Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, os lei ayer, pero ya no recuerdo nada.

    Lulabi, la verdad es k eso de k te vean muchos médicos en un mismo ciclo es un poquito estresante. Lo k cuentas del médico, es cierto. Algunos deberían dedicarse a otra cosa, pero k no sea de cara al público, por favor. Yo me cambié de médico precisamente por eso.

    Gominola, yo he oido k se necesitan bastantes para DGP. Yo no descansaba entre ciclo y ciclo salvo k lo decidiera yo. Respecto a los tamaños ideales, no existen. Sí existen tamaños mínimos, k son los k te ha dicho Roxx. Y de la SS no esperes más k el parte de baja el día k te hagan la punción.

    Ah, y a mi marido no le hicieron FISH, pero sí fragmentación.

    Roxx, veo k todo va viento en popa. Muchísima suerte.

    Marcelo, ya te lo han dicho, la primera cita son 150€. O al menos eso costaba hace 2 años.

    Gigi, a mi también me dijeron k no era necesario y aún así me las hice por mi cuenta. Para mi sorpresa se vio k tenía trombofilia y me tuve k pinchar heparina. Casualidad o no, en ese ciclo me quedé de mi enano.

    Arwen, ánimo. Está siendo un ciclo muy largo, pero espero k el resultado sea definitivo.

    Tecla, mucho ánimo a ti también.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas estoy un poco plof!! Mañana tengo púncion y estoy toda la mañana con dolorcillo de regla y bastante flujo. Yo suelo tener normalmente flujo pero me da pánico otra ovulacion espontanea. He llamado a la gine y me ha dicho que es normal que tenga esos dolorcillos despues de pinchar hcg y lo del flujo también, que me quede tranquila..... Claro, que fácil!!! Alguna tuvisteis estos dolorcillos antes denla púncion?? Será que mis folis se están preparando para ser sacado verdad?? No quiero imaginar otra cosa que no sea eso... Decirme vuestra experiencia porfa!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Marcelo... Por cierto en internet pone que en mayo la primera consulta es gratis pero no se hasta que dia exactamente así que aprovecha!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!

          Roxx, tranquila, yo también tenía los mismos síntomas el día antes de la punción, y la verdad es que te coge un bajón que no veas, pero, salvo un mes que si que tuve ovulación espontánea, los otros meses lo noté más que ese y no hubo ningún problema... de hecho, un mes fui y todo al IVI para que me mirara el gine o me hiciera un análisis, de la paranoia que tenía de haber ovulado...me hicieron analítica y nada, me dijo que todo bien, y efectivamente llegue a punción. Estate tranquila, que este mes es el tuyo... lo presiento.

          Por cierto, tu eres de CS, verdad??? Yo también.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maphy00... No me digas que también eres de castellon?? Hay que bien!! Algún dia podíamos quedar y conocernos y hablar!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Roxx,tranquila,yo tb tenia esos sintomas..ya veras como va todo bien..ya nos contaras😉

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Alba12, cague?! no existe el miedo, con lo que llevamos encima, que no nos vengan con miedos a nosotras! Tu ninia tiene nombre ya?

                Lulabi, yo es que todo, excepto las punciones, me las tengo que hacer fuera del IVI, con unos gines petardo que o me ponen cara de pena o directamente me dicen que deje de gastar dinero porque no lo voy a conseguir, asi que cada vez que voy al IVI me parece que soy una princesa: son amables, me escuchan, me comprenden, me animan, vamos, para lo que me suelo encontrar por ahi, una maravilla. Eso no quiere decir que tenga derecho a hacerte esperar una hora, que nuestro tiempo vale tanto como el suyo, pero si te soy sincera, comparado con el servicio que encuentro yo en otros sitios, estoy contenta con IVI.

                Mucha suerte con tu eco maniana.

                Roxx, mucha suerte tu tambien para tu puncion, ya nos contaras.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm, pues con lo de las pruebas ya me haces dudar. Te acuerdas de cuales te hiciste ?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tienes razón Gigi Rosa, llevo un embarazo tremendo 3 amenazadas d aborto, pero no me quejo porque lo he conseguido y estoy preñi! Yo nunca he tenido miedo al parto pero me trage el programa de Baby boom y me asuste! Y voy al gine y me dice q viene grande, y aun me entro mas cage, pero nada es algo q hay q pasar.
                    Se va a llamar Elisa!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Alba12, Elisa es un nombre precioso y ya verás como todo termina bien... así que tranquila y disfruta de estos meses de embarazo que te quedan.

                      Lulabi... ya a punto de punción!!! Ojalá consigas los 3, pero 2 tambien está muy bien eh?

                      Roxx ya te han hecho hoy la punción?? Cuántos has sacado maduros??? un beso y suerte!

