Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Acabo de llegar a casa y solo tengo un minuto, no os puedo leer a todas solo a Syerpe que sigue con su duda. Lo que te han dicho de biopsia es DGP, es lo mismo. los biólogos lo llaman biopsia pero es DGP. Si no has firmado los consentimientos no creo que pase nada pero comentalo.
    A las demas un beso y ánimo para todas. No se si tendre tiempo de entrar más tarde porque me voy a hacer la compra de la semana y luego he quedado para cenar. Si no os veo, hasta mañana.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Syerpe yo siempre que le he escritome contesta pero tiene que ser a primera hora de la mañana suele abrir el correo a las tres de la tarde, si lo ves tarde pasale una nota para que te llame yo creo que va a ser mas efectivo, seguro

      zagalicaaaaa yo estoy un poquito no se como explicartelo como si todo esto no fuera conmigo nose que no me voy a quedar vamos emparanoia perdida si te digo ¡¡¡ como voy a sentir algo de celulas madre mia!! pero es lo que a ti te pasa PAVORRRR mas aun que no me han quedado ningun congelado y eso que me habian doicho que la donante era tan buena hay pues la verdad entristece sabes? que estoy bien pero jo.... vamos
      Pregunta lo del ardor en atencion medica

      besicosssss a todasssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Crisa para qué voy a preguntar, si no me voy a tomar nada, me agunato y punto, pero ahiii madre mia que ardores tengo, y no se me van a ninguna hora. Esta mañana ha sido insoportable, toda la mañana fatal y solo había comido un trozo pequeño de pan tostado, sin nada, precisamente porque ya lo tenía. Y ayer cunado empecé a medio dia comí sopa y pescado a la plancha con ensalada, y pasé una tarde y una noche que parecía que me había comido una vaca.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          pero hija que manera de aguantar con un simple almax o un omeprazol pueden ser muy efectivos y probablemente inocuos por eso te dije que lo preguntaras y no pases un mal rato. Besitos cuidate

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno niñas, acabo de hablar con el dr. Me ha dicho que si, que pensaban hacer dgp que fue lo que hablamos en la primera visita, pero que si decidimos no hacerlo también esta bien porque es cierto que los otros ttos me los hicieron teniendo yo un mioma en el útero y pudo influir, además también ha visto al biólogo esta mañana y le ha dicho que han fecundado bien (lo que me han dicho a mi), con lo cual tampoco es, de momento, imprescisdible hacerlo, puesto que tampoco tenemos antecedente de enfermedades graves y demás en nuestro historial ni en el de nuestras familias. Le he dicho que si no lo consideraba estrictamente necesario preferia no hacer sufrir a los embris, espero no equivocarme. También me ha dicho que hablará con laboratorio y que según la evolución de los embris, lo dejamos a criterio de ellos, asi que mañana me confirman si la transfer es el sábado. Espero haber hecho bien ¿que opinais vosotras?, lo mismo me he precipitado pero es que si no tengo una razón de peso para hacerlo prefiero evitarlo ¿me equivoco?

            Zagali, hazle caso a Crisa, no has de estar asi, llama al dr y que te diga que puedes tomar para ese estomago, surfrir tontamente ¿para que?, si te pueden mandar algo suavecito que te alivie y no estar padeciendo.

            Ana, me alegra que vayas un poco mejor, seguramente va a ser alguna venita o algo así, al ir creciendo el útero sabes que les pasa a muchas chicas, pero claro, el susto lo llevas en el cuerpo, cuidate, sigue con tu reposo.

            Dival, ya estabas casi de alta ¿no?, me alegra también que ya hayas superado lo peor, ahora a disfrutar plenamente de tu embarazo.

            Crisa, ya verás como esos dos te dan una sorpresa, ten fé, que seguro que están muy a gustito en su casita.

