Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas!!

    lo primero de todo,muchas gracias por vuestros consejos,y lo segundo perdon por no contestar antes pero me ha sido imposible..el viernes fue un dia de locos y esta semana pinta igual..os cuento,el viernes antes de ir a la eco fui con mi marido al dermatologo por un lunar un poco raro que tiene,dijo que se lo tenia que quitar y le han dado hora como urgente para mañana a las 18.00h,yo se que no sera nada,pero el es hipocondriaco y no sabeis el finde que llevo intentando animarle...ya no se que hacer!!!

    En la eco del viernes ,de los 10 folis,van bien 9 y me dice que con posibilididas de maduros 7(hay 2 que miden 8 y el resto estan entre 11-15)le comente lo de volver a vitrificar y me dijo que el lunes veriamos pero que ella es partidaria de seguir pq siempre es mejor un buen numero de frescos que mas vitris,con lo cual creo que en este ciclo vamos a transfer!!!estpy ilusionada pero a la vez con miedo,miedo a que no agarren o que despues vuelva a tener un aborto pq no funcionen las gammas(es el tratamiento que necesityo para intentar que lleguen a termino)

    perdonad que no personalice,mañana intentare meterme con mas tiempo cuando llege de la eco y del quirofano con mi marido,a ver si puedo y os cuento como ha ido la eco..

    Gracias por todo!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwen, qué buena noticia que por fin hayas conseguido llegar a transfer! ahora solo toca esperar e ir tachando días hasta la beta. Me alegro muchísimo por ti, de verdad.

      Lulabi, entiendo lo de tu bajón en la habitación. A mí no se por qué, también me daban bajones de ánimo cuando llegaba a la habitación. Ojalá mañana todo sean buenas noticias y los dos sean buenos. Y lo de dónde sacamos las fuerzas… la verdad que todo esto es muy duro física y emocionalmente y nos merecemos conseguirlo todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        lulabi, no te había leido!!! oye que tus folis van fenomenal!! yo creo que vas a transfer de cabeza, entiendo tus nervios, pero yo creo que tienen razón y es mejor que vayas adelante. Fijate yo, de mis 4 congelados solo descogelaron 3 ¡y me dio una pena por el que se quedó por el camino!

        Un beso y mucha suerte

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias chicas, escribo rapido para deciros que tengo dos ovocitos en el ovario derecho. Ojala que tiren para delante, y eso que como voy sin medicacion de ningun tipo, estoy un poco despistada. Bueno, dos ovocitos, para nosotras, son una fiesta, asi que de momento, a disfrutar.



          Lulabi, a mi los bajones me dan cuando me hacen esperar para las ecos. Me siento el ser mas desgraciado del mundo rodeada de embarazadas y yo esperando, y esperando una y otra vez con tanta incertidumbre y sabiendo que posiblemente me den malas noticias. Me imagino que lo del aborto debe ser muy duro, pero noostras podemos con todo, animo. Mucha suerte con tus ovocitos, esperemos que esten bien maduros.



          Eleara, Gominola, suerte con vuestras ecos.



          Tecla, me alegro de que estes de vuelta. Que tal tu eco?



          Arwen, cuidate y que sean dos semanas rapiditas.



          Mai69, qué bien que todo este bien. Ya va quedando nada. Disfruta de tu niñita.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Arweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Muchas muchas felicidades!!! me alegro un monton que hayas llegado a transfer y tengas 2 soles dentro!!! mimate mucho, que son muy vulnerables ahora!!!!!! y las fechas.... qué recuerdos... a mí me pusieron a Ines un 16 de junio..... ya verás cómo ahora sí que lo consigues!!!

            Gominolaaaaa, qué mogollón de folis!!! pinta genial!!

            Lulabi, qué bien no???

            Estoy un poco perdida, con las demás, perdonadme..... os mando un beso a todas y mucho ánimo!!!

            Y todo mi cariño para Arwen, que lleva mucho mucho sufrido y ya le toca..... animo campeona!!!

            Besos besos a todas todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas,

              Gominola, que vaya bien la visita al médico con tu marido. Os quedaréis más tranquilos, aunque no es nada seguro. En cuanto a tus folis, qué bien ir ya a transfer! mucho ánimo, ya quisiera estar yo ahí!

              Tecla, qué tal la eco? Cuenta cuando puedas. Yo no voy a transfer, creo que te has equivocao,jeje...aún me queda para éso, ya quisiera....

              Gigi, no te dan nada de nada? a mi me han dado muy poco. Te han dicho más o menos par cuándo es la punción?

              Arwen, cómo ha ido el viaje de vuelta? mucha suerte, aquí estamos para apoyarte en la betaespera.

