Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival, ya casi 25 semanas!! te queda muy poco para tener tu bebe en brazos. qué ilusión! . Descansa y coge fuerzas para no parar ni un segundo.

    Ah! y me he equivocado tiene 21 meses (casi dos años). Tengo que cambiar el chip, de contar en semanas y meses, y pasarme a los años... jeje.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¿que dices??.. 21 meses???de verdad??.. no te habrás equivocado??? jejejejej..
      mira que pasa rápido el tiempo.. estoy sorprendida.. 21MESES!!!!.. mira que 21 semanas me parecia poco.. pero me dije.. ok! si ella lo dice.. pero.. repito.. 21 MESES!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        sí, sí,21 MESE y me parece que todavía es un bebe..., jeje..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          REBEEEEE

          ¡¡¡ FELICIDADES !!! ¡¡¡ FELICIDADES !!! ¡¡¡ FELICIDADES !!!

          Espero que hayas aprovechado y comprado todo lo que te haya gustado....a ver si tienes fiesta sorpresa ....¿ eh ? y si no, disfrútalo por lo grande igualmente...ya nos contarás

          UN BESAZO Y UN GRAN TIRÓN DE OREJAS, JAJAJA

          BESOS A TODAS

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas felicidades Rebe!!!! Espero que la sorpresa haya estado super chula!!!!!! Ya nos contarás el lunes.
            Dival, 25 semanitas!!!! Qué gozada sentir ya al peque, ¿eh?. Es super emocionante!!!!!!!! Me alegro un montón que todo vaya genial!!!!!!
            Voy a seguir currando un poquito que al paso que crece mi barriga me voy a tener que coger la baja antes de tiempo y tengo que dejar el trabajo organizadito!!!!
            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Aqui vuelve una de las ovejas descarriadas, de trabajo esta arriba ......
              y bastante asustada porque mañana tengo los analisis de Fsh y no se todavia que me da mas miedo si el poder empezar o el que salgan mal. Estoy intentando hacer un montón de trabajo por adelantado, ( para que os riais esta semana me toca hasta pintar una pared...)
              ya que si las cosas empiezan ya, hemos decidido irnos por una semana entera a finales e septiembre a Valencia y no hacer tantos viajes idas y venidas de 5h. con el riesgo y estres que eso produce.
              Este va a ser el último intento, termine como termine asi que vamos ha intentar hacerlo bien y con cariño.

              Os he leido por encima y todo va genial por aqui, asi que me alegro mogollón.

              Happy no me he enterado muy bien pero parece que por fin la fsh a esta en orden verdad? me alegro mucho, ya nos iremos contando. ¿Vale?

              Todas las gordis, deben estar ya realmente gordis, me alegro muchiiiiiiiiisimo.

              Empiezo a tener un montón de dudas sobre el tratamiento asi que esta semana prepararos....
              Bueno preciosas que hoy es domingo y hay que dar un paseo por lo menos. A la noche si no llegamos muy tarde intentaré ponerme al día en condiciones.

              Hasta mañana preciosas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaaa!

                Otra ovejita que vuelve al redil.
                Todavía no me he puesto al día porque le habéis dado a la tecla mogollón, pero veo que todo va bien. Las preñis fenomenal y las aspirantes al club al pie del cañón, aunque con los típicos bajones, igual que yo...
                Como me fui de vacaciones no pude ir a la revisión después de la regla, para comprobar que todo estaba en orden tras la estimulación. Así que ayer Sábado me tocó revisión. Según mi gine, me faltaban un par de días para ovular, me ha propuesto hacer la transfer en este mismo ciclo pues el endometrio estaba bien. Me quedé un poco descolocada pues no pensaba que pudiera ir tan rápido, pero como él dice, para qué esperar? Solo cuento con mis dos embris, lo que hay es lo que hay y así me ahorro el stress, darle vueltas al coco sin parar. Porque ya dudo de todo, hasta de querer seguir adelante...
                Bueno, pues mañana tengo cita a última hora de la tarde y si todo va bien puede que esté de transfer el MIERCOLESSSS.
                Digo si todo va bien, pues tienen que desvitrificarlos y que sigan dividiéndose. No sé si recordáis que los vitrificaron en la primera división, con los dos pronúcleos, y que uno tenía buena pinta y el otro no. Así, que en el mejor de los casos me transferirán un embri bueno.
                Estoy un poco fría, y espero seguir así, nada de ilusiones, no es ser pesimista si no realista.
                Muchos besos a todas, Syerpe, Dival, Happy, Crisa, Ana, Param, Gatxet, Sonia, Zagali, Mimma...a todas.
                Felizcumple Rebe.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Norai.. Muchas suerte!! que velocidad.. pero oye.. pues si lo ibais a hacer en ciclo natural.. ¿para qué esperar?.. me parece una buena decision. y menos stress.. no??

