ya te lo ha dicho Puck. Sale más barato vitrificar si consigues pocos óvulos. Cuantós más juntes, más posibilidades de conseguirlo.

Fragata, qué grande está ya, 2 kilos. Y te quedan todavía dos meses, ¿no? Me alegro de que haya ido bien la eco.

Bueno, pues la mía también fue bien. No había folis residuales así que vuelvo a la carga. Madre mía, con tanto pinchazo se me va a hacer callo en la tripa. La única pega es que tenía un listillo en el OI, ese que se ha pasado dos meses de vacaciones. Parece que ahora quiere recuperar el tiempo perdido. A ver como conseguimos frenar su euforia.

Por cierto que para euforia la de la doctora que me vió ayer. Ya me estaba hablando de transfer, la tuve que parar los pies, jajaja.

Angeli, con tu permiso, te pongo en transfer como CMC, sin fecha. Cuando la sepas ya te actualizas.

TRATAMIENTO:

Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

Angeli: A transfer en mayo!!

Comment

Vitrificación ovocitos

ENHORABUENA, FRAGATA, te envié mi energía ++++++++, aunque no me dió tiempo de escribirtela.

Muchísimas gracias, Abgm, por actualizarme y ya verás como este ciclo consigues 3, así tendrás en la neverita 1+2+3. Piensa que en la primavera todo florece.

Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días.

Fragata, qué chula la eco!!!!!!!! Ya no te queda nada para ver a tu nena!!!!!! Qué ilusión!!!!!! Una cibersobri en nada !!!!!!!!!!

Abgm, mucha suerte en este ciclo y a ver si es verdad que haces por lo menos 3 y puedes ir a transfer ya!!!!!!! Quién sabe, a lo mejor la dra. ya intuye algo y por eso te ha propuesto ir a transfer!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!

Angeli, estamos pendientes de tus noticias. En cuanto sepas el día avísanos para ir colocando velitas por todos los sitios!!!!!!!!!!

Arantza, yo tengo la misma opinió que mis compis. Si no haces los suficientes para una transfer con garantías vitrifica un ciclo y vas con alguno más. Los vitris funcionan porque ya somos muchas en este foro con bebes de vitrificados.

Hipólita, eres un pozo de sabiduría. Por cierto, cómo andas tu con tus tratamientos? ¿Estás en standbye?

AnaJ, pásatelo de cine estos días. Te echaremos de menos!!!!!

Dival, ¿qué tal esos síntomas de embarazo? ¿Ya van remitiendo? Da un beso enorme a Isaac.

Yo tengo poco que contaros. Mi bandido está precioso y tengo unas ganas locas de ir a buscarle hoy a la guarde porque voy a recibir mi primer regalo del día de la madre hecho por mi nene!!!!!! Ahora además está super gracioso, parluchea un montón (en su idioma, claro, y encima se enfada si no le entiendes), y en estos días ha decidido que ya no quiere ser ni fontanero, ni electricista... ahora quiere ser ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡escalador!!!!!!!!!!!! En cuanto te despistas se ha subido a las sillas de la cocina, de las sillas a la mesa..... vamos..... que tengo que tener ojos hasta en la espalda!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas. Pasad un buen fin de semana y el lunes nos vemos por aquí.

Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!

Gracias a todas por vuestra energía positiva!!!!

Angelita, aunque no lo escribiste me llegó , ya no te queda nada para la transfer, estaremos aquí deseándote lo mejor!!!

Abgm, bien!!!!, me alegro de que no hubiera ningún residual ya...., ahora a la carga con mucha positividad!!! que va a ir todo bien!!!, yo empecé con uno y luego fui acumulando de 3 en 3!!!

Minma, tu bandido es genial!!!, pero ten muchísimo cuidado con las alturas, imagino que estará con 100 ojos como dices....pero da un miedo cuando empiezan a subirse a sillas y a todo....

Tu primer año con regalo del día de la madre!!!! qué bonito, qué ilusión!!!

Que tengáis un buen fin de semana si no os leo!!!!!

Muchos besos a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Qué tal? yo llevo unos días con bastante lío... dejar todo cerrado, preparar mi maleta, preparar los 3 millones de cosas que la mona se tiene que llevar a casa de mi madre, etc, etc se ha juntado además que hemos estado cerrando lo de la casa de vacaciones de verano,... qué estrés... pero vamos, que ya finalmente me marcho esta tarde y no vuelvoooooo hasta el jueves. Mala madre...que pasa el día de la madre de fin de semana de tortólitos sin su hija...

