Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali, pues mejor, a empezar cuanto antes que no te de tiempo a pensarlo mucho y si no tienes mucho lio de trabajo pues estupendo, que , aunque tu seas muy activa, tampoco tienes que estar todo el dia corriendo ni dandole vueltas a la perola. Mis asquitos ahora van por dias, la semana pasada mejoraron un poquito, el sábado estaba fatalllllll, ayer regular tirando a mal, y hoy parece que otra vez un poco mejor, no tan intensos, aunque lo mejor de todo es que puedo tener nauseas y comer sin problema, jeje, soy la bomba, aunque como menos porque me lleno antes y me deja de apetecer la comida, asi que como más veces al dia, menos cantidad en cada comida. El viernes voy al gine, ya os iré contando como sigue el polluelo, como dice Ana (que espero que esté pasandolo muy bien en sus vacas)

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Por cierto, recupero la lista para que nos vayamos actualizando, ahora que vamos volviendo de las vacas ¿ok?

      PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

      -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

      - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

      -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto EMBARAZADA.beta de 1485. Proxima eco 12 de sept.

      Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...

      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

      - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

      - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

      -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

      - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 Primera eco el 1 de agosto.

      -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

      - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

      -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

      - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

      - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Niñaaaaaaasssssssss,

        madre mia cuanto tiempo sin saber nada de vosotras, perdonarme pero es que en el verano no paro y es que las cervecitas en las terracitas están ten ricas...... Parece que estoy todo el dia dale que te pego, pero no... que tomo sin alcohol con limón, vamos una marico**da total. Pero es que la cerveza con alcohol me da un sueño.....

        ¿Que me contais? no, no, no, no me repitais tantas páginas que anda que no se os ha dado bien la charleta. Tranquis que ya me voy poniendo poco a poco al dia.

        De mi, os cuento que no solo el IVI me dejó para Septiembre sino la escuela oficial de idiomas también y como este examen era de certificado pues he tenido que repetir el escrito y el oral. Hoy he hecho el oral y fijaros si habia desconectado en el verano que he dicho que queria "orange apples" Vamos que me he inventado un tipo nuevo de manzanas. Mañana salen las notas, ya os contare que tal ha ido.
        Por lo demás, pues me ha dado un tirón en la espalda que me ha dejado más tiesa que un ajo y con una pata coja del dolor porque me baja hasta el culete. Hoy he estado en el fisio y dos vértebrás desviadas, vamos que estoy hecha un primor. Y todo esto por hacer el burro en la piscina.

        Del tratamiento, pueso nada que ya deben de estar a punto de llamarme porque mañana vuelve mi dra de vacaciones. Yo creo que para finales o principios de la semana próxima me llaman. Pero os voy a contar un secreto y es que no tengo nada de ganas, y es que me tomareis por loca pero ya me da igual tener hijos o no. No se, creo que tanto desearlo, que tantas ilusiones puestas y luego perdidas, que tantas lágrimas y tanta saliva empleada en hablar en siempre lo mismo ha hecho que me de igual. La verdad es que estamos muy agustito los dos solos y meternos en este lio....Supongo que sera normal tener esta desidia, pero que de verdad porque llevo desde el 14 con parches y me da cosa dejarlo todo que sino.... Vamos que si fuera ahora me iban a pillar a mi en el ivi.

        Niñas, un beso muy fuerte y esta noche os voy a leer desde el sofá con mi mantita electrica.

        besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, esta noche os voy hacer una pregunta que he hecho en el foro general pero me gustaría saber vuestras experiencias:
          Despúes de vitrificar, la transferencia de los embriones os la han hecho en ciclo natural o después de la última estimulación ?
          Estoy dándole muchas vueltas, ya que he leído que es mejor en ciclo natural y despúes de 5 meses (de tratamiento japonés) no quiero pifiarla al final...ya que en mis 11 tratamientos siempre ha ido todo bien según los médicos menos la implantación... lo más importante evidentemente. Supongo que es solo por hacer algo diferente esta última vez.

          PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

          - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto EMBARAZADA.beta de 1485. Proxima eco 12 de sept.

          Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...

          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

          - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

          - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 Primera eco el 1 de agosto.

          -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

          -Gatxet2. 39 años.Protocolo japones. Tenemos 5 peques en el frigo y el sábado comenzamos ya con la 2º estimulación...

          - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            ¡Cuántas novedades!
            Norai, muchísima suerte. Espero que todo vaya genial y mañana tengas la transfer. Ya nos vas contando.
            Calabaza, es normal la desidia. Creo que todas la hemos tenido en algún momento, pero tienes que tener paciencia y seguir luchando por tu sueño. No todos los días son buenos, pero al final tendrás la recompensa.
            Gatxet, yo la transfer la tuve en el último tratamiento, aunque lo cierto es que yo apenas me pinchaba (sólo 2 o 3 días al final), pero yo creo que si te quedas más tranquila en ciclo natural lo consultes con tu gine. Por preguntar que no quede.
            Dival, ¿cómo va el grandullón?
            Syerpe, ¿tus asquitos cómo van? Espero que poco a poco se te vayan pasando.
            AnaJ, estás de vacaciones, ¿no? Qué envidia sana!!!!!!!!!
            Rebe, no nos has contado lo de la sorpresita!!!
            Subo la lista y me actualizo.
            Besos a todas.

            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

            - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto EMBARAZADA.beta de 1485. Proxima eco 12 de sept.

            Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...

            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

            - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 29 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 Primera eco el 1 de agosto.

            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

            -Gatxet2. 39 años.Protocolo japones. Tenemos 5 peques en el frigo y el sábado comenzamos ya con la 2º estimulación...

            - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              JAJAJAJA. ahyyyyyyyyy calabaza.. me tronchaba con tus "orange apples" jajajaja.

              ahh.. Calabaza.. yo creo que es normal que te sientas así.. tantos altibajos nos afectan.. y a veces pensamos que ya no vale la pena.. que así, sin hijos, también se esta muy bien.. además no conocemos lo que es ser mamas.. y eso en fin!!.. es una gran responsabilidad!! y debe asustar un poco.. por lo menos a mi me pasa..( bueno.. más antes que no sabia que iba a serlo).. pero a la vez nos ilusiona .. solo que las hormonas dichosas y los negativos y esta montaña rusa de emociones que vivimos, no nos deja tranquilas.. y también afecta a lo que pensamos queremos.. pero.. ya verás.. estas aqui porque es lo que quieres y cuando lo consigas y lo sientas ya verás que vuelves a estar segura de que es lo quieres..

              Gatxet, a mi me los pusieron después de la estimulacion.. yo creo que con que el endometrio este bien es suficiente.. e incluso te digo más.. y es una opinion mia.. sin validez cientifica en absluto.. digo yo.. que el cuerpo es sabio ( algunos más que otros jejejeje), y si lo estimulamos para que haga más foliculos también estará preparandose para acogerlos a todos.. ¿no?.. entonces.. por ese motivo, estará más preparado cuando se estimula que cuando no.. pero vamos.. es un razonamiento tan poco valido como cualquier otro.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Norai mucha suerte

                se me ha enviado el mensa sin acabarlo.. ¡¡menos mal que no se ha borrado!!

                ayyy.. mi grandullon ayer por la noche se movia.. ¡¡que alwegron!! porque yo croe que tengo un tranquilote dentro de mi.. lo noto.. pero a lo mejor en toda la mañana ni una sola vez..

                MINMAAAAAAAAAA.. ¿cuanto pesa el tuyo, Jose lUis??. ¿cómo te fue la curva del azucar? que yo la tengo mañana.. y bueno.. es por saber.. Ahhh.. y ¿cuanto has engordado??.. uy uy uy ¡¡qué preguntona!!

                actualizo

                PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

                - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto EMBARAZADA.beta de 1485. Proxima eco 12 de sept.

                Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...

                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 25 semanitas!! -EMBARAZADA

                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 29 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 Primera eco el 1 de agosto.

                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                -Gatxet2. 39 años.Protocolo japones. Tenemos 5 peques en el frigo y el sábado comenzamos ya con la 2º estimulación...

                - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

                - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dia, chicas!!

                  Hola calabaza, veo que las vacaciones te han sentado bien!! Me alegro. Lo de pensar en que no quieres tener hijos, yo creo que es normal. A mi me pasa a veces, pero luego cambio de opinión en seguida. Sobre todo, pq la gente empieza a contarte, que si lo pasan mal al ppio, que si no tienen tiempo para nada, etc, etc, pero yo creo que al final compensa, seguro. Pero que creo que es normal que lo pienses.
                  Por otro lado, me gustaría que nada me privase de la sensación de estar embarazada, no sé, pienso que tiene que ser muy bonito....

                  Bueno, a las demás, ánimo, que esta es una carrera de fondo, pero al final lo conseguiremos (para muestra, un botón. Aquí tenemos a nuestras embarazaditas, que son un montón, eh?)

                  Un besote, y me actualizo.

                  PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                  -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

                  - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

                  -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto EMBARAZADA.beta de 1485. Proxima eco 12 de sept.

                  Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...

                  -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                  - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

                  - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 29 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                  - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                  -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                  - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 Primera eco el 1 de agosto.

                  -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. En noviembre repito mi 3º tto en la ss.

                  - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                  -Gatxet2. 39 años.Protocolo japones. Tenemos 5 peques en el frigo y el sábado comenzamos ya con la 2º estimulación...

                  - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

                  - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chiquitinas:

                    Hay Calabaza, que vacaciones más buenas llevas, te están sentando de vicio ¿eh, picarona?, jeje. Eso de cambiar el chip está muy bien para desconectar un poco y tomar fuerzas pero a ver si le vas a coger el gustito y vas a perder la perolilla (aunque me parece que algun tornillito ya has perdido, jeje), bueno, bromas aparte, espero que lo de tu espalda se pase pronto, y lo de la desidia pienso como las chicas, que a todas nos ha pasado alguna vez, sobre todo si hemos tenido parones. A nosotros también nos ha pasado en alguna ocasion, que tienes que parar una temporada por la causa que sea y al principio se hace interminable, luego te vas acostumbrando y piensas "pues tampoco se está tan mal, los dos solitos, sin ataduras, con libertad para hacer lo que nos de la gana, etc", pero es verdad que pasado un tiempo otra vez te pica el gusanillo, y es que si quieres algo al final vuelves a por ello, por mucho que te digan que estás muy bien asi y que no sabes donde te metes.

                    Dival, que guay notar como se mueve ya el bichejo, madre mia que emocionante. Espero que no se te de muy mal esa prueba, dicen que es un poco incómoda, por lo del brebaje que te hacen tomar y la espera, he leido en algun sitio por aqui que para evitar nauseas despues de haberte tomado el preparado y mientras esperas, es bueno chupar medio limón, que no afecta para nada al resultado (lo mismo ya te lo han dicho o ya lo sabias, pero nunca está de más), ya nos contarás.

                    Gatxet, a mi también me lo hicieron en ciclo con estimulación porque me faltaban ovocitos aún para tener el número que me pedian, como en el último ciclo sumé ese número pues ya aprovechamos la estimulación, a ver que nos cuenta Norai que va a hacerlo en ciclo natural.

                    norai, muchisima suerte, voy a pedirle a sta gema por tus peques, que se porten muy bien, cuentanos como va todo.

                    Luego seguimos ¿vale guapas?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ay.. pues sí.. habia leido lo dle medio limon.. pero no me acordaba.. pues igual compro que en casa no tengo.. y si noto que no voy bien del todo.. lo chupeteo un rato jejeje

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicaaaaas

                        ¿ qué tal estamos ? ya he leido las noticias de casi todas....

                        bueno, sobretodo saludar a Calabaza, que como has cogido tantas vacaciones ya pensaba que nos habías abandonado, jaja, otra vez a la carga ¿ eh ? qué bien...pues ya casi que estamos todas ¿ no ?