              Me han llamado del IVI varias veces, hasta que he cogido el móvil. Los dos los han podido vitrificar. Ojalá pudiera hacer otro ciclo ahora y sacar alguno más, así para septiembre ya iría a transfer con el que sacase en fresco, pero estoy fatal de pasta. Ahora llega la paga extra, pero me coincide con el pago de la contribución de mi piso, y con la revisión de coche que son 300 euros más. Qué desespero.... Bueno, ya tengo tres, la mitds de los que me faltan para terminar este rollo.

              besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lulabi jo perdona, me confundí.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] de todas formas te felicito, dos están muy bien, de verdad. Con lo de la pasta te entiendo, yo ando haciendo encaje de bolillos para poder pagar lo de la ovo. Creo que abusan un poco de nosotras, a las que llevamos tanto dinero gastado nos podían cobrar menos. Ya es difícil pasar por esto durante tanto tiempo sin saber si al final lo conseguiremos y encima preocupadas por no poder seguir intentandolo porque el dinero no nos alcanza. Yo hace un siglo que no se lo que es estrenar zapatos! (bueno miento, estrene unos que me regalo una amiga al día siguiente de la espantosa noticia de que mis ovocitos no sirven...). De nuevo perdona la confusión, después de veranito ahí estaré la primera para celebrar tu transfer!
                Mi eco es a la tarde, a la noche os cuento.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Lulabi q biennnn, dos esta genial para nosotras. Ojala q en todas las estimulaciones tuvieramos dos. Yo tb llevo tres vitris, ya nos queda la mitad para poder ir a transfer, q me da un miedo q no veas.
                  Gominola q haya ido bien lo de tu marido, seguro q no es nada. Nueve folis!! Madre mia, lo q daria yo por tenerlos. Animo
                  Tecla cuentanos q tal ha ido la eco, a ver q te han dicho de lo de q te ha durado la regla solo un dia. Yo tengo eco el miercoles a ver cuantos folis tengo.
                  Gigi rosa q bien dos folis y sin medicacion, es q creo q me he perdifo algo, pero es q esta vez vas con ciclo natural?yo tb los tengo siempre en el ovario derecho, el izquierdo siempre esta perezoso.
                  Besitos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Lulabi! enhorabuena por esos 2 vitris, no está nada mal teniendo en cuenta que todas nosotras hacemos poquitos.

                    Bogui, yo también tengo 3 vitris, pero en este ciclo ya voy a fiv. Hoy tuve la segunda eco de control, y bueno, al final el ovario izquierdo no quiere trabajar, así que hay 2 con el derecho, bueno, hay 3 pero una es muy pequeño así que contemos 2, a ver si siguen adelante, de momento van creciendo. El miércoles tengo eco+analítica estradiol, así que si todo va bien, a finales de semana igual tengo la punción, a ver si hay suerte.

                    Gigirosa, 2 folis y sin medicación está pero que muy bien. Yo tengo 2 y no sabes la de menopur que me he metido, y la de pasta que me he gastado, en fin, qué os voy a contar que no sepáis. Y sí hija, a mí también me da bajón en la sala de espera rodeada de embarazadas, y yo ahí, haciendo ecos sin parar a ver si se ve algo, ayy, qué paciencia hay que tener madre!

                    Arwen! Enhorabuena por esos dos embris!! Qué alegría, de verdad, con todo lo que has pasado, ya es hora de empezar a celebrar cosas, cuídate mucho.

                    Tecla! Yo me voy a quedar tiesa después de este tratamiento, así que si no lo conseguimos de esta, tendremos que esperar el verano entero para recuperarnos económicamente, porque lo que llevamos gastado ya no tiene nombre.

                    Gominola, hija, podrías repartirnos algún foli, qué maravilla madre, cuántos! Ya verás como esta transferencia va a ser de las mejores.

                    Bueno chicas, mucha suerte a todas, por si me queda alguien, a ver si el mes de julio es el de los embarazos del foro vitri. Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas!!

                      Gracias por los animos,a mi marido ya le han quitado el lunar,dice el cirujano que no tiene mala pinta,pero ahora tenemos que esperar el resultado de la biopsia(30 dias)aunque como ha dicho que parece bueno estamos mas tranquilos..

                      Hoy he tenido tb la eco(menudo dia!!!!)parece que siguen bien 9 folis(con muchas posibilidades 8 segun mi gine)endometrio en 11....................Puncion el miercoles!!!!!!!!!!!!!!.................TRANSFER:L UNES (25/6)...estoy muy nerviosa!!!!

                      que tal vais las demas?Animo a todas

                      Mañana entro un poquito mas que hoy entre eco y quirofano estoy agotada

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay si chicas, embarazos en julio!

