Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana, el sobre lo espero para el mes que viene, ya que me dijeron que el tto sería en noviembre. Así que lo espero para la 1ª o 2ª semana de octubre. Ya no sé si lo he dicho antes, pero no tengo mucha confianza en que salga bien (aunque nunca se sabe, claro) pero bueno, a ver si esta vez me analizan los ovocitos inmaduros y me dan una respuesta de lo que me pasa. Tb me dijeron que me harían la punción una hora despues de lo que se supone que tiene que ser, a ver si así maduraban más los ovocitos..... ya veremos. Lo que tengo es muchas ganas de que llegue, así, dependiendo del resultado ya me centro en la ovo. Que el año 2009 quiero ser una preñi!!!!!! Hombre, que creo que ya me toca!! ;-))

    Bueno, me parece que me voy ya para mi casita, que ya he currado suficiente por hoy, y encima tengo un costipado de esos tontos, que me estoy poniendo afónica, y con una tosecilla más tonta....a ver si se cura yaaaa, que llevo así desde el jueves pasado!!

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      holaaaaaaaaaaaaaaaa chiquillassssss ¡¡¡¡¡ pero que bien!!!!!! Hapyyyyy asi me gusta entrar y verte asi con noticias buenisimassss me alegro que vayas a empezar ya y que tengas a raya las hormonassss hurraaaaaa
      Tengo que leeros detenidamente no se lo que habra pasado estos dias pero veo un buen rollazooooo de miedo
      Zagali veo que empiezas hurrraaaaa luego nos dices que tal el endooooo
      Dival dios mio ya seis meses que gustooooooo
      Ana y syerpe compañericas de tiempo en el emarazo ¿como vais? yo hoy un poco dolorida de abajo se ve que esta creciendo el jodio jejjejeje me dan unos pinchacejos que lerele bueno en la eco de las doce me han descartado casi totalmente la amiocentesis el viernes les queda por decirme el resultado de la analitica y me dan una fiabilidad del 90 por ciento por lo que si sigo asi no me la voy a hacer me dijeron que todo genial y ¡¡¡¡¡¡ tachan tachan........ me dijeron que segun sus posibilidades es un chicooooooooooo!!!! bien aunque realemente me da igual ya sabeis que no importa el sexo por cierto veo mucho chico en este post jejjejeej ¿sera por algo? porque mimma y dival esperais chicos no ? menudo equipo de futbol vamos a crear
      Beno luego me conecto y os leo a todasssss sonia, rebe, param a todas ehhhhh
      Muac besotesss
      Por cierto Ana esto de la casa ha sido verla y comprarla no? jajja que gracia un besazo y tu Syerpe cuando tienes la de las doce? es esta semana que viene no?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Happy, ¡¡¡por fin!!!, que bien criatura, por fin llegó el momento, ojala todo vaya bien y hagas muchos y buenos folis, dentro de nada otra betaesperante y futura preñi.

        Ana, no sabes cuanto te entiendo. Yo cuando me encuentro mal digo, " ¿cuando se acabarán los asquitos y demás" y cuando no noto nada me entra la paranoia, lo que tu has dicho, que si empiezas a leer cosas y casos, asi que cada vez leo menos cosas, que no quiero obsesionarme, pero no puedo evitar darle vueltas al coco ¡¡que sinvivir!!!, si no es una cosa es otra. ¿cuando es tu próxima eco?

        Zagali, hoy tenias consulta ¿no?, espero que el viaje bien, porque con el agua que ha caido no sé si te habrá pillado o en la zona por donde has pasado lo mismo no ha habido problemas, que espero que no y hayais tenido el viaje tranquilito. Cuentanos cuando llegues, a ver como va todo.

        Crisa, ya de vuelta al hogar. Espero que hayas descansado mucho y estés relajadita. Los pinchacitos también me dan a mi, y cuando pienso con lógica digo "es el bebé que está haciendo sitio en su casita", (Happy dice que la está redecorando, jeje) pero otras veces pienso cosas raras y lo que he dicho antes, que no me quiero obsesionar, aisssss. Me alegro que tu nano vaya bien, a juntar el equipo de futbol, jeje.
        Yo tengo la eco de las 12 semanas el jueves, dia 25.