                        Dival, Syerpe...qué alegría que todo vaya tan bien, bueno, el de Dival ya hecho un gigantón, jiji....bueno todas las mamis vais fetén ¿no?...Crisa, Minma, Ana....un besito a todas

                        Gatxet, porfi, a ver si me explicas un poquito cuando tengas tiempo tu proceso de cómo has ido haciendo los ciclos de vitrificación con el protocolo japonés, ¿ has seguido el protocolo en cada ciclo ?¿ qué valores de estradiol y FSH hacías cada vez?¿conseguiste mejorar el número de ovocitos que vitrificabas ?....ufffff....es que son tantas preguntas...no sé si habrás leido que yo no llego a dar bien la FSH, con lo que estoy en el tercer intento con el protocolo japonés ( bueno ahora japo-americano ), no sé si nuestros casos son parecidos...¿ estabas en IVI Valencia ? bueno, cuéntame un poquito...es que no le veo fin a esto y estoy un poco escéptica en mi caso, es que no he llegado aún ni a estimulación....gracias, gracias

                        Zagaliiiii, guapetona, qué bien que va a ir todo corrido ¿ no ? lo mejor, para qué esperar ....además si te va bien por el trabajo, pues genial...

                        Norai, Soniaaa, Rebeeee, Param....un besazo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.
                          Dival, cielo. No te preocupes por la prueba de mañana. Después de todas las perrerías que llevamos encima beber un poco de glucosa no es nada de nada. Según llegas te sacan sangre y al poco te dan un vasito con glucosa. Está dulce, pero sólo de pensar que si vomitas tienes que volver otro día aguantas todo!!!! Después de una hora quietecita vuelven a sacarte sangre y ya puedes desayunar y marcharte a tu casita. En unos días te dan los resultados y si todo va bien a disfrutar. Si salen alterados te hacen la curva larga que consiste en tomarte no un vasito, sino un frasco entero de glucosa y en vez de estar 1 hora de espera te toca estar 3 horas (yo es que lo de estar en ayunas lo llevo fatal). Ya nos contarás mañana cómo va todo.
                          Ah! José Luis está hecho un hombretón. El miércoles pasado ya pesaba 1,750 gr (lo normal para las semanas de las que estoy es que pese 900 - 1.000 gr) y las medidas correspondían a 3 semanas más de gestación así que si sigue creciendo así creo que le voy a ver la carita antes de lo previsto. Lo importante es que está todo bien.
                          Mucha suerte mañana.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Mimma, qué barbaridad tu hombretón, va a nacer lleno de rosquitas, para comérselo!
                            Bueno, pues ayer tuve revisión a última hora para comprobar que ya había ovulado y que el endometrio estaba gordito, todo ok. Esta tarde desvitrificaban los embris y mañana me llaman para ver si han descongelado bien. Así que hasta mañana no tengo nada seguro, espero que al menos uno vaya a delante y pueda ir a transfer el Jueves.
                            Vamos a hacerlo con ciclo natural- supernatural- pues no me he puesto nada de nada, quizás mañana empiece con la progesterona, pero hasta ahora no. Me parece un poco como que no va conmigo, acostumbrada a los pinchazos y a la tensión de los controles como estamos,esto me parece muy light.
                            Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, Syerpe acuérdate mañana de pedirle a Santa Gema que necesito toda la ayuda del mundo.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              holaaaaa

                              Norai, ¿ te han llado ya ? cuéntanos qué tal ha ido la desvitrificación

                              Muchísima suerte

                              ¿ niñaaaaas ? ¿ dónde estais ? un besazo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaaaaa, buenos y fresquitos dias, al menos por aqui, que está nubladito y ha bajado la temperatura.

                                Minma, ese niño ya va salir criado como se suele decir, desde luego pequeño no va a ser, eso seguro.

                                dival, espero que la prueba bien, a ver si te sale ok como dice minma y no has de hacerte la larga que parece un superengorro.

                                Ana y Crisa, espero que esteis aprovechando a tope estos dias.

                                Norai, no me olvido, a ver si te dan pronto buenas noticias de esos superfrigocampeones.

                                Que paseis buen dia, muackkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X