            Niñas, gracias por estar ahí, mañana os cuento, besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas.. bueno.. ya me dieron el alta.. y todo esta bien.. ahora a esperar los resultados..
              Ayer os lei.. pero no fue un buen día para mi.( ingresaron a mi padre cuando fue a urgencias por una complicacion de una operacion que le hicieron el lunes y en fin.. el susto fue muy gordo.. pero ya parece que todo se esta encaminando.. le tienen en observación), sé que hubo buenas noticias.. supong que los 8 maravillosos embriones de SYERPE.. Muchas felicidades campeona!!! Yo creo qe no es necesario ir a Dgp, creo que has tomado una buena decision.. suerte mañana!!

              Y a a las betaesperante.. ya os queda menos.. en una semana los resultados.. no os impacienteis.. y cuidaros mucho..que aunque ya se hayan enganchado ahora lo estarán haciendo con mucha fuerza y os evitaran problemas en el embarazo.. ( o eso creo yo) , así que a evitar hacer esfuerzos.. calma.. relax.. y.. lo que sea sin sobrepasaros.. ¡ok???

              Ana.. lo mismo te digo.. pero aumentado por mil..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueeeenooooo, enhorabuena, syerpe, me alegro muuucho. 8 pedazo de embrioncitos!!!! Ole, ole. Como han dicho por ahí, seguro que vuelves a por el hermanito!!! Felicidades, y ahora, tranqui, mejor no estar nerviosa, aunque sé que es difícil. Múcha suerte!!!!

                Crisa y Zagali, lo mismo, tranquilitas, eh? Y sin emparanoiarse, y ya sé que yo no debería hablar mucho, pq no he pasado por ninguna betaespera y me imagino que debe de ser difícil, pero bueno, creo que es lo que hay que intentar, estar tranquilas.

                Y a las demás, muchos besos, y a seguir bien.
                Buen finde!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicas..
                  holaaaa
                  syerpe felicidadesssssss... q alegriaa eso es una noticia fenomenal
                  dival no estoy muy al dia,pero siento lo de tu padre y espero q tu estes bien tb un beso
                  ana tu embarazadisima no??? jajajaj cuidate y haz muxisimo reposo..un beset
                  las betas estan al llegar verdad??
                  happy como va tu paciencia???
                  a ver q no quiero dejarme a ninguna ,hoy tengo un pokito mas de tiempo para escribiros y leeros

                  syerpe,zagali,dival,sonia,norai,happy,calabaza,par am,minma,ana ....bueno espero no dejarme a ninguna y si lo he hecho perdonarmeeeee,q soy la sra.despiste.. un abrazoooo a todasss y gracias por vuestros animos.

                  ahh sabeis los precios de las vitrificacion,estoy en ivi vcia,no se si en todos los ivi es el mismo precio ....gracias,olvide preguntarlo con el susto de lo de la trompa ,me quede mas fria q un iceberg...y con la moral por los suelos...ya estoy mejor,hay q luchar pues lucharemos,pero nos hacen sufrir mucho verdad?? deberiamos tener las cosas un poquito mas faciles,q ya lo pasamos bastante mal...muaksss
                  un abrazo chicas me voy a relajarme un pokillooo a la playitaa

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas..
                    holaaaa
                    syerpe felicidadesssssss... q alegriaa eso es una noticia fenomenal
                    dival no estoy muy al dia,pero siento lo de tu padre y espero q tu estes bien tb un beso
                    ana tu embarazadisima no??? jajajaj cuidate y haz muxisimo reposo..un beset
                    las betas estan al llegar verdad??
                    happy como va tu paciencia???
                    a ver q no quiero dejarme a ninguna ,hoy tengo un pokito mas de tiempo para escribiros y leeros

                    syerpe,zagali,dival,sonia,norai,happy,calabaza,par am,minma,ana ....bueno espero no dejarme a ninguna y si lo he hecho perdonarmeeeee,q soy la sra.despiste.. un abrazoooo a todasss y gracias por vuestros animos.

