Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Roxx,ya vera como mañana cuelgas tu +++++
    Yo voy con mucho lio de trabajo,esperando a que me venga la regla sobre el 10 de junio para volver a empezar la recoleccion
    Tecla..que tal van esos animos?seguro wue cada dia un poquito mejor
    Animo chicas que mańana es viernes y toca descansar!!que semana mas largaaaaaa!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mucha suerte Roxx!!!! te pongo velitas, muchas velitas!!!! espero que dentro de dos horas nos cantes el positivo!!!!

      Boguy, muchísima suerte para el Lunes, que haya alguno más!!!

      Lulaby, suerte!!! , que la semana que viene puedas empezar!!!!

      Tecla, espero que sigas con esa serenidad....

      Ana, vas volada eh?, la ex-vitris nos tienen abandonadas. ¿Cómo está Inés?, ya dentro de nada acaban los coles y guardes...¿qué haceis con ella?

      Besos a todas y en especial a Roxx que hoy es su día!!!! SUERTE!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Bueno pues por hacer tiempo antes de que Roxx entre a contarnos su pedazo positivo, os cuento que mi adopcion va bien.... supongo yo.... los papeles registrados en Bulgaria desde febrero, a partir de ahí a la cola pepsi-cola.... hasta que me llamen a principios de 2015 (sí, sí, la fecha es 2015) para decirme que vaya a conocer a mi enano. me encantaría tenerlo antes pero como sé que no es posible, estoy muy hecha a la idea. ya sabeis que lo peor de nuestros "ttos" es la incertidumbre. Una vez desaparece ese factor, solo hace falta paciencia. y como en la espera tengo a mi princesa, tampoco me agobia mucho mucho mucho. Empezamos a mover el tema de la adopcion en septiembre 2010 y acabaré teniendo a mi enano a mediados de 2015..... a lo mejor podría haber acortado plazos (unos 6 meses) pero era cuando mi madre estaba tan regular y no me pude encargar.... pero ya veis, qué embarazo taaaan largo....

        Fragata, no hemos organizado nada para Inés en julio.... como estamos buscando casa y lo mismo nos mudamos en julio, no me puedo comprometer a hacer nada por mi barrio actual si luego resulta que me voy a mudar... Si al final no nos cambiamos (de momento no hemos encontrado nada que nos cuadre bien bien), tendrá vida tranquila. Parque por la mañana y manguerazos en la terraza por las tardes.... y la chica a punto de cortarse las venas, claro! y en septiembre al cole de mayores, uffffff!!!! cómo pasa el tiempo....

        Bueno, vamos a ver si Roxx entra a darnos buenas noticias!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana, yo voy a intentar cogerme un mes sin sueldo .....si no me lo conceden la dejaré con mis padres..., en la piscina la primera quincena de Julio y la segunda se la llevarían a Galicia....., me da penita pero bueno.

          Cuando te quieras dar cuenta el 2015 está ahí, y tu Búlgarito/ita estará con vosotros....

          A ver si abrimos el champán!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOLA CHICASSSSS, ESTOY VIVA!! AUNQUE MEDIO MUERTA AL MISMO TIEMPO!! estos nenes acaban con nosotrosssss

            Me acuerdo mucho de vosotras, os leo a menudo...bueno os miro..pq no puedo ni leer...Se me han juntado muchas cosasssss, aiss este nene que llora otra vezzzzzz

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              le pongo en la chupa una gotitas de aero red" y al columpio..a ver...El nene está guapo, guapo..pero es...nadaaaa

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Aisss que chiquillo!! Pues eso chicas que nos os abandono eh? eso no!! es que me ha pasado de Todo...Muchos problemas con la empresa...pero ya parece que nos aclaramos....julia va ala guarde y se ha adapatado muy bien, ha vuelto a comer por fin! casi de todo!! La llevo sobre las 10:00 y la recojo a las 18:00!! esta 8 horas..y auan asi la 4 horas que esta luego con nosotros son intensas!!!

                Ayyy que nen@s tengo...son de aupa!1 Folloneros como esllos solos!! ( como dice mi mami) pero muy grasiosos!!

                Fragata entonces para cuando despues del verano??

