Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Crisa qué bien que viérais al pequeñin, uff, imagino que subidón.

    Claro así se olvida la tarima y todo lo que haga falta.

    A mi me gusta mucho la tarima y el parquet, pero como tengo una casa muy grande fuí más práctica y puse una cerámica que es igualita que el parquet, y es una maravilla, ni se ensucia, ni se estropea, lo mejor del mundo vamos.

    En cuanto a mi enagenación mental transitoria, lo que os digo, que lo he dado todo por peridodo y paso, me dejo llevar y punto, así que lo mismo estoy llorando como una magdalena, que dando saltos, jeje.

    Por cierto, qué bien ya viernes, uf, de me pasó la semana volando.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno hijas, no hay quien os entienda, o no decis ni media u os poneis a charlar como locas, jaja.

      Esta mañana he ido a por los resultados de la analitica y estoy a ver si los descifro, lo unico que tengo claro es que no tengo azúcar, ni falta de hierro, que tengo un monton de leucocitos y lo demás que me lo aclare el médico, pero parece que no estoy demasiado mal, jeje

      Happy, pues si vienes quedamos un dia, ya me dirás algo ¿vale?, porque si no pasa nada yo voy a estar aquí, no tenemos pensado ir a ninguna parte.

      Zagali, lo que sientes es lo más normal del mundo, y tu sensación de estar locuela supongo que todas la hemos tenido en algun momento, porque son tantas emociones, tantas cosas y experiencias que vamos acumulando, tanto sufrimiento, en fin...tanto de todo, que llega un momento que no damos para más y por algún sitio tiene que salir, y cuando sale no lo podemos controlar y hacemos cosas que no son propias de nosotros y nos parecen raras...y que os voy a contar que no sepais, todas hemos pasado por lo mismo y cada una lo ha llevado como buenamente ha podido. Pero no des nada por perdido, que aún te quedan muchas cosas por hacer y lo vas a conseguir, lo que tienes que intentar es no agobiarte.

      Crisaaaa, pero a ver, una cosa es que te vayas a la playa y otra que te lleves la playa a casa, aissssss, esta niñaaaaa. La verdad que es un susto, menos mal que el seguro te lo cubre que si no disgustazo doble, pero lo importante es que tu baby siga creciendo y todo esté bien. Yo voy la semana que viene a eco, ya te mandaré un mensajito.

      Voy a hacer unas cosillas, luego seguimos, si estais claro. Besitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Syerpeeeee, que no, guapa, que no....que te echábamos de menos en la charleta, jajaja...pero ya sabes que hay veces que se produce la conexión cósmica y no se puede remediar, jejeje

        claro, ya decía yo que dónde andarías, es que ahora con tnto control y análisis te toca andurrear un poquito ¿ verdad ?....pues genial que hayan salido tan bien los resultados...

        pues si, a ver si concreto el día de ir a la feria, seguramente será el 13 o el 14, estaría bien si nos pudiéramos hacer un café o unas tapitas en el "¿ tontódromo ?", la verdad que eso es genial, una cervecita con caracoles sería lo mejor....bueno, tú un mosto, ya se sabe....ya te confirmaré

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          holaa!!

          Pero bueno,que os desmadraisss chicasss!!! como se nota que no estais trabajando ala!!!jajajaja.pues solo he entrado a saludaros,voy a prepararme la comidita y otra vez al currete jeje.

          os veooo muyy biennnnnnn
          zagali guapa creo q tenemos dias no? bueno yo aprovecho los dias de mal humor,para limpiar la casa jajajaj(y creo que asi lo incremento tanto,que se va ) un beso

          Ahh sabeis al final como he solucianado lo del dia que necesito para la cita en ss? pues no he tenido mas opciones que cambiar el turno a mi compañera y cuando termine,de tiro al trabajo,si es que no aprendo!! mi marido me riñeeeeeeee..

          muakssssssss a todasssssssssssssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Aisssssss Rebe, que cachete te daria, pero en fin, si es que las que nacimos tontas seremos asi toda la vida, pero lo peor es que lo sabemos y ni aún asi aprendemos, para que voy a reñirte si ya te dije que yo estuve haciendo lo mismo durante varios años, que tontitaaaaaaaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡¡¡