                    ahh sabeis los precios de las vitrificacion,estoy en ivi vcia,no se si en todos los ivi es el mismo precio ....gracias,olvide preguntarlo con el susto de lo de la trompa ,me quede mas fria q un iceberg...y con la moral por los suelos...ya estoy mejor,hay q luchar pues lucharemos,pero nos hacen sufrir mucho verdad?? deberiamos tener las cosas un poquito mas faciles,q ya lo pasamos bastante mal...muaksss
                    un abrazo chicas me voy a relajarme un pokillooo a la playitaa

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.
                      Syerpe, enhorabuena por esos 8 pedazos de embris!!!!! Tienes para congelar y regalar!!!!! Je, je, je. Ya nos dirás cuándo la transfer. Qué alegría de mes que llevamos!!!!!
                      Zagali, cielo. Si tienes mucho ardor yo me estoy tomando alquén. Desde las 17 semanas tengo muchos ardores de estómago por la noche y me han recetado ese medicamento. No vale la pena que sufras, así que llama a tu médico y que te de algo para no pasarlo mal.
                      Crisa, por los síntomas no te preocupes, pero yo creo que algo dentro de tí te dice que estás embarazada. A mí me dolieron los ovarios (perdón, el ovario que tengo), estaba más cansada, de peor mala leche.... vamos los mismos síntomas que con la regla y con el negativo. Tú tranquila y piensa que estás preñi!!!!
                      AnaJ, ¿qué tal estás? Me alegra saber que no has manchado más y que te encuentras a tope de ánimos. Verás como todo va bien. El martes andaremos pendientes de tu eco. Seguro que tu embri late con muchísima fuerza.
                      Dival, espero que tu padre esté mejor y que todo se quede en un susto.
                      Muchos besos a todas, y si no puedo entrar más tarde, buen fin de semana!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        si no haces VAIO cuenta que con cada ciclo de vitri son unos 1250 - 1500 euros.. a aadir a la ICSI que te harás al final.. el coste total ya depende de cuantos ciclos necesites

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola dival

                          gracias!!! no si ya me imaginaba yo q no me lo iban a regalar,pues solo falta q me digan q necesito doce o trece o a saber,me muerooooooo, me voy a quedar mas arruinaaaaaa ,jajajajja,todo sea por bien!!!

                          un beset

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días niñas

                            Parece que la cosa está un poco paradita y no escribimos mucho no? Yo es que ando un poco liada con el trabajo, y no será por ganas, porque con los nervios que tengo me cuesta un montón concentrarme, pero biueno qué le vamos a hacer, habrá que trabajar.

                            Crisa cómo te encuentras hoy?

                            Calabaza cuéntanos si habéis decidido ya algo o no.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, aquí sigo a pie de sofa... pesandome las peras cada dos por tres.. yo creo que ya me he acostumbrado a su tamaño y creo verlas más pequeñas, lo que sería una mala noticia... mi marido dice que siguen igual de descomunales... espero que lo diga de verdad y no para animarme.. por lo demás bien... sin manchar y agujereada... que me tengo que volver a pinchar.. ahora es en los muslos (es la heparina para la coagulación)... vamos que no dejo las banderillas!!

                              Syerpe, creo que has hecho bien. Si no hay necesidad, tampoco es plan de hacer perrerías a los pobres embris. transfer este finde????? ay madre, que no queda nada!!!!

                              Dival, me alegro que ya estés de vida normal.

                              Crisa, Zagali, solo queda una semana ya... menos... el viernes que viene a estas horas seguro que ya habeis colgado vuestros ++++++++++++

                              Minma, Sonia, Rebe, Happy, Calabaza... mil gracias por vuestros animos... (perdonad si me dejo a alguna.. estoy atocinada con tanto tumbing!).

                              un beso fuerte a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana pues yo las peras que siempre las tengo muy abundantes ahora están para explotar, se me desparraman por todos sitios, jajajaja, además las tengo super sensibles, pero seguro es de la progesterona.

                                Tú tranquilita que verás como pronto vuelves a la normalidad y todo va bien, cuando tienes que volver a eco?

                                Comment

                                Working...
                                X