                        Eleara, voy sin nada de medicacion. El medico me ha dicho que el foli que no ha crecido posiblemente no crezca porque no sea funcional, asi que que mejor que me olvide de el . Ademas dice que con ciclo natural lo normal es que haya solo uno.

                        Tecla, tienes toda la razon, con la pasta que nos gastamos las de vitri, venga gastos sin parar... podian tener un detallito y bajar las tarifas despues de llegar a un punto de gasto.

                        En fin chicas, una cosa es cierta, como en Espania, en ninguna parte, si vieseis la chapuza de reproduccion asistida que se hace por el extranjero...ni los medicos, ni laboratorios, ni la cantidad de tratamientos posibles se puede comparar a la que hay en Espania, asi que, aunque sea cara, por lo menos es buena, y eso es importantisimo, y si no que se lo digan a todas las extrajeras que te encuentras en la sala de espera del IVI cada vez que vas. Esas pobre si que lo tienen dificil.

                        Hasta maniana

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Madre miiiiiiiaaa.. Cuanto foliiiiiiiiu...a poquito a poco pero todos ahi. Asi da gustitoooii
                          besitos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola!
                            Pues nada, que ya me he puesto mi primera inyección! Tengo dos folis de 11mm pero mi doctora dice que se puede empezar. Mi endometrio aun invisible. Jo no sabéis lo que ha sido después de un año viendo los folis en la pantalla con ilusión, verlos hoy sabiendo que no servirán para nada... De que la regla me haya durado tan poco, me ha dicho que a veces con el anticonceptivo es normal. Al menos empiezooooooo!
                            La verdad es que no quiero pensar mucho, y ni siquiera he hecho preguntas. Ya tendré tiempo. Mi donante me han dicho que es buena, ya veremos (me pica mucho la curiosidad sobre que edad tendrá).
                            Tengo 7 días de pinchazos y progynova y el 26 eco otra vez. Mi donante aun no ha empezado la estimulación pero si todo va bien entre el 5-9 de julio seria mi transfer. Ay que largo se me va a hacer!
                            Arwen, eleara, gominola, boguy, Gigi rosa, lulabi... vamos por el buen camino, ojalá este año lo terminemos todas embarazadas. Un beso y a cuidar esos folis, chicas... pensad que tenéis la gran fortuna de estar intentando con vuestros ovulos eh? Yo a cuida mi endo para que se ponga gordito jeje.
                            Un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Venga Tecla, claro que si, ahora a cuidar el endo, y dentro de poco...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días!

                                Pues ya estoy de vuelta en Bilbo; por nada del mundo le pude convencer al maridín pa kedarnos en Valencia un día más, con lo bueno k hacía allí, akí nubladísimo, medio lloviendo y no creo k pase de 20 grados [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                                M dió un poco de miedo el viaje, eso si, le hice venir a 100 tol camino (y eso sí k es un triunfo en él jeje), pero aun así estaba preocupada, mucho meneo, es k hemos hecho 2400 km en 7 días!
                                Pero como la Crespo dijo k lo mismo podía volver a la pata coja...K una vez los embriones están en el útero, el endometrio actúa como una gelatina, y no se caen, y hombre claro está k no te vas a poner a bailar una jota, pero k vida totalmente normal. Yo de momento sigo de baja, porque kiero estar relajada, y no sé cuando me cogeré el alta, igual espero a la beta, porque estar en el curro esperando el resultado no me mola, yo kiero estar con él, y enterarnos a la vez, sea lo k sea, ya veré.

                                Os he leído, y es mucha información, aunke toda positiva, hay mucho doblete por ahí jeje, así k este mes va a ser bueno, tiene k serlo, felicidades a todas.

                                AnaJ, se me han salido las lágrimas con tu mensaje, así k tu princesa fue de una transfer el 16 d junio! Mira, estos días he estado recopilando unas cuantas "señales". El día 16 precisamente nos llamaron pa decirnos k habían fecundado los 2, estabamos paseando por un parque k había al lado de nuestro hotel, nos sentamos en un banco, y pasó una chica con 2 niñas gemelitas (más monas!), y le dije al maridín: "esto es una señal" jejeje. Luego, en la transfer, tan accidentada jeje, la Crespo nos contó que se acababa d encontrar con una chica a la k ella embarazó unas horas antes de dar a luz, y esa chica tuvo mellizos. Luego decía: "os imaginais? dentro de un año nos acordaremos de k estaba esperando el avión en Paris y casi no llego a la transfer?"
                                Y ahora me dices tú lo de tu transfer, no sé, casualidades o no, kiero pensar k todo se está aliando para k por fin me salga bien (además ya sabes lo k tenemos en común tu princesa y yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                                Bueno, pues un día menos, y espero k mis 2 peques si sigan dividiendo, y se agarren fuerte fuerte.

                                Un beso para todas, y gracias por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X