        Sonia, cuidate ese catarrillo, yo tengo miedito, porque siempre me constipo facilmente y este año no podemos tomar nada, aisss, que no me constipe, no quieroooooooo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ayyyys chicas, muchísimas gracias por vuestros ánimos

          ¡ qué fuerte ! toda esta emoción sólo por empezar la estimulación...uffff, no me queda a mí que pasar ni nada...pero bueno, pasito a pasito...muchas de vosotras sois buenos ejemplos de paciencia...el tema recurrente: la paciencia infinita

          Zagali ¿ qué tal ha ido ? esta mañana en el IVI he pensado que quizás estaría por ahí y he mirado por la zona de espera por si acaso, aunque imagino que habrás venido quizás más tarde ( yo he estado a las 9:00h)

          Calabaza, entra un ratito y nos cuentas qué tal vas, espero que ya esteis con la moral bien alta ¿ eh ? que la próxima va a ir genial

          Sonia, si, hija, cuidate que es muy pronto para empezar con los catarros

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            CRISAAAAAAAAAAA.. otro chicooooooooooo.. ayyy!! cuanta pirulilla!!!! jejeje..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              He llegado hace media hora. Todo está bien y ya he empezado con los parches. Tengo que volver el día 2, y me ha dicho el doc que seguramente ese dia estaré lista y programaremos la transfer para la semana siguiente. Así que va todo deprisita.

              A pesar del mal tiempo no me ha llovido en todo el camino, así que he vuelto super rápido. Y mira que anoche estuve a punto de anular el viaje porque aqui calló un umbón de agua impresionante, está todo el pueblo embarado.

              A ver si os leo un rato, que por aqui ya estoy viendo alguna novedad.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Crisaaaa qué bien un machote, aunque imagino que te dará igual, vamos a mi me da igual, como si quiere ser hermafrodita, el caso es que venga, jajaja, yo ya ves, en plena faena, vamos a ver si esta es la nuestra.

                Happy qué alegría que ya empieces, jooo que ya era hora, ahora las banderillas, a ver si tienes suerte y esta es la definitiva. yo he ido más tarde, tenía consulta a las 11.45 , además he llegado con la hora justa, he entrado y vuelta para atrás.

                Syerpe hija con las ganas que tenemos pues como si quieren todo el sitio del mundo, ya habrá tiempo después de ponerse en forma.

                Anaj lo de la casa es geanial, yo nunca he buscado porque la hicimos a nuestro gusto, pero imagino que ahí será una locura encontrar una casa que te convenza tanto, ahora a pensar en la decoración, la habitación del bebé, etc.

                Dival, lo dicho, que me alegro un montón que te haya salido bien, a ver si el viernes llego pronto y nos vemos un ratillo.

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ole, ole y ole, Crisa! Otro posible novio para mi chiquitina!!!! se va a poner las botas (ojo que lo mío no está confirmado pero apunta a que es niña). Me alegro un montón de que esté todo ok y ahorrarte la amnio no es ninguna tontería, verdad Dival?

                  Zagali, qué guay, que ya está la cosa encaminada!!! hala, por hablar y por no tener preferencias (hermafroditas incluidos) ojalá te mande dios (o san pepito pato, que ya ni sabemos quien nos estará escuchando) una parejita!!!

                  Syerpe, hay días que pienso que tendría que tirar el ordenador a la basura porque te cuentan tanta idem en internet... en fin, pensemos en positivo...Eco el jueves! qué bien!!!!!

                  Me marcho a casa. Es que me encuentro tan bien que ni me acuerdo que me tengo que cuidar...

                  Besos a todas. Seguimos mañana.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, me cuelo a saludaros, ya "leo" qeu todas estáis bien, las embarazadas, las que casi empezaís y qeu las qeu fueron mis compis de última ovo tienen buenan noticias, Crisa un nene y Zagali encaminada!!! Me alegro mucho por todas chicas!!!

                    Mi visita en la Fe resultó un desastre, así qeu sigo la estela de Zagali y en cuanto me baje la regla me pongo yo también mis congeladitos.

                    besos para todas y hasta pronto.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      He vueltoooooo!
                      Pues eso, que ya me he puesto las pilas y de nuevo a dar guerra.
                      Ya se fueron los malos rollos, hoy he ido al gine para hablar del próximo tto. A partir de ahora tomo antibabys, estoy la primera de la lista, así que puede que me llamen en un mes.
                      Tengo que ponerme al día.
                      Besos y abrazos para todas: Syerpe, Dival, Mimma, Ana, Crisa, Happy, Calabaza,Sonia, Zagali, Param, Rebe, Gatxet, Bilma. A todas que no sabéis cuánto me habéis ayudado.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Bilma, entra de vez en cuando y me cuentas cómo vas.

                        Por cierto, qué te pasó en la ss? Yo menos mal que tengo claro que alli no vuelvo, no sé como será en la Fé, pero donde yo vivo es un desastre, y además la utilizan algunos para fines privados, un asco.

                        Ya estoy muy quemada y no hago nada que no tenga un mínimo de garantias o que me inspire una mínima confianza.

