Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ENHORABUENA ROX!! A CREERSELO Y A DISFRUTARLO!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwen tranquila q todo va a ir bien y ese embrion va a ser tu campeon, veras como te lo pueden transferir msñana. Mucho animo y ya nos cuentas.
      Roxx q alegria, q betaaaa, ya te lo puedes ir creyendo, q es verdad. Q envidia!! Yo pienso q a mi no me va a llegar nunca ese dia. Pero bueno, esto es muy duro y hay q ser fuerte.
      De mi contaros q tuve el lunes eco y solo habia un foli, pero dice la dra q lo vamos a sacar y mañana tengo otra eco y probablemente me hagan la puncion el viernes, asi q ya os cuento.
      Tecla, como estas? Me tienes un poco preocupadilla. Bs

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Se acabó chicas, no podia ser tan bonito, el embri se ha parado. Así k akí estamos, en Valencia, con una cara de ... pues no se, nos hemos kedao destrozaos.

        Yo ya no sé k hacer, es k ya he hecho de todo, he ido al homeópata este tan bueno akí en Valencia, me he puesto 8 inyecciones de las suyas, de celulas embrionarias, ademas d tomar desde hace varios meses productos de homeopatia k me mandó. Ademas llevo 4 meses tomando la DHEA por prescripción de la Dra Crespo; se supone k es la "hormona de la juventud", pues vaya m...

        Así k nada, se confirma, mi caso es el peor d todos, porque no creo k haya ninguna, k después de 2 años casi d ttos como llevo yo, no haya llegao ni una vez a transferencia.

        En fin, ahora mismo solo tengo pensamientos negativos. Vamos a intentar k por lo menos, ya k hemos venido hasta akí, la Crespo nos atienda y nos dé su opinión.

        Besosss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Arwen, lo siento mucho, es muy duro, espero que la Dra. Crespo os de alguna alternativo u os aliente a volver a intentarlo, o no se..., bueno, mucho ánimo.

          Roxx, enhorabuena por esa pedazo de beta, yo tuve 425 a día 13 post transfer, eran dos!!!, luego uno se paró en la semana 5..., pero es una beta alta, claro que pueden ser dos!!!!, disfrútalo mucho!!!

          Boguy, suerte con ese foli!!!, ánimo, poco a poco a llenar la cestita...¿cuántos tienes? Es Susana Rabadán tu gine no?, lo importante es la calidad, al final sólo hace falta un buen ovocito...un buen embrión...

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Arwen, lo siento muchísimo. Espero que os pueda atender la doctora Crespo y os de alguna alternativa. Muchísimos besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Arwen, lo siento. A ver si la Dra. Crespo te da alguna esperanza. Un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay, Arwen, lo siento muchísimo, me he quedado sin palabras. Espero q os atienda la Dra. Crespo y os de alguna alternativa, no es la doctora de los imposibles??
                Mucho animo

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, me desconecté del foro por unos días, necesitaba evadirme un poco del tema ivi, me habéis animado mucho y ahora vuelgo a la carga, esperando la dichosa regla para empezar otra vez con microdiol, y esta vez vamos ya a por esos 3 vitris, a ver qué pasa.

                  Arwen, cariño, no sabes cuánto lo siento, y sé lo difícil que es superar cada obstáculo que se nos planta delante, pero hay que volver a coger fuerzas otra vez, ya verás como la Crespo sabe orientaros.

                  Roxx, enhorabuena por tu embarazo!!! Ahora a disfrutarlo.

                  Tecla, siento mucho lo que te ha pasado, es horrible tener esas noticias y uno se queda anulado en el momento, se te viene el mundo encima. Pero pasan unos días y volvemos a coger fuerzas. Tienes claro seguir luchando, y eso es lo más importante, sea con ovo o con lo que haga falta, verás cómo lo consigues.

                  Un beso muy fuerte a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen lo siento en el alma! de verdad, que caso tan complicado el tuyo, me imagino lo tristes que estareis. Solo puedo decirte, que mucho ánimo y que lo podais superar lo antes posible y de la mejor manera.

                    Yo también pienso que os iría muy bien hablar con la Crespo en estos momentos, seguro que ella es muy sincera y os dice las posibilidades que teneis, que supongo que aunque pueda ser duro es lo que preferimos todas en estos casos. Un abrazo fuerte.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!. Ya lo mismo ni os acordais de mi. Mi mellizos ya han cumplido los 2 meses y medio y están para comérselos. Vamos mejorando pero con 3 enanos la vida es una locura y las noches... un cachondeo!. No tengo apenas tiempo para respirar pero bueno... Me acuerdo mucho de todas vosotras y de vez en cuando seguiré entrando para recordaros que POR DIFÍCIL QUE PAREZCA SE CONSIGUE.

