Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    AYYYYY, ROXX, CHIQUILLA, QUÉ ALGRÍA!!!!!!!!!!!!! UNA BUENA NOTICIA QUE NECESITABA, NO SABES CÓMO.... UN ABRAZO HERMOSURA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], CELÉBRALO QUE HAS LLEGADO A META!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Enhorabuena roxx!!!!!!
      Disfruta un montón!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchísimas gracias a todas. No sabéis como os lo agradezco. Pero no me lo creo...

        Mai69... Y de cuantos estas? De uno? A mi me gustaría qe fuera dos, pero con ese valor no creo. El martes me la vuelvo a repetir y ya llamo a la gine

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Enhorabuenaaaaaaa roxx, no sabes cuanto me alegro!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Enhorabuena roxx!!

            Pues mi foli ha salido, y mi maridin dejo también su aportación ( [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ) asi k la suerte esta echada. Espero k sigan las buenas noticias por aki, k ya hacen falta. Mañana supongo k m llamaran para decirme si ha fecundado. Estamos echos polvo, porque después d la punción nos hemos pegado mas d 600 km pa volver a casita, k ya teníamos unas ganas... Pues nada, mañana os cuento, m voy a la cama.

            Besosarwen-astur2012-05-18 21:42:25

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay, que bien Arwen!!! Eso son buenas noticias, ojalá siga así.
              Ahora toca descansar y coger fuerza.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Esperamos buenas noticias de tí Arwen. Ya verás como la perseverancia tiene su premio
                Roxx Yo estoy embarazada de uno. Me pusieron dos, pero ya antes de ponerlos me comentó el gin e q un embrión tenía mejor pinta q el otro, estaba más dividido y no falló. Sea lo q sea, bienvenido uno no? Enhorabuena y a contar semanitas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días!!

                  Me han llamado hace un rato del IVI Valencia, y me han dicho k mi ovulin ha fecundado correctamente, ayyyy k emoción!!! Pero todavía tengo mucho miedo, porque hasta el lunes no se si el embri será de suficiente calidad para que lo congelen, yo espero que sí, porque ya me toca; ya me toca un poquito d buena suerte y alegría, k ya hemos sufrido bastante los 2, mi marido con este tema, con lo de su padre (acordaos k tiene cáncer de pulmón, y aunke ha respondido muy bien al tto, estas cosas son para no estar trankilo nunca) y el curso/master que está haciendo k le está volviendo loco... Y yo con esto, k ya sabéis lo k me está haciendo sufrir (yo solo tengo una oportunidad, porque si esto no funciona no tendré hijos) lo de mi padre también (afortunadamente ya está en casa, le dieron el alta antesdeayer, aunke sigue con dolores), y en el curro k tambien ando agobiada.

                  En fin, k parece k poco a poco todo está volviendo a su sitio, y esto tambien tiene k ir bien, este óvulo tiene k ser un supercampeón, después d haberse hecho de rogar 4 meses, así k tiene k aguantar, y tiene k ser de calidad máxima. Ya veis k me kiero convencer a mi misma, pero es k si no...
                  Si no fuese lo suficientemente bueno, no lo congelarían, lo dejarían hasta blasto y me harían transfer con él solo; espero k esto no pase, porque habría muy pocas probababilidades.

                  Bueno, voy a pensar k SI!! k esta vez va a salir bien!! Y pronto me podré unir al +++++ de roxx

                  Un beso a todas
                  arwen-astur2012-05-19 1204

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Que alegría Arwen!!! Ay, llevo toda la mañana entrando a ver tus noticias. Esta es la definitiva, ese ovulo va a ser un súper campeón, y junto con otro te van a dar tu positivo. Que si, que esta vez te toca, que has luchado mucho y te lo mereces.

                    Un besito

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias por tus ánimos mjrc!! Me ayuda mucho para convencerme de k esta vez SI va a salir bien. Un abrazo muy fuerte,

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Arwen.. Me alegro muhisimo!! Eso son muy buenas noticias y sabes, cuando la racha cambia pues cambia. Habéis pasado por muchas cosas malas y ahora empezaran las buenas!! Os lo merecéis!! De verdad y espero que pronto estés a mi lado con ese posiivo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas!! Por fin tengo un rato!

                          Roxx, miles de felicidades!! Ya lo has conseguido guapa! Además esto es una dosis de positivismo al foro, que hacia falta!! Los primeros días nadie nos lo creemos...poco a poco te iras haciendo a la idea. Disfrútalo!!!!!