                  Gatxet.. mucha suerte a tí también en este ciclo..ojala que tu fsh se comporte!!

                  Minma.. ¿de cuanto estas ya. pillinaaaaaaaaaaaaa?. que en nada te veo en la paritorio.. estas de ¿?¿?¿?28. uy uy uyyyyy el gran día se acercaaaaaaaaaaaa..¡¡qué ganitas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias niñas

                    Parece que poco a poco vamos volviendo todas eh?

                    Quien falta? Creo que calabaza y no sé quien más.

                    Norai mejor así, no te da tiempo a calentarte la cabeza, y mientras más relajada estés mejor.

                    Yo estoy ya a pleno rendimiento. Tengo muchas ganas de hacer cosas, y estoy mucho más animada. Inlcuso más que en vacaciones. Es que a mi la inactividad me mata.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali.. cuentanos laS NOVEDADES del médico cuando las tengas.. ¿ehhh????

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Aún no sé nada. Le mandé un mail y me ha llegado una respuesta automática de que no estaba enla clínica hasta hoy, asó que no sé si le ha llegado a él el mail. De todas formas si no me contesta antes de medio día se lo mandaré otra vez por si no le ha llegado.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bueno parece que esto ya marcha, acabo de recoger los resultados de fsh ha sido de 1,1 asi que esto empieza solo queda esperar la warry y a pincharse toca...

                          Voy a preparar la comidita y a la noche hablamos.

                          Hasta luego chicas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola

                            Dival ya tengo noticias. Tengo que hacerme una eco antes del sábado, y si todo está ok pincharme decapeptyl ese día. Así que la cosa ya está en marcha.

                            Gatxet qué bien te salieron los resultados, a ver si haces un buen ciclo, me alegro mucho.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, ¿que tal?

                              Zagali, me alegro que te encuentres bien y espero que la eco estupenda y puedas empezar el sábado, ¡¡¡ya va habiendo movimiento!!!

                              Gatxet, menos mal que tus hormonas han sido formalitas, asi que enseguida estás en marcha también, pues nada a pincharse se ha dicho, jeje quien nos oiga puede pensar cualquier cosa, jijiji

                              Norai, mucha suerte con tus peques, ojala vaya todo muy bien, te mando mucha energia positiva y tú también tienes que pensar solo en cosas buenas, mandales mucho cariño, que evolucionen bien y todo salga perfecto.

                              Param ¿hubo sorpresita de cumple o que?, cuentanos algo mujer ¿que tal pasaste el dia?

                              Happy, ¿que tal andas? ¿liadita?, imagino que si, como siempre.

                              Muchos besitos a todas, a las gordis y a las futuras gordis, muackkkkkkk

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe espero que si, que no haya ningún problema. Nunca he tenido quistes ni nada, pero la eco imagino que la mandan por precaución.

                                Ya tengo ganas de empezar, y lo bueno es que es rapidito, así no me da tiempo de calentarme mucho la cabeza y me pilla pronto que en esta época me viene mejor por el trabajo.

                                Y tú cómo estás de tus asquitos?

                                Comment

                                Working...
                                X