                      ARWEN, lo has leido, no???. Me imagino como tienes que estar pero recuerda lo que acabo de decir. Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo.

                      A ver si puedo leer como van REBE o ALBA que iban detrás mio, que no tengo mucho tiempo para andar enredando.

                      Quiero daros las gracias a todas por haberme dejado formar parte de esta "familia" cuando no sabía ni por donde me daba el aire en el tema de los vitris. Sin vosotras, sin la gente maravillosa que he conocido a lo largo de todos estos años, no sería posible seguir adelante. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Arwen, un abrazo muy fuerte, lo siento muchísimo. No dejo de pensar en lo dura que es la vida y cómo nos tenemos que hacer fuertes a la fuerza. Confío en que la doctora os deje tranquilos y con esperanzas. Un beso.

                        Chicas, yo estoy desde el viernes de hospital con un familiar directo. Lo ingresamos de urgencias y no os cuento el susto. Somos pocos los que estamos para ocuparnos de él, y requiere atención las 24 horas, así que voy del hospital al trabajo y la inversa. A casa sólo para ver a mi marido y asearme un poco. Ufff.....que mal, y para un rato que tengo para veros me da otro bajón. Qué duro es todo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Arwen... Corazón lo siento en el alma!! Hablar con la doctora qe seguro que os da alguna solución. Y si no puedes ser mama con tus ovulos pues pensar la ovodonacion. Eso es muy personal pero sinceramente yo lo tendía bastante claro. Un hijo no es una célula... Es muchísimo mas. Mucho animo y espero que la doctora os suba un poco el animo y podáis seguir intentandolo.

                          Tecla... Como estas?? Hece tiempo que no das señales de vida. Espero que estés un poquito mejor

                          Gigi rosa... Como andas??

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Arwen, qué decir, es que una se queda sin palabras en ocasiones como esta. Claro que cuando una empieza un tratamiento tiene siempre la esperanza de conseguirlo facilmente con sus ovulos. Unas lo consiguen asi, y otras nos tenemos que enfrentar con la cruda realidad de ser casos dificiles, y vamos bajando las expectativas, más y más, y cada vez que se cierra una puerta, es un golpe muy duro. La buena noticia es que hay un montón de posibilidades todavia, ya sé que no es consuelo en estos momentos, pero en el fondo somos afortunadas, como le decia a Tecla el otro dia, somos afortunadas de tener la posibilidad, el apoyo y la fuerza interior necesaria para seguir dando batalla. Debes estar destrozada, y lo entiendo muy bien, es un momento de llantos y pataleta. Yo todavia no he intentado ni el transfer, no tengo ni idea de como seran mis ovulos, pero si son malos, me voy a querer morir. Solo espero que sea solo durante un ratito corto, y enseguida le vea el lado positivo a todo otra vez.



                            Espero que la doctora os ponga en el buen camino, que os lo explique y que os acoseje como seguir. Y espero que eso os consuele y os ayude a ver la manera de seguir adelante.



                            Veras como pronto te sientes mejor. Muchos besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Noelim, Eleara, os apunto en la lista. Esta noche la pongo al dia y cuando querais nos poneis vuestra informacion.

                              Roxx, pues aqui esperando la regla, aunque creo que me ha venido ya. A ver si hay suerte y me puedo empezar con los anticonceptivos inmediatamente.



                              Boguy, por si te sirve, le pregunte al medico si podia ir sin anticonceptivos y me dijo que no, que como lo de la testosterona es nuevo, tiene ordenes de seguir todos el mismo protocolo, que incluye anticonceptivos. Tu qué tal llevas este ciclo?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                La Dra Crespo nos va a atender a las 5, a ver k nos cuenta, pk se acaban las posibilidades y las oportunidades. A ver si es verdas k es "la patrona de los imposibles". Y despues de hablar con ella carretera pa Bilbao, k akí no hacemos nada.

                                roxx: si esto no sale no hay otras opciones para mí, así k no habrá más remedio k asimilarlo y aprender a vivir de otra manera. Lo malo es k vivimos en una sociedad en la k no tener hijos está como mal visto, hay muchos comentarios alrededor k hacen mucho daño, pero en fin, habrá k aprender a k nos resbalen (a mi me cuesta mucho eso, soy una persona k le da muchas vueltas a las cosas k m dicen, y sufro por ellas)

                                Ya os contaré, besos

                                Comment

                                Working...
                                X