                        Porcierto, vaya petardo son los parches, solo llevo unas horas y ya me duele el estómago, ufff.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola de nuevo!!!
                          Zagali, lo de la Fe fue algo surrealista, en mi primera visita la médica qeu me atiende me dice qeu hay que actuar rápido dado qeu están todas las pruebas hechas (las llevo yo), mi historial y mi edad (joven para una fsh tan alta), en la siguiente visita, mes de abril me dice el médico qeu me atiende qeu con la regla de septiembre, me haga la fsh y vuelva. Alli que voy yo con una fsh de 6.96, buenísima yo qeu he llegado a niveles de 15, estaba contenta. Pues llegó alli le doy los análisi y me dice "muy bien ya recibiras la carta" , flipó, ¿qué carta? Le digo si no empezamos, no se ríe en mi cara por educación y me dice qeu no que la analítica era para determinar si me sacaban de la lista de espera o no, por baja respondedora ¡te cagas!. Asi que la buena noticia, sigo en lista de espera (todo un detalle), la mala es que alguien me podía haber explicado el tema (por esas ilusiones tontas que nos hacemos, ya ves) y sobretodo que para comunicar el resultado de una análitica no es necesario perder una mañan entera y hacer 150 km.

                          No confiaba mucho en qeu solucionaran mis problemas pero me llevé una desilusión importante, otra más, así que pensamiento positivo, una cosa menos en la que pensar, me centro en mis congeladitos que deben estar en una nevera cerca de los tuyos esprandonos ¡ji,ji!

                          Me alegro mucho de qeu empieces otra vez, y que estés animada, yo te sigo luego, y a ver si tenemos suerte.

                          "leo" que para los congeladitos de ovo nos tenemos qeu parchear otra vez, no?, ¿te quedaron tres también? a mi al final tambien me dolía el estomágo tenía como angustia. Bueno mucho ánimo, guapa, ya voy entrando y leo como te va.

                          un besito para todas y mucha suerte, chicas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias niñas

                            Ahora salgo, tengo que hacer cosillas fuera del despacho, pero esta tarde andaré por aqui, a ver si charlamos un ratico.

                            Crisa no seas escurridiza, a ver si coincidimos ya de una vez.

                            Bilma, tiene migas que tanto llamarte para nada, y analíticas y todo, jolin y para qué las quieren si a lo mejor cuando te llamen de verdad para hacerte algo no sirven para nada. Tienen un montón de listas de espera y en vez de adelantar gente se dedican a esto, vaya una forma de acortarlas.

                            Yo estoy muy animada, en todos los aspectos, y eso espero que me ayude. Hacía meses que no tenía ilusiones por nada, ni ganas de hacer nada, pero ahora estoy todo lo contrario, no paro en todo el día, y además con un ánimo buenísimo. Yo creo que he tenido una pequeña depresión unos meses atrás, porque me costaba horrores levantarme y no tenía ánimos ni ganas de nada. Creo que el descanso del verano me ha sentado muy bien.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas. Buenos días.
                              Happy, enhorabuena por esa fsh. Espero que éste ciclo vaya todo genial.
                              Crisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Otro nene!!!!!!!!!!!!!!! Me quedo sin novias para mi Jose Luis!!!!!
                              AnaJ, no te agobies. Casi mejor no tener síntomas de nada y pasar un embarazo de lujo. Mis cuñadas lo pasaron fatal y no las envidio en nada.
                              Divaaaaaaaaaalllllll!!!!!!!!!! De la que te has librado!!!!!!!!!!!!! Je, je, je. Me alegro un montón. Ahora a seguir cuidando al chiquitín que ya nos queda muy poquito!!!!!!
                              Zagali, me alegra verte animada. Es importante para el tratamiento. Ya verás como éste es el definitivo.
                              Calabaza, cielo, ¿sabes algo ya de la nueva donante? Ya nos contarás.
                              Norai, Bilma, bienvenidas!!!!!!
                              Yo tengo pocas novedades. Hasta la semana que viene no tengo la última eco (32 semanas) y luego ya sólo análisis y registros (de ver a mi pequeñín nada de nada hasta que le tenga en mis brazos). Nos acercamos poco a poco al final del trayecto. Ya os iré contando.
                              A todas un besazo muy grande.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola..

                                ayyy Bilma.. si ya te dije yo.. para los casos dificiles.. la Fé.. una patata!!.. pero cuenta cuenta.. ¿qué te dijeron?.. ( esto es morbo para poder seguir hablando mal de ellos en los casos dificiles, que no en los fáciles.. ehhh???) AYYY ya leo.. si es que tiene narices!! ¿no podian haber aprovechado ya que tenias un ciclo con una fsh buena??. pues nO!!!.. que nos zurzan.. grrrrrrrrrrrrrrrrr

                                Norai.. me alegro mucho de que vengas ya más animadita.. Si es que es normal. No se pueden recibir palos y ponernos a bailar.. Esperemos que con este nuevo tratamiento lo consigas a la primera. Suerte!!

                                zagali. me alegra leerte mejor.. sigue animada y trabaja muuuuuuucho que luego te toca descansar un poco

                                Comment

                                Working...
                                X