                      Pues yo os cuento que hoy he tenido eco y un ovario ha respondido muy bien (uno de 15mm, 4 de 12mm, otro de 8.5mm y 2 pequeños que no están creciendo) pero el otro está remolón (uno de 12mm y otro pequeño). El problema debe ser el de 15 que me ha dicho la doctora que a lo mejor lo perdemos. Hoy ya me ha mandado empezar a pincharme el orgalutrán y me ha dicho que seguramente la punción será el miércoles. Estoy nerviosísima, la he preguntado a ver cuántos cree que saldrán y me ha dicho que cinco. Ahora lo que hace falta es que esos cinco maduren, porque mi problema es que me los sacan y luego no están maduros. A ver!!!! Si saco más de 2 maduros haré una fiesta!!!

                      El lunes tengo eco y análisis de sangre, ya os contaré qué tal voy evoluciónando. Lulabi, roxx por favor contadnos!!!!

                      Besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gigi, me hice las de coagulación, pero no las básicas. Están en algún sitio en el foro. Voy a buscarlas.

                        Roxx, muchísima suerte en la punción.

                        Alba, tienes k pasar por ello sí o sí, así k ¿para k tenerle miedo? Mejor ir tranquila.

                        Lulabi, ojalá todos sean buenísimos.

                        Tecla, lo mismo te digo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas tardes!! Pues ya he llegado de la púncion que si que se ha hecho porque al final no ovule!! Ufff!! Que alivio!! Cuando estaba saliendo de quirófano le he preguntado a la celadora y me ha dicho que 7!!!!me he puesto a llorar y me dice: mujer, no llores que eso esta muy bien!! Jajajaja le he dicho que la ultima vez tuve ovulacion espontanea y entonces me dice; pues si lloras de alegría llora, llora... Que maja!! Maduros?? Pues no lo se, en la SS no te dicen nada mas hasta el dia de la transfer. Es decir, si me llaman mañana es que algo va mal, sino me llaman el lunes a las 9:00 me hacen la transfer y ahí ya me dicen los que han fecundado la celulas, la calidad... Vamos, eso creo. Pero al llegar a casa me he ido directa al baño a vomitar... Estaba mareada y con el estomago revuelto, aSi que supongo que será que no me ha sentado bien la anestesia.. Ahora estoy mejor, y feliz, nunca me habían sácado 7 folis!!! Espero que la suerte me acompañe hasta el dia de la beta con un positivo!!

                          Sabéis... Al final todas lo conseguiremos.....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Tecla... Pues cinco esta mas que bien!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Que pasada!!7!!!!enhorabuena campeona!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Enhorabuena roxx! Me alegro muchísimo. Nunca has conseguido tantos? Esta vez ha sido con parches de testosterona no? A lo mejor tendrían k probarlo conmigo, a ver si consigo al menos 2 ovulos.

                                Tecla: eso está muy bien, suerte en tu punción

                                lulabi: suerte a ti tambien, que ya no recuerdo cuando era tu punción, ojalá saquen 2, y si son 3 mejor.

                                Alba: me alegro de que por fin disfrutes un poco de tu embarazo, y no tengas miedo, yo también vi lo del Baby boom para ver si se me kitaban las ganas de embarazarme, y la verdad k casi lo consiguen jejeje, pero piensa k en la tele siempre lo exageran todo un poco. Un beso para ti, y para Elisa (muy bonito nombre)

                                Pues yo he tenido hoy eco, y bueno, el foli residual se ha ido, así k dejo de tomar anticonceptivos, y el martes analítica de FSH y estradiol. Ya veremos como dan, porque yo ya me espero cualquier cosa; encima esta semana tengo congreso, y el jueves tengo que exponer una comunicación (un trabajillo científico que he hecho) El caso es que siempre me tomo un sumial para estas cosas (m pongo d los nervios para hablar en público) y si empiezo a pincharme (que lo dudo) pues no sé si no debería tomarlo (tendré que preguntarlo)

                                Por otra parte, tengo a mi padre ingresado (a 300 km de mi, ya sabéis que soy de Gijón) desde hace 15 días, con una compresión medular, k le provoca desde hace un mes un dolor insoportable en una pierna; no saben si operar o no (es muy delicado), y él tiene 78 años que tampoco ayuda.

                                Así que, entre el curro, el congreso, mi padre, y todo esto, no sé ni como me levanto por las mañanas, pero el cuerpo humano es sorprendente, lo k se puede llegar a soportar!

                                Bueno, no cuento más, k yo siempre cuento malas noticias (menos hoy que mis ovarios están por fin en reposo), así k ya os contaré más novedades a partir del martes (o el fin de k viene, k voy a estar mu liada con el congreso)

                                Besoss a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X