Angelita, a lo mejor cuando vuelva ya está todo el pescado vendido!!!! bueno, espero que te vaya muy requetebien y a la vuelta te encuentre tranquilita de betaespera.

Fragata, qué lechonceta que es Lucía!!!! qué guay... esto de poder llevar el embarazo sin trabajar es estupendo... luego dicen que nuestras abuelas tenían lechones y que con el desarrollo eso lo han controlado, etc... ja! tenían lechones porque no trabajaban, y mira qué hermosos salían!!! bueno, me alegro de que esté todo bien. Qué mona Lucía..

Arantza. No te digo nada nuevo. Que vitrifiques. Que yo tengo una enana de vitrificados y ando buscando al hermano por el mismo camino. Mucho ánimo. En un par de viajes juntas un nº razonable y a transfer.

Minma, hala qué guay!!!! te van a hacer regalito del día de la madre!!! disfrutalo mucho mucho.

Abgm, no he entendido bien lo del listillo en el OI. Es el foli que tienes o hay algún otro en el OD? Bueno, ya es que no haya residuales... Qué bien!!!

Nuskita, haces bien en dejar a Alejandro por ahí. Yo creo que es fundamental que lo pasen bien también sin sus padres. Inés es que pasa de nosotros. No llora jamás cuando nos vamos. No sé estos días, que van a ser más... pero vamos, que así disfrutan más ellos, los abuelos y tú no te quedas con el corazón encogido....

Bueno chicas, os voy a tener que dejar. Portaros bien estos días. Las mamis que disfruten mucho del día de idem, las preñis... que lo celebren porque ya un poco mamis son... y las demás que sepan que del año que viene no pasan!!!!!

CMC, mucha suerte si vas a transfer tú también!!!!

A todas las demás, perdonad que no os nombre... que no me puedo entretener más.

Besos besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias Angeli, yo con otros dos ya me conformo.

Minma, a transfer no, no puedoooorrrrrrrr. Estoy pendiente de que me llamen para cambiarme de curro y tengo 6 meses de prueba. Así que me parece que hasta el año que viene nada de nada. Mientras seguiré recolectando.

¡¡Qué miedo!!! ¡¡¡Escalador!!!

ANAJ, de mala madre nada. Si fueras mala madre no te preocuparías tanto ni le darías tantas vueltas a la cabeza, jajaja. Que disfrutes de estos días.

Pues lo del listillo del OI es que de los antrales que tengo (creo que vi unos 3 en cada ovario) hay uno en el OI que ya va más grande que el resto.

Bueno, me despido, buen finde a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas!!! Uff que ganas de finde!! Es que ha sido una semana horrible con problemas en el curro y tensión que parece que va remitiendo, pero necesito un par de dias de relax!! Lo malo es que me parece que el tiempo nos la va a jugar de nuevo, joeeeeeer!!! Luce el sol entresemana, nos pone los dientes largos y cuando llega el momento de disfrutarlo se esconde!!

Fragata, felicidades por esa eco, uff que poco te queda, que ilu...lleva cuidado que como pase de los 3,5 kg lo vas a flipar, que tiene que salir, eh???? Jajajaja, es broma! Tiene un peso estupendo, luego a lo mejor se frenan un poquito, a mi me pasó, en agosto alejandro estaba por ahí y el comentario del gine fu "pedazo de macho" y claro como mi marido es super grande pensé, "Madre mía a ver como se hace" y luego fueron 3,5 o algo más y sin problemas. Disfruta tu recta final!

AnaJ, Ay que envidia...!! Pasalo muy requetebien!! que vuelvas con las pilas cargadas!!!

Abgm, 1+2+ si consigues 3 en este ciclo el próximo haces 4!!!! Dile al listillo que se controle!!

Minma, a mi también me hace mucha ilu mi primer dia de la madre...disfruta de tu bandido!!!

Angeli, ya verás como esas velitas surgen su efecto!!

Bueno, os dejo que tengo que acabar cositas antes de comer.

Ciao ciao

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas, transfer para el martes o miércoles, los llevan a blastos, me actualizo.

Alguien sabe algo de Maibel? Las 3 M (Maibel, Maltis y Marium) estais un poco desaparecidas, os mando un beso muy fuerte.

TRATAMIENTO
                        :

Layla: 5 vitrificados. Esperando
                        regla para volver a empezar

Angeli: A transfer
                        el martes 4 o el miercoles 5
                        !!

Hipólita: se suspende
                        estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
                        mayo!!

Rebe: Próximo ciclo
                        en mayo

Abgm:3 vitris. Control 04/05.

Minma: Dos
                        ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.

ANAJ: 3
                        vitris. Esperando regla para ir a por el 4º.

Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

Puck08: 3
                        vitris, esperando a Mayo.

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

CMC:
                        mayo 2010

Angeli:mayo
                        2010

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS:

Dival: 10/04 eco 12 semanas y 04/06
                        anmiocentesis

Mairun:04/05 Eco 20 semanas
                        Maibel: 20/04,1º eco gestacional

Fragata: 28/04 analítica 3ºtrim.
                        en gine y 29/04 eco semana 32-34 en IVI

Maltis: 11/05 eco 28 semanas y 14/05
                        matrona

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay¡ que me he actualizado mal, que ahora ésto va por fases, me paso a la fase de transferencia.

TRATAMIENTO
                          :

Layla: 5 vitrificados. Esperando
                          regla para volver a empezar

Hipólita: se suspende
                          estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
                          mayo!!

Rebe: Próximo ciclo

en mayo

Abgm:3 vitris. Control 04/05.

Minma: Dos

ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.

ANAJ: 3
                          vitris. Esperando regla para ir a por el 4º.

Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

Puck08: 3

vitris, esperando a Mayo.

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

CMC:
                          mayo 2010

Angeli: martes 4 o miércoles 5 mayo

2010

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS:

Dival: 10/04 eco 12 semanas y 04/06
                          anmiocentesis

Mairun:04/05 Eco 20 semanas
                          Maibel: 20/04,1º eco gestacional

Fragata: 28/04 analítica 3ºtrim.
                          en gine y 29/04 eco semana 32-34 en IVI

Maltis: 11/05 eco 28 semanas y 14/05
                          matrona

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, en primer muchas gracias por vuestras opiniones, de todas formas creo que me he comido una infrmacion impotante y es que para julio tengo previsto que me llamen de la ss y el gine me ha dicho que entre ciclo y ciclo tengo que esperar 2 meses. Por eso es mi duda, si fuera a hacre la segunda en ivi me ahorro una pasta,pero la segunda es gratis en la ss.

Es por eso mi duda.

Muchas gracias a todas, y muchos animos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!

Angelita!!!, qué bien!!! a blastos...., menudos campeones vas a tener...., me alegro mucho!!!, esta va a ser la tuya!!!, la semana que viene vamos a estar todas mandándote toda la energía positiva

Ana, jajaja, sí que es una lechonceta por ahora, como siga así.....sí, sí, yo creo que influye bastante, eso de no ir a todas partes corriendo, sin stress, siesta....no me puedo imaginar un embarazo de otra manera.....cuando veo a las mamis con un enano de 2 años y embarazadas pienso ¡cómo podrán!!, claro que el cuerpo se hace a todo no?, que nos lo digan a nosotras!!!

Espero que sea un finde muy especial con tu maridín, disfrútalo!!!

Nuskita, así que Alejandro también iba lechoncete no? en qué semana diste a luz? llegaste a la 40? me suena que no, que fue en la 38 o así verdad?, aissssssss, qué poquito me quedaaaaaaa

Buen finde a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas soy nueva por este foro. Fragata es la que a través de otro tema me ha indicado que existe este.

Tengo 34 años una hijas de 3 y1/2 al intentar el 2º embarazo, llevamos ya 2 años tenemos problemas y me acaban de diagnosticar fallo ovárico precoz. Y.... estoy encantada de que fragata me indicara este foro y poder conocer así a chicas en mi misma situación.

Yo todavía no te tenido ni la primera consulta y espero que sea a finales de este mes. Aunque soy de Navarra, tengo familiares que se han hecho IV en IVI valencia con el Dr. Bellver, a alguna y ya si puede ser con resultados positivos, os ha atendido este doctor? hay alguna en este foro que vaya a IVI Bilbao y me pueda contar su experiencia. Gracias y espero que nos veamos por aqui.

Comment

Working...
                                X