            Happy, guapita, si ya lo sé, es que no sabes que me gusta quejarme un poquito, pero de broma, jeje, tiene que haber dias de todo, siempre pasa, o no escribimos nada o llenamos páginas y páginas, jeje. A ver si nos pudieramos ver, aggggg, el dia 13 trabajo por la tarde y salgo a las 21:30, puffffff y el 14 comida familiar, pero supongo que encontraremos un huequito aunque sea para el cafelito, ya lo organizaremos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              si, Syerpe, ya sé que es broma, jajaja....que estamos siempre igual las dos, vaya par ....jajaja

              por cierto ¿ qué tal tu maridín ? ¿ y tus papis ? estarán como locos ¿ eh ? ¡ qué emoción ! ¿ se lo habeis dicho ya a todo el mundo ?¿ o vais a esperar ?

              un besazo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jeje, pues ya lo sabe casi todo el mundo, imaginate...¡¡una locura!!!, risas, lagrimas, tanto tiempo buscando...........como dice mi gine, " no se puede negar que este ha sido buscado y deseado", jeje. No pudimos ocultarlo, en cuanto se lo dijimos a la familia y a los más allegados la noticia corrió como la polvora. Yo personalmente queria esperar un poco, que solo lo supiera la familia, por lo menos hasta pasar los tres primeros meses, pero no pudo ser, habia tanta gente expectante, además se nos notaba demasiado, y ahora mucho más, con la panza que tengo, madre mia, que es en parte por mi barriguita natural, parte de medicación que me hinchó una barbaridad y parte la progesterona, pero ya no me caben ninguno de mis pantalones, que la semana que viene tengo que ir de compras sin falta porque de los pocos que aún me puedo poner ya me aprietan, ¡¡¡estoy hecha una gordi!!! y mi marido encantado de la vida, jeje

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  qué guayyyyy Syerpe

                  la verdad es que se enterara todo el mundo es lo más normal por lo que dices, tanto lo esperamos y deseamos ( igual que nosotras, nuestros allegados ) que es natural que no se pueda disimular una alegría así

                  pues si, te va a tocar ir a por los pantalones de premamá enseguida, o por lo menos alguno un poco elástico para ir cómoda....ayyyyy, qué chulo y qué emocionante todo...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola a todass

                    Como estais,hoy veo que no hay naadie grrrrr,bueno no pasa nada,que yo tb me tengo que ir en breve,sabeis que?????
                    hoyy es mi cumpleeeeeee,ayyy dios mio me hago mayor ajjaja 32,y tengo una sospecha(que como no sea aasi ,me voy a llevar un chasco que pa que)pero no encontrais raro,que ninguna de las parejas con las que salimos,precisamente hoy,quieran quedar,cada una, una escusa diferent...hummmm y he sospechado,unas no les apetece,otras se van no se donde,y es muy raro,por que siempre vamos juntos a cualquier lugar,jajaj asi que pienso que igual me van a preparar una sorpresilla a ver si me animan ,nose chicas pero parezco una niña de 15 años jjajajjajajja,me hace ilusion!!!!!ahora me voy de compras,a ver si encuentro modelitos,que con el tto de este verano y 100kg de chocolate que me abre comido,he cogido algun kilito,que bien me ha venido y todo,peroo me he quedado con la ropa justita jajajaaME VOY A DERROCHARRRRRR.ayssss chicas hoy estoy muy feliz,muy contenta y muy positiva con todo,

                    un abrazo muy fuerte a todasssssssssssssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      que paseis un buen fin de semana
                      el lunes os cuento...
                      estoy notanto retortijones,como se le ocurra a la guarry adelantarse justamente este mes,ufff me la cargo chicas,me la cargo ajjajajajajajajaaj.......y en nueve meses no la volveis a ver..ayssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        felicidades REBEC!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Felicidades Rebe!!!!!!!!

                          Muchos besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Felicidades Rebe, que pases buen dia, ya nos contarás que tal y si te has comprado muchas cositas bonitas. Disfruta y pasalo bien, un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Felicidades Rebe, ya nos contarás que tal la sorpresa. A disfrutar...

                              He estado esta semana bastante desconectada, porque mi "peque" (tiene ahora 21 semanas) a empezado el cole por primera vez, y ha sido una semana muy especial para nosotros.
                              ¡qué duro! , y ahora me doy cuenta de lo mayor que está.

                              bueno pronto todas pasareis por este trago, que el tiempo pasa volando.

                              Espero tener un poco más de tiempo a partir de ahora y ponerme al día.

                              Besos para todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jejejej. Param. pues casi como el mio, que tiene 24+4 .. solo que "diferente" el mio comienza a oir y a sentirme porque esta en la tripilla de su mami.. AYYYYYYYYYYYYYYYYYy 21 semanitas ya!!! que boniiiiiiiiitooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X