                          Tecla, guapa, lo siento...esta es la parte mala de los ttos, lo has intentado. Ahora a por el plan B! Buena decisión!! Ya veras como todo ira mucho mejor. La emoción y las ganas van a ser las mismas, estoy convencida. Así que mucho animo!

                          Arwen, este es el embrión que te va a hacer creer en esto, lo necesitas! Ah, y piensa en positivo!! Va a ir bien, no pienses que no llegara!! Sueeeeeeerte

                          Maltissssss, te dije que Julia volvería a comer! Y por q no me llamaste??? Bueno yo ayer me iba a Altea, inauguramos la temporada de playa!! Paciencia con los dos, mis hijos son bastante tranquilos y aun así me faltan horas. Al final aprendes a trivializar Xq si no te vuelves loca. Acabo de estar tres horas durmiendo a Clara! Creo que al final ha caído por aburrimiento! A ver si nos vemos. Sabes algo de Mairun o Maibel? Están desaparecidas...

                          Fragata, disfruta este verano con el albariño y en septiembre a la carga! Yo en julio me mudo a la playa Xq paso de que mis hijos estén en la ciudad y he cogido una chica (la mía no se puede venir) y así piscina, playa y aire libre para ellos mientras yo curro. Si no puedes cogerte el mes seguro que mi pocahontas estará encantada con sus abus!!

                          AnaJ, veo que sigues "sin casa". Con lo que se vende ahora también es mala suerte no encontrar lo que queréis. Animo con la búsqueda. Yo tb. vi un trocito de programa, todo por un hijo. La
                          Familia que adoptaba era de Elche y era su primer hijo, puff la madre se deshacía en llanto cada vez qe contaba el proceso, incluidos ttos. Y la felicidad del momento de ir a por el...dentro de unos años estarás igual!!!
                          Por cierto, mi viaje a México va cogiendo forma...quizá estoy loca por subirme a un avión la tira de horas con dos fieras, lo mismo salto por la salida de emergencia, Jajajajaja...pero nos hace ilu llevarlos
                          Con nosotros.

                          Boguy, Lulabi, animo a las dos, a ver si conseguimos "el
                          Ovocito".

                          Mínma que tal vas guapa??

                          A las demás muuuuuuuchos besos, no me acuerdo de mucho mas!

                          Y nosotros muy bien, Clara espabilando a marchas forzadas, y Alejandro con su "operación pañal" unos días mejor otros no tan bien, poco a poco. En septiembre al
                          Cole de mayores, como Inés! Uffff el tiempo vuela...y yo dándole vueltas a que hacer con mis balastos congelados...me volvería a tocar pagar en 6 meses en el caso de que quisiera seguir manteniendolos.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Nuskita, qué bien saber de ti!!!!, jejeje, Pocahontas hará lo que quiera con los abus!!!! estará encantada seguro....

                            Así que Alejandro con operación pañal!!!, yo pensaba quitárselo ya este verano...aprovechando que está con menos ropa.

                            Clara, con un hermano mayor...pues le va a dar mil vueltas a su hermano mayor!!!, le va a traer loco..jejeje

                            Arwen, mucha suerte!!!, espero que sea de una calidad excelente y lo puedan congelar!!!

                            Muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!

                              Pues están en duda , el embri tiene 6 células, no es malo, pero tampoco excelente, y los del laboratorio no están seguros de k congelarlo sea buena idea, ellos están más a favor de transferirlo. Así k estoy en espera de k hablen con la Dra Crespo, k creo k se reunían a las 2 del mediodía, y a ver k deciden, pero casi seguro k mañana m tenga k volver a pegar la paliza hasta Valencia, porque la transferencia sería el miércoles.

                              Esto es un "sinvivir", cuánto nos ha tocado sufrir, con lo k me ha costao k me sacaran UN ovulo, y ahora, k si no es malo, pero tampoco bueno...Ya le vale a la naturaleza!

                              Bueno, pues eso, k aki sigo, esperando la llamada...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay, Arwen, que sinvivir. Que duro es la espera de la llamada. Bueno decidan lo que decidan, si te lo transfieren va a ser un positivo!!! Se va a quedar contigo 9 meses, que si, que esta vez la Crespo te embaraza!!
                                En cuanto sepas dinos, vale?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X