                Anaj que tal? me acordé de ti, un programa en la uno de Todo por un hijo" adoptan a un nene,,que getá allorar..bueno me acirdé d etodas pq tb estab el tema de Fiv...

                Minma, Nuskita ( me voy pa tu pueblo...aiss ayer casi te llamos.Iba de comparas para el nene (opelel bautizo, la nena y...lo mas difici para mí...), Abmg, dival, Mrj...a Todas...Maibel yy Mariunn Desaparecida!!!

                hasta luego.. Un besos atodasss. y a las que estais en ello: Arwen, rox ..a todas ánimo qu esto es cuestion de cabezoneriaa

                tecla me emocioné, lo conseguiras!! como todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Aisss que chiquillo!! Pues eso chicas que nos os abandono eh? eso no!! es que me ha pasado de Todo...Muchos problemas con la empresa...pero ya parece que nos aclaramos....julia va ala guarde y se ha adapatado muy bien, ha vuelto a comer por fin! casi de todo!! La llevo sobre las 10:00 y la recojo a las 18:00!! esta 8 horas..y auan asi la 4 horas que esta luego con nosotros son intensas!!!

                  Ayyy que nen@s tengo...son de aupa!1 Folloneros como esllos solos!! ( como dice mi mami) pero muy grasiosos!!

                  Fragata entonces para cuando despues del verano??

                  Anaj que tal? me acordé de ti, un programa en la uno de Todo por un hijo" adoptan a un nene,,que getá allorar..bueno me acirdé d etodas pq tb estab el tema de Fiv...

                  Minma, Nuskita ( me voy pa tu pueblo...aiss ayer casi te llamos.Iba de compras para el nene (pelele bautizo, vestido para la nena y...lo mas dificil para mí...), Abmg, dival, Mrj...a Todas...Maibel yy Mariunn Desaparecida!!!

                  hasta luego.. Un besos atodasss. y a las que estais en ello: Arwen, rox ..a todas ánimo qu esto es cuestion de cabezoneriaa

                  tecla me emocioné, lo conseguiras!! como todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas positivo!!!!' 84,6 me han dicho que al ser a 11 dias post transfer y embris de tres dias esta bien!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Qué bien Maltis!!!, por fin sabemos de ti....así que Juanito peleón no?, jajaja, y Julia come fenomenal y en la guarde encantada ...qué más quieres chiquilla?, te veo adaptadísima!!!, fuera coñas...debe ser la pera con lo poquito que se llevan...., pero vamos que encantada!!! yo también lo estaría...seguro!!!!

                      Me alegro que la empresa vaya mejor, en estos tiempos hay que estar todo el día dando gracias...

                      Yo lo he dejado para despues de verano, porque si consigo quedarme...., me tendría que ir de vacaciones sin el alta del IVI, y si tengo que hacer reposo como la otra vez, pues fastidio un poco todo el tinglao vacacional..., ya que puede elegir, pues elijo !!!

                      Escribe massssssss.

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Roxxxxxxxxxxx, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Roxxx, enhorabuenaaaaaaa!!!! Me lo imaginaba, pintaba muy bien!!! A disfrutarlo, paisanaaaaaaa!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Roxy, q t dije? lo del dolor de regla me pareció buena señal. A mí me pasó igual. ENHORABUENA!!!!!! yo también tuve beta a los 11 días con blastos o como se llame de tres días y me dio 75 la beta. Desde 50 es embarazo. Así q a cuidarte y a contarnos como vas engordando eh?
                            Fragata disfruta el verano por las q no lo vamos a hacer y carga bien las pilas

                            Maltis, pero q madraza! q guay los enanos no t dejan ni moverte, pero q felicidad verdad?

                            Arwen, adelante con tu foli, q este sí q vale, seguro

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Roxx, ENHORABUENA !!!!! Que alegría!! A ver si comenzamos la racha de buenas noticias.
                              Ahora poco a poco a creerte q estas embarazada y a disfrutarlo.

                              Arwen, como fue ese foli???

                              Maltis, que locura con los enanos, no me extraña q no tengas tiempo, yo voy de cráneo con uno, así que...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Roxx!!!enhorabuena!!!me alegro un monton!!

                                Comment